Nota autora: ¡YAAAAAAAAY! *O* Este es mi primer fic de GLEE! *-* La verdad la historia de este fic es bastante rara xD Porque un día pensaba "Shit! Tengo que estudiar para un examen ToT" mientras veía un cap de Glee en la compu xD Y entonces Jymy hizo aparición y me hizo pensar: "Mmm… Glee… examen… Puck… Kurt… ¡IDEA!" Y abrí un Word y comencé a escribir e___e Jaja no lo había subido antes porque mi Internet estaba realmente mal ese día -O- Y no quería estresarme aún más por no poder subir el archivo xD Así que ahorita mismo lo publico *.* Sólo espero que les guste ^^ ¡A leer, darlings! ;)

-o-o-o-o-o-o-

Regaños

Por: NaYaTo

-o-o-o-o-o-o-

Podía sentirlos, esa mirada de reprobación y ese noto enfadado, pero lo única que era capaz de pensar, era en lo tremendamente guapo que lucía Kurt con esos pantalones ajustados.

-¡…te dije que tenías que estudiar para el examen, Noah! ¿Y si repruebas? ¡Qué se supone que voy a hacer yo si te tienes que ir de la escuela! – Agregó dramáticamente el más bajo, regañando a su irresponsable novio, con un dedo en alto. Y es que era el colmo, si ya le había enseñado todas las fórmulas para cada ejercicio, y el muy vago prefería jugar videojuegos y dormir.

Pero Puck no dejaba de mirarlo, y ni si quiera lo escuchaba. Es que Kurt se veía demasiado adorable cuando estaba enojado. Esa pose de diva indignada le iba tan bien, poniendo cada mano a un lado de su cintura, mirándolo con sus ojitos verdes, brillantes y enfadados, su seño fruncido que lo hacía ver tan gracioso en su infantil rostro, y además su vocecita que se escuchaba aún más aguda de lo normal. Era simplemente encantador.

Además de que la ropa que traía puesta hacía resaltar tan jodidamente bien su estrecha figura, que estaba teniendo serios problemas para no tirársele encima y comérselo a besos ahí mismo en el pasillo.

-¡…y para el colmo de los colmos, lleva el treinta por ciento de la calificación! – Kurt frunció el seño, y sus mejillas enrojecieron de rabia. - ¡¿Me estás escuchando, desgraciado?! – Reclamó furioso. Y por primera vez, en todo el rato, Noah lo escuchó. Sonrió de medio lado, divertido, para luego acercársele y abrazarlo, sorprendiéndolo. - ¿Noah…? – Titubeó el pequeño, apresado entre los fuertes brazos de su novio. - Ah, no. No quieras evadir el tema así, no te funcionará… - Trató de separarse el más bajito, turbado. Mas luego frunció el seño, frustrado, al ver que no podía liberarse. - ¡Noah! – Reclamó golpeándolo débilmente en el pecho, imitando un berrinche. El aludido rió levemente, separándose tan sólo un poco de él, para verlo a los ojos. Y se maravilló ante la deliciosa expresión de infantil enojo en su explosiva pareja.

-Me encanta cuando te pones como una diva histérica. – Dijo antes de besarlo suavemente en los labios, para luego volver a abrazarlo mientras reía, dejando a Kurt aturdido y confundido al principio, pero correspondiéndole al final, olvidándose de su regaño y de todo lo demás.

Y Noah estaba considerando muy seriamente la idea de reprobar el próximo examen. Porque no había nada más encantador en el mundo, que uno de los regaños de Kurt Hummel.

-o-o-o-o-o-o-

Nota final: ¿Les gustó, les gustó, le gustoooó? *-* Sinceramente espero que sí xD Ya saben chicos, ustedes son mis críticos xOx Así que bueno, me retiro sha :3 Poooooooorfis, si les gustó, lo odiaron, quieren mandarme una bomba nuclear, tienen una sugerencia, o por milagro algún pedido de fic OwO!!! Todo eso en un reviewcito :3 Los quiero un montonoso, chicos *-* ¡Muchos besitos y cuídense! :D

¡Bye, Bye! nOn

Atte.

NaYaTo.