DISCLAIMER: De nuevo, esta historia no me pertenece. La idea es de Elenya_CS, y los personajes de Meyer.
Prefacio
Mi vida iba viento en popa.
En una semana, cumpliría los 21 años. Me faltaban un par de años para terminar la carrera de periodismo y después, me casaría con mi novio. Eso sin contar un viaje que íbamos a hacer en breve a Europa.
Era increíblemente feliz. Tenía una familia a la que adoraba, unos estudios brillantes, y un maravilloso chico que amaba por encima de todo en el mundo.
¿Qué más podía pedir?
Lo único que fallaba en mi vida, era que vivía lejos de los seres a los que amaba. Mi pueblo natal era Forks, y aunque siempre que podía iba a allí, yo vivía en Seattle, donde tenía la universidad más cercana.
A veces, mi novio me hacía visitas sorpresa a la ciudad, cosa que agradecía enormemente, porque entre su trabajo y mis estudios, no teníamos demasiado tiempo para nosotros.
No solía llamarles muy a menudo, solo cuando tenía tiempo, y ellos lo entendían.
En definitiva, tenía una familia estupenda. Les echaba mucho de menos a todos, pero bien sabía que primero debía cumplir mi sueño de convertirme en periodista, un sueño que cada uno de ellos apoyaba al cien por cien.
Aquel día en especial, de camino a la universidad, pensé en ir a hacerles una visita.
Planeándolo todo, no me di cuenta de que me internaba en una calle equivocada. Para cuando me di cuenta de tal hecho, me había perdido. Iba a dar media vuelta, cuando de repente, un hombre se me acercó por detrás. A penas le vi, solo cuando me cogió la mochila, la cual me había descolgado para buscar un mapa de la ciudad que siempre llevaba encima.
El atracador me dio un empujón y empezó a correr con mi mochila. Me levanté y de inmediato empecé a correr detrás de él, pero, unas esquinas más adelante, tuve la mala suerte de tropezar con un bache de la acera, lo que provocó que me cayera y me diera de lleno en la cabeza, haciendo que todo se volviese oscuro.
Prometí una historia mía, pero el momento aun no ha llegado (esta en proceso!! xD) No he podido resistirme a pedir a Elenya que me dejase subir esta historia. ¿Qué tiene de especial? Ya lo descubrireis, pero a mi parecer, es la mejor historia que mi amiga ha escrito =)
Espero que le deis una oportunidad ;)
Un beso!
Aliena.G!
