Notas de la autora: Holaaaaaa! bueno, vengo a traeer algo nuevo, y adivinen e.e... un Snape&Lily, sé que el James&Lily es canon pero esta pareja para mi tiene tanta historia como la tiene el JxL y es tan trsiteeeee, me traumé :C

Advertencias: Hetero. Sin beta.

Declaimer: Los personajes no son míos, son de J.K Rowling.

Enjoy.


No

—¿Me quieres?

Se lo pregunta directamente, con una mirada fija y expectante, esperando respuesta, esperando su respuesta. Aunque ya la espera con anticipación.

—No —es frío y crudo y su cabello cubre un poco sus ojos—. Nunca lo haré —añade y hace una mueca que sólo se podría colocar en la categoría del asco.

Eso, no la quiere, no tiene por qué quererla, es una tontería, querer a alguien como ella, de su tipo. A alguien tan asquerosa y repugnante, con un corazón demasiado humano y bueno. Tan Gryffindor. No podría y no podrá. Eso es todo y no que es sienta que su corazón se esté rompiendo en mil pedazos cuando ella baja un momento la mirada y la vuelve a levantar para mirarle con esos ojos verdes tan claros y transparentes, tan tristes y que parecen dolidos. No le duele y no le importa.

Nunca me importará.

Sólo dice vale, y ya, se queda ahí, con el ceño fruncido y tiene la corbata ligeramente aflojada, se ve distinta, sigue siendo sucia pero algo cambio en el aura, Severus no sabe qué es, pero no le gusta. La conoce y sabe que algo no anda bien, se pregunta qué es, qué es eso que le hace inquietarse y le causa escalofrío cuando ella le mira así, tan distante, tan ajena.

No tiene por qué importarle, no la quiere, ni le importa y no le duele, no, no le duele que ella se dé la vuelta y le dé la espalda y siga con ese camino que ya no comparten o que quizá jamás compartieron y simplemente estuvieron cerca, pero no juntos. Y que jamás lo harán.

Es extraño y tan contradictorio, tan poco medible y factible, tan triste. Y doloroso.

Pero no importa al fin y al cabo, da igual y no tiene sentido por ninguna parte, porque que ella desaparezca está bien, porque no corresponde que sean lo que fueron, si es que lo fueron y da igual. Porque no la quiere y punto.

—No te quiero —lo repite para sí mismo y en ese momento, en ese instante Severus Snape se derrumba. Porque sabe que debe creérselo sin remedio, que es lo único que le queda para que la tristeza no lo derrote y ese corazón tan pequeño que tiene no se rompa.

No. No la quiere.


Nota de la autora: en verdad, esto me da pena, la pareja me da pena, pero es hermosa y triste :(. Es lo primero que escribo de ellos, así que sería TOTALMENTTE normal si NO está bien x'DDDD. Como sea... los comentarios son bien recibidos, y demás, espero lo hayan disfrutado y un review no les hará daño e.e