La embestía, besaba y estrujaba sus pechos con tal vehemencia que sentía que todo el placer que estaba recibiendo la elevaría hasta el mismo cielo para poder tocarlo con sus propias manos ¡Era demasiado! ¿Cómo era posible que alguien pudiese recibir tanto placer y sentirse tan embriagada por ese ardor tan apasionante? Oh claro, era Neji Hyuuga, sólo él con sus manos diestras y su lengua experta podía lograrlo.
Podía casi sentir las ásperas manos del ojiperla en su cintura; haciéndola subir y bajar, los gemidos saliendo de sus delicados pero feroces labios… Era casi tan real, casi tan delicioso como cuando sucedió.
¿¡Por qué rayos no podía concentrarse en la prueba!
Oh claro Tenten, es porque no has parado de pensar en lo que sucedió ayer con Neji. Estás tan excitada aún que cuando te dieron la prueba de biología y viste el esquema para completar del aparato reproductor masculino de inmediato tu mente cayó en exquisitos recuerdos y nuevas fantasías con el Hyuuga.
Sólo disponía de cuarenta y cinco minutos para completar el examen y ya se había gastado treinta y cinco de ellos fantaseando con él. Ahora sólo quedaban diez y ni siquiera podía concentrarse porque su mente, más bien todo su cuerpo seguía con el castaño; sintiendo como él apretaba sus senos suavemente, jugando con sus pezones y batallando una guerra de lenguas.
Lo miró, sentado a su lado, completando la prueba tranquilamente. Como si nada ¡¿Cómo lo lograba?
-Sólo un poco más…- Lo escuchó gemir en un lugar lejano, donde su mente estaba realmente.
Sintió con más fuerza la presión en su pezón derecho, su respiración se agitó, mientras la otra mano de Neji jugaba con su clítoris. No eran sus propias manos, pues éstas, se encontraban sobre la mesa al igual que las de Neji ¡Qué le sucedía! Soltó un gemido lo suficientemente sonoro como para que el ojiperla ladeara la cabeza y la mirara extrañado, luego miró la prueba de la castaña y comprendió todo. Le dedicó una sonrisa fanfarrona antes de volver a la propia. Tenten seguía suspirando, ahora con más disimulo.
Terminó con un suspiro sonoro de alivio- Rayos, me corrí- Susurró, sintiendo los jugos propios bajando lentamente por su entre pierna.
La sonrisa del Hyuuga creció.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-.:_._.:.lñ,ñldkld
Hmm bueno, cosas que pasan no?... Sí claro, todos los días xD
¡Hey! Cuanto tiempo… He vuelto. No, no estaba muerta… Sólo sin tiempo :C pero sigo escribiendo c: y por supuesto amando al NEJITEN oh god 3 pero… Sin mucho tiempo como para pasar en limpio todo lo que tengo en mis cuadernos, lo siento u.u La verdad es que no hubiera subido esto si no fuera porque un compañero de curso se metió infiltradamente en mi cuenta, leyó todas estas cosas pervertidas, me molestó en clases pero finalmente me dijo que eran buenas xD Uff .w. me dio vergüenza… En fin, esta idea hmm sí, se me ocurrió durante una prueba XD pero no fue precisamente así obviamente! ./. Pero mi imaginación vuela demasiado rápido =D apenas se me ocurrió no pude continuar la prueba y tuve que entregarla xD… Es muy corta son 300 y algo palabras, raro en mi pero en fin… Me alargué mucho con ésto xD.
Gracias por leerme C:
Saludos :3
