Las cosas que les resulten familiares al igual que los personajes fueron creados por la maravillosa mente de Stephanie Meyer al igual que la saga crepúsculo yo solo dejo volar mi imaginación y los tomo prestados para mis historias locas jaja.
TE RECUERDO
Capitulo 1: FAMILIA CULLEN
En un centro comercial de california 2 de las más importantes familias del estado se reunían para el mayor evento de beneficencia del año. La familia del reconocido doctor cullen que era conformada por su esposa y sus tres hijos…
-Mami pero yo quiero ir contigo a la fiesta no me quiero quedar aquí- decía la pequeña Alice cullen de apenas 4 añitos era una niña muy linda tenía un largo cabello color negro azabache que lo juntaba en 2 colitas sus hermosos ojos color azul le brillaban por las lagrimas.
-Alice bebe ya te dije que te tienes que quedar aquí con tus hermanos y los niños de las demás personas ustedes son pequeños y no pueden entrar a la fiesta es para adultos- le explicaba amablemente Esme cullen a su pequeña hija que ya estaba llorando.
-Mira hermanita hay muchas barbis para jugar y tienen su propia ropa para cambiarlas si quieres puedo seré apuesto novio ven vamos a jugar ya no llores- le dijo el pequeño Emmett cullen a su hermanita menor el tenia 5 añitos era el mayor de los tres hijos del doctor cullen era un poco corpulento para su edad, su cabello era negro rizado y sus ojos eran grises era un niño muy risueño que al sonreír se le marcaban unos lindos hoyuelos en sus mejillas.
-No alí mejor juega conmigo a la pelota- le dijo su hermano mellizo a la pequeña niña, Edward cullen era su nombre era un niño muy tímido que a su corta edad era muy apuesto tenia unos hermosos ojos verdes y su cabello era de un lindo color cobrizo le gustaba mucho jugar aunque solo jugaba con sus hermanos porque como era muy tímido, serio y callado casi no podía hacer amigos.
-Esme amor nos esperan vamos- le dijo Carlisle cullen a su esposa el era un hombre muy apuesto y sofisticado, su cabello era rubio y sus ojos azules su piel pálida al igual que la de sus hijos y era alguien muy simpático y alegre.
-Si amor ya voy- le contesto la señora Esme cullen, ella era una mujer muy simpática, su cabello era de un color bronce ondulado, sus ojos eran grises y al sonreír podías ver el instinto maternal que poseía.
-Ali me tengo que ir con tu padre pero tu te quedas con tus hermanos juega con ellos y as amiguitos- le dijo al tiempo que les daba un beso de despedida a sus hijos – Y ustedes dos también compórtense no olviden que los quiero regresaremos en un rato diviértanse- les dijo al tiempo que salía de la estancia que los del evento habían reservado para cuidar a los hijos de las familias que asistirían al evento.
Bueno pues aquí va el primer capítulo de esta historia espero que les guste ya se imaginaran quien es la otra familia verdad y si no pues les digo que es nada más y nada menos que la familia del agente Charlie swan bueno dejen su revier para ver que les pareció nos leemos.
Atte.: esmecullenhale
