Lo inevitable…
Capitulo 1.
ACLARACIONES:
-Primero que nada pues es un universo alterno.
-Ni Zero, ni Kaname son vampiros, en cambio Rido es vampiro e Ichiru es un nivel "e".
-Zero y Kaname están en la academia Cross juntos y son medio amigos (por no decir que Kaname acosa Zero y el otro se hace del rogar.)
LO INEVITABLE…
La mañana transcurría tranquila para cierto peliplata que observaba distraídamente las nubes grises que se arremolinaban en el obscuro cielo que se podía apreciar por los ventanales del gran salón de clases, no prestaba atención alguna a lo que el profesor de literatura decía, al igual que el castaño que observaba detenidamente el perfil del chico.
Las clases terminaron y como de costumbre el castaño se arrojo contra la espalda del distraído y melancólico chico de ojos violetas para abrazarlo por detrás y tener el preciado contacto que toda la mañana había estado añorando.
-hola Zero-susurro en el oído del que era prefecto de la academia.
-que demonios quieres Kuran!-grito hastiado eso era de todos los días.
-ya sabes lo que quiero-dijo con voz sexy soltándolo del abrazo y colocándose al lado de él para caminar.
-ya te dije que, no!-recalco la última palabra, no sabía cuanto más soportaría decir eso, la verdad era que el castaño era muy atractivo y sexy, sus hormonas como que ya le estaban jugando una mala pasada cada vez que el castaño se propasaba con su persona. Además que era su mejor amigo de la infancia, él era el que mejor lo conocía y le tenía mucho cariño, tal vez demasiado, pero eso no quitaba que el castaño fuese un pervertido, bueno solo con él.
-como quieras…-el castaño no quería seguir con la discusión Zero estaba más serio de lo normal y él sabía perfectamente a que se debía la actitud de su amigo, bueno su amor.
FLASHBACK
La noche era lluviosa y un par de peliplateados de hermosas orbes violetas, como de unos 11 años corrían a toda velocidad en dirección a su casa se les había hecho tarde y sabían que los iban a regañar sus padres, estos se había vuelto muy estrictos después de que varios niños del vecindario desaparecieran misteriosamente. Los dos corrían hasta que se toparon con el pequeño Kaname Kuran, que caminaba con su paraguas por la calle.
-hola Kuran, a donde vas?-pregunto el mayor de los gemelos.
-voy a casa, mi mama me pidió que llegase temprano-explico el pequeño castaño.
-al parecer todos estan muy preocupados por las desapariciones-expreso Ichiru.
-si-fue la simple respuesta del ojivino.
-nosotros escuchamos a un amigo de nuestros padres diciendo que tal vez era un vampiro, verdad Ichiru?-el mayor de los peliplateados platicaba intrigado.
-yo no creo en esas cosas-era cierto, pero bien que el menor de los gemelos tenía miedo, un poco, no le gustaban esas cosas de terror y lo oculto.
-como sea mejor vallamos a casa-objeto el castaño y los tres hermosos pequeños emprendieron su camino.
Cuando los gemelos llegaron a su casa se encontraron con un escenario terrible, sus padres estaban tirados en el suelo, bañados en sangre, al parecer muertos y un sujeto castaño de cabello largo hasta los hombros y la mirada rojiza peleaba con el amigo de sus padres, el castaño arrojo al moreno contra una pared y este quedo semiconsciente pero tirado.
-huyan-grito lo más fuerte que su aturdimiento le permitió, pero era tarde, el vampiro estaba enfrente del pequeño Ichiru que se había quedado paralizado ante la imagen de sus padres muertos, Zero se interpuso pero recibió un fuerte golpe que lo mando por los aires estrellándose contra una puerta, el vampiro tomo al menor de los gemelos, lo mordió, un grito desgarrador salió de los labios del chico, era tarde el también se convertiría en un vampiro, el pequeño comenzó a retorcerse, Zero veía horrorizado como su hermano se convertía, trato de acercarse, pero el moreno se lo impidió.
El castaño sujetaba al menor poniéndole un pie en el pecho, las sacudidas que su cuerpo daba eran muy fuertes, se quedo observando y justo cuando se dirigía a atacar al otro peliplata, el cazados Yagari (amigo de los padres de Zero), logro dispararle con una pistola, solo fue un rozón en el hombro pero fue necesario para que este se alejara y se decidiera a huir.
-ya vendré por este después-amenazo apuntando a Zero tirado en el suelo-a este lo entrenare bien no te preocupes será un gran asesino-sentencio con una sonrisa burlona y se fue con el niño cargado como un costal de papas.
FIN DEL FLASHBACK.
Bueno eso es lo que Zero le había contado que paso ese día, y Kaname, sabía perfectamente que hoy era el aniversario de ese día, el día en que su Zero lo había perdido todo, su familia y su amado hermano, su otra mitad, del cual el siempre había estado celoso…
