Titulo del fanfic: Rinku: Namida to chi! Lazos: ¡Lágrimas y Sangre!
Autor: Reyka Nara
Género: UA. Romance, un poco de drama tal vez y un poco de comedia.
Advertencias: Muerte de personajes
Clasificación: "M"
Resumen: En esa tarde nublada se comenzaron a forjar los "Lazos" inquebrantables entre los dos clanes rivales más poderosos, lazos de sentimientos nuevos entre unos jóvenes que estaban destinados a odiarse y terminar matándose como sus antepasados…
Ninguno se imaginaba que por ellos aquella maldición entre sus clanes que al final de cuentas se habían formado de uno mismo, cambiaría de manera radical, llevándolos al inicio de una letanía de reencarnación hasta ver cumplida la promesa que, en el lecho de muerte uno de los involucrados había hecho.
Personajes principales:
-Hermanos Uchiha:
*Itachi (1ra reencarnación "Senri"- 2da reencarnación "Seiren")
*Sasuke (1ra reencarnación "Kaien" y 2da reencarnación "Kaede")
* Kaien (gemelo de Sasuke)
-Hermanos Uzumaki:
*Deidara (1ra reencarnación "Souen Senju"-2da reencarnación "Setsuna Namikaze")
*Naruto (1ra reencarnación "Sora Senju"-2da reencarnación "Minato Namikaze")
*Sora (melliza de Naruto)
-También como secundarios
-Hermanos Sabaku: Gaara, Temari y Sasori.
-Hermanos Nara: Pein, Shikamaru y su gemelo Shikai.
-Hermanos Hyuuga: Neji, Hinata
-Inuzuka Kiba, Hozuki Suigetsu, y más…
-Parejas principales
SasuNaruSasu-ItaDeiIta
Parejas secundarias:
KaienSora, GaaKyoko, ShikaTema, ShikaiHina, NejiTen, SuigKarin, KibaShino, LeeMatsuri, SaiIno,
Aclaraciones:
Cambio de escena: -
Pasado.
—Recuerdos mientras se narra en el pasado —
Sueños y pensamientos en la actualidad.
Titulo: Rinku: Namida to chi!
Lazos: ¡Lágrimas y Sangre!
Prologo
Esta historia de rivalidad y odio se remonta a la antigüedad, desde la muerte del sabio de los seis caminos.
Deseando el poder absoluto del clan, el mayor de los vástagos de aquel hombre, después de su muerte, asalto en batalla a muerte a su hermano menor por el control del clan que el Sabio deposito a su cargo.
Generación tras generación la muerte de descendientes de ambos hermanos fueron sacrificados por aquella absurda guerra que se vieron obligados a mantener por eras. Perdiéndose en el paso del tiempo el verdadero motivo del por cual aquella rivalidad se había desatado.
Aquella separación entre los hijos de aquel Sabio, con el pasar del tiempo llevo a la formación de dos nuevos poderosos clanes que, aún mantenían la unión lejana de la sangre que desde la antigüedad su única misión es matarse el uno al otro, generación tras generación "el Clan Senju y el Clan Uchiha".
Para Sora Senju, una bella joven de veinte años, poseedora de una melena larga, brillante de tonos naranjas y amarillos, de hermosos orbes expresivos de un tono zafiro puro y piel tan blanca como la nieve, junto a su hermana Souen, mayor por dos años, de iguales facciones que ella e igual que sus ojos pero su cabellera rubia y corta, ambas el orgullo de su progenitor; era el turno de enfrentar aquella maldición que corría por sus venas.
Sus contrapartes en esa era, Kaien Uchiha un joven buen mozo de largas hebras negras azuladas, profundos y enigmáticos orbes ónix, sus rasgos físicos hacen un hechizante contraste con su blanca piel y su hermano mayor Senri de facciones idénticas al ser rasgos de linaje.
En estos miembros de cada uno de los clanes nació el amor hacía su enemigo. Sentimientos que por más que trataron no pudieron ser frenados, reprimidos, olvidados… repudiados.
El latir de su corazón fue más fuerte que cualquier excusa, sentencia de su conciencia que le gritara que lo que sentían estaba mal, prohibido, sentenciado a la total destrucción, todo eso, les valió un soberano bledo.
A pesar de ser prohibido ninguno se arrepentía, ni retractaba de sus nuevos sentimientos. Esto, desato la ira de los progenitores de los involucrados al enterarse de la muda verdad que envolvía a los que serian los próximos lideres de sus respectivos clanes, por lo que tomaron la decisión de deshacerse de aquellos que habían traicionado, desobedecido; aquellos que quebrantaron la vieja regla de los clanes.
Souen no pudo evitar caer en la tentación de tan apuesto enemigo, Senri; quien al igual que su hermano menor, Kaien, terminó por darle su corazón por completo en vez de un odio irracional a Sora.
Unos meses atrás, en medio de toda esa maldición entre clanes, por primera vez nació ese sentimiento tan distinto del odio al que naturalmente deberían tenerse.
Los próximos líderes no debían conocerse hasta que el primogénito cumpliera los veintitrés años, sin importar de qué clan fuera, ese pacto daba esos años de paz y tranquilidad a los clanes más no, a quienes eran responsables de liderarlos, dicho pacto sellado con sangre hasta entonces ambos clanes habían respetado.
El día que se conocieron fue tan contradictorio que, todo parecía planeado por el destino encaprichado en cambiar su curso.
Los pequeños rastros del sol fueron opacados por un manto de nubes grises, la pareja de hermanas rubias volvía de hacer una encomienda de su progenitor en una aldea vecina, cuando de pronto, se toparon con dos apuestos jóvenes quienes portaban unas mascaras cubriéndoles el rostro, sin embargo era en vano tratar de ocultar su naturaleza, pues no cubría lo apuestos que ambos masculinos eran.
En esa tarde nublada se comenzaron a forjar los "Lazos" inquebrantables entre los dos clanes rivales más poderosos, lazos de sentimientos nuevos entre unos jóvenes que estaban destinados a odiarse y terminar matándose como sus antepasados…
Ninguno se imaginaba que por ellos aquella maldición entre sus clanes que al final de cuentas se habían formado de uno mismo, cambiaría de manera radical, llevándolos al inicio de una letanía de reencarnación hasta ver cumplida la promesa que, en el lecho de muerte uno de los involucrados había hecho.
Continuara…
Cap. 1.- "¿Sueños o Recuerdos?"
