CUANDO LOS LOBEZNOS AULLAN...
Capitulo I: "Lo que tu no quieres... y lo que ni siquiera sabes que quieres..."
- ¡Estoy harta! ¡deja de mortificarme, maldición!
Nunca la había visto así.
- Lo siento – susurró.
- ¡Y deja tu papel de víctima! Hablemos – parecía haberse calmado. Sus cabellos eran negros muy largos y lacios. Ella ocultó la mirada y cuando volvió a verle directamente sus ojos eran azules, de un tono peculiar, que él conocía perfectamente. Por supuesto que le recordaba a alguien. Esas facciones... – Hablemos bien de nosotros.
- Lo nuestro no puede ser...
- ya lo dijiste más de mil veces, ¿pero porqué?
- Soy...
- ¡¡ya se todas esas excusas! ¡Entonces porqué me tomaste la mano! ¡¿Para qué dijiste que ibamos a intentar algo!
- Me puedo equivocar...
Se paseó nerviosa por el césped húmedo; a lo lejos el Fénix aún cantaba. Caminó hasta el lago y miró su reflejo, soltando por lo bajo una maldición.
- Ya no puedo controlar nada... ni siquiera mi metamorfosis – susurró para sí misma.
- Nym...
- ¡Es Tonks! – le cortó ásperamente. Se sentó frente al vaivén del agua. Mirando en la claridad su real aspecto. La figura de una Black y la odiaba. Se veía tan parecida a Bellatrix que saberse así le daba repulsión. Por eso nunca usaba su real imagen. El cabello largo, un negro casi idéntico al de Sirius. Los ojos azules, ¡Un color de familia! El porte elegante de los Black.
Deseaba entonces haberse parecido más a su padre.
- Remus... al menos respóndeme algo – le dijo con voz calmada - ¿me amas?
Él no la miró.
- Contéstame
Aún cuando buscaba los ojos dorados del licántropo... la esquivaba. Y eso dolía tanto que él no tenía ni idea. Miró la hierva verde del piso tratando de convencerse que él no la miraba por alguna buena razón. Él siempre tenía razones para todo.
- Si, sabes que si te amo, Tonks.
- ¿Entonces? – soltó antes de pensar. Era como si estuviese rogando por su amor.
Él no era capaz de mentirle. Todo sería más sencillo con decirle no te amo, o no siento lo mismo que tu por mí. Todas esas frases que a veces Sirius les decía a las chicas en tiempos de escuela. Pero él no era capaz de hacerlo. Eso era mentirle, mentirse... Y el hacerlo con ella era algo que no estaba dispuesto.
- ¿Entonces, porqué no puede ser?
- ¡Ya te dije Tonks! No hagas las cosas más difíciles...
Era mucho pedir. Realmente era mucho pedir.
La auror se puso de pie bruscamente tratando de que él enfrentara su mirada de una buena vez y le diese una buena explicación. Ella se la merecía, ¿verdad?
- Podemos ser amigos
¡¡ah tenía ganas de matarlo!
- Está bien, Remus Lupin
Se le acercó muy lentamente poniéndose en puntitas de pie para rozar muy suavemente su mejilla con un beso. La sensación que él sentía era indescriptible y sólo era un toque, muy tenue. Muy inocente y casi imperceptible. Pero allí estaba, y la piel de esa zona ardía en llamas por ella. Nymphadora era capaz de muchas cosas que ella ni siquiera notaba.
- Amigos.
La miró detenidamente. Ahora más que nunca le recordaba a Bellatrix, con su expresión indiferente y casi desdeñosa.
Ella se alejó de él con un nudo horrible en la garganta, haciendo esfuerzos por volver sus facciones a otra forma y luchando consigo misma para no regresar y zarandear a ese hombre hasta que aceptara lo que sucedía entre ellos de una vez por todas y le abriese los brazos y el corazón.
Aún con todas esas ganas, no lo hizo. No volvió.
Después de patrullar el colegio, se apareció en su departamento en donde encontró las repetidas llamadas de sus padres, que seguramente temían por su desaparición.
Encontró en su brazo una cicatriz que ni siquiera había notado y pensó, entonces, que en su corazón había mucha más, siento Remus el único capaz de curarlas.
Pero él... no quería.
Fin del Cap. I
Por un momento me dije... ¡No lo hagas! No Subas un fic más pues vas a terminar loca. Básicamente tengo este fic armado, está... listo pero me falta escribir los caps. Es probable que sea breve pero también es probable que no. Tiendo a dar muchas vueltas a la hora de contar algo y eso no sólo pasa en mi vida real, también aquí. Así que quizás tarde un poco más.
Espero que les haya gustado el fic.
Voy a tomarme un pequeño momento para tirarles un par de títulos interesantes para leer en esta sección, sin desprestigiar a los demás, sólo que estos fics me han gustado mucho:
- "Algo Natural" y "Matices", ambos de Bet-HPG. Que es una preciosa autora. Los fics son hermosos.
- "La espera", de Tlal Galaxia
- "Me da igual porque eres tu", de Charat 142
Si me olvido de alguno lo siento, pero a volveré a comentar fics, quizás lo haga en mi blog, que pueden encontrar en mi fic, ahí hay algunas respuestas a reviews, comentarios y explicaciones del fic y de paso recomendaciones de historias. Claro que también se encuentran una que otra pavada mía, jaja.
Besos a todos, ¡corazones!
Yo... la de siempre... A la que acaban de conocer y me puedo presentar luego, si no molesta. Aunque ya me han visto en esta sección. Con nombre nuevo...
Ruby Black (más conocida como Sumire-chan)
