Capitulo 1: Decisión
-Tsunade-sama, quería pedirle autorización para salir a una misión para mejorar mis habilidades de médico ninja.- Aunque sonaba firme, la verdad es que se estremecía por dentro. Observó nerviosa como la quinta detenía el lápiz sobre uno de los tantos papeles que tenía que firmar.
¿Para mejorar tus habilidades? ¿Estas hablando de una especie de viaje de entrenamiento?. – Cuestiono la mujer rubia, observando los ojos esmeraldas de su alumna.
-Así es.-Dijo con seguridad, no podía dejarse intimidar ahora, no este momento cuando ya le había dicho lo que planeaba hacer.
-Pero… ¿Qué fue lo que te llevo a decidir eso Sakura? – Pregunto la hokage algo curiosa por lo que acababa de decirle su alumna.
-Es algo que he pensado por mucho tiempo, Quiero volverme mas fuerte y aprender mucho mas para ayudar a nuestra aldea…– Explico a su maestra quien la miraba atentamente
-Te veo muy decidida Sakura…- De los años que conocía a su alumna jamás la había escuchado hablarle con tal seguridad. – Te autorizare solo con una condición.
- la escucho Maestra…- ¿una condición? Eso no le agradaba, para nada.Vio como la mujer se sentaba recta en la silla y la miraba.
-Te doy Tres meses…si no vuelves en esos tres meses enviare a todo un equipo a buscarte – Sakura se estremeció al escuchar aquello, ella necesitaba más de tres meses…
-Esta bien maestra. – no le quedaba mas que aceptar la condición de la Hokage, sino nunca podría cumplir lo que planeaba.
-Cuando piensas partir Sakura?- pregunto la Hokage, mirándola atentamente.
-Esta noche. Quiero aprovechar el tiempo al máximo.- Si que debía aprovecharlo, ya que su tarea no era nada de fácil y su tiempo había sido limitado.
-Vaya es muy pronto.- se levanto de su asiento acercándose a su alumna – Espero que este viaje te ayude a conseguir tus objetivos…Solo recuerda cuidarte. -Cuando llegó al lado de su alumna le despeino el cabello.
-Arigato Tsunade sama…- Se sentía realmente feliz por tener una maestra como Tsunade, quien a estas alturas no solo era su maestra, si no que paso a ser como su madre. –
Fue lo ultimo que le dijo a su maestra antes de salir de la habitación. Sentía unas ganas inmensas de llorar, pero se contuvo. Sabia que desde ahora tenia que ser una mujer fuerte, más fuerte de lo que ya era. El camino a casa fue diferente a días anteriores. Se dedico a mirar cada detalle de su aldea, como si fuera la última vez que pudiese verla. Aunque sabía que no seria la última vez, estaba completamente segura que volvería victoriosa de su viaje y con su objetivo cumplido.
Guardo sus ropas y lo esencial para su viaje en una mochila, no quería llevar demasiado peso por lo que decidió seleccionar solo lo mas importante. La noche caía, el momento de partir estaba cada vez mas cerca, Sakura lo sabia… Miro por última vez aquella foto que tenia sobre un mueble, la foto que albergaba tantas emociones, en donde se veían los cuatro como equipo…Un recuerdo hermoso y a la vez muy doloroso para su corazón.
Camino por las calles de su aldea, a diferencia del día, estaba todo muy calmado. La gente descansaba en sus hogares y algunos disfrutaban de la diversión nocturna que daba la aldea. Intento apresurarse para no encontrarse con alguno de sus amigos, en especial con uno…Con Naruto. Estaba segura que el rubio intentaría detenerla o simplemente se le pegaría y tendría que llevarlo con ella y no quería tener que golpearlo para que entendiera que no podía acompañarla en su viaje.
-"Finalmente estoy aquí…en la puerta de mi querida aldea"–Pensó la pelirosa, mirando por última vez aquel lugar que tan importante era en su vida.
Comenzó a cuestionarse si su decisión había sido correcta, dejar su casa, sus amigos, su vida. Respiro hondo y miro hacia adelante, no podía arrepentirse ahora, ¡Claro que no! Ella no era de las personas que se arrepentían tan fácilmente de sus actos. Además su viaje, como le dijo a tsunade, le ayudaría a crecer como medico ninja pero además de eso, la ayudaría a cerrar un ciclo de su vida. Era momento de encarar a aquella persona que tanto daño le había hecho en su vida, aquel hombre quien nunca supo valorar su amor, necesitaba mirarlo a la cara y preguntarle por última vez si estaba dispuesto a regresar a la aldea.
Ire por ti… Uchiha Sasuke – fue lo ultimo que dijo antes de marcharse de konoha.
