Título: Kai: Home, Sweet Home.
Rating: +16
Pairings: Damon Salvatore & Elena Gilbert
Argumento: ¿Qué hubiera pasado si Kai no hubiese hecho invisible a Elena? ¿Qué hubiera pasado si Damon y Elena se hubiesen reencontrado esa noche en la Mansión Salvatore? ¿Y qué pasaría si alguien se auto invitase?
Disclaimer: Los personajes aquí nombrados no me pertenecen, son de la propiedad de la escritora LJ Smith, del canal estadounidense The CW, es decir, de The Vampire Diaries.
N/A: Palabras marcadas en negrita
Este fic participa en el reto "Doce Palabras para Celebrar" del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.
Kai: Home, Sweet Home.
.
.
.
Mystic Falls estaba hermosa en esa época. La emoción de estar en casa embriagaba a Elena, dejándola extasiada, no estaba segura si era por eso, porque era navidad o simplemente porque en menos de un minuto se volvería a encontrar con esos ojos azules que provocaban en ella que todo su mundo se tambaleara.
Elena no estaba segura, pero eso no impedía que caminara directa a su destino, que su corazón latiera a mil por hora, que su mano temblara cuando intentaba llamar a la puerta.
Todo dejó de importar cuando sus ojos café se cruzaron con la mirada del vampiro, ambos permanecieron en silencio, observándose atentamente. Elena, nerviosa alzó la cabeza, para encontrarse con esa planta tan típica de esas fiestas y si su corazón no podía ir más rápida, comenzó a latir con mucha más fuerza si cabe.
- Muérdago. -susurró ronca.- Inteligente.
Una sombra pasó desapercibida entre ambos, susurrando una simple palabra.
Venganza.
