Bursting the Flea. (Español)
Reseña: Shizuo le cuenta a Kasuka, Su Hermano, Como Destrozo a la "Pulga" en un acto de locura.
Parejas: -
Personajes: Shizuo, Kasuka e Izaya
Rate: +16
Tipo: Gore, Violencia, Drama.
Era una tarde de domingo, en Ikekuburo, Los dos hermanos estan tomando un café como solian acostumbrarse en una fria tarde de otoño.
-¿No te sientes mal por haberlo hecho?, Pregunto el castaño.
-¿Porqué lo haria?, Replico el Rubio, -¿Acaso no se lo habia dicho siempre? Que se largase, que no venga jamás a Ikekuburo otra vez, ese hijo de puta, arruino mi vida (...) Le di un millón de oportunidades, siguio molestando.. ¿Acaso penso que yo gustaba de él o algo por el estilo? -Lanzó una pequeña carcajada- Pues no, no me arrepiento en lo más minimo, Tal vez me sienta un poco culpable, Pero nada que no pueda hacer una prostituta barata.
-Has Cambiado, Hermano.. Todavia no entiendo.. ¿Porqué él..?
-¿Acaso quieres que te cuente como sucedió?
-Vale, Contesto el Jovén Mientras tomabá su café antes de que se enfrie.
Lanzó una Sonrisa y comenzó a relatar.
-Si mal no recuerdo, fue hace una semana (...) Me habia cansado de él, todo el tiempo molestandome, ¿Sabes lo ostinante que era? Simplemente estaba ignorandolo, tratandome de que me siga a algun lado que no nos viese nadie, vaya, pense que era un poco más inteligente como para caer en ese truco tonto, fue como un perrito. -El Rubio tomó un poco del café para re-mojar su garganta- Apenas llegamos a un callejón sin salida, Le embestí, Cayó como una Hoja, Creo que le habia rotó un par de costillas, Ya que habia sentido como un crujido -Comenzó a extender su sonrisa más de lo que solia hacer- Entonces agarré una barra de metal y comenzé a darle con ella, me di cuenta de que, con solo 3 golpes ya habia perdido la vida, fue realmente divertido -Le agrega un poco de azucar a su café- Vaya esto si que esta amargo -Hizo como un gesto de asco-
-Eres un Mounstro, Hermano -Seguia con su rostro frío de todos modos, aunque su propio hermano le habia contado semejante relato aterrador, Como si no le hubiese importado mucho- ¿Qué hiciste con el cuerpo?
-¿Ah? Se lo vendi a un pervertido que pasaba por alli, Vaya a saber que era lo que queria.. Pagó bien por él. ¿Sabes que fue lo mejor? Cuando lo estaba destrozando, me parecio escuchar que decia.. "Sh-Shizu-Cha-an, P-por F-fav-o-or.." (...) -Con una Gigante Sonrisa y con los ojos bien abiertos como si fueran los del mismo Lucifer-
