¿Como descubrió Victorie lo que sentía por Teddy? He aquí mi versión de los hechos Este fic participa en el reto Aromas de Amortentia del foro ATG. Y si, ya se, no soy JKRowling, dueña absoluta de los personajes de la saga Harry Potter, pero me gusta pensar que de vez en cuando ellos nos permiten crear historias alternas.


ROPA LIMPIA, SAUCO Y MADERAS

Y bien, damas y caballeros, vamos a iniciar la clase de hoy— dijo Slughorn mientras movía su enorme humanidad por la sala de clase de pociones— y, vamos a ver si alguien es capaz de repetir la proeza de realizar una de las pociones más complicadas que habrán de preparar en este curso— su mirada se detenía de vez en cuando en algún alumno en particular, con esa característica pose teatral que siempre utilizaba para capturar la atención de todos. Vamos a preparar, nada más y nada menos que uno de los mas poderosos filtros de amor, vamos a preparar….—hizo una pausa larga— AMORTENCIA!

Un murmullo recorrió hasta el último rincón del aula, todos los alumnos cuchicheaban, Slughorn había logrado el efecto que quería. —Así que, vamos, ¡manos a la obra!

ROPA LIMPIA

Ella lo vio a lo lejos, desde el otro extremo del salón, concentrado en la tarea que tenia frente a sí, luchando por obtener el tono exacto de rosa que debía tener la formula y bajo la mirada temerosa de que alguien pudiera darse cuenta. ¿Por qué últimamente sentía como si Teddy se hubiera convertido en un imán para sus ojos?, digo, ellos habían sido amigos desde que ella tuviera uso de razón, era solo que….como que últimamente ella notaba un cambio en su forma de actuar, había frases, acercamientos, gestos más que afectuosos y eso….eso la tenía muy confundida. Victorie prosiguió con su tarea mezclando sustancias para preparar su amortencia y decidió no pensar en ello por el momento, mejor era concentrarse en esta fórmula, pues hacerla mal era altamente riesgoso, pero, si quería ser honesta consigo misma, ese olorcito a ropa limpia se le filtraba a través de la piel sin conocer el porque, quizás solo fueran imaginaciones suyas, pero ese día en espacial, el aroma de Teddy resaltaba por sobre los demás, o quizás es que le era tan familiar, tan conocido, que por eso le era fácil detectarlo. Decidió dejar de pensar en eso y siguió con su tarea.


Este es el primer capitulo, espero les guste