Hola a todos, pues aquí con otra historia, se que tengo mil por terminar

Pero cuando se me mete una idea a la cabeza, empiezo a trabajar: P

Tal vez sea un error o quizás un empuje a terminar más rápido tanto fic, pero no pude dejar pasar esto, tengo otro escrito de tan solo tres capítulos, solo corrijo y lo subo, pero este fue especial porque estaba viendo el capítulo del final de temporada y escribiendo al mismo tiempo.

Bueno sin mas palabras aquí lo tienen espero sus comentarios

Basado en el capitulo Showdown final de temporada

Las tmnt no me pertenecen, a ella les devo mi inspiración solamente,

Este capítulo será corto.

Su amiga Maryhamatogirl.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-¡Leonardo! – el grito de Rafa se perdía mientras se alejaba en aquella esfera que rescataba a sus hermanos y a su amiga. Todos observaban el rostro de Leo que sonreía al verlos salir de aquella inminente destrucción "No importa que o quien se tenga que sacrificar" el bien de la humanidad y la familia estaban primero.

-No Leo – Mikey graba esa mirada de su hermano.

-Leo – Don no puede creer lo que está a punto de suceder.

Aquella capsula cae al mar e inmediatamente la abren observando alrededor.

-No lo puedo creer – Doni observa a sus hermanos – lo logramos –

A lo alto observan el tecnodrom cayendo al profundo mar, haciendo violentas olas de apoco se sumerge perdiéndose en el enorme mar.

-No…Leo – Mikey abre sus ojos poniéndose cristalinos observando desaparecer aquel lugar junto a su hermano mayor.

-No puedo creer que no este aquí – Doni baja la mirada –no puede ser –

Abril se recarga a el abrazándolo sin poder detener el llanto.

-Fue por nosotros – Rafa tiembla lleno de emociones encontradas - ¿Por qué lo hizo? – se le quiebra la voz – no tuvo que hacerlo, teníamos que salir juntos…solo era cuestión de tiempo – su voz se escuchaba llena de dolor – tuvo que ser un maldito héroe – aprieta sus ojos lo mas fuerte que parecía lastimarlos, se sienta y esconde su rostro en sus manos.

Mikey se acerca y se sienta a su lado recargando la cabeza en la rodilla de su hermano, su llanto parecía sollozos silenciosos.

-Tenemos que regresar a casa – Doni cierra los ojos mientras una lagrima resbala por su mejilla – tenemos que decirle a Sensei que…salvamos al mundo –

Tiempo después en la guarida…

El Sensei observaba la foto de su familia cuando era humano, aquella revelación que se le había regalado a manos de su propio verdugo le hacia doler su corazón y espíritu, su hija que creía muerta ahora estaba viva, no había mayor alegría saberla sana y salvo… pero a costa de que u de quien.

Unos pasos se escuchan llegar, pasos llenos de carga y sentimiento, deja la foto en su lugar y se apresura a recibir a sus hijos.

-¡Hija! – el padre de Abril es el primero en llegar a ellos – estas a salvo – la abraza con desesperación – gracias al cielo que estas a salvo – observa a Donatello – gracias – inclina la cabeza.

-Hijos – el Sensei llega a ellos y los observa frunciendo el ceño -¿Leonardo? – pregunta al observar la ausencia de su hijo mayor -¿viene atrás de ustedes? – observa tras su hijos esperando que apareciera.

-No Sensei – Rafa aprieta sus puños – el no vendrá – su voz se quiebra junto a su espíritu – el sacrificio de Leo salvo al mundo y a nosotros…Leonardo es un héroe que no…que nunca regresara – levanta el rostro lleno de dolor –Leo no lo logro –

-Fue por nosotros – Mikey hace pucheros y rompe en llanto.

Don solo desvía la mirada y limpia sus lágrimas.

-No – dice sin aire y a punto de quebrarse – Leonardo… -

Mientras tanto en los muelles cerca de la explosión.

-No puedo creer que tanta tecnología se haya desperdiciado – Destructor observa a lo lejos el mar – no entiendo como esas miserables tortugas pudieran contra esas criaturas –

Karai camina a su lado.

-Creo que no podemos rescatar algo que nos sea de utilidad – tuerce el labio – pensé que podríamos usar algo en contra del asesino Hamato y su clan –

Destructor fija la vista a algo que se acerca flotando lentamente.

-¿Qué es eso? – frunce el ceño y se acerca a la orilla del muelle.

-No lo puedo creer – Karai fija su vista y con rapidez se lanza al mar, tomando el inerte cuerpo maltrecho flotante – es…Leonardo –

Destructor ayuda a su hija a salir y a sacar a la tortuga.

-¿Está vivo? – Destructor pregunta enarcando una ceja.

Karai pega su rostro al pecho y escucha su corazón latir débilmente, se endereza y ve algunas heridas y quemaduras en su cuerpo,

-Vive, pero está muy mal herido – observa a su padre.

-Creo que después de todo si encontramos algo con utilidad – fija su vista en Leonardo que pareciera estar en otro mundo…en el mundo de la muerte.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno aquí el primer capítulo, espero sus comentarios, y hasta zapes jijijijijjij