N/A: Este drabble lo escribi para un concurso, "Drabbles ichiruki" o algo asi, gane el segundo lugar y decidi publicarlo aqui, para ver si en realidad me meresco ese segundo lugar xD. Espero que les guste. Me inspire en un video Ichirukista ^^.

Disclaimer: The Kill" propietarios los cantantes de 30 secons to mars. Y Bleach propietario Tite-sama, aunque la notaria me esta reservando los derechos.... pronto, pronto xD


The Kill

Por: Velonica Yuuko

—Huye de mí, por favor…

No podía creer lo que sus ojos le mostraban. No podía ser verdad. Se quedo mirando. Observando, como poco a poco su alma se consumía ¿Ese era el Ichigo Kurosaki que conoció? ¿Ese era el mismo chico que se cargo a toda la sociedad de almas por devolverle un favor? Era imposible que ese mismo fuera.

—¡No podré retenerlo por mucho tiempo! ¡Huye!

Casi muerto y moribundo se encontraba, le quedaba muy poco tiempo, para ser consumido por la oscuridad y por esa lluvia que nunca se detendrá. Le veía. Una culpa infinita le carcomió el alma e intentando controlar su actual estado de shock, como si fuera su única opción, corrió.

Kuchiki Rukia jamás había sido una cobarde, pero aun así corrió como si la vida se le fuese, como un último favor hacia su amigo. El chico de ojos mieles la vio correr, la vio alejarse de él y se sometió a pelear una batalla por su vida. Un frío gélido le heló hasta los huesos mientras su cuerpo convulsionaba y esperaba una muerte inevitable.

"¿Habré hecho bien, en alejarla de mi? ¡Pero claro que si, idiota! ¿Cómo puedes pensar eso? Si no la hubieras alejado de seguro mi Hollow interno la hubiera matado… Rukia aléjate lo más que puedas, corre y no regreses… Rukia" –Una leve risita agonizante acompañada de un vomito de sangre emitió el pobre shinigami- "Rukia… ¿Por qué pienso en ella en estos momentos? ¿Qué motivo tengo para pensar en ella? ¿Me gusta tanto como para pensarla a cada instante? ¡Rukia, huye y recuérdame! Recuérdame aunque sea un poco… aunque sea un momento"

Un gemido, y este el mas sonoro de todos, hizo efecto el ultimo ápice de esa tortura. Sus ojos mieles se iban entrecerrando hasta que cayeron pesadamente en sus parpados y ese frío gélido invadió por completo su cuerpo ahora inerte en el césped cubierto de sangre.

Rukia, aunque seguía corriendo, recordaba en cada paso los momentos que paso con su gran amigo de batallas, aquel que le enseño a vivir. Nunca le perdonaría el haber muerto mas siempre le amaría por haberla salvado, de la que debió haber sido su muerte y no la de él.

—Gracias, Ichigo… Adios...

--


N/A: Espero que les halla gustado ^^. ¿Comentarios? Ya saben de todo tipo sobre todo con los prefijos -azo y -aza xD...

Jane~