La organización, indefinidamente llamada así por las personas que viven dentro de ella, tiene su base en un lugar bien escondido, el subterráneo del hospital central de la ciudad de Tokio.

Dentro de este lugar viven personas jóvenes que no pasan de los 15 años, estas personas salen de ese lugar, asisten a clases y al terminar regresan a ese lugar. A simple vista son estudiantes normales que asisten a clase y después regresan a casa, pero nadie se imaginaria que detrás de estas caras de ángeles se encontrarían la personalidad de un asesino serial, cuyo único oficio es matar a las personas que les ordenan.

Tezuka Kunimitsu es un detective que está a cargo de la investigación del caso, él junto a su compañero Inui Sadaharu persiguen el rastros de los asesinos aunque estos no lleven a ninguna parte.

Eiji Kikumaru es un asesino que entrego información valiosa a la policía haciendo que Tezuka dudara de la lealtad de su compañero. Tezuka llama a un ex detective, Genichiro Sanada, este le dice la verdad acerca de Inui y que él es la persona que manipula a los asesinos.

Sin embargo los asesinos también estaban moviéndose, Fuji y Eiji fingieron ser personas buenas que aceptaron por las buenas ir a la prisión a pedido de Tezuka mientras que por otro lado, los cinco al mando, Sumire Ryuzaki, Hanamura Aoi, Osamu Watanabe, Taro Sasaki y Mikiya Banda preparaban la misión para poder deshacerse de sanada y Tezuka.

En esa misión sanada murió y Tezuka termino siendo internado en un hospital, al llegar Inui este le advierte que no vuelva a meterse en los pasos de la organización o lo matarían. Sin embargo este tenía un archivo muy importante en su poder que los cinco al mando querían con desesperación.

Ellos también querían que los testigos estén muertos y le ordenaron a Eiji matar a Oishi a lo que este acepto sin vacilar. Ya llegada la media noche Eiji entro a la casa de Oishi y allí lo asesino.

Mientras Shishido buscaba a Tezuka se encontró Chotaro la cual le invito a su casa, sin embargo allí Shishido se dio cuenta de que allí se encontraba el archivo que tanto buscaban así que en un intento desesperado de llevárselo salió corriendo pero fue en vano ya que Chotaro y Tezuka, que se encontraba también allí, lo inmovilizaron y lo encerraron dentro de la casa.

Sin embargo había alguien más siguiendo los pasos de esta organización, Renji Yanagi, Bunta Marui, Kuwahara chacal, Hiroshi Yagyu, Kuranosuke Shiraishi y Kenya Oshitari. Estos venían siguiendo sus pasos desde hace años y finalmente lograron que Ryoma y Kintaro se conviertan en sus informantes, estos les contaron acerca de las misiones de sus compañeros y lo que sucedía dentro del lugar.

Varios días después estos investigadores se enteran de que Shishido se encuentra en la casa de Chotaro y van a buscarlo y allí se enteran de que este está muerto, le entregan el cadáver a la organización para darles una advertencia y finalmente estos deciden terminar con todo.

Mataron a los dos testigos que quedaban con vida, An Tachibana y Kippei Tachibana. Mataron a Chotaro y a su padre, secuestraron a Tezuka y lo confinaron en el interior de la organización y finalmente asesinaron a tres investigadores, Kenya, Renji y Shiraishi, el resto los encerraron en prisión.

Pareciera ser que nadie podrá hacer que esta organización llegue a su fin, pero ¿qué pasaría si fuera el mismo Inui quien provoco este fin?

Pues como dice el dicho, cosechas lo que siembras.