Nota de autora:¡Hola! Bueno, antes que todo quería informarles que ya casi termino mis exámenes, así que tal vez pronto continúe publicando de forma más seguida. Como sea, aquí tienen un Drabble de terror que espero que les guste.
Palabras del Drabble: 483
Disclaimer:Las PPGZ y sus personajes no me pertenecen. El fic sí.
Estoy detrás de ti
.
Se despierta de golpe, al parecer, sin motivo alguno. Observa a su alrededor vagamente y se percata que se halla en su casa. Se frota con lentitud sus ojos y emite un bostezo, para luego estirarse y quitar su cabello que se encuentra pegado al rostro debido al sudor.
De repente, siente la extraña necesidad de levantarse e ir por un vaso de agua, así que después de ponerse sus pantuflas, se encamina a la cocina.
Finalmente llega y se sirve un poco de agua en un vaso de vidrio con dibujos de margaritas, pero justo cuando está a punto de beber el líquido, un aire frío invade la habitación.
"Estoy detrás de ti…" escucha, lo que le provoca un sobresalto.
-¿Abuelita? –pregunta, mirando hacia todos lados, mas no recibe respuesta alguna.
Niega con la cabeza, pensando que únicamente fue producto de su imaginación o quizá del viento. Eso si no se estaba volviendo tan loca y paranoica como sus amigas.
-Los fantasmas no existen –intenta calmarse a sí misma, cerrando sus ojos y emitiendo un suspiro.
Toma su agua tranquilamente y comienza a caminar en dirección a su habitación mientras se suelta el cabello e intenta atarlo en una cola de caballo, mas otro susurro se hace presente.
"Estoy detrás de ti"
Entonces, un escalofrío recorre su espalda y una fuerte respiración se siente en su nuca. Se voltea con brusquedad, pero no logra divisar nada en la oscuridad.
-¿Q-quién está ahí? –pregunta, mirando desesperadamente para todos lados, mas no recibe respuesta.
Empieza a caminar hacia atrás, hasta llegar a una mesita, para entonces comenzar a registrar en esta hasta encontrar una vieja linterna, con la cual ilumina el lugar.
"Miyako… estoy detrás de ti" susurran a un par de pasos justo detrás de ella. Abre sus ojos como platos, mientras su corazón late con fuerza y se voltea, pero solo contempla un expenso tipo de niebla.
Camina de forma inseguro con sus piernas temblando, mas no desiste en continuar avanzando. Continúa caminando, hasta que la niebla se dispersa y se puede ver con claridad. Apaga la linterna y camina con algo más de seguridad, pero ese pequeño hilo de valentía se esfuma al sentir que alguien la sujeta con fuerza del cuello, como intentando estrangularla.
Es entonces cuando. Cerrando sus ojos y dejando atrás a cualquiera que fuese ese ser, huye de él. Para su suerte, llega con rapidez a su habitación. Abre la puerta velozmente y la cierra con fuerza. Una vez allí, se lanza a su cama y se oculta bajo sus sábanas azules, cerrando sus ojos y cubriendo su sudoroso rostro debido al pánico.
"Miyako… sigo detrás de ti" vuelve a escuchar esa maldita voz, la cual le susurra justo en su oído. Emite un grito ahogado al sentir una mano acariciar su espalda. "…pero será mejor que no mires atrás" finaliza, para luego reírse maniáticamente y desaparecer.
