Hola de nuevo y bienvenidos a una nueva historia, espero que hayan disfrutado de mi primer One-shot. Pero bueno pasemos al presente, por lo que me agrada presentarles una nueva historia más compleja, traída nada más y nada menos que por una rewiew que apareció durante La Situación. A quién le agradezco la idea lo verán al final así como algunos datos de más.
Aprovecho también para saludar a dos escritores por su gran trabajo. Arokham por The Loudest Field y MontanaHatsune92, por Sangre de Hermanos. Mucha suerte en sus trabajos.
Pero bueno, que termine esta presentación y comience una nueva historia.
The Loud House es creación de Chris Sabino.
Historias ocultas – Capitulo 1
Paginas aparte
"Toda persona es un libro"
Esa es una frase que muchos podemos debatir, algunos dirán que es una biblioteca entera, otros que es un universo de saberes y experiencias. Pero en este caso la frase se ajusta a lo que queremos contar.
Toda persona ya sea cual sea su edad tiene una vida con varios capítulos, algunos con más páginas que otros. Pero lo interesante es que dependiendo de la persona que lo lea el libro puede tener más o menos capítulos, pero este caso tenemos un libro que no muestra todas sus páginas.
En una Hamburguesería de la ciudad de Royal Wood, se encontraba Lincoln comiendo una hamburguesa y disfrutando de un comic junto a su buen amigo Clyde, quienes aparte de almorzar debatían sobre la situación actual y futura de su comic favorito.
- Como te decía Clyde, creo que la posibilidad de reiniciar el universo de Ace Savvy, no está muy lejos.
- Eso sería malo, ya lo han reiniciado 4 veces en toda su existencia.
- Lo sé, pero recuerda que no tiene por qué ser malo, el ultimo reinicio fue hace 10 años, y nosotros leemos de ese reinicio, además creo que ya es hora de que todo vuelva a comenzar, ya sabes para que allá gente nueva que entienda la historia.
- Para eso está el internet- se quejó Clyde- una historia buena se debe mantener constante, no estar contando el inicio una y otra vez.
- Bueno si tú lo dices Clyde- dijo Lincoln despreocupado.
Los dos siguieron comiendo hasta que algo hizo que la atención de ambos se pusiera en otra cosa.
- Mira Lincoln, hay este Bobby y esta solo- dijo señalando hacia el exterior de restaurante, justo a la cuadra del frente- seguro esta por juntarse con otra chica.
- Clyde, ya sabes que el jamás le seria infiel a mi hermana, además no recuerdas todo el problema que provocamos.
El problema al que se refería Lincoln era la vez en la que creyeron que Bobby, novio de Lori, hermana mayor de Lincoln era engañada por el con media humanidad.
Llegaron a buscar pruebas junto con sus hermanas, y encontraron varias, algunas más inverosímiles que otras, y cuando al fin decidieron enfrentarlo termino siendo un mal entendido, en el cual el chico en cuestión solo buscaba hacer una sorpresa para su novia.
Tuvieron suerte de que esta no los golpeara con una barra de pan, pues entendió que todo era porque la querían.
- Lo recuerdo Lincoln, pero te aseguro que esta vez es verdad, lo presiento.
- Vamos, la semana pasada dijiste que presentías que la calle se inundaría y paseaste con un bote inflable por media ciudad.
- Pero esta vez es verdad, te aseguro que lo descubriré y tendré una verdadera posibilidad con la bella Lori.
- Como digas Clyde- dijo mientras ponía atención en un comic aun si abrir- dime Clyde ¿crees qué esta historia estará mejor que la anterior? ¿Clyde? ¿Clyde?
Pero cuando elevo la mirada al frente ya no había nadie.
- ¡Maldición Clyde!- dijo mientras tomaba sus cosas y se ponía a correr con dirección a la calle mientras buscaba a su amigo.
En la calle comenzó a buscar hacia donde era que se había ido y pudo distinguirlo en su bicicleta tándem, la cual iba a una velocidad menor a la habitual pues Clyde no era un individuo muy atlético, mientras que perseguía a un autobús. Por lo cual para Lincoln no fue tan difícil alcanzarlo aparte de que el vehículo que perseguía se había detenido en un semáforo en rojo.
- Clyde se puede saber ¿¡En que estás pensando!? – pregunto entre cansado y molesto.
- En demostrar por una vez que Bobby no es el chico que todos creen que es- dijo decidido.
- Otra vez con eso, mira, te voy a ayudar pero solo para demostrar que estas equivocado, además de que no quiero que te desmayes en el camino.
- ¡Muchas gracias amigo!
Lincoln se subio a la bicicleta y comenzaron a seguir el autobús a una distancia prudente, pues tampoco buscaban ser atrapados por su "objetivo".
Continuaron manejando hasta que llegaron a la parada del autobús, Lincoln y Clyde se detuvieron unos metros antes y vigilaron a su objetivo bajando del vehículo.
- Te aseguro Lincoln, que de aquí va a encontrarse con una chica.
- Vamos Clyde, de seguro tiene cosas que hacer como ir a…
No termino de decir la frase cuando vio a Bobby dirigiéndose hacia una chica vestida con una camisa verde y roja y un vestido largo de color verde. Tenía la misma altura que este y un largo cabello castaño. A la cual saludo y luego se fue con ella por una calle.
- ¡Lo vez, está engañando a Lori con esa chica¡
- Eso no significa nada, cualquiera puede salir con una amiga.
Los dos vieron como Bobby y la desconocida se iban juntos, Lincoln le dijo a Clyde que para probar que no ocurría nada entre ellos dos repetirían lo de hace unas semanas y lo seguirían para demostrar que nuevamente estaba equivocado.
Siguieron a la "pareja" la cual entro a un pequeño café, y se sentaron en una mesa para dos, Lincoln y Clyde entraron luego y se dirigieron a una mesa al otro lado del pequeño café.
- Buenas tarde, que desean pedir- dijo el mozo.
- Su menú más grande y quizás un pastel – dijo Clyde quitándole el menú al confundido empleado.
- Yo estoy bien, gracias- dijo Lincoln.
- Te aseguro Lincoln, en algún momento se va a delatar a sí mismo- dijo Clyde ocultándose tras el menú del local.
- Si como tú digas- dijo rendido Lincoln.
Estuvieron así por lo menos durante media hora hasta que Bobby y su amiga se fueron, Lincoln y Clyde subieron a la bicicleta y los siguieron hasta el parque de la ciudad por donde los vieron caminar por un rato y luego subir a un bote a pedales.
- Lo vez te lo dije, está saliendo en secreto con ella.
- No saquemos conclusiones- respondió Lincoln.
Pero la verdad es que mientras los veían pedalear desde la orilla, Lincoln sentía que su amigo podía tener razón, después de todo le resultaba increíble que un chico como Bobby estuviera con alguien como su hermana. Si era verdad que la quería pues era su hermana mayor y durante toda su vida lo había ayudado en muchas cosas, pero su carácter también había cambiado, si alguien podía estar con "La Reina del No" debería de ser considerado héroe de la patria o bien tenia complejo de mártir.
Pero también confiaba del todo en su amigo Bobby, después de todo si había podido hacer de todo por su hermana, por qué de repente se iría con otra chica o aun si esto pasara, el creía que primero terminaría con Lori y luego podría estar con esa chica.
Una vez que Bobby y su acompañante le dieron un par de vueltas al lago salieron y continuaron su caminata, para ese momento Lincoln ya quería retirarse primero porque ya estaba aburrido y quería hacer otras cosas en casa que acompañar a sus amigo en una tarea de espionaje y segundo porque comenzaba a dudar del mejor cuñado que hubiera tenido además de ser el único que había tenido.
Caminaron tras ellos hasta que llegaron a la estación del autobús, lugar donde al parecer toda esa misión de seguimiento improvisada terminaría.
- Bueno Clyde, parece que no ocurre nada entre ellos. – dijo Lincoln con tranquilidad.
- Lástima, yo pensé que por fin encontraría una prueba que me permita estar con la bella Lori- dijo apenado.
- Clyde, aun con mil evidencias ella no se fijaría en ti, además sabes que Bobby es un gran chico, el jamás le seria infiel a mi hermana.
- Tal vez tengas razón Lincoln.
- Así es.
Para cuando llego el autobús, y parecía que todo terminaría en un mal entendido que no pasaría de una anécdota, la chica antes de subir al vehículo se abrazó con Bobby y se despidieron con un beso en los labios.
Lincoln y Clyde quedaron impactados, sobre todo el peliblanco quien ante esa imagen quedo paralizado al punto que un dinosaurio podría haber pasado frente a él y el seguiría como si nada, Clyde logro sobreponerse al impacto de la escena y tomo una foto a la pareja besándose.
- ¡Te lo dije Lincoln! ¡Aquí está la prueba, por fin tenía razón!
- Clyde por favor, no hagas nada con esa foto.- dijo un Lincoln aun impactado.
- ¿¡Pero de que hablas!? ¡Hemos hecho el descubrimiento del siglo, tenemos que mostrársela a tus hermanas!
- ¡Te dije que no hagas nada! – grito Lincoln enojado- yo me encargare de esto.
- ¿Tienes un plan para esto?
- Tengo planes para muchas cosas pero esto nunca lo vi venir.
Gracias por leer el primer capítulo de mi nueva historia, saben toda esta idea se la agradezco a KAKUAMAN, al principio cuando leí su rewiew me pareció gracioso, pero luego vi que una historia con esa idea sería interesante aunque desconozco si alguien más la hizo antes.
Otra noticia es que quizás a diferencia de mi primer historia subiré un capitulo nuevo entre diez días y dos semanas. Una cosa más es que la historia que les prometí al principio con temática de Magic the gathering, podría publicarse de forma paralela a esta, por lo que bien podría estrenarse en un par de semanas.
Nos vemos en el próximo capitulo.
