CUMPLEAÑOS NÚMERO 4

- Yo cargo el pastel y tu abres la puerta si amor? – me decía Jacob, mi esposo

- Ok! Pero cuida de no tropezar porque te mato Jacob Black!

Hoy cumplía cuatro años mi hermosa hija! Que es mi adoración! Es lo único que tengo en mi vida! Jamás me eh arrepentido de tenerla, muchos me impulsaban a abortar, hasta su mismo padre! Pero yo me negué jamás le haría semejante cosa a un ser. Ese bebé solo iba ser mío si nadie lo quería.

Hasta que apareció Jacob un chico que siempre había estado enamorado de mi pero al cual nunca le había hecho caso alguno ya que para mí el único hombre era Edward Cullen, el chico más popular de la escuela, pero como la mayoría de los hombres, huyó al escuchar la palabra "embarazo". Durante todo este tiempo el padre de mi hija ha sido Jacob, el único hombre que verdaderamente me ama.

FLASH BACK

- Bella si ese infeliz de Edward no quiere hacerse responsable de ti y de su hijo, no importa! Sabes que yo te amo, que siempre te eh amado! Yo con gusto me haría cargo de tu bebé y de ti!

- Jacob…. – le dije entre sollozos pero no me dejó continuar

- Shhhhhh! Bella … cásate conmigo! Yo te haré feliz! Jamás te haré daño como él! Y querré a ese bebé como si fuera mío!

Fin del FLASH BACK

Jacob cumplió todas las promesas que me hizo! Se casó conmigo a pesar de las habladurías y amaba a mi hija, nos cuidaba, protegía y mantenía a las dos!
Reneesme quería a Jacob como su papá, hasta su primera palabra fue papá! Ese día Jacob armó una fiesta porque la pequeña había dicho papá.

Entramos a la habitación de Reneesme y le comenzamos a cantar "Feliz cumpleaños" ella fue despertando y nos regaló una gran sonrisa cuando vió el pastel de chocolate que le habíamos comprado.

- Wooooow! – dijo mi pequeña

- Sopla las velitas – dijo Jake. Ella inflo sus pequeños cachetes y sopló sus cuatro velitas.

- Feliz cumpleaños princesita de mamá – le dije abrazándola y llenándola de besos. Jacob dejó en una mesita que había el pastel y se dirigió hacia mí y me arrebató a Reneesme de los brazos y la abrazó llenándola de besos.

- Feliz cumpleaños mi princesa! Ya mi bebé está creciendo – le dijo Jacob elevándola por los aires.

- Bueno – dije – ya es tarde! Amor ya tienes que ir al trabajo

- Oooooooohh! – se quejaron Jacob y Nessie, ese era el apodo de mi hija.

- Sii! – les dije – tu papá se tiene que ir al trabajo!

- Yo pedí permiso para faltar hoy – dijo Jacob – y tu ya no tienes clases… que tal si pasamos todo el día con la princesa!

- Siiiiiiiiiiii – gritó Nessie

- Ok y a donde quiere ir hoy la princesa? – pregunté

- Al parque de diversiones!

- Sus deseos son ordenes para mí – dijo Jacob simulando una voz gruesa, Nessie y yo nos reímos.

Cambié a mi hija, desayunamos y nos fuimos al parque.

Jamás pensé que el mundo fuera tan pequeño y que el destino me jugara mal, justo en el momento menos pensado y en el lugar menos imaginado, voy y me lo topo a él.


NO se si pueda obtener REVEWS

jajaja soy nueva en esto y la verdad no se como funciona, pero ahí vamos xD.

Necesito un Beta, pero soy muy desconfiada :S.

y por ultimo... espero y les guste, Este fué mi segundo Fic, por eso es me dio corto xD, ya los demás son mucho mas largos y espero poder subirlos pronto.