Aquí iniciando una historia nueva XD
THE DREAM EATER
CAPITULO 01: ADVERTENCIAS
"Todas las personas tienen sueños, unos más nobles que otros, pero en sí solo son sueños, ya que solo dependen de que quien los crea luche por hacerlos realidad, pero la manera en que los cumples…no siempre es buena"
Caminaba por los intrincados pasillos del internado Rosenwhite, solo veía nieve afuera, no había encontrado al director para que le diera la nota en la cual indicaba que salón debería buscar.
Esto es molesto…- miraba todo con cierto fastidio – ¿Xerxes Break? – volteó hacia la inoportuna voz – etto…¿y tú eres? – dijo sin saber que decir, a decir verdad no conocía a nadie en ese lugar.
Soy Mila, el director me ha dicho que te lleve a tu cuarto, como acabas de llegar hoy no tendrás que asistir a clases para que puedas instalarte bien – dijo una chica de cabellos castaños que tenía una sonrisa refrescante en la cara – está bien…- Mila empezó a caminar delante de Break.
Subieron unas empinadas escaleras y pasaron por un corredor que estaba decorado con pinturas que se veían hermosas a simple vista pero si las mirabas por más tiempo, notabas que sus expresiones eran algo tenebrosas – este lugar es raro…- Mila se volteó hacia Break - ¿dijiste algo? – dijo ella – no es nada…- trato de mirar a otra parte.
Llegaron al final, en donde se interceptaba otro corredor - esta es tu habitación – le indicó mientras abría la puerta, Break entró con su maleta que tiró en la gran cama – creo que eso es todo – dijo ella caminando hacia la puerta – ¡oh casi lo olvido! - saca un papel del bolsillo – esto es un mapa de las instalaciones para evitar que te pierdas, ya que siempre sucede eso…
Ya Mila cerraba la puerta y Break se acercó a trancar, pero antes de que lo hiciera, Mila puso un pie para evitarlo – y otra cosa, no salgas después de las 9 de esta habitación, es parte del reglamento – quito el pie y se fue, Break estaba seguro que ese no había sido un comportamiento normal, pero no le dio importancia y trancó.
¿No salgas después de las 9? – aún daba vueltas por su mente lo último dicho por la castaña – ya veremos – llegó la noche, Break miraba el reloj impacientemente faltaban quince minutos – es hora de empezar un paseo – se quito la ropa y se miro al espejo, no pudo evitar sentirse mal con lo que veía, un sentimiento de perturbación lo invadía, sacudió su cabeza y se cambió.
Olvida eso…- sentía asco y más fastidio, pero alejaba esos pensamientos ya que había una razón por la que estaba ahí, era más importante que cualquier cosa.
Decididamente abrió la puerta y vio el pasillo desierto – al parecer todos son obedientes – caminó afuera y siguió por el corredor de cuadros, si en la mañana se veían tenebrosos de noche era cien veces peor.
Un ruido le hizo voltearse - ¿ehh…eso estaba así? – uno de los cuadros no tenía más que el fondo, sintió más pasos al frente - ¡no escaparás! – lo persiguió hasta llegar a las escaleras empinadas, sentía ruidos de algo que se arrastraba pero no dio marcha atrás y lo siguió.
Llegó a otro pasillo siniestro, había iluminación pero eso no quitaba lo sombrío del lugar, camino lentamente, sacando una espada de la espalda, cualquier cosa que apareciera lo haría picadillos.
Las luces parpadearon, indicándole a Break que algo se acercaba, una brisa fría abrió de repente la ventana y las luces se apagaron, dejando a oscuras el pasillo, Break vio que había algo blanco que se movía con el viento y estaba adherido a la orilla de la ventana.
Miro a todas partes, no parecía que hubiera alguien en los alrededores, se acercó cuidadosamente a la ventana, dándose cuenta de que era una pieza de ropa lo que estaba enganchado, la tomó y la vio cuidadosamente – esto es…- no terminó la frase porque alguien la empujo hacia la ventana súbitamente – imposible…- no había visto a nadie, estaban en el tercer piso probablemente moriría con el impacto - ¡no moriré! – se agarró de una de las ventanas mientras caía.
Pero solo puedo agarrarse por encima y su mano comenzaba a resbalar – no…- decía molesta, ya había sacrificado algo para poder estar aquí y ahora moriría de forma estúpida, su último dedo se terminaba de soltar.
Pero alguien atrapó su mano y para sorpresa de Break era la persona que menos quería ver en el planeta: Vincent…- el rubio solo la miraba con expresión de aburrimiento – ¿acabas de llegar y ya te ibas a morir? , que bien desperdicia lo que pides – dijo en burla.
¡Cállate, no necesito tu ayuda! – Vincent la mira – jeehh ¿de verdad? – empieza a balancear su mano que sujeta a Break – entonces no te molesto y más, dejaré que sigas cayendo, al final yo gano – dice sonriente - ¡oye, no hagas eso! – Break suspiro- está bien súbeme…- Vincent la subió – ¿Quién me empujo? – se preguntaba a si misma molesta – pues cuando llegué, ya ibas cayendo felizmente – Break lo miró asesinamente.
No es gracioso, recuerda que estoy aquí por algo – empezó a caminar hacia su cuarto mientras miraba la tela que había tomado de la ventana y la apretaba furiosa – estaban jugando conmigo – Vincent la miró sin entender – esta camisa estaba en mi cuarto, en mi cama antes de que saliera – Vincent entendió – técnicamente estás diciendo que alguien trata de matarte, no los culpo pero… - empieza a caminar – da igual…solo no mueras…ya que nuestro trato sigue en pie – Vincent desapareció rápidamente – si lo sé – apretaba los puños completamente fastidiada, había sacrificado mucho por estar aquí haría que valiera la pena.
Hasta aquí el enigmático capitulo, Break es una mujer, ¿qué trato tiene con Vincent? ¿Qué fue lo que sacrificó Break para estar ahí? ¿Por qué intentar matarla? D: tantas interrogantes.
Si les gusto dejen reviews XD
DEATH GOD RAVEN
