Tori:- holiwis- saluda. Estaba toda sucia y desarreglada- se preguntaran por que estoy así. Bueno es muy gracioso- rie nervisamente- luna, molina y yo peleamos por saber cual de todas las historias que estamos realizando íbamos a subir primero, asi que resolvimos las cosas a golpes- señala a dos personitas muy conocidas tiradas sobre la otra inconcientes- gane yo, y luego tuve que sedarlos- rie nerviosamente de nuevo- asi que mientras, ellos estén inconcientes, y tal vez sea por algunos días- se revuelve sus cabellos castaños- mis compañeros en el crimen, serán dos de nuestros amigos, y actores de nuestra empresa cinematrogafica "berrk y cute". Y cabe mencionar que son muy bien pagados. Jack y olaf- se oyen aplausos, y los dos entran por la puerta.
Jack:- que hay?.
Olaf:- holis.
Jack:- debo mencionar que solo estamos nosotros por que ños demás están trabajando.
Tori:- siii… bueno no los retengo mas, así que disfruten.
Disclaimer: los personajes y la películas no nos pertenecen, son de sus respectivos dueños. Solo la historia es nuestra.
-.-.-.-.-.-.-
Vemos un avión sobre volar el mar. La cámara se acerca a una de las ventanas y después muestra desde el interior a una chica rubia de ojos azules viendo por la ventana
Eso de allá abajo es Berck
Tengo 5 años sin venir, así que no les puedo decir si ha cambiado o no.
Solo sé que siempre ha sido un lugar frio, muy frio, las tuberías se congelan todo el tiempo, mi amigo Jack dice que lo hace el espíritu del invierno(1), en fin, el punto es que es muy frio y punto.
Pero que descortés e sido, me presento:
Soy Astrid Hofferson, tengo 20 años y pase mis últimos cinco años en Canadá, pero ahora he vuelto.
Astrid deja de mirar por la ventana y se quita los audífonos, para escuchar a la azafata, está diciendo que se pongan los cinturones por que van a aterrizar. Ella acata y guarda su mp3 y sus audífonos en su mochila.
Tuve que irme por el trabajo de mis padres, y deje atrás a mis amigos y mi novio, junto con ellos parte de mi corazón. Pero ya lo dije he vuelto y voy a terminar mis últimos 4 semestres de química experimental, que, me gusta la química.
Se preguntaran si sigo en contacto con mis amigos, pues me alegra decirles que si, hable por última vez con ellos hace una semana, quiero que sea una sorpresa de que este aquí.
Ninguno ha cambiado emocionalmente, si me lo pregunta, pero físicamente, quien no.
El avión aterriza y todo el mundo se baja. En el momento en que fue a recoger su equipaje, la señora del frente estaba tardando una eternidad, y cabe destacar que Astrid es una persona de carácter fuerte y sin una pisca de paciencia, así que no les sorprenda que termino empujando a la vieja, como la llamo, y le recogió su maleta y la de ella, otra curiosidad es que la mujer solo tendría unos 24 años.
Después salió del aeropuerto y se dirigió a esperar un taxi. Al conseguir un taxi le dio la dirección de la biblioteca pública. Era el lugar donde su mejor amiga trabaja, como lo sabía, ella misma se lo dijo, y también era el lugar donde ella iba a trabajar, su amiga le había dicho que estaban buscando asistente, claro no se dijo para que tomara el trabajo, si no que se lo comento.
Al llegar, le pago al señor, bajo su equipaje, y después se dirigió a paso confiado, con las maletas en sus manos, hacia la entrada de la biblioteca. No hace falta mencionar que muchos chicos se le acercaron para ayudarla y coquetear, otros se le quedaban mirando como bobos cuando pasaba por sus lados, como no hacerlo si era una chica delgada, con la cintura de una avispa, alta, un cuerpo atlético y perfecto, y de facciones angelicales. Pero ella es Astrid Hofferson, la muchacha terca, fuerte y obstinada, que no se vale de su belleza, que es demasiada, y no necesita de ayuda, menos de la ayuda de un hombre.
DENTRO DE LA BIBLIOTECA:
Se encontraba en el lugar de la recepcionista, una joven de cabellos rubios y las puntas azules, el cabello ondulado, por la cintura y recogido en una cola de caballo, de ojos amarillos, tenía una estatura alta, delgada con curvas, de 20 años, vestía unos jeans negros ajustados, una correa de aros de metal, una blusa color verde limón, era manga larga y cuello redondo, tenía unos tenis color plateados, y cargaba un collar con el dije de un ojo verde.
La muchacha estaba sentada, pasando la tarjeta de registro de la biblioteca de un chico alto castaño-rojizo y revoltoso, ojos verdes bosque, era musculoso, no a los extremos, era atractivo y guapo, muy atractivo y guapo, demasiado*… me salí del tema, llevaba en su espalda una mochila color negro y azul oscuro, una sudadera color negro, unos pantalones de jeans holgados y desgastados, una correa de cuero negra, unos converse rojos, y una pulsera de cuero con un dije de una A.
La chica tenía una sonrisa igual que el castaño, ella termino y le entrego la tarjeta.
-aquí tienes Hiccup- le dijo la rubia.
-gracias Stormfly, te espero adentro- le dijo Hiccup mientras guardaba la tarjeta.
-sip, tranquilo- dijo en un tono despreocupado- hoy viene mi nueva asistente- dijo con una sonrisa- además eres el primero, los otros no han llegado.
-como siempre, soy el primero en llegar- dijo riendo, Stormfly también rio y luego le golpeo el estomago- oye- se quejo sobándose.
-yo soy la primera en llegar genio- dijo con suficiencia, los se echaron a reír.
-correcto, entonces voy a esperar adentro- le dijo mientras paraba de reír, su amiga lo despidió con la mano y después el se fue caminando despreocupadamente hacia la biblioteca.
La muchacha vio irse a su amigo y después volvió la vista a su monitor. Pero no se dio cuenta de que por la puerta entraba una chica, una rubia para ser precisa, su cabello estaba recogido en una complicada trenza de lado, vestía una camisa de botones de color rojo, la camisa era de mangas cortas y estaba desabotonada, debajo llevaba una camisa mangas largas color azul cielo, era un poco ajustada, tenía unas ballerinas color grises, unos pantalones de cuero negros con unas líneas a los costados de color blanco, y llevaba una cadena de cuero con una H. Astrid camino hasta la recepcionista, al llegar dejo sus maletas a un lado saco su tarjeta de registro y se la puso en el escritorio a Stormfly.
La muchacha no levanto la vista de la computadora, vio la tarjeta, la recogió, y cuando vio a la persona de la foto y el nombre, los ojos se le iluminaron, levanto la vista hacia la persona que tenía en frente, sin poder creerlo, ahí estaba su amiga con el ceño fruncido en broma, y con una sonrisa.
-hola Storm- dijo la chica, extrañaba mucho a su mejor amiga, aunque hubieran hablado por chats y videos llamadas, no era lo mismo, había extrañado escuchar a su amiga, con esa cantarina voz, que tanto la animaba.
Stormfly se paró de su silla lentamente, rodeo el escritorio y luego la abrazo, se abrazaron sin querer soltarse.
-astrid -grito su amiga en su oído.
-callate Storm- intento callar a la efusiva de su amiga- yo tambien te extrañe- le dijo en el oído y la abrazo mas fuerte.
-oh Astrid, de lo que te perdiste- le dijo separándose del abrazo.
-mas de lo que me contaron- dijo con una gran sonrisa.
-sip, mucho mas- dijo con una sonrisa.
- oye tengo algo que contarte- le dijo a su amiga, esta se emociono y puso mas atención- voy a trabajar contigo.
-kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- grito Stormfly.
Astrid rodo los ojos divertida, y luego le tapo la boca para que no hiciera tanto escándalo.- cállate y dejame terminar- le habló lentamente, stromfly asintió, y Astrid le quito la mano de la boca- voy a terminar la carrera aquí en Berck con ustedes.
-en serio- dijo sin creérselo, Astrid asintió, la de puntas azules sonrio más y dijo- debemos decirle a Hiccup- ella después agarro a su amiga de la muñeca, pero Astrid no camino cuando ella lo hizo, si no que la jalo para que no fuera.
-no, quiero que sea una sorpresa, ¿entendido?- le pregunto, ella asintió en silencio- bien ¿quienes vienen?- le pregunto.
-hoy vienen los mellizos, Tootless, Hiccup y yo, tenemos una actividad que hacer- dijo mientras se encogía de hombros, sonriente.
-bien, que tal mientras esperamos, me dices que debo hacer como tu asistente- le dijo con una sonrisa.
-bueno… primero llevaremos tus cosas a donde están las mias para que en la tarde la vengamos a buscar para llevarlas a la universidad- Astrid asintió- bueno y después me ayudaras a ordenar unas tarjeta que trajeron, ¿te parece?- le pregunto, y después emprendieron camino a los equipajes de la rubia, los recogieron y empezaron a llevarlos al despacho.
-si- contesto Astrid cuando habían dejado las cosas al lado del bolso y el morral violeta de Stormfly.
En ese momento tocan la campanita de la recepción.
-yo voy- se ofreció Astrid al ver que su amiga luchaba con unas cosas.
-ok- escuchó murmurar a su amiga, Astrid se encogió de hombros, y empezó a caminar hacia la puerta del despacho, cuando la estaba por abrir se abotonó los últimos 4 botones de la camisa, debo estar presentable, pensó, en ese momento volvió a escuchar el timbre.
-voy- dijo alto para que la persona la escuchara. Ella salió y se encontró con un chico que le saco una sonrisa.
-al fin Stor… tu no eres Stormfly- dijo el chico de forma ingenua, Astrid sonrio divertida y se recostó de el marco de la puerta con los brazos cruzados. El chico era alto, rubio, tenia los cabellos largos hasta el inicio de su espalda, tenia los ojos azules, era un chico lindo, de facciones inocentes y a la ves traviesas, era delgado y musculoso, tenia una camisa con un bigote, la camisa era anaranjada de mangas cortas, tenia unos pantalones desgastados y holgados de jeans, unos tenis azules marinos y una mochila en su mano izquierda, era de color vinotinto.
-hola brutacio.
-porque me llamas asi solo mis amigos me llaman asi- dijo el un poco asustado- eres un alienígena.
Astrid rio divertida- no idiota, soy…- pero no pudo terminar por que una chica rubia tambien, le estaba gritando a su amigo.
-brutacio, idiota… te estaba buscando- habló la rubia- ella vestia una sudadera de color verde limón, unos pantalones deportivos, y unos zapatos crocs-. Astrid rio bajito, causando que la muchacha, extrañada, voltera a ver a la rubia. Sus ojos se agrandaron como platos al ver a su amiga recostada de la puerta, con los brazos cruzados, una sonrisa ladeada, y una ceja ennarcada.- ¿astrid?- pregunto con esceptizismo y sorpresa.
- la misma que viste y calza- le contesto con simplicidad. Contó mentalmente hasta 10- que era la cantidad de tiempo que los gemelos tardaban en reacionar-. La primera cosa que hicieron fue gritar, despues saltaron el mostrador hasta donde estaba su amiga para darle un abrazo.
-ohhh… que bueno que no eres un extraterrestre- menciono brutacio soltando un suspiro de alivio. Su hermana y amiga, solo rodaron los ojos.
En eso por la puerta sale la otra rubia. Ella tenia una gran sonrisa en su rostro, ppuesto que habia escuchado todo el escandalo desde el pequeño cuarto donde se encontraba.
-bueno se lo tomaron mejor de lo que creia- le hablo a astrid. Se habia colocado a su lado y habia puesto su mano en su hombro. Brutacio la miro con sorpresa, luego miro a astrid, despues de unos segundos, coloco su mirada de nuevo en stormfly.
-¿ya lo sabias?- le pregunto con toda la sorpresa del mundo. Astrid, brutilda y stormofly, rodaron los ojos fastidiadas por la falta de atención de su amigo.
-claro que lo sabia idiota- le espeto stormfly, despues se acordo de algo- a si, por cierto diganle a hiccup que tooth no puede venir- le explico lentamente a los dos rubios que tenia en frente.
- comprendido- respondio brutilda- bueno necesitamos pasar, chicas- les dijo mostrandoles las tarjetas de la biblioteca de su hermano y ella. Luego voteo a mirar a su hermano y añadio- venia a decirte que las habias dejado- su hermano rio nerviosamente y se encogió de hombros. Astrid rodo los ojos, agarro las tarjetas que su amiga le estaba tendiendo a la misma ves que discutia con su hermano. Hizo lo que tenia que hacer con las tarjetas y despues se las tendio a su amiga.
Stormfly camino hasta sus dos amigos, los agarro del cuello de sus sudaderas, y los empezo a arrastrar hasta la puerta donde estaban los libros de literatura avanzada- y tambien por donde estaba hiccup-. Al llegar los solto, y les susurro- no le digan a hiccup- fue una advertencia, tenia una cara seria. Sus dos amigos la vieron y asintieron al mismo tiempo. La rubia siguio tensa- sabia que sus amigos eran bocas sueltas.
Camino hasta astrid. La chica los habia seguido con la mirada. Tenia el seño fruncido levemente- no quiero que arruinen la sorpresa- le murmuro a su mejor amiga.
Esta solo resó a los dioses, que sus amigos, por ese momento al menos, no soltaran toda la sopa.- bueno- reviso su celular y una sonrisa le cruzo en el rostro- vamos, mi turno acaba de terminar- le hablo muy emocionada. Su amiga asintio-aun mas feliz que ella-.
Las dos emprendieron camino hasta donde estaban los rubios y el castaño. A medio camino astrid se fue por otro lado- para preparar la sorpresa-.
Cuando stormfly llego, sus tres amigos estaban discutiendo de algo sin importancia- por lo menos no le han dicho nada- penso, y suspiro aliviada. Se sento y sus amigos la voltearon a ver.
-bueno, los chicos me contaron que tooth no viene- le comento hiccup. Quien luego se inclino hacia su bolso- habia sentido hace un momento como su telefono recibia un mensaje-. Saco su celular. Y su sonrisa se amplió.
Astrid se habia escondido en las estanterias que se encontraban justo al lado donde estaban su novio y amigos.
Coloco su telefono en silencio. Le llego un mensaje.
Babe:- "bien, y tu"
Ella sonrio mucho mas- estaba emocionada y no lo iba a negar-. Contesto el mensaje.
-"muy bien, oye babe, te encuentras en la biblioteca?".- sonrio sabiendo que el no iba a sospechar, porque el sabia que ella sabia** que el venia a esta hora a la biblioteca publica.
Babe:-"sip, estoy con storm y los gemelos".
Ella rio bajita, en serio, en serio estaba emocionada por saber cual era la cara que iba a poner su novio.
-"que bien, hiccup, crees que podrias conseguir el libro- dejo de escribir, y se sercioro de que el libro que iba a escribir estuviera ahí, lo estaba. Volvio a escribir- AURA, por favor".
Al momento estaba pensando si caeria y vendria a buscar el libro.
Babe:-" claro my lady".
Ella salto emocionada. Respiro profundo intenntando calmarse. Luego oyo como hiccup decia que ya vendria. Se arreglo el flequillo y se escondio un poco mas en la esquina donde se encontraba.
Lo vio. Eso le dio ganas de salir corriendo y abrazarlo- pero eso seguro le causa un infarto- pensó, rio bajito, sabiendo de sobra que se podia poner palido del susto.
Él se agachó buscando el libro. Oportunidad perfecta. Sostuvo su telefono entre sus manos y empezo a teclear.
-"gracias… por cierto lindos pantalones".
El seguia agachado cuando recibio el mensaje. La rubia vio divertida, como su novio se iba de espalda al ver el mensaje- como no hacerlo, si se supone, ella no sabia que el ya habia conseguido el libro,y no sabia que pantalones estaba usando-.
El chico miro para todos los lados. Ella sonrio con ternura al ver el pequeño sonrojo que se poso en su mejillas.
-estoy atrás- se atrevio a hablar.
Hiccup se paró de golpe, y volteo lentamente el cuerpo. Ella lo saludo desde la esquina donde se habia escondido. Le saludo con la mano que tenia el celular. Él no hizo nada mas que dejar caer el libro, y empezar a caminar lentamente hacia la rubia.
Cuando estuvieron frente a frente. Sucedieron dos cosas. Uno. Se dieron cuenta de que hiccup era mas alto que astrid, y ella tuvo que alzar un poco la vista. Y dos. Se abrazaron.
(olaf:- ihu… muy meloso- se esconde detrás de un cojín)
Hiccup al tenerla frente a él, la sostuvo por la cintura y la jaló, estrechandola contra su cuerpo. Sintiendo que era verdad y no un sueño. Ella solo rio por la feliscidad que le causo volver a ver a la persona que mas ama en el mundo a sí de feliz.
Ella enterro su cara en el cuello de él. Lo abrazo de vuelta- con mucha fuerza, contrarestando la que el estaba usando en ese momento-. Inhalo su aroma. Su aroma. Un aroma que ocasiona que ella pierda los estribos. Sintio como el le llenaba de besos la cabeza. Ella solo atino a reir suavemente.- hiccup, terminare mis estudios aquí, y mientras trabajare en la biblioteca- se lo explico de manera calmada para que lo asimilara.
Despues de unos segundos, solo atino a reir a cacajadas por toda la feliscidad que lo embargaba en ese momento. Desde ese dia iba a volver a ser el mismo que era cuando su novia se encontraba con el- y que ahora habia vuelto para quedarse-. La felicidad causo que la elevara en el aire y le diera vueltas. Su novia solto un grito de asombro, y luego rio con el. La fue bajando lentamente. Viendose a los ojos. Astrid habia colocado sus brazos sobre los hombros de hiccup para no caerse- puesto el ahora la tenia cargada a su estatura-. Se quedaron mirando a los ojos que que los hipnotizaban, e idiotizaban (mas por parte de hiccup). Se sonrieron como solo ellos saben sonreirse. Astrid coloco suavemente los manos en las mejillas pecosas de su novio y las acaricio con dulzura.
-me has devuelto a la vida- le hablo con ternura hiccup. Ella solo sonrio con cariño, y fue acercandose a el rostro de su novio. Se rozaron sus narices.
-tu tambien me has devuelto la mia- le susurro sobre sus labios. Se vieron una ves mas a los ojos. Mar. Bosque . Mar y Bosque uniendose. Fusionandose en uno.
Acortaron la diminuta distancia que habia entre ellos. Un beso. Se besaron con calma saboreando sus labios. Recordando a que era que sabian esos labios ajenos. Un beso lento, calido, amoroso y apasionado. Un beso donde se estaban transmitiendo todo ese amor que se tenian por el otro. Un beso que les reparo los corazones. Una union. Una union, donde recuerdan cosas que pasaron, juntos, solos, acompañados. Eso era ese beso, recuerdos, promesa, amor, calma, arreglo. Y una muestra de que se habian vuelto a ver en persona despues de 5 años.
Sip, definitivamente. E vuelto a tener mi corazon completo.
Notitas bonitas:
Tori:- bueno espero y les haya gustado este nuevo fic.
Jack:- por favor dejen reviews, el otro dia ella recibió uno y salto de la emoción por todo su cuarto.
Tori: ella estaba roja de la vergüenza- era un secreto.
(1)cortesía de mi amiguito de aquí- señala a el peliblanco.
* cortesía de molina el pervertido.
** no pudimos deternos, hablo por luna, Astrid, y yo.
Olaf:- bueno hasta pronto, y jueguen mucho en la nieve- es golpeado por el cayado de jack.
Jack:- idiota ve lo que causaste- tori estaba en una esquina llorando, murmurando algo de que nunca a jugado en la nieve- sabes perfectamente que ella se deprime porque nunca a jugado en la nieve, y también creo que la mayoría de ellos- señala a la cámara- no haya jugada en la nieve alguna ves- respira profundamente para calmarse- bueno esperamos sus reviews, buenos o malos, no importa, creo que ahora solo seremos tu y yo olaf- lo mira- mientras ella se calma.
Olaf:- bye.
Jack:- bye.
Jack y olaf.
