Aquí un pequeño one-shot, Sirius&Remus a penas, en realidad, es de su amistad por así decirlo, y un poco de las travesuras de nuestro Sirius ;).

Ya saben, los pjs de Harry Potter no son míos, ni Sirius, ni Remus :'(.


Un problema apropiado.

-¿Que ustedes qué? –cuestiona Remus sin creer. De hecho, no debería sorprenderse.

-¿Qué? –Sirius sonríe con esa sonrisa de inocencia, la número cinco. Sí, Remus tiene una exclusiva clasificación de las sonrisas de Sirius y ésa es la cinco.

A veces que Remus se entera de las travesuras de Sirius y James cuando están hechas, y ya con MCgonagall molesta. Más por un estudiante. Sólo por uno, pero que es el conejillo de indias preferido de Sirus y James.

-No entiendo cómo son capaces de hacerle eso al pobre Severus… -Su tono es de reproche, pero en realidad es como si dijera: 'No entiendo cómo pueden ser tan inmaduros'.

A veces no entiende. En realidad, nunca entiende el por qué Sirius se llega a empeñar tanto en molestar a Severus, en hacerle la vida imposible. Incluso se comprobó que Sirius a quien más molesta entre los Slytherin, es a Severus Snape. Pero ahora es distinto.

Debió de pasar algo importante, porque Sirius no sólo le hizo algo para que le durara toda una semana, si no que lo planeó con cuidado, estuvo leyendo libros, hasta practicó con la varita. La de magia, por supuesto.

Ciertamente fue algo creativo, y de alguna forma, se siente culpable, porque lo que ahora tiene Severus Snape es algo que vieron en una tienda de curiosidades muggle; en unos videos sobre extrañas enfermedades.

Cuando Sirius le dijo la pronunciación del nuevo hechizo, supuso de inmediato de qué trataba.

Tourelus Sindrus

En cuanto escuchó eso, lo supuso de inmediato, fue como un clic automático.

-Nunca entenderé cómo puedes hacer esas cosas –Remus está en la cama leyendo el libro manteniendo su perfil serio y su tono de reproche.

Sirius y James están ahí, sonriéndole con gracia y divertidos.

-Verás, ¿recuerdas cuando estábamos en las duchas de los camarines? –le pregunta Sirius demasiado divertido. Remus asiente -. ¿Y cuando le dije a James que dejara de ver mi culo? -Remus frunce levemente el ceño y entorna la mirada bajo el libro-. Bueno empezamos a hablar de esa cosa, enfermedad lo que sea que vimos en Hogesmeade y ahí se me encendió la varita.

Remus ya prefiere no opinar del asunto. Le preguntó a Sirius el por qué y el sólo dijo porque se lo merece. Y nada más.

Remus va a la biblioteca, no quiere acomplejarse con los actos infantiles y casi vandálicos de Sirius.

Al parecer no es sólo Remus quién se pregunta el por qué. James también, y ahora Sirius no puede ocultarle nada a su mejor amigo y hermano.

-Porque mientras yo esté en éste colegio y en la faz de esta tierra, juro que nadie, y repito nadie, se burla de Remus Lupin sin pasar sobre mí.

James se satisface con esa respuesta. Cuando se trata de Remus, Sirius hace de todo por él. Y todo es todo. A veces piensa cosas que no debe de ellos.

Ahora todo el colegio se ríe al pasar al lado de Severus Snape. Ese extraño tic nervioso, un movimiento extraño con las manos, las palabras involuntarias que salen de su boca cuando uno menos lo espera.

Sirus aún se acuerda del nombre. Sindrome de Tourette. Sirius prefiere el término más simple que escuchó. Taldo. Corto, preciso, y de alguna manera acertada a su definición.

Trastorno neurológico heredado que se caracteriza por movimientos involuntarios repetidos y sonidos vocales incontrolables e involuntarios que se llaman tics. En algunos casos, tales tics incluyen palabras y frases inapropiadas.

Un problema apropiado para la persona adecuada.


Y aquí termina! espero que hayas disfrutado, si te gustó o no, bueno, no sería malo un review :3

Hasta la próxima 3