¡Hola! Aquí vengo con un GoenFubu. Pues... esto salió de ver mucho el anime y de leer muchos fics de estos dos... Supongo que estoy un poco loca. Así es la vida. (No me hagan caso, hoy estoy un poco rara)

Espero que lo disfruten:


Recuerdo aquellos hermosos días.

Aquellos días en los que jugar al soccer no era un trabajo, era pura diversión. Siempre he vivido bien, tenía una familia: un padre, una madre, una hermanita… Pero Mamá se murió, y una parte del niño que era se fue con ella.

Recuerdo que comencé a jugar al soccer más a menudo. La rabia y le impotencia desaparecían cuando tenía un balón en mis pies. Me hice famoso: el delantero de fuego, me llamaban.

El soccer me gustaba, me gustaba tanto que decidí tomármelo en serio. Pero sólo sirvió para hacer sufrir a mi hermana. Creo que cuando tuvo el "accidente" esa coraza invisible apareció a mi alrededor.

Decidí dejar el fútbol, pero poco tiempo pasó hasta que Endo me hizo entrar en razón. ¿Sabes? A veces pienso que si no fuese por el loco de mi capitán, nunca te hubiese conocido. Le doy las gracias por ser tan pesado.

Llamaste mi atención por tu historia, me di cuenta de que era incluso más trágica que la mía. Pero no dejaste de jugar, incluso sabiendo que al tocar un balón, tu hermano renacía en ti, haciéndote recordar y a la vez sufrir.

Eso me dio fuerzas para seguir. Tú eras mi pretexto para conservar mi juego. Recuerdo que nos hicimos inseparables, parecía imposible que fuego y hielo concordasen, pero así era.

Ya han pasado dos años desde que nos conocimos, y aún no me atrevo a decírtelo. Lo único que puedo hacer es mirar el atardecer desde el parque del Inazuma, justo como ahora, y susurrarle al viento esas palabras que soy incapaz de decirte mirándote a los ojos.

-Te amo, Fubuki Shiro.

-Yo también te amo, Goenji Shuuya.

Me di la vuelta, ¿sorprendido? No, no era esa la palabra. ¿Asustado? Tampoco. ¡Ah! Sí, ya sé. Enamorado.

Me acerqué hacia ti y deposité un suave beso en tus labios.

-Gracias.-susurré.

-¿Por qué?

-Por todo.

Y juntos contemplamos el final de aquel atardecer que no olvidaríamos jamás.

Fin


¿Cómo estuvo? La verdad que me gustó como me quedó. Dejen reviews porfiiiis~~. Ya saben: consejos, críticas, halagos...

¡Nos vemos en otro fic! Un besazo.