Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, todo es de Disney. Lo único mío es el ¿drabble?
Aviso: Este fic participa en el Reto #1: "Mi personaje preferido" del foro "El Valle Encantado: Dónde la magia comienza".
Según word son 308 palabras :) lo demás es puro choro xD
Calypso
.
.
Sintió un dolor agudo y supo, antes de volverse, que alguien había atravesado su corazón.
Cuando giró se sorprendió un poco al ver que Jack Sparrow se las había ingeniado para que Will Turner fuera quien sostuviera la empuñadura. Abrió la boca, tal vez para hacer un comentario irónico y burlón, pero la palabra que emitió fue muy distinta.
–Calypso –no supo muy bien si lo dijo con amor, odio, dolor, sorpresa, alegría, anhelo o terror. Tal vez fue un sonido con la mezcla de todas esas emociones. Ya que ella, desde el instante en el que había entrado en su vida, le hizo saber lo que significaba vivir realmente, logró que se sintiera vivo.
En ese instante entendió que ella había tenido razón desde el principio. Debió haberle entregado su corazón. Si lo hubiera hecho probablemente todo sería diferente. Por lo general pensaba en ello cuando tocaba en el piano su canción, recordando el pasado y anhelando lo que pudo haber sido su futuro.
Pero, en ese momento, al saber que ya nunca más volvería a verla, a tocarla, a escucharla, a rememorar los momentos que pasaron juntos, cobró plena conciencia de las consecuencias que había traído consigo su gesto egoísta, el no pedirle e, incluso, llegar a suplicarle que guardara y cuidara algo que nunca había sido de él completamente: su corazón.
Sus piernas se doblaron, antecediendo su caída del barco en el que hacía unos momentos era capitán, sintió como el aire lo acariciaba y, segundos después, el abrazo del mar, aunque le pareció como si ella lo acunara, dándole la bienvenida.
–Calypso –no supo si lo dijo o lo pensó, pero en esas sílabas estaba encerrado todo su dolor y arrepentimiento.
Entonces, por fin, sus ojos se cerraron lentamente y lo último que le pareció escuchar fue su nombre pronunciado por ella: su Calypso.
¡Gracias por leer!
Espero que les haya gustado tanto como a mí escribirlo, me encantan las películas, aunque en sí no tengo ningún personaje favorito; ¡a todos los amo y odio por igual!
Abrazo de panda mafioso
Missannie
