Querido hermano, las cosas son muy diferentes sin ti aquí… Me casé y tuve dos hijos. ¡Son mellizos Bro! ¡Son dos, como nosotros!

Bueno… Me encantaría que pudieras leer esto, pero… Ya sabes…

¿Te imaginas como serían las cosas si siguieras a mi lado?

Hubiéramos hecho nuestra boda juntos… Posiblemente habrían volado pedazos de pastel por el cielo… Jajaja…

Como te extraño hermano… Me siento incompleto… ¿Sabes? Estaba pensando seriamente en cambiar mi nombre a Feorge. Suena bien… Aunque claro, sin ti… No es lo mismo…

¡Para que sepas! Como lo prometí, uno de mis hijos se llama Fred. Se parece bastante a ti… Claro, es apuesto como yo. Siempre te dije que yo era gemelo guapo.

M hijo es igual de revoltoso… Es una extraña mezcla entre tú y yo… Y ¡Adivina! Mi otro hijo es chica. Creo que esa frase no tuvo una gran coherencia pero no creo que eso importe… ¿O sí?

En tu nombre, querido hermano… Me encargaré de enseñarle todas y cada una de nuestras travesuras.

Te informaré sobre los sucesos.

¡Adivina con quién se casó Ron! Pues… ¡Con Hermione, bro! ¡Con Hermione! Y tuvieron una hija llamada Rose. Es una pequeña muy perspicaz, tiene el alma de un Weasley y el cerebro de Hermione.

Y… Como era de esperarse, Harry se desposó con nuestra pequeña Ginny. ¡Y han tenido tres hijos!

El mayor, James Sirius es bastante agradable y revoltoso. La de en medio, Lily Luna… No tengo comentarios respecto a ella. Y el más pequeño y mi favorito, Albus Severus… ¡Ese crío es adorable! Es como una especie de mini Harry pero con un alma de Weasley impresionante.

Espero que el más allá no sea aburrido… Quizás algún día pillo la manera de molestarte.

Hermano, te amo! Debo dejarte porque Fred acaba de hacer estallar el fregadero.

Saludos desde… El más acá.

Feorge.