My Little Pony: lucha por una vida mejor

Es la primera vez que me animo a escribir un fic, escriban sus reviews con críticas constructivas y denme su opinión, disculpen las faltas ortográficas de los primeros capítulos; sé que no es excusa pero era la primera vez que escribía algo como esto, a medida de que avancen en la lectura notaran como va mejorando, ya saben lo que dicen "la practica hace al maestro".

La historia se desarrolla poco antes de que Twilight Sparkle se vuelva alicornio y después del episodio del duelo mágico, espero que sea de su agrado, bueno sin más que decir comencemos.

Introducción

La noche en que empezó todo esto puedo recordarla tal y como si hubiese sido ayer, era igual de fría y helada como hoy, con la misma enorme y hermosa luna sobre el estrellado firmamento. Ahora me encuentro tirado en el suelo, desangrándome lentamente contemplando el cielo; quien diría que termine en tantos problemas que no me incumbían, tan solo para no ver a otro mundo sufrir lo que el mío ya lo ha hecho…

Equestria 2:00 am

En un bosque desconocido muy lejos de Canterlot y Ponyville, se encontraban unas grandes y oscuras cavernas, en estás solo se escuchaban murmullos, muchos murmullos de unos seres poco deseables de aquel reino tan pacifico que era Equestria, era nada más y nada menos que una pequeña multitud de changelings. Las cavernas en las que se encontraban era su actual refugio después de haber sido desterrados de Canterlot durante los acontecimientos de la boda real, los tiempos habían sido muy duros para el reino de los changelings desde entonces.

—¿¡Alguien sabe qué demonios pasó con nuestro último agente en Canterlot!?

—No mi reina, desde que lo mando a su misión no hemos obtenido información de él.

—Ya han transcurrido meses desde que lo mando, pensamos lo peor mi reina.

—¿¡Acaso solo estoy rodeada de inútiles!? ¡Nuestra última esperanza y ustedes no pueden hacer nada bien! ¡Absolutamente nada!— Chrysalis dijo sollozando esto.

—Perdone nuestra incompetencia reina mía ha…ha…hacemos lo que podemos.

—Sin embargo nuestros esfuerzos son inútiles— respondió cabizbajo otro de los changeling.

—Solo déjenme sola…

—Lo que ordene mi reina.

Humillaciones, vergüenzas y hambre eran muchas de las cosas que los changelings habían sufrido hasta entonces, su reina Chrysalis totalmente desmoralizada después de su derrota solo podía contemplar a su reino (si es que así se le podía llamar) desmoronándose a su alrededor. Habían muerto centenares de changelings en el transcurso de este tiempo, las razones fueron muchas y diversas pero las más constantes eran sobre todo por la falta de sentimientos y a su vez por las pésimas condiciones en las que vivían.

En su desesperación la reina todo este tiempo se la había pasado ideando un plan para vengarse de toda Equestria y llevar a la grandeza a su reino, más sin embargo por más que ella lo pensara sus opciones eran nulas. Tenía un número muy reducido de changelings, muy pocos para defenderse y mucho menos para formar un ejército, no tenía aliado alguno y nadie en toda Equestria estaría dispuesto a ayudar a un reino en decadencia de unos indeseables changelings.

—¡Mi reina! ¡Mi reina! Lo encontraron, encontraron a nuestro agente no muy lejos de aquí.

—¿¡En serio!? ¡Que esperan tráiganlo ante mi presencia!, tiene muchas cosas que explicar— respondió con la emoción de saber que no todo estaba perdido.

—Bueno acerca de eso…

—¿¡Que!? ¡No pierdan el tiempo y tráiganlo de una buena vez!

—No creo que pueda contestar nada mi reina, está muerto, solo encontramos su cadáver.

—¿Co…co…cómo es posible? ¿Acaso lo mataron haya afuera?

—No mi reina, parecía haber muerto de hambre, lo único que encontramos es que llevaba en sus alforjas una nota con un enorme paquete envuelto.

En ese momento se lo entregaron.

Chrysalis empezó a leer en voz alta sus últimas palabras:

Reina mía si algún día llegan a encontrarme, quiero decirle que lo siento, no pude entregarle personalmente la información que me mando a traer, ya no me quedan fuerzas, tanto que me costó robarlo de las bibliotecas secretas de Canterlot y ahora caigo por culpa del hambre que me consume, espero que usted pueda cambiar las cosas a nuestro favor con este presente…

Atte. Su fiel súbdito

Chrysalis quedo impactada después de leer sus últimas palabras, su leal súbdito dio su vida para cumplir su misión y mejor aún lo había conseguido. Una gran sonrisa de satisfacción se dibujaba en su rostro, empezó abrir lentamente el paquete que traía y contemplo un enorme libro con el título "Multisomicron".

—¡Síganme mis fieles súbditos tenemos cosas que hacer!

—¡Si señora! —respondieron al unísono

De la caverna salieron la pequeña multitud de changelings, juntos llegaron a un espacio abierto en el gran bosque. Chrysalis reposo el libro en el suelo y empezó a hojearlo rapidamente buscando algo en específico.

—¡Aja! Por fin lo encontré jajajaja.

El plan que había ideado todo este tiempo surgió en uno de sus momentos de soledad en las cavernas, Chrysalis había llegado a la inevitable conclusión de que ella y todo su reino estaban completamente solos en Equestria y fue ahí donde le llego su gran revelación, en Equestria… se repetía mentalmente, si no tenían a ningún aliado en toda Equestria buscaría uno en todo el mundo y no cualquier aliado, uno que le ayudara en su plan de conquista y llevar a su reino hacia la victoria, por eso mando a su agente en busca de información para buscar a algún posible candidato.

En algún bosque de Equestria 3:00 am

Chrysalis estaba buscando en su libro a seres capaces de ayudarla en su propósito; el libro era enorme, grueso, al igual que su pasta la cual estaba repleta con símbolos extraños y desconocidos incluso para ella que tenía cierto conocimiento sobre la magia, además tenía una enorme y brillante gema de color purpura incrustada en su centro. El libro parecía viejo, demasiado para ser verdad, Chrysalis se preguntaba de donde habría encontrado tal libro su agente, al leer parte de él esperaba encontrar información acerca de creaturas de otros continentes pero… cuál fue su sorpresa al ver que el libro apenas si hacia una breve referencia de Equestria y su mundo en general, se llevó una todavía más grande al ver que el libro más bien hablaba de otros universos.

—¡Increíble! Esto no puede ser mejor, parece que por fin la suerte esta de nuestro lado— dijo la reina cada vez más emocionada.

Chrysalis buscaba creaturas con grandes posibilidades de ayudarla a conquistar a Equestria, leía acerca de los universos y de las creaturas que en ellos habitaban, la lista parecía interminable, pero se detuvo en uno específico, un universo de nombre Primus y en un mundo llamado Tierra, el cual decía que estaba habitado por unos curiosos seres bípedos llamados humanos, estos poseían gran inteligencia, maldad y cada uno con gran poder destructivo, no lo pensó más y busco la manera de traerlos. Para su desgracia el libro mencionaba que solamente podía traer a uno a su universo ya que el hechizo consumía demasiada energía, ella pensó que si su plan funcionaba después todo podría traer a más para asegurar su victoria.

Los changelings se reunieron en círculo para iniciar el tétrico ritual, Chrysalis necesitaría la ayuda de todos sus súbditos para lograr el hechizo. Ella empezó recitando cada una las palabras del libro, hablaba un lenguaje extraño y desconocido; el libro empezó a brillar, la gema de su centro también, de repente empezó a resplandecer cada vez más y más, empezó a absorber toda la magia hacia su alrededor, la gema consumía la energía de los changelings hasta el punto de dejarlos tirados y completamente exhaustos, incluso a la mismísima Chrysalis; el suelo empezó a temblar, la gema se separó del libro, empezó a flotar en el aire y de pronto… soltó una enorme explosión destruyendo la gema seguida de un rayo que iba directo hacia la luna, un gran rayo de color purpura que había cegado a todos los presentes.

Después de aquel resplandor, los changelings contemplaron su obra en la luna, todo su contorno se volvió un enorme hoyo del mismo color (para ser precisos un hoyo de gusano), este fenómeno se pudo contemplar por toda Equestria, pero al ser altas horas de la noche ningún poni se dio cuenta de lo sucedido, a excepción de algunos cuantos, cosa que incluía a un par de princesas, sobre todo a una en específico, la princesa Luna, la cual fue la primera en darse cuenta que su astro le había pasado algo.

Castillo de la princesa Celestia 3:15 am

La par de alicornios miraban asombradas y la vez muy preocupadas desde su balcón en el palacio real el fenómeno en él cielo, nunca había pasado algo así y eso no eran precisamente buenas noticias.

—¡Por todos los ponis! ¿¡Que le ha pasado a mi hermosa luna!?— dijo Luna mirando a la vez a su hermana Celestia que estaba observando el extraño cambio de su astro

—No tengo idea querida hermana, esto no puede ser bueno— contesto Celestia.

—Claro que no es bueno, ¡Tan solo mira mi luna! ¡Parece un enorme hoyo en el cielo! — exclamo preocupada Luna

—Esto parece un hechizo muy poderoso, pero lo que me preocupa es ningún pony sería capaz de ello, a menos… (Celestia puso uno de sus cascos en su barbilla)…

—¿¡A menos que qué hermana!?

—¡Sígueme hermana!, necesitamos llegar de inmediato a los libros ocultos de Star Swirl el barbudo.

De pronto del enorme hoyo escupió un rayo de vuelta hacia los bosques lejanos, haciendo temblar la mismísima tierra y volviendo la luna a la normalidad. Observando estupefactas estaban todavía las dos alicornios.

En algún bosque de Equestria 3:40 am

Un enorme cráter con fuego se hallaba en el suelo y en el epicentro de esté, se encontraba justamente en medio, una inconsciente creatura bípeda tirada sobre sus rodillas.

Chrysalis se acercó lentamente al cráter (como precaución y también por estar tan agotada por él hechizo) y observo a la extraña creatura.

—huuuu…—gemía de dolor la creatura— ¿Dónde demonios estoy?

—¡Increíble realmente funciono!— Chrysalis estaba totalmente impactada al ver la creatura frente a ella.

—Me duele absolutamente todo…

Chrysalis reuniendo algo de valor, decidió dirigirle la palabra a la extraña creatura.

—Humano fui yo la gran y poderosa reina de los de los changelings, la que te ha traído hasta aquí con el único propósito de ayudes a nuestro reino en tiempos de necesidad.

El humano algo desorientado y con la vista algo nublada, solamente podía contemplar la silueta de quien le hablaba.

—Creo que me golpee muy fuerte la cabeza porque creo me habla un caballo mosca…

—¡A quien le dices mosca horrible mono sin pelo!

—jejeje… bonito caballo, que graciosa eres…

Chrysalis no sabía si avergonzarse o estallar completamente en ira por las palabras que provenían de aquel humano.

—¡Como te atreves hablarme así a mí la gran reina Chrysalis, creatura insolente!

—¿Chrysa… que?, me suena ese nombre…

Hubo unos momentos de silencio incomodo, ambos se quedaron viendo mutuamente, Chrysalis con su mirada enojada y el humano con la suya toda desorientada; se tallaba los ojos y se sobaba la cabeza, finalmente pudo contemplar claramente la imagen de la reina changeling.

—Chrysa… Chrysa… Chrysalis hooooo ya recuerdo…

De pronto el humano soltó una gran risa.

— jajajajajaja… esto debe de ser una broma jajajajaja…

—¿¡Que encuentras tan gracioso mono!? — pregunto una enfurecida Chrysalis.

—Que tú no existes jajaja — todavía risueño el humano.

De pronto el humano se recostó en el mismo cráter en el que se encontraba.

—Esto debe ser un extraño sueño, si eso debe ser…

El humano cerró sus ojos y se dispuso a despertar, pero de pronto una pequeña piedra golpeo su cabeza.

—¡Auch!, eso dolió— se quejo esté

—Claro si no lo hice para que te rieras, ¡ahora sí, no sé de qué rayos estás hablando pero no te traje aquí solo para que te pusieras a dormir!

— Espera un momento… si eso dolió solo puede significar uno cosa…

—¿Qué cosa?

—¡Santa mierda esto no es un sueño!

FIN DEL CAPITULO

¿Quién será el extraño humano que trajo Chrysalis?

¿Se unirá a ella en su conquista de Equestria?

¿Qué sabrá el humano acerca de Chrysalis?

¿Sera Chrysalis la cruza de un pony con una mosca XD?

¿Por qué hago estas preguntas?

Descúbranlo en el siguiente capítulo.