Hola. No hago búsqueda de lucro alguno con este fic. Es solo que han pasado años desde que vi esta serie y nadie publica algun fic en español Q_Q. Así que he de ser el primer. Espero alguien algún día lo vea.
Era un día normal para mi. O no del todo ya que hoy había un partido de Basket entre los equipos Eclipse y Basquash. Estaba emocionado. Ya antes los había visto jugar en aquel concierto y era consciente de los rumores entre el miembro de Basquash Dan JD y la idol de Eclipse Rouge.
Cuando el juego comenzó las cosas se pusieron emocionantes. Los grandes robots llamados Bigfoot hacían gala de su fama y, junto a sus usuarios, nos daban un espectáculo digno de ver. Se movían con gran destreza y el balón quedaba poco tiempo con el mismo jugador. Entonces me percaté de algo. Dan JD y Rouge estaban monopolizando el balón. Se quitaban entre sí, se hacían fintas y así se mantenían.
Ellos estaban en su mundo. Me di cuenta de que algo extraño estaba sucediendo. Esto ya no era un partido de equipos. Sin embargo. Si era Basquash. Podía sentir mi corazón latir con fuerza a medida que los dos robots jugaban en armonía. Los movimientos estaban en perfecta sincronía y parecía que pudiesen leer los pensamientos de otro.
Era un espectáculo hermoso. Lo que estaba presenciando era, sin lugar dudas, amor. Sus almas se estaban volviendo una en lo que parecía una melodía. Sin embargo. Todo lo bello en el mundo ha de acabar. La Idol empezó a mostrar debilidad. No entendía que sucedía pero Rouge fue llevada a un hospital. El partido se canceló y Eclipse se retiró.
Me siento melancólico. Tras presenciar aquel forma de jugar, no podía calmar mis pensamientos. Emprendo una leve caminata hasta que escucho un eco. Luego otro, y otro, y otro y otro. "Basquash" murmuré. Pero esto no era solo hacer rebotar el balón. Estaba siguiendo un tempo. Era un mensaje. al cabo de u rato lo descubrí. "Running On" Miré al cielo y vi como una nave se alejaba lentamente y desde una de las ventanas se vislumbraba a Rouge . Parecía estar cantando. ¿Podría estar cantando Running On?
Me puse a llorar. Era simplemente hermoso. Dan le estaba dando un mensaje a con el balón y ella le correspondía con su canto.
Tras secarme las lágrimas caminé de regreso a donde me estaba hospedando.
Sin importar qué pase. Rezaré porque ellos se vuelvan a encontrar y para que, algún día, pueda volver a ver un juego entre los dos. Una muestra de aquella sincronía. Una muestra del nexo de dos corazones enamorados.
