1.- El chico misterioso
Era una mañana de invierno en Japón, específicamente en un instituto de cuyo nombre no me acuerdo, pero era de chicas, eso sí. Hatsune Miku, una estudiante sobresaliente, estaba llevando unos papeles importantes a la sala de Profesores; eran unas pruebas, así que no se le podía caer ni perder ni una sola prueba. Pero el problema era que los papeles de vez en cuando se caían al suelo, y ella tenía que agacharse, dejar las pruebas en una parte cerca de ella, evitar que saliesen volando, coger el papel (o los papeles), ponerlo o ponerlos en el montón, tomar el conjunto mencionado, pararse y seguir caminando de lo lindo como si no pasase nada; y, al menos para Miku, era molestoso.
Ya era la vigésima novena vez que se le caía una prueba, cuando ella exclamó en voz alta muy molesta:
-¡Esto es el colmo, no me agacharé esta vez a recoger una estúpida prueba! -pero al ver de quién era, vio que era suya-... Ay..., supongo que tendré que hacerlo, después de todo, es mía. Desearía que algún chico guapo, cosa que dudo, aparezca y la recoja por mí..., sería maravilloso.
-Disculpe, señorita, creo que esto es suyo, ¿no? -le preguntó un chico a Miku, mostrándole su examen. Ella asintió sorprendida y el chico se la puso encima de los papeles-. Permíteme ayudarte, al parecer está pesado. ¿A dónde debes llevarlos?
-Debo llevarlos a la sala de Profesores -respondió Miku, aún aturdida, pues rara vez veía a un muchacho en esa escuela. El chico levantó los papeles y comenzó a caminar con ellos al lado de Miku, la cual estaba roja a más no poder. Si bien, ella había estado con otros chicos a su lado, pero éste era muy buen mozo: era rubio, esbelto, casi de su misma altura, tenía un aro negro en su oreja izquierda; su cabello estaba desordenado y poseía ojos azules.
-Por cierto, ¿en qué curso estás? -le preguntó el chico sin mirarla.
-E-e-e-en s-s-segundo -tartamudeó Miku. Parecía un tomate a la luz del sol-. Y... ¿por qué estás en este lugar, siendo que es sólo de chicas?
-Es que mi padre es el profesor de Historia -respondió el chico sin inmutarse-. Y como no tengo nada mejor que hacer, soy una especie de "auxiliar".
-Ya veo... ¿Y cómo te llamas?
-Me llamo Rekishi Ryu -contestó Ryu con una sonrisa que mostraba un pequeño colmillo que tenía-. ¿Y tú?
-Soy Hatsune Miku, una estudiante sobresaliente -dijo Miku muy orgullosa. Caminaron hasta llegar a la mencionada sala. Miku golpeó la puerta y atendió su profesor de Historia, Rekishi Kitsune. El profesor tomó los papeles y los dejó en la mesa.
-Vaya, vaya..., ¿conque de nuevo la señorita Hatsune llevando papeles a esta sala? -preguntó el sr. Rekishi.
-Sí... A veces me canso de ser siempre yo la que hace todo.
-Pero yo te puedo ayudar -dijo Ryu mirando a Miku.
-¿De verdad? -señaló Miku incrédula.
-Sí, yo no hago nada más que pasearme por aquí junto con Kaito y Gakupo. Y eso es muy aburrido, no tenemos nada que hacer -explicó el rubio. Kaito y Gakupo eran sus mejores amigos, aunque eran mayores que él (Kaito tenía quince, Gakupo diecisiete y Ryu catorce; la misma edad de Miku), los tres se llevaban muy bien. Pero eran los únicos hombres en esa escuela, y los usaban como ayudantes, enfermeros en caso de que la enfermera esté ocupada, auxiliares, inspectores, etc. El problema era que muy rara vez los llamaban para ayudar-. Si quieres te puedo presentar a mis amigos.
-¡Me encantaría! Pero, tendría que ser en el descanso... ¡Yo también te puedo presentar a mis amigas! ¿Qué te parece, Ryu? -preguntó Miku contenta. Por fin podría tener a un amigo hombre, y, tal vez, futuro novio... El Destino decidiría eso, sólo hay que dejar que el tiempo fluya. Ryu asintió con la cabeza: sería en el descanso la presentación.
Tocó la campana para ir a descanso. Las chicas se posaron bajo un enorme árbol que había en el patio, ese era su lugar favorito para charlar. El grupo lo componían: a la cabecilla, Miku; después venían Kasane Teto, Megpoid Gumi y Megurine Luka; a continuación, Kagamine Lenka, Haine Lin, Furukawa Miki y Namine Ritsu; finalmente, Utatane Piko, Momone Momo y Tonarine Sai.
-¿Y cuándo van a venir tus amiguitos, eh? -le preguntó Teto a Miku.
-Se supone que sería ahora... Hasta le hice un mapa con dibujitos en donde explicaba nuestras "impredecibles" ubicaciones -dijo Miku impaciente. De repente, observó tres siluetas de distintos tamaños: a la derecha, la más alta; en el centro, una pequeña; y a la izquierda, una mediana-. Deben de ser ellos.
-¡GUAU! ¡TUS AMIGOS SON EXCELENTES! -exclamaron todas las del grupo exceptuando a Lin y a Sai.
Y había motivo para semejante griterío: Shion Kaito era un muchacho peliazul, de unos 1,68 mts., flaco, de ojos azules y de mirada seductora. Kamui Gakupo era pelimorado, de patillas largas y una coleta más larga aún; medía 1,76 mts., era también flaco; ojimorado y de una mirada pacífica. Una vez se acercaron los tres, Ryu dijo:
-Estos son Kaito, el de cabello azul, y Gakupo, el pelimorado... -pero apenas dijo esto y Teto, Luka, Lenka y Miki se acercaron a Gakupo; mientras que Gumi, Ritsu y Momo a Kaito; Miku, Lin y Sai solamente rodearon a Ryu.
-Tranquilo, así son con todos los chicos que ven -le explicó Miku a Ryu.
-O-oigan, pero no se me suban encima -pidió Kaito algo rojo.
-Esperen, no estoy listo para esto -dijo Gakupo sudando. Cuando observó que sus amigas se estaban "pasando de la raya", Miku silbó y todas se formaron en una fila derecha.
-Excelente..., Ryu, Kaito, Gakupo, estas son mis amigas -y dirigiéndose hacia la primera de la fila, siguió-: esta es Kasane Teto; aquí, Megpoid Gumi; esta, Megurine Luka; le sigue Haine Lin; a continuación, Kagamine Lenka... -y así prosiguió con todas las de su gran grupo.
Después de la gran presentación, todos hablaron entre ellos. Al rato, sonó la campana para entrar a clases y las chicas se despidieron del trío. El nombrado trío entonces tuvo su momento para dar sus opiniones individuales sobre las chicas.
-Todas son unas hiperactivas -opinó Kaito. Gakupo asintió con la cabeza y Ryu también.
-Sin embargo, algunas estaban buenas -dijo el pelimorado relamiéndose los labios. Kaito y Ryu lo miraron con cara extrañada-. Oh, vamos, chicos, acéptenlo.
-¿Cómo cuáles, Gakupo? Yo vi solamente planas -señaló Kaito.
-Las que te tocaron a ti eran planas, a mí no. Como la pelirrosada esa que se olvidó el nombre...
-Megurine Luka, creo que era -dijo Ryu-. Pero, ¿es necesario que se peleen sólo porque a uno le tocó un grupo de planas y al otro no?
-Sí -contestaron al unísono los dos chicos.
-Realmente nunca entenderé la mente de los hombres maduros -dijo Ryu.
-Mira bien quién lo dice: una chica que se disfraza de hombre y que hace de uno -dijo Kaito y le sacó la peluca que llevaba puesta. La cruel verdad era que en realidad era una chica y no un chico. Su nombre real era Rekishi Rin.
-Pero..., agh, no tiene sentido tener que hacer esto -indicó Rin observando el suelo.
-No digas eso, Rin-chan. Al parecer la peliverde tiene una atracción hacia tí -le animó Gakupo-. Me refiero a la de dos coletas, no la de cabello corto.
-Sin embargo, estoy mintiendo, y a todo un grupo de... once chicas -contó Rin con los dedos-. Además, ¿crees que es muy fácil agravar la voz y hablar con naturalidad como si de verdad fuera un hombre? Más encima, las mentiras me deben salir a flor de piel para que no parezca que invento todo. Y luego viene la noche, que es el único momento en que puedo ser totalmente sincera con alguien a quien de verdad amo.
-Oye, pero no te metas con nosotros, Gakupo sólo quería animarte un poco para que no te pongas tan depresiva como siempre.
-Bueno, entiendo sus intenciones -y, una vez dicho esto, se colocó el falso cabello encima.
-Sigo preguntándome: ¿por qué no te desordenas el cabello en lugar de ponerte una peluca? -preguntó Gakupo con curiosidad. Le quitó lo susodicho de encima y le despeinó el cabello rubio-... ¿Sabes? Te ves mejor así. ¿O no, Kaito?
-Sí..., se parece más a un hombre -y así concluyó la charla de nuestros amigos antes de ser llamados a atender a una alumna accidentada.
Al caer la tarde, se retiraron todas las alumnas del instituto. Las últimas en salir fueron el "grupito" de Miku, al cual el trío mencionado estaba esperando, pues eso habían acordado. La mayoría estaba charlando entre ellos, sin embargo, los únicos callados eran Ryu (le llamaré así porque ese es su apodo en el instituto) y Miku, los cuales estaban muy cerca del otro. Al momento de marcharse, la peliverde le dio un beso en la mejilla a Ryu; éste se puso muy rojo. Respecto a este suceso, Kaito y Gakupo hicieron bromas, hasta que llegó Kagamine Len al lugar. Él era el novio de Rin.
-Hola, Len -saludaron Kaito y Gakupo al rubio. Acto seguido, los dos se fueron, dejando a los dos rubios solos.
-Hola, Len-kun -saludó Rin y le dio un beso en los labios al rubio.
-Hola, Rin, ¿qué tal te fue ayudando? -le preguntó Len a Rin.
-Este... sólo una llamada.
-Al menos fue algo. ¿Nos vamos? ¿O tu padre viene ahora mismo?
-No. Me dijo que tenía muchas cosas encima y como sabes, a él le gusta hacerlo todo en su trabajo.
-Ya veo... Lo típico -señaló Len y ambos comenzaron a caminar tranquilamente. Conversaron sobre lo que les pasó en el día a cada uno y Rin tocó el tema sobre Miku, los papeles y el grupo en cuestión. Len no hizo ningún comentario en contra de lo dicho, después de todo, él le había dicho que no le importaba que ella saliese con chicas del instituto, sin embargo, ambos debían de ser honestos entre ellos.
Al llegar al departamento de Rin (que, por cierto, el de Len estaba al lado del de ella), los dos entraron juntos.
-¿Y no tienes que ir a tu departamento, Len? -le preguntó Rin.
-No, Lenka me dijo que iba a ir a casa de unas amigas -contestó Len. Ambos entraron al cuarto de Rin y se acostaron en la cama, sin quitarse la ropa. Se besuquearon con pasión y se durmieron abrazados.
Sasuray Kage: Samebi me dio la "genial" idea de hacer este fanfic basado en Doki Doki Yuri Gakuen, una canción sin mucho reconocimiento. Bueno, no tengo gran cosa para decir, excepto que ¡espero que les guste! (cosa que dudo mucho). ¡No olviden comentar! Y... nadie ha dicho si les gustaría un fanfic de Evils Court... Okno, eso no importa mucho.
Próximo capítulo: "-Lo que ustedes dos son es..."
