¡Hola! Esta vez vengo con un nuevo fic basado en un spoiler que recientemente salió sobre Nick y Jess (mi corazón se rompió en dos) gajhdgsd el cual se desarrolla en el final de temporada, que si no me equivoco, es referente a la fiesta de cumpleaños de Winston y a la boda de CeCe (hasta donde sabia yo). Como no han salido muchos spoilers de como va a estar enfocado el capitulo, cree una historia que concordara con lo que va a ocurrir (la cual es bastante mala). Espero que sea de su agrado! :3
Jessica Day y Nick Miller se encontraban en el bar, donde se estaba celebrando la fiesta de cumpleaños de Winston.
Jess diviso a Winston con la mirada y corría a su encuentro dándole un gran abrazo.
"¡Feliz cumpleaños Winston! Mi pequeño hombrecito ya esta creciendo" Dijo dándole unas palmadas en las mejillas mientras que el trataba de zafarse de ella.
"Jess, no me hagas arrepentirme de haberte invitado aquí, ¡actúas justo como si fueras mi madre!" Le reprocho este. Jess se rio y le tendió una colorida bolsa de regalo.
"Estoy bastante segura de que será de tu agrado. He visto que constantemente te rascas en tus partes bajas, así que consulte a Sadie y me dijo que esto te funcionaria de maravillas" Jess le guiño un ojo.
"JESS, FUERA" Winston señalo la entrada.
"Oh, ¡vamos wins! No sabia que mas regalarte y una bañera estaba en la lista de lo que no volvería a hacer, no seas tan duro conmigo" Jess puso ojos de cachorrito, esperando que funcionaran con el.
"Esta bien, te puedes quedar." Dijo a duras penas.
"Eres el mejor, Winston" Pronuncio Jess abrazándolo una ultima vez.
Nick finalmente paso a felicitar a su compañero de habitación, dándole un abrazo y unas palmadas en la espalda.
"¡¿Sin regalos?!" Reclamo Winston "¿Acaso eres el grinch?"
"¡Gano una miseria como cantinero Winston! Apenas y puedo pagar mi parte de contribución al departamento." Argumento Nick
"¡Tu nunca cooperas en los gastos!"
"Ahora puedes ver lo grave que es mi situación" mascullo Nick.
"Solo por esta vez, Nick" Pronuncio Winston con una sonrisa y dirigiéndose a un grupo de personas que lo llamaban a gritos.
Nick se dirigió a la mesa en la cual Jess se había sentado, pero se sorprendió al ver que alguien estaba a su lado, demasiado cerca de lo que él hubiera deseado.
"Así que, ¿eres soltera?" Dijo aquel hombre sentado a su lado cuando Nick llego a su lado.
"Nick, me encontré a un buen migo que tenia en el trabajo antes de que me despidieran, me esta poniendo al tanto de lo que ha ocurrido en el colegio." Jess sonrió a Nick, pero se percato de que él no estaba muy feliz de aquello.
"Jess, creo que este hombre quiere mas que ser tu amigo" Pronuncio mientras lo miraba.
"Has acertado, cantinero." Este le guiño un ojo. Nick hubiera deseado que aquel fuera el hombre mas horrible de bar, pero su complexión era tan buena como la de un actor famoso.
"Ella esta saliendo conmigo, amigo. Así que, si podrías retirarte…"
"Oh, ¿tu estas saliendo con ese miserable? No cabe duda de que tienes bajos estándares. ¿De que te sirve tanta hermosura desperdiciada en un hombre como el? Mejor me retiro, señorita. He escuchado que los malos gustos se contagian" Justo cuando se iba a retirar de la mesa, Jess lo detuvo del brazo.
"Ermmmmm, ¿me podrías dar tu numero para estar en contacto?" Dijo tendiéndole su celular.
"Al parecer tus gustos van cambiando, hermosura" Dijo mientras anotaba su celular, lo dejaba en la mesa y se iba con un ridículo caminar.
Jess miro el número y guardo el contacto.
"¿Qué fue todo eso?" Dijo Nick con una voz casi imperceptible.
"No lo se, tal vez pronto podría ser útil" Pronuncio Jess, sabiendo que solamente estaba empeorando la situación.
Nick se noto al instante más herido de lo que ya estaba.
"¿Entonces piensas que todo esto solo es cuestión de tiempo?" Dijo Nick con la voz entrecortada.
Nick espero una respuesta de ella, pero solo podía ver que eso era realmente lo que ella pensaba. Él nunca pensó que Jess fuera ese tipo de personas que no esperaba mucho de ti. Días antes él podría jurar que todo iba en un buen camino, hasta hoy. Se levanto súbitamente y se dirigió al baño de hombres.
"Nick, espera" Escucho a Jess decir a sus espaldas, pero no hizo caso.
Nick entro al baño y tomo agua entre sus manos para arrojarla a su rostro, tratando de despejarse de lo que estaba pasando. Escucho la puerta abrirse detrás de él, pero no volteo.
"Nick, yo… ¡yo no me refería a eso! Solamente que no se si esto llegue a resultar o-"
Nick tomo el rostro de Jess entre sus manos obligándola a mirarlo.
-¡Mírame Jess! Dime que hay una parte dentro de ti que piensa que no soy un desorden, que todo esto es un error que nunca debimos cometer.
Aquellos dos se miraron fijamente a los ojos. Nick estudio el rostro de Jess en señas de que fuera a decir algo.
Nada.
El trago notablemente saliva y aparto sus manos de su rostro, sin quitar la mirada de la de ella. En ese momento, Winston y Daisy entraron al baño del bar besándose. Winston levanto un poco a mirada, y al observarlos, empezó a caminar abrazado de ella hacia la salida de este.
-Creo que iremos a la bodega, Daisy. Él se había dado cuenta de que algo estaba pasando allí, y no tenía una buena pinta.
"No te preocupes, Winston- Dijo Nick sin siquiera mirarlo-No hay nada mas que decir." El dio una última mirada de dolor a Jess y camino cabizbajo hacia la salida de aquel cuarto. Jess se quedo mirando al suelo, sin comprender realmente lo que había ocurrido en ese instante. Daisy Y Winston deshicieron el abrazo que los mantenía juntos y se apartaron un poco, sabiendo que su aparición no había sido nada buena. Winston toco el hombro de Jess.
"¿Acaso hemos arruinado algo? Lo siento Jess, ninguno de los dos sab-"
"No, ya lo estaba mucho antes de que tu entraras aquí"- Lo interrumpió Jess, para luego de mirarlo, saliera con paso lento de allí.
Winston sabia que nada bueno podía haber pasado allí. Tanto el como Schmidt habían tratado de evitar que se produjera una relación entre ellos, sabiendo lo duro que iba a ser para los dos vivir en un mismo lugar si no terminaba bien, lo que iba a producir que uno de ellos se fuera de allí, y el mas probable era Nick. En las ultimas semanas, una buena relación parecía haberse construido entre los dos, ya llevaba tiempo presente, pero al fin iban a un nivel mayor de compromiso. Nick refiriéndose a ella como la puerta que deseaba cruzar, ellos dos rompiendo el tanque de Schmidt, su beso en el loft, la manera en la que Jess estuvo siempre presente para el cuando su padre murió, el vistiéndose formal para una cita, definitivamente hubiera apostado a que aquellos dos iban a estar juntos un buen rato. El suspiro. Nada iba como desearía que fuera. Nada en la vida de los presentes iba en buen camino. Su fiesta de cumpleaños en el bar estaba llendo bien, pero sinceramente no estaba feliz del todo. El extrañaba a Shelby, y por más que se tratara de convencer de que Daisy era una buena mujer para el, el sabia que no era cierto. Shelby era graciosa, optimista, bella y su relación no se basaba únicamente en sexo. Habían tenido días difíciles que hicieron que el terminara con ella, pero también fue ella la razón por la que viajo miles de kilómetros para decirle que no quería tomar un tiempo entre ellos. Él no era nadie para juzgar el rumbo que tomaban la vida de los otros cuando ni siquiera podía dirigir la suya.
Jess se encontraba llorando mientras manejaba hacia el departamento. "¿QUE ESTA PASANDO CONTIGO, JESSICA DAY? ¿QUE HAS HECHO? ¿POR QUE NO DIJISTE NADA?¡SIEMPRE ARRUINAS TODO!" Estos pensamientos se repetían una y otra vez en el interior de su cabeza, sin poder obtener una respuesta sincera. Ella no estaba segura de lo que quería que pasara entre ellos, de lo que significaba para ella, de lo que quería que fuese a ser. Ella nunca ha sido buena respondiendo ante un ultimátum, decidiendo algo que podría cambiar notablemente su vida. Ella consideraba a Nick como la persona que menos optimismo tiene por la vida, que menos orden, felicidad, orgullo, y ganas de sobresalir tenia en si mismo, pero también una de las cuales que aunque hubiera sido realmente dañado durante toda su vida, daba la cara ante a sus amigos, estaba lleno de pasión, amor, confianza, que aunque casi nadie fuera capaz de verlo así debido a que el mismo de ocultaba, Jess había logrado llegar a su interior y encontrar al gran hombre que había allí.
"¡Alguien dígame por favor que debería hacer!" Grito sacando el rostro por la ventanilla, deseando que la respuesta callera a sus manos.
Lo siento si dañe alguno de sus corazones porque realmente lo hice con el mio mientras escribía este capitulo. Probablemente solo sean dos y el siguiente lo suba durante el transcurso de la semana. Los reviews son siempre bien recibidos ;D. ¡Que tengan un buen día!
