"Sufriendo por amor"
Capitulo 1
Como un tonto
Con paciencia esperaba, había dicho que allí se encontrarían a esa hora, a las 21:00hs en punto allí y allí estaba esperando, aunque ya habían pasado media hora de ello aun esperaba con paciencia, paciencia que se estaba agotando con cada minuto que pasaba. Llamo, pero no contesto, acaso ¿había sucedido algo? ¿Por qué no respondía? No pudo esperar más allí y comenzó a caminar, yendo en busca de esa persona, tanto había esperado por ello, tantos días por esa cita y ahora que no se presente o aun peor que haya pasado algo malo, debía saber.
Jamás espero encontrarse con aquello, ambos saliendo de aquel restaurante lujoso, muy alegres y enamorados, ¿no debía ser con él la cita? Vio aquel beso, vio que se besaban con ¿amor? Eso parecía. No pudo seguir allí, su pecho dolía, sus lagrimas amenazaban con salir y su orgullo no lo soporto, entendió que solo había jugado con él.
En la oscuridad de aquel departamento se lo podía divisar llorando y bebiendo, hace unas horas traía tanta felicidad por dentro y ahora con toda esperanza rota, con tanta rabia y bronca se encontraba ahí llorando y emborrachándose en la oscuridad de la sala. Se sentía tan idiota por haber creído en sus palabras, debía haberlo imaginado, que ellos estaban juntos acaso ¿él era el que estorbaba en la historia? Todo le indicaba que si, por eso sin más se fue del lugar y al llegar al departamento comenzó a beber. ¿Quién imaginaria que el orgulloso Park Jung Min lloraría por haber encontrado a quien esa noche seria su cita, Kim Hyun Joong, con Heo Young Saeng?
Unos días atrás.
Se despertó por gritos que venían de la sala, ¿desde cuándo el líder se levantaba antes que él? Claro si era para jugar y reír con el maknae lo hacía, pero a él ni atención ya le prestaba.
Se levanto con pesadez, sabía que ya no podría dormir, ayer había sucedido lo mismo, durante una hora los escucho reír, gritar y jugar, no soportaría otra hora esa mañana.
Al abrir la puerta de su habitación pudo divisar al líder y el maknae jugando, persiguiéndose alegremente y riendo.
-¡Ya!-grito poniéndose entremedio de ellos muy serio y enojado-parecen niños, de ti lo podría esperar Hyung Jun, pero tú, el líder, ya maduren-dijo malhumorado Jung Min y caminando al baño.
-¿Te has levantado malhumorado Jung Min?-pregunto el maknae caminando a la cocina riendo.
-Ya deja de ser tan malhumorado y en el baño esta kyu jong-le dijo líder, Jung Min se dio la vuelta y lo miro serio, quedaron ellos dos solos en la sala, Young Saeng estaba en la cocina preparando el desayuno ya ahora siendo molestado por el Maknae.
-¿Yo malhumorado?-pregunto Jung Min-si a ti te levantarían cada mañana a gritos también estarías malhumorado, pero claro el señor cuando duerme tiene la suerte de no escuchar nada-al líder le enojo un tanto su comentario y se acerco a él.
-¿Estas enojado por los gritos o porque a diferencia de a ti no tengo problemas al dormir?-pregunto algo enojado líder.
-Prefiero ser de sueño ligero y no de oso como tú-le dijo Jung Min molesto por su actitud-y claro que estoy enojado por los gritos parecen niños.
-Ya no te aguanto, desde hace semanas que estas malhumorado y te molestas por todo-dijo líder caminando a la cocina.
-Eso explica todo-dijo Jung Min en un tono de voz triste, líder al escucharlo se volteo.
-¿Explica qué?-pregunto, Jung Min de pronto se veía triste.
-Que ni atención me prestas ya-dijo serio Jung Min.
-¿De qué hablas? ¿Por qué dices eso?-pregunto líder-eres tu el que siempre estas malhumorado.
-¿Y cómo no estarlo si solo me ignoras y te la pasas jugando con Hyung Jun?-pregunto Jung Min-solo me ignoras, me acerco y tu sales corriendo-finalizo Jung Min dejando a un líder sorprendió a punto de responderle, pero entonces Jung Min vio a Kyu Jong saliendo del baño e inmediatamente se metió el.
Minutos después al salir, camino a la sala y ahí se encontró con líder serio en medio de ella, los demás miembro estaban desayunando en la cocina.
-¿Cómo es eso que estas celoso de Hyung Jun?-pregunto líder.
-Yo no estoy celoso-dijo Jung Min pasando de largo a líder, pero este lo tomo del brazo y lo dio vuelta.
-No es que te ignore-dijo líder.
-No, claro-dijo Jung Min con ironía, líder lo miro molesto por su tono-por favor si me miras como su fuese una libélula y corres como si te fuera a comer-dijo soltándose.
-No digas eso, no es cierto-dijo líder, pero Jung Min no quiso escuchar y se dio la vuelta, líder lo tomo nuevamente del brazo y lo tiro hacia el abrazándolo.
-Déjame-dijo Jung Min tratando de alejarlo-¿Qué haces?-pregunto.
-Mostrándote que no eres una libélula para mí-contesto líder-si te esquivo es porque últimamente tenerte cerca provoca reacciones no deseadas en mí, pero que no puedo evitar-Jung Min se sorprendió al escuchar todo aquello, acaso ¿Hyun Joong sentía lo mismo que él o algo parecido?
-Si estoy celoso-confeso Jung Min, líder se separo un poco lo miro y sonrió.
-¿Por qué?-pregunto-¿es por eso tu malhumor?-Jung Min asintió, líder sin poder contenerse más, al tenerlo cerca, con todo lo que le provocaba ese caballo que por cierto muy sexy se le hacía, sin poder contenerse lo beso.
Jung Min se sorprendió al sentir los labios de Hyun Joong sobre los suyos moviéndose, solo tardo unos dos segundos para que el también le correspondiera de la misma manera.
Al separarse con las respiraciones agitadas Jung Min quiso volver a besarlo, pero líder se lo negó rápidamente, parecía algo asustado.
-¿Qué sucede?-pregunto Jung Min.
-Aquí no, nos pueden ver los demás-dijo mirando en todas direcciones.
-¿Por qué me…?-pregunto Jung Min.
-Es lo que me provocas-contesto líder.
-¿Sientes algo?-pregunto.
-¿El beso no te lo dijo?-pregunto líder-siento algo y sé que tu también, pero aquí no…
-Chicos vengan a desayunar-escucharon que Kyu Jong les grito desde la cocina.
-Nos pueden ver, hablaremos de esto el fin de semana, más tarde te mando un mensaje de donde nos encontramos y la hora-dijo caminando a la cocina, tenía miedo de que lo vieran.
Jung Min se quedo aun ahí parado en el medio de la sala, no entendía muy bien lo que sucedió, fue todo tan rápido, hace unos minutos estaban discutiendo y ahora el de la nada lo besaba, en verdad el estaba loco, pero un loco por el que tenía muchos sentimiento desde hace semanas. Se sentía realmente feliz, ¿en verdad era correspondido? No lo creía aun, pero si lo beso era así, si pidió que se encontraran era así, todo malhumor se desvaneció y la alegría lo inundo.
Se estaba por dirigir a la cocina cuando vio correr hacia la habitación a Hyung Jun y tras el Kyu Jong, Jung Min lo detuvo y pregunto.
-¿Qué le ocurrió a Hyung Jun?-Kyu negó con la cabeza dando a entender que no sabía y se fue tras él.
Días después de aquello así se encontraba, luego de tanta felicidad, en ese momento lloraba y bebía como nunca lo había hecho antes.
De pronto escucho una puerta abrirse y vio salir a alguien de allí.
-¿Quién está ahí?-dijo la persona, que no era más que el maknae-¿Jung Min?-pregunto al acercarse más-¿estás bien?-pregunto al verlo tirado en el suelo junto a los sillones tomando.
-Vuelve a dormir Hyung Jun-contesto simplemente Jung Min.
-¿Estas borracho? ¿Por qué te has emborrachado?-pregunto preocupado acercándose.
-¡Dije que vuelvas a dormir!-grito Jung Min enojado y arrojándole la botella que sostenía, la cual el maknae asuntado la esquivo.
-¿Qué sucedió Jung Min?-pregunto el maknae asustado y con los ojos llorosos.
-¿Qué no entiendes?-pregunto en voz baja-dije que vuelvas a dormir-susurro sin fuerzas.
-No podría dejarte así Jung Min-dijo agachándose frente a Jung Min-¿Qué sucedió? ¿Por qué bebiste tanto? Tu no bebes de esta manera-preguntaba cuando ambos escucharon la puerta de una de las habitaciones abrirse y a una persona acercándose.
-¿Jung Min, Hyung Jun?-preguntaba Kyu adormilado-¿Qué hacen aquí a estas horas y bebiendo?-pregunto desconcertado.
-Vuelvan a dormir-dijo Jung Min tratando de ponerse de pie, pero fallando al caer sobre algunas botellas ya bacías.
-Yo no estoy bebiendo, solo Jung Min y ya está muy borracho-explico Hyung Jun Kyu mientras ayudaba a Jung Min a sentarse en el sillón.
-¡Déjame!-dijo Jung Min empujándolo y cayendo de nuevo sobre las botellas.
-¿Y por qué lo has dejado beber tanto?-pregunto Kyu tratando de levantar a Jung Min.
-¡Dije que me dejen!-volvió a gritar Jung Min-vuelvan a dormir y déjenme-dijo en un susurro.
-Yo no lo deje beber, cuando lo encontré ya estaba así de bebido-se defendió el maknae.
-¿Y no sabes por qué bebió tanto?-pregunto Kyu.
-¡Vuelvan a dormir!-grito Jung Min, pero ambos lo ignoraron.
-No lo sé, no me lo ha querido decir-contesto el maknae, en eso Jung Min al ver que lo ignoraban tomo otra botella y siguió bebiendo.
-¡Ya deja de beber!-le grito Kyu sacándole la botella-Hyung Jun ayúdame lo llevaremos a que se duche así se le va la borrachera-ambos trataron de levantarlo pero Jung Min se suelta empujándolos y cae en el sillón y comienza a llorar.
-Jung Min ¿Por qué llorar?-pregunto Kyu preocupado.
Pero los tres de pronto quedaron en silencio cuando escucharon la puerta de la entrada abrirse y entraron dos personas, que aun en la oscuridad se distinguían quien era, cerraron la puerta tras de si y los tres vieron de cómo se besaban sin darse cuenta de su presencia…
Continuara…
Hola…esta es mi nueva historia, para mí el yaoi es nuevo, es la primera vez que escribo, espero les guste…¿lo sigo?
Florcita 75
