Sueños (prólogo)

Hola de nuevo, aquí les traigo un nuevo fic yaoi de SASUNARU. ¿Qué creen?, ¡salí de vacaciones! Asi que este fic se tratará de eso. CELESTE KAIRI y akari uzumaki, les dedico este fic. Masashi-san, temo que voy a interrumpirlo de vuelta con la prestada de sus personajes. A todos (as) amantes del yaoi, también va para ustedes. Bien, ahí les va.

Era una noche estrellada en las orillas del mar. Una pareja caminaba en la arena viéndose con adoración. Uno de ellos estaba sonrojado con una gran sonrisa, el otro solo observaba esos gestos, embobado. El silencio estaba presente. Uno de ellos decide hablar.

-Te…tengo a…algo que de…decirte-dijo un chico rubio de ojos azules como el cielo

-¿De qué se…se trata?-dijo un chico de ojos y cabello negro como la noche

-Desde hace tiempo, he tenido un sentimiento extraño hacia ti. Nos conocemos tan bien que yo…-el dulce rubio con cada palabra se sonrojaba más y por el nerviosismo, hizo una pausa

-Pu…pues, dime. ¿Qué es ese sentimiento?-dijo el moreno con el corazón a mil

-Es que yo…yo… ¡TE AMO SASUKE!-el rubio lo soltó rápidamente sonrojándose a más no poder

El moreno abrió los ojos sorprendido. ¡Acaba de confesársele su amor y mejor amigo! Estaba tan feliz que lo atrapó en un abrazo.

El rubio estaba feliz por ser correspondido. Se apartaron un poco, dejando sus bocas a centímetros.

-Yo también te amo Naruto-dijo el moreno con un brillo indescriptible en sus ojos.

-Sasuke-el rubio se aceró a él

-Naruto-el moreno hizo lo mismo

Se fueron acercando poco a poco. Estaban a escasos segundos de besarse. El contacto era inminente y…

-¡BUENOS DIAS KONOHA! Son las 7 a.m. es un perfecto día para entrenar y si se puede, una caguama bien fría después de una misión-se escuchó el despertador de cierto moreno interrumpiendo su sueño pasteloso

Sasuke se levantaba con cara de pocos amigos (¿y quién no? Y más cuando te interrumpe besando a tu mejor amigo en sueños) apagó el despertador. Mataría al imbécil que inventó los despertadores (¡lástima Sasuke!, ya está muerto jejeje) el moreno traía un ojo pegado por las lagañas, el pelo todo revuelto que hasta casi se parecía a Lenny Kravitz cuando traía su amplia melena y con cara de limón chupado (mientras, la autora solo se orina de la risa al ver a Sasuke así y lo graba para mandar el video a youtube)

Sale de su cama, desesperezándose entra al baño para asearse. Luego de unos minutos, se arregla poniéndose un pantalón negro y una camisa azul marino con el emblema Uchiha. Ya peinado y cambiado, escucha una voz que le llama.

-¡Sasuke-kun! ¡Ya está el desayuno!-dijo una voz femenina llamándole

-¡Voy mamá!-dijo Sasuke tomando su porta-shurikens

Asi es, nada más ni nada menos que Mikoto Uchiha, la madre de Sasuke le llamaba. ¿El porqué? , un extraño sujeto de ojos naranjas y un traje ninja de color blanco, con la cara tapada y en frente del traje el símbolo de Konoha, era el causante de que no solo su madre estuviera viva, sino también su padre y su hermano.

El ninja misterioso dijo que el revivir a sus padres, fue un "regalo" por parte de su rubio amigo. Al principio no le creyó, pero al ver a su familia, frente a él, rompió en llanto. Pensaba que era una broma muy pesada por parte del rubio, pero no fue asi. Sintió el abrazo y calor de su madre, un inesperado (para su sorpresa, aterrador) abrazo de su padre y unos dedos que le golpeaban la frente por parte de Itachi. Se quejó por un momento, pero después los abrazó.

Desde ese día, su vida se volvió a restaurar. Y todo gracias a su rubio amigo.

Salió de su habitación y con una sonrisa (¡qué miedo! ¡Sasuke esta sonriendo!) Se dirigió a desayunar.

SNSNSNSNSNSNSNSN

Naruto se encontraba durmiendo en cama con un sueño algo…especial.

Sueño de Naruto

Se encontraba en un campo de flores tomado de la mano de su mejor amigo caminando. El silencio estaba presente en ese día lleno de sol. Hasta que el moreno detuvo su andar, haciendo que el rubio parara también y el moreno habló.

-Naruto, debo decirte algo

-¿Dime?-dijo el rubio con los ojos llenos de brillo

-Desde hace tiempo, haces que me desubique, es algo que hace que se me revuelva el estómago como si tuviera mariposas solo con verte, haces que mi corazón lata a mil. Naruto, TU ME GUSTAS-dijo el moreno con una sonrisa sincera

El rubio abrió los ojos sorprendido, ¡Sasuke se le había confesado! Se sintió tan feliz que no aguantó y se lanzó a él para abrazarlo.

-Tú también me gustas Sasuke-dijo el rubio agarrado del cuello de su "amigo"

Comenzaron a acercarse, sus labios se rozaron. El beso sería inevitable hasta que…

-¡SPLASH!-se escuchó una tina de agua fría cayendo en la cama del rubio

-¡AHHHHHHH!-gritó el rubio todo mojado

-¡Levántate Naru! Si tu padre se entera que te levantaste tarde de nuevo, no te dejará comer ramen todo un mes-dijo una mujer de cabello rojo y ojos verdes

-Ya voy mamá. Oye, ¿siempre tienes que despertarme con un balde de agua fría?-dijo el rubio aún adormilado

-Tengo que. Además rompiste como 7 despertadores en una semana-dijo la mujer dándole una toalla

-Está bien-dijo el rubio limpiándose y dándole una sonrisa en su rostro

-Toma una ducha y después vas a desayunar-dijo la mujer con una sonrisa

-Claro-y el rubio salió corriendo al baño

La mujer que estaba a su lado era su madre Kushina Uzumaki y su padre es el cuarto Hokage Minato Namikaze. El rubio no lo podía creer ¡su padre es el cuarto de la aldea! Estaba feliz y todo gracias a una chica de vestimenta blanca de ojos rojos y tapada del rostro con el símbolo de la aldea del torbellino. El la "conocía" por alguna extraña razón que ni sus padres sabían.

Desde que sus padres revivieron, la gente lo trataba diferente (claro, después de la santa regañiza que les dio el cuarto al haber tratado a su hijo como un monstruo y no cumplir con su última voluntad de que lo vieran como un héroe por retener al kyuubi en su interior, te lo piensas dos veces) él no quería que lo vieran como "el hijo del ilustre Hokage" quería que lo tomaran en cuenta no por ser hijo de uno de los ninjas más fuertes de la aldea, sino por sus propios méritos (¡órale! Primero hizo eso para que no lo vieran como una abominación, ahora lo hace para que no lo pongan bajo la sombra de su padre)

Sin embargo, aunque los aldeanos fueran una bola de hipócritas, se sentía orgulloso de ser el hijo del cuarto. Y con eso en mente, se duchó y arregló y fue a desayunar.

SNSNSNSNSNSNSNSN

Sasuke se encontraba desayunando con sus pensamientos a flor de piel. Desde hace algún tiempo, Naruto lo ponía nervioso cada vez que lo veía sonreír. Le gustaba perderse en esos ojos mas azules que el cielo mismo. Lo admitía, estaba enamorado del dobe de Naruto (¡Que novedad!-sarcasmo tipo autora) pero, siempre le ponía un pero a todo. El y Naruto son hombres, y no quería que por culpa de ese sentimiento se rompiera su lazo con Naruto. Tenía miedo de perderlo.

-¿Pensando en Naruto, Sasuke?-dijo su padre con una sonrisa de medio lado (¿Fugaku Uchiha sonriendo? ¡EL APOCALISPIS! ¡NOOOOO!-histeria de la autora)

Mientras que la autora construye un búnquer, sigamos con la historia.

Sasuke se sonrojó como jitomate de tianguis. Y es que al parecer cometió un error al decirles sobre sus…preferencias. Un recuerdo llegó a su mente.

Flash Back

Sasuke convocó a sus padres y hermano en la sala para decirles algo importante.

-Familia, tengo una confesión que hacerles-dijo el moreno en tono serio

-Habla hijo-dijo Fugaku serio

-Te apoyaremos en tu decisión-dijo Mikoto sonriendo

-Suéltalo. "mientras no digas algo como que te gusta Naruto, porque si es así yo…"-pensó Itachi viéndole con enojo

-Estoy enamorado de Naruto-lo soltó de golpe el moreno menor

Todos se le quedaron viendo. Hasta que pasó algo…

Su madre se desmayó por la "noticia"

Su padre solo levantó la ceja, mientras le abanicaba la cara a su esposa desmayada

Itachi lo fulminaba con la mirada

Y desde ese día, supo que su familia era una manipuladora x 3.

Fin del Flash Back

-Este yo…-Sasuke no podía articular palabra

-Era un comentario nada mas Sasuke-dijo su padre sorbiendo su té sin expresión aunque por dentro se reía de que su hijo se sonrojara

-Hmp-fue la seca respuesta de Sasuke

Ya terminado su desayuno, se despidió de su familia para ir a entrenar con sus compañeros de equipo.

-Vuelvo más tarde-dijo el moreno cerrando la puerta

-Por primera vez, escogiste bien Sasuke-dijo Fugaku con una media sonrisa en su rostro

Y mientras en otro lugar, un rubio sufría la misma situación con su familia. Siendo avergonzado por su padre. Comió su desayuno y salió de la casa.

-Siempre te ha querido, Naruto-dijo el cuarto sonriendo de oreja a oreja tomando su café

SNSNSNSNSNSNSNSN

Dos chicos se dirigían al campo de entrenamiento, sin saber que sería un día diferente.

Continuará…

Espero que les haya gustado. Las preguntas de hoy son:

¿Sasuke y Naruto se confesarán?

¿Itachi intervendrá en esa confesión?

¿Quiénes eran esos sujetos encapuchados?

¿Por qué Naru los conoce?

¿Alguien más intervendrá entre ellos?

¿Por qué no me pongo a estudiar para pasar los exámenes y no lloriquear al hacerlos en ordinario?

Eso y otras cosas más serán respondidos en el sig. Cap. Nos vemos. Reviews plis.