Hola! heme aquí con un nuevo fic, es secuela de un fic navideño que hice el año pasado llamado "Y tú como celebras" pero hay muy poco de él aquí, así que si no lo leíste no problem! si le enteindes jajajaja
Disclaimer: © Aoki Takao · BB3Project · TV Tokyo
Pairings: KaixRei TyxMax BryxTala
Rated: T pero si lo encuentran muy fuerte me avisan y le cambio
Summary: Secuela de "Y tú como celebras" Rei investigando por la Rei descubre que Dranzer es un reno de Santa y quiere disfrazar a Kai como tal a razón de una fiesta que tendrán en la mansión Hiwatari, además de que el chino adquiere un par de peludos regalos de navidad KaixRei
¡Dranzer es un reno de Santa, Kai!
Cap 1: La fiesta
Hacía un año que Rei había empezado a celebrar la navidad, técnicamente esta era su segunda navidad con todo el espíritu navideño, con regalos y todo lo que la época significaba aunque el pobre tenía todas las costumbres revueltas, las japonesas, las chinas y las estadounidenses estaban arremolinadas en su cabeza, lo malo es que no se encontraba ni en Japón, ni en china y mucho menos en estados unidos ¡estaba en Rusia! Y claro Rei queriendo impresionar a todos en la mansión Hiwatari se dio a la tarea de buscar todo acerca de estas costumbres. De todos modos la navidad como tal era un concepto nuevo para los Hiwatari también. Sí, tenían su tradicional cena el 7 de Enero, pero ni Kai, ni el mismo Voltaire practicaban ninguna de las costumbres ortodoxas que la mayoría de los rusos practicaban.
Rei tenía la cabeza tan saturada de información por parte de la web que apenas si retenía en su cabeza lo que en la cena se servía, al menos eso no lo aprendió de la computadora, los cocineros endémicos de la mansión Hiwatari se ofrecieron amablemente a enseñarle, y Rei ansioso de aprender y de darle una buena impresión al abuelo de Kai se había ofrecido para preparar la cena "tradicional" y tal vez una que otra cosita de sus propias costumbres.
Rei dirigió su vista una vez más hacia el pedazo de papel que era el "menú" para la cena, estaba escrito con su puño y letra y rezaba más o menos de este modo:
1) sopa de seta con zaprashka; esto se substituye a menudo por la sopa del sauerkraut (aunque que importa no sé que significa ninguna de las dos)
2) pan de centeno o pagach
3) Ajo rallado (oh cielos!)
4) Un tarro de miel (aunque esto queda descartado pues es parte de una tradición que Kai y su abuelo no llevan a cabo...)
5) Estofado de Bacalao (vaya esto suena más normal)
6) Albaricoques, naranjas, higos y dátiles frescos (averiguar que demonios es un albaricoque)
7) Nueces
8) Habas de riñón (que tienen que cocinarse todo el día) sazonadas con las patatas ralladas, las porciones de ajo, sal y pimienta
9) Guisantes
10) Patatas de perejil (patatas nuevas hervidas con perejil y margarina)
11) Bobal'ki (galletas pequeñas combinadas con el sauerkraut o la semilla de amapola con la miel, parece que si necesitaré miel y me parece que ya he cocinado algo con ese sauerkraut)
12) Vino tinto
Vaya que si Rei se había metido en un gran, gran problema! Además tenía que estar pendiente de todos los adornos que la mansión Hiwatari por primera vez iba a colocar. Tampoco es que hubiera muchos decoradores que estuvieran dispuestos a tratar con el gran Voltaire Hiwatari y a Kai simplemente parecía darle igual si la casa se adornaba o no, así que Rei se auto-nombró el responsable de la navidad Hiwatari. Lo cual le estaba causando más problemas de los que en un principio había pensado.
Ese año tanto Tyson como Max irían a visitarles el día 23 y 24 de Diciembre para pasar la navidad con ellos, en realidad en Japón la fiesta tampoco era lo significativa que era en occidente, incluso en EU la que Max celebraba con sus padres era el día de gracias (thanks given day) así que era una fecha para pasar todos juntos.
La fiesta que tenían planeada los chicos era algo conmemorativo y divertido, y el "ocurrente" de Tyson opinó que deberían disfrazarse muy navideños, así que Rei a parte de buscar lo de la cena navideña también se dedicaba a ver disfraces del tan nombrado "Santa" copió un texto en inglés y lo pegó en el procesador de texto, lástima que desconocía que Kai trabajaba con sus estrategias de Dranzer en la computadora, así que por supuesto tampoco reparó en que el corrector de ortografía había corregido algunas palabras...
Su vista se dirigió a lo que había pegado y traducido al ruso en el procesador y
Leyó.- Santa Claus, Kris Cringle, o Papá Noel es una tradición que probablemente se remonta a un sacerdote sueco... leyó sin mucho interés hasta que su vista se abrió enormemente al leer los nombres de los renos de este simpático personaje.
Realmente los nombres no "significan" nada Sus nombres se hicieron poéticamente para referirse cuan especiales eran. En general puedes mirar sus nombres de la siguiente manera:
Dasher, Cometa, Cupido: nombres que implican velocidad rapidez y ligereza "cupido" tiene alas
Dranzer, Prancer, Vixen: nombres que implican gracia y agilidad un "vixen" es la hembra del zorro.
Donner y Blitzen: Originalmente "Dunder y Blixem" palabras alemanas para "trueno y rayo" nombres que implican poder y fuerza.
Así sus nombres fueron dados para implicarles como eran los renos, volando a través de la noche: poderosos, rápidos y ágiles.
Rei leyó dos veces el texto esperando no haber leído mal ¿Dranzer?. ¿Dranzer era el nombre de un reno de Santa?. ¡Genial!. Ya tenía que cómo iba a disfrazar a Kai!
En ese momento el joven e incauto peliazul entraba a la alcoba que compartían. Ahora estaba más alto. Y Rei cada vez lo amaba más, y claro, no podía decirse lo contrario del soviético, también sentía algo cada vez más fuerte por el joven tigre, y en esta fecha especial era obvio que estos sentimientos se incrementasen.
Kai había salido a comprar varios artículos de navidad, entre ellos el obsequio de Rei y también unas cuantas chucherías para sus amigos. Se notaba el frío de afuera por lo rosáceas que estaban sus mejillas llevaba puesta la bufanda con el Dranzer que Rei le había bordado para la navidad pasada. El pelinegro se levantó del computador y miró a Kai de una extraña manera, lo que le hizo sospechar de que su tigre estaba tramando algo que seguramente no le gustaría mucho. Con su dedo índice tocó al Dranzer bordado y luego a Kai.
- ¿Qué estás tramando esta vez?
- Dranzer
- ¿Qué hay con él?
- ¡Es un reno!. ¡Dranzer es un reno de Santa, Kai!
- ¿Qué!
- Eso dice la página que leí, así que en honor a eso creo que te vas a disfrazar de reno para la fiesta que los chicos y yo estamos organizando
- ¿Qué! –repitió aún más alterado- ¡De ninguna manera!. ¡No pienso ponerme nada ridículo!. ¡Esta fue idea suya, así que hagan el ridículo de ustedes mismos a mí déjenme fuera del asunto!
- Oh, vamos Kai ¡quedaste en que ibas a cooperar! –y puso una cara bastante traviesa mientras se acercaba lentamente al ruso pegando su cuerpo al del soviético y pasando sus brazos por el cuello del ruso- te verás extremadamente lindo y yo me disfrazaré de lo que tú mas quieras- dijo en un ronroneo con los ojos a medio abrir y prácticamente sobre la boca del ruso-
- Hn. –pero Kai no iba a caer tan fácil en los encantos del minino-
- Por favor...-y comenzó a ronronear pegando más su cuerpo mientras sus manos cambiaban de posición y viajaban por el bien formado pecho de Kai quién se mantuvo en su lugar sin moverse un solo centímetro-
- No lo conseguirás esta vez Rei
- Miau... –expresó ya mordiendo la punta de la nariz del ruso, en verdad que a Kai le estaba costando trabajo resistirse, y más cuando ya sentía las manos de Rei adentrándose lentamente en su ropa, Rei presionó su cuerpo contra el de Kai y este terminó por tomarle la cintura y besarle apasionadamente. Rei mordió ligeramente el labio inferior de Kai quién le dejó pasar dentro de su boca donde Rei exploró a su gusto.- cuando la situación comenzó a perderse de control Rei preguntó una vez más -¿me dejarás Kai? –pero el ruso ya estaba en otros pensamientos...
- Da... –dijo sin siquiera saberlo¡oh! Cuanto se arrepentiría después, pero por ahora lo que le importaba era la repentina risa de Rei mientras el tigre lo conducía a la enorme cama donde lo recostó para subirse sobre él y continuar con su tarea...
Rei prácticamente arrojó a Kai a la enorme cama de la habitación, tenía pensado terminar lo que estaba haciendo, después de todo tenía que retribuir de algún modo la falta de conciencia que en esos momentos invadía a Kai, es decir, sí, el era tierno, considerado, amable; pero muy en el fondo también era un pequeño tigre manipulador, oh... y cómo le gustaba hacer que Kai hiciera lo que él quisiera, sabía exactamente que puntos tocar para hacer que el ruso fuera suyo; y como tal, Rei tenía completo control de su voluntad... "si tan solo no lo amase tanto" pensó el chino riéndose de su pequeño y malicioso pensamiento, después de todo ¿qué no haría alguien con la voluntad de este Hiwatari a su merced? Pero Rei estaba completamente perdido de enamorado por el chico, así que sus pequeños juegos manipuladores se encaminaban a cosas banales, y siempre, siempre le retribuía sus jueguitos de uno u otro modo.- ya fuera estando solo acompañándole en silencio, demostrándole lo mucho que lo amaba y necesitaba con tranquilas sesiones de caricias, besos y palabras o como ahora... con una intensa y deliciosa sesión de sexo.
Kai estaba completamente tendido sobre la cama mientras Rei sobre él ronroneaba suavemente cerca de su abdomen mientras que con sus manos y colmillos se deshacía de la estorbosa prenda –nombrada- pantalón de Kai. El ruso levantó un poco su cadera para que Rei pudiera bajar lo suficiente la prenda. Cuando tuvo el grandioso miembro de Kai frente a sí sonrió grandemente, así que sin esperar más introdujo en su boca aquello, escuchando un suspiro de satisfacción por parte de su fénix. Se entretuvo un rato mientras la presión de los puños de Kai sobre las sábanas se hacía más presente. El peliazul estaba completamente perdido en esa sensación agradable y húmeda alrededor de su miembro; y solo era capaz de disfrutarlo por una razón, y esta poseía hermoso y largo cabello negro combinando perfectamente con u par de ojos dorados; solo por eso y nada más que eso es que Kai se dejaba llevar, sólo con él tenía la seguridad y confianza de perderse así, solo con él, solo con Rei.
Kai sitió los primero espasmos del orgasmo alcanzarle, así que comenzó a resollar más rápido gimiendo con mayor fuerza y llevando una de sus manos al negro cabello de Rei y consecuentemente a gritar su nombre.
- ¡Rei¡Re-Re-Rei!... ¡Ya!
- ¡Khmf! –exclamó causando una deliciosa reverberación en su garganta lo que le hizo a Kai arquear su espalda completamente extasiado
- ¡YA!
El pelinegro sonrió ante la desesperación de su ruso. Así que aumentó su succión para que Kai pudiera liberase. No tardó mucho en sentir la otra mano del ruso enredarse fuertemente en su cabello y conjunto a ello la cálida semilla de Kai invadir su boca.
Después de un par de minutos Kai recuperó su aliento y su cordura.- tomó a Rei por los hombros y lo acercó para hacerlo recostar sobre sí.- besándole primeramente con calma, pero tan pronto el chino comenzó a danzar y frotarse desesperadamente contra su pelvis, pues este aún seguía excitado, el beso aumentó de intensidad. Con algo de dificultad Kai comenzó a deshacerse de la ropa de Rei, no tardó mucho pues sus uñas pronto viajaban por la espalda de Rei dejando pequeñas marcas rojas a su paso, y causando que el joven tigre retuviera el aire mientras su piel se erizaba de placer.
Kai había arrojado lejos lo que cubría el torso de Rei y le acariciaba su bien formado pecho.- a pesar de que Rei era un tanto delgado también poseía los músculos bastante firmes y marcaban estéticamente en su joven cuerpo, lo cual no era raro, aún entrenaban juntos, era obvio que Rei también ostentara un bien formado cuerpo masculino. Rei seguía moviéndose desesperadamente sobre el cuerpo de Kai así que este último ya había perdido su pantalón, por lo que la totalidad de su entrepierna estaba expuesta al roce de Rei y con tanto movimiento había vuelto a despertar su excitación. Kai colocó sus manos sobre la cintura del kot y haciendo uso de una tanto de fuerza tiró del chico mientras el se apartaba y se colocaba ahora encima dejando al pelinegro boca abajo y sometido ante su peso.
Rei aún con el pantalón puesto podía sentir la necesidad de Kai y no pudo evitar reír ligeramente. Sin embargo su respiración se detuvo cuando Kai colocó sus dedos en la pretina del pantalón ajeno y comenzó a bajarlo, tan lentamente que Rei ya estaba respirando agitadamente ante esto haciendo que sus pieles comenzaran a entrar en contacto directo.
Kai se inclinó para besar el cuello de su tigre mientras escuchaba los suaves ronroneos que emitía, él mismo terminó por despojarse de su camiseta quedando en el mismo estado de desnudez que Rei. Se acercó al oído del chico y mordió ligeramente el lóbulo ocasionando que toda la piel del chico se crispara de placer; ese era el punto más sensible del kot.
- Te quiero mucho kotënok –murmuró causando cosquillas en su oído y desencadenado más risillas- me alegra que te cause gracia.
- Jeje lo siento koi... yo también te quiero Kai, y mucho... –terminó ronroneando de nuevo-
- Hn. ¿listo?
Y por toda respuesta Kai sintió la cadera de Rei levantarse y por consecuente presionarse contra su entrepierna.
Kai sonrió y se sentó con ambas piernas alrededor de la cadera del pelinegro; tomó la cadera de Rei y la levantó hasta hacerla alcanzar su necesitado miembro, acto seguido coloco la puntita en la estrecha entrada de Rei quién al sentirlo suspiró cerrando los ojos fuertemente. Kai sin querer esperar más introdujo aquello de una sola embestida sacando dos gemidos, uno de placer de su parte y uno de placer y dolor entremezclado por parte de Rei.
Aún así el pelinegro se ajustó rápidamente. Kai recordaba que al principio de la relación lo hacían tanto que era gracioso ver a Rei caminar de forma cómica cuando "se le pasaba la mano" no es que Kai no se sintiera culpable pero el recordarlo era un tanto irrisorio, aunque él no se salvó, muchas veces prefirió quedarse sentado todo el maldito día leyendo un libro a tener que andar por ahí haciendo muecas al caminar... en aquel entonces eran inexpertos, pero sus sentimientos cubrían ese pequeño error.
"Ya.. ya pue-des continuar Kai" digo Rei en lo que pareció más un gemido que otra cosa. "Bien" pensó el ruso puesto que su miembro comenzaba a pulsar de tan estrecho que Rei era, a pesar de todo siempre era tan delicioso, tan tibio y tan reconfortante, Kai simplemente se sentía en el séptimo cielo cuando hacía el amor con Rei.
Comenzó a moverse lentamente, sacando pequeños suspiros de placer por parte de su chico, era tan placentero que dejó sus ojos cerrar y su cabeza cayó al frente mientras sus manos sujetaban con más fuerza la cadera del pelinegro
"Más... más rápido...Kai... ¡más!" gritó desesperado y Kai no tardó en cumplir su deseo, comenzó a embestir más rápido y a gemir más fuerte él también. Afortunadamente su habitación se encontraba en una zona muy, muy alejada de la habitación de el abuelo de Kai o de cualquier persona... "Ahhhh ¡ah!" gritó el joven tigre cuando el ruso dio en el punto exacto dentro de su interior. Kai rodeó con un brazo la cintura de Rei para no perder agarre y así poder soltarle de una mano para poder alcanzar una de las de Rei que tenía sobre su cabeza sujetando una almohada con arrebato; tomó la apiñonada mano de Rei y la dirigió al expuesto miembro del pelinegro obligando a este a cerrarla sobre sí mismo y masturbarse al mismo ritmo con que Kai le arremetía.
Los gritos de ambos fueron aumentando y la velocidad de los movimientos también hasta que ninguno de los dos pudo, más sintiendo el clímax, Kai dando una última acometida, lo más profundo que pudo y dejando salir su simiente para llenar el interior de Rei mientras este se liberaba en la mano de Kai...
Kai perdió fuerza y se dejó caer sobre el otro cuerpo respirando agitadamente, sintiendo sus mejillas arder y su cuerpo completamente empapado en sudor, Rei también se encontraba en la misma situación, incluso aún estaba recostado en su mano y la de Kai mismo.
- Hn. Eres muy malo –se quejó entrecortadamente el oji-dorado- ya no me dejaste fuerza para cobrármela –valla que si Kai había dejado cansado al kot, generalmente Rei se recuperaba después de unos minutos y los papeles se invertían-
- En otra ocasión será –dijo y se giró a un lado para liberar el cuerpo de Rei de su peso y abandonar también el interior del kot, la verdad es que había quedado completamente a-go-ta-do—
- Ya verás cuando despierte –dijo y se acurrucó en el pecho de Kai para descansar después de la agitada entrega-
- Oye Rei estoy mal o dijiste algo de un reno...
- Jeje. Duerme. –y el chico sonrió pícaramente-
(línea)
Era el día siguiente y tanto Rei como Kai caminaban por el vasto centro comercial en el centro de Moscú, valla, ese lugar les traía tan buenos recuerdos... de nuevo todo estaba decorado esplendorosamente, y de nuevo –para el disgusto de Kai- las bocinas rezumbaban con canciones como jingle-bells y villancicos ridículos como esos.
Kai aún no sabía como es que se había llegado a meter en semejante asunto! Rei le había hecho aceptar disfrazar de reno y el estaba total y absolutamente en desacuerdo, tal vez a Tyson, Max y su kot les gustara hacer el ridículo de sí mismos pero no él, no Kai Hiwatari.
- ¡Oh Kai!. ¡Mira cuántos adornos y cosas bonitas hay este año!
- Hn.
- ¡Mira!. ¿ya viste ese gigantesco oso de peluche blanco?
- Hn
- ¡Cielos! Quiero comprar eso para adornar la reja de la mansión ¿qué opinas Hiwatari?
- Hn.
- Quiero un café ¿que dices? No, espera, ahórratelo, ya me lo sé "Hn" así que mejor vamos –tomó a Kai de la mano y se lo llevó a la tienda de café más cercana-
En verdad que a Rei le afectaba la temporada, se ponía casi o igual de hiperactivo que Max después de una sesión de dulces. Iba y venía por todos lados, incluso se detuvo en aquella tienda deportiva del año paso en el que compró a Drigger y Dranzer, ese par de peluches descansaban juntos en la enorme cama que ellos compartían, pero ¡oh gran desgracia!. ¡La BBA se había extralimitado esta vez!. ¿Acaso el peluche de Dranzer tenía un gorro navideño?. ¡Era aún peor que el año pasado!
Al final después de un largo recorrido por todo el centro comercial Rei y Kai salieron sin tantos altercados, uno que otro fan se les había atravesado en el camino pero nada de gran importancia. Rei llevaba las manos totalmente llenas de bolsas con regalos y cosas para la mansión pero la que le hacía estar más feliz era la que el mismo Kai cargaba, en aquella iban los disfraces de la noche de navidad que el grupo iba a pasar todos juntos.
- Aún queda una hora para que el vuelo de los mocosos llegue ¿hay algo que quieras hacer en especial?
- Mmmm... –meditó el chino- ¡si! Quiero tomarme fotos
- ¿Q-que?
- ¡Vamos Kai no tenemos muchas juntos! Vamos al parque central y tomémonos un par de fotos ¿qué dices?
- Esta bien...
Kai le indicó la dirección al chofer de la limo y se encaminaron al parque...
(línea)
Kai y Rei disfrutaban de una apacible tarde en el parque mientras se arrojaban nieve y tomaban fotos totalmente empapados y cubiertos por la nieve, ambos estaban comenzado a helarse así que Rei se ofreció a ir por algo caliente al kiosco mientras Kai le esperaba en la banca más cercana...
...Habían pasado diez minutos desde que Rei se había marchado, los diez se convirtieron en treinta, los treinta en cuarenta los cuarenta en una hora, la hora en hora y cinco minutos, la hora y cinco en hora y seis minutos Kai estaba comenzando a contar los segundos así que lleno de preocupación se encaminó al dichoso kiosco para buscar a Rei pero no lo encontró por ningún lado, comenzó a desesperarse así que lo buscó por los alrededores más no le encontró
"¿Dónde te metiste... donde... donde...?" murmuraba muy, muy preocupado el ruso, había preguntado a los policías del parque incluso había hablado con la molesta gente que ahí paseaba por si le habían visto pasar, nada, nada, ni un rastro.
Kai regresó a la banca en la que se habían visto por última vez, pero aún no había señal de su pelinegro.- tomó su celular y marcó a la limo
- Dígame señor
- ¿No está Rei por ahí?
- No señor, el joven Kon no ha regresado ¿está todo bien?
- ¡Búscale!. Si lo encuentras me llamas de inmediato –dijo alterado y volvió a colgar- Esta vez echó a correr por todo el parque completamente desesperado, ya pasaba de la hora y media que Rei había desaparecido...
Todo el cuerpo le dolía, pues había corrido como el mismo demonio intentando encontrarle, pequeñas gotas asomaban por sus ojos... ya había pasado por ese camino, el cual ahora recorría, unas mil veces... y aún nada... ni la llamada del chofer... estaba a punto de llamar a su abuelo para que él se encargarse de la situación... calló de rodillas con un pequeño sollozo cuando algo captó su atención...
"miau" si bien sonaba diferente al maullido de Rei le hizo levantar la vista y buscar por todas partes "miiauu" volvió a escuchar y levantó su vista, entonces dejó sus hombros caer con alivio, ahí estaba Rei sobre una de las ramas de un árbol seco encogido como protegiendo algo...
- ¡Rei!
- ¡Kai!
- ¡Baja de ahí! –el chico obedeció pero en vez de su tradicional salto bajó lo más sigiloso y cuidadoso que pudo-
- Siento haberme tardado es que... –¡plaf! Kai le había soltado una bofetada e inmediatamente después le abrazó como si fuera a desaparecer- nunca, NUNCA, me vuelvas a hacer eso ¿entendiste?
- Yo... –estaba asombrado y con una mano en su roja mejilla-
- ¿Qué te entretuvo casi dos horas por dios!
- ¿Dos horas? –preguntó aún más asombrado- ¡Oh Kai lo siento! No quise preocuparte¡lo siento mucho! Pero cuando me dirigía por los cafés escuché que alguien maullaba, dirigí mi vista hacia arriba y estaban este par de gatitos arriba de ese árbol, míralos están muy débiles, creo que se subieron y no se pudieron bajar por lo que no han comido, además estaban helados- Kai contempló como Rei abría su chamarra para descubrir un par de bolas de pelo ronroneantes, una era blanca como la nieve y la otra era marrón- no podía dejar que se congelaran, así que me subí y les dí unas galletas que guardaba en mi bolsillo, de verdad no era mi intención preocuparte... –dijo arrepentido-
- Esta bien –y le besó la frente- vamos a recoger a ese par de tontos antes de que se pierdan en el aeropuerto
- Y ellos
- Pues ni modo que los dejes aquí ¿verdad? Tráelos –dijo con una pequeña sonrisa que fue correspondida por una más grande y cálida de Rei y siguió a su ruso quién ya estaba haciendo llamar al chofer-
(línea)
Kai tenía una mano en la frente y un ligero rubor cubriendo sus mejillas ¡que momento más bochornoso! Ahí frente a él había un hombre de nieve y un gordo oso polar reclamándole el llegar tarde
- Ya estábamos preocupados Kai –habló el hombre de nieve-
- Mira que hacernos esperar más de una hora... –reclamó el oso-
- No me digan que así se subieron al avión... –indagó Rei-
- Pues... Tyson quería pero no lo dejaron así que nos cambiamos arriba y pues ya ni modo de no dejarnos bajar –relató el hombre de nieve-
- Vámonos antes de que pierdan la poca dignidad que les queda –murmuró un muy enojado Kai
- Oye Rei ¿qué llevas ahí? –preguntó el oso-
- Son un par de gatitos que encontré esta mañana
- ¡Oh que lindos¿cómo se llaman?
- ¿Eh? Pues aún no sé Max recién los encontré
- Reiiiiii... –gruñó el ruso-
- De acuerdo, ya vámonos chicos
- Como siempre "señor amargado" interrumpe el momento
- Mira oso ridículo si no quieres que te saque el relleno ahora mismo será mejor que te calles o será que prefieres que te mande a hibernar para siempre
- De acuerdo, de acuerdo no hay porqué enfadarse...
Y Kai pensó que después de todo sí habría motivos para molestarse esas fiestas, sin embargo le encantaba ver la cara de ternura que Rei ponía al husmear dentro de su chamarra...
TBC
Revs porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
