Hola:

Hola:

Pues este es mi primer one-shot, y lo hice de mi pareja favorita. SasuHina. Jejeje esta historia es contada desde el punto de vista de Naruto, aunque esta un poquillo triste, trate de darles un final feliz a todos.

Bien, espero les guste… dejen sus comentarios por favor y díganme que tal lo hice, espero poder subir otros que tengo planeados escribir.

Cuídense. Bye

Ahora Todo Tiene Sentido

Todo tiene sentido ahora, ahora que lo pienso bien todo encaja. Valla, si que soy muy ciego como para no darme cuenta antes. El porque tartamudeaba cada vez más cuando le hablaba, porque siempre se desmayaba, porque siempre se escondía al notar que andaba cerca, porque sonreía de una manera especial cuando hablábamos y siempre se sonrojaba hasta más no poder. Ahora que lo piensas, es una persona maravillosa, tímida, de buen corazón, amable, siempre queriendo ayudar a los demás, dulce y tierna y además muy hermosa.

Pero, ¿Qué haré ahora? ¿Cómo podré verla a la cara sin pensar en lo que me dijo Sakura? ¿Cómo… si yo aun quiero a Sakura de ese modo y no a ella? No quiero lastimarla, es lo último que deseó en mi vida. Es de las pocas personas en este mundo que se merece toda la felicidad y aun más que eso. Pero yo no puedo ofrecérsela, no como ella lo quiere, solo puedo ofrecerle mi amistad. ¿Por qué Sakura… porque tuviste que decírmelo y dejarme con este dilema dentro de mi?

Recuerdo

Estaba muy alegre hoy, no se porque me levante con una gran actitud, creí que algo bueno pasaría, que algo que cambiaría mi vida me ocurriría. Y estaba en lo correcto, pero no la cambien de la manera en que yo esperaba. Me disponía a ir a comer ramen (jaja que raro ¿no lo creen?) cuando me topé con Sakura en el camino, la salude y me dijo que solo estaba caminando por ahí, para poder pensar. Le pregunte si podía acompañarla y solo asintió, así comenzamos a caminar en silencio hasta llegar a un parque, esto me esta matando, no soy una persona que disfrute mucho el silencio así que debía hacer algo para romperlo.

"Y, ¿Cómo has estado… que es lo que te tiene tan pensativa?" le pregunte con una sonrisa en mi rostro, por el solo hecho de estar caminando junto a ella.

"¿Oh?... ah, bien, yo solo me preguntaba como poder hacer que Sasuke salga con migo. Sigue siendo igual de frío que hace años y ya no se que hacer" dijo un poco triste. Si, por fin pude cumplir mi promesa, traje a Sasuke de regreso, aunque ya llevaba unos meses de haber llegado y su castigo acababa de terminar, seguía sin salir mucho de su casa. Sakura como siempre, insistía cada día en salir con él para conocerse mejor y así ganar su corazón, si claro, como si lo tuviera. Me duele verla así, y me gustaría poder consolarla, pero cada vez que lo intento me rechaza, pero jamás me rindo. No Naruto Uzumaki.

"No te sientas mal Sakura, ese desgraciado ni siquiera tiene sentimientos. Tu te mereces a alguien mejor" le dije tratando de animarla. Pero como siempre, ella salio a su rescate a defender a su amor.

"No digas esas cosas de él Naruto, claro que tiene sentimientos" me dijo un poco enfadada. No pude evitarlo, también me enoje, ¿Como podía Sasuke hacerle tanto daño?

"Claro que no Sakura, que no ves que lo único que hace es dañarte porque esta obsesionado con la muerte de su hermano, es un egoísta que solo piensa en él y solo en él" dije alzando un poco la voz. Ya no aguantaba, me daba rabia.

"¿Egoísta?... Jaja, mira quien habla, tu también lo eres, al estar obsesionado conmigo y lastimar a la única persona que siempre creyó en ti y que te ama con todo su corazón" me dijo con mucho enojo en sus palabras. ¿Pero de que habla?

"¿Qué quieres decir… de quien hablas?" pregunte intrigado

"Valla, pensé que para ahora, ya no serías tan ciego y verías que HINATA, ha estado enamorada de ti desde la academia" me dijo y con eso se fue dejándome ahí parado, atónito sin saber que hacer. ¿Hinata… ella de vedad me quiere? Pero ¿Cómo, cuando, porque? No entendía nada, solo me quede ahí, meditando las palabras que acababa de decirme Sakura.

Fin del Recuerdo

Y aquí sigo, ya han pasado algunas horas y aun no he decidido nada. No se como enfrentarme a ella, sin pensar en lo que me acababa de enterar. Así que, por mi bien y el de ella (eso cree él) me alejaré, no puedo hacerle daño así, rechazándola, es muy doloroso, recuerdo las veces que Sakura me ha rechazado y no Quero que ella pase por eso, así que mejor me alejo un poco, para dejar que todo se calme

­­­­­­­­­­­­­­­

Ya han pasado un par de meses, Sakura sigue tratando de "ganar" el corazón del Uchiha, lo cual me pone cada vez más rabioso, como es que no se da cuenta de que lo único que hará es lastimarla y traer desgracias a su vida. Oh si, lo olvide, yo estoy haciendo lo mismo. No he visto mucho a Hinata desde que decidí alejarme, cada vez que veo que se acerca, trato disimuladamente de irme, cada vez que me la topo solo la saludo e inventó una excusa para salir de ahí lo antes posible.

Kiba y Shino me han dicho que ha estado más triste y distraída de lo normal. Incluso me han preguntado si ya se me había declarado. El corazón se me paró cuando lo escuche, yo solo me hice el tonto y les pregunte de qué declaración hablaban. Al parecer los pude engañar, y se fueron cuando escucharon mi respuesta. No puedo evitar sentirme culpable, en lugar de hacerle un bien la estoy hiriendo más, justo como Sasuke hace con Sakura. Pero no puedo evitarlo, ahora ya lo hago hasta por instinto.

Debo admitir que me da miedo enfrentarla, me da miedo que al verla me diga que me quiere y que yo la tenga que rechazar. Me da miedo que llore porque no puedo corresponderle. Me da miedo que me odie después de eso. Me da miedo perderla y quedarme aun mas solo de lo que ya estoy. Siempre ha sido algo constante en mi vida, algo seguro, una persona que sabía que siempre estaría ahí para mí, sin importar que, es por eso que el hecho de que me odie, me aterra.

Wow, Sasuke no ha llegado al entrenamiento, de hecho hasta Kakashi-sensei ha llegado y el ni sus luces. Pero que le pasa al teme últimamente, anda en las nubes, espero que no piense en huir de nuevo, porque si lo hace, ahora si quebrare cada uno de sus huesos para que jamás vuelva a levantarse de la cama y no pueda irse.

Valla, hablando del rey de roma, acaba de llegar el "gran" Sasuke Uchiha. "Oye teme, ¿donde has estado?, incluso Kakashi-sensei llego antes que tu. ¿Qué es lo que te traes en la cabeza?" le pregunte casi agritos, típico de mi.

"Eso no te incumbe dobe, déjame tranquilo y comencemos el entrenamiento, mientras más rápido lo hagamos, más rápido podré irme a mi casa" me dijo, con una mirada llena de furia, pero esta era diferente, como si me reclamara algo, pero no se que (apuesto a que ustedes si, o por lo menos lo imaginan). Jamás lo había visto así, pero que me reclama a mí, si él es el que llegó tarde.

Así paso rápido la mañana, el entrenamiento fue más duro que de costumbre, Sasuke peleó como nunca, puso mucha fuerza en cada uno de sus golpes, incluso Kakashi-sensei tuvo problemas con él. En cuanto pudo dijo que tenía algo importante que hacer y se fue sin decir nada más. ¿Qué esta pasando con él?

Han pasado un par de semanas más, no he visto a Hinata desde hace mucho, ya ni siquiera me la topo por las calles o cuando va a entrenar, se me hace muy raro. Todo el tiempo he estado pensando en esta situación, no puedo sacármela de la cabeza, me tiene muy confundido. Aun recuerdo la cara de preocupación de Kiba y Shino cuando me dijeron que Hinata ha estado muy triste, bueno, mas cara de preocupación de Kiba ya que Shino con esos lentes y ese cuello tan alto casi no se nota su expresión pero se que lo esta, aunque no lo demuestre. No puedo evitar sentirme culpable de que este triste, nunca quise lastimarla, solo quería evitarle el dolor del rechazo, pero por lo visto solo he empeorado las cosas. Y yo, cada vez mas confundido, se que es mi amiga y que me preocupo cuando esta mal por esa razón, pero cada día lo dudo más. ¿En verdad solo la quiero como amiga? Se que es natural que un amigo se preocupe por sus seres queridos, pero ¿Por qué siento que esta vez es diferente? Ya no puedo seguir así, me estoy volviendo loco.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

Ya lo he decidido, después de mucho meditar lo he decidido, si me preocupo por Hinata mas que una amiga, pero aun no estoy segura si la quiero de la forma en que ella quisiera, solo se que si no le doy una oportunidad a esto, jamás lo sabré. ¿Qué tal si en verdad si la amo y solo termino alejándola por mis inseguridades? ¿Qué tal si solo es una ilusión por tanto rechazo que he sufrido? Aun no lo se pero estoy dispuesto a encontrar una respuesta. Pero debo hablar con Hinata y explicarle todo lo que ha pasado, todo lo que siento. Primero lo primero, me disculpare por ser el idiota más grande del mundo y huir de ella. Ahora solo debo encontrarla. ¿Dónde empezar?

Camino por las calles de Konoha y no hay ni rastro de ella, nadie la ha visto. Le pregunte a Kiba y a Shino y ambos pusieron una cara extraña al preguntarles, me dijeron que no la veían desde ayer y que solo fue para entrenar por un momento ya que había dicho que tenía algo muy importante que hacer, solo se disculpo por las inconveniencias y se marchó. Me dijeron que se veía extrañamente feliz y radiante, que hasta pensaban que estaría con migo o por lo menos buscándome. Esto es muy extraño, que esta pasando aquí. Ahora con más razón debo encontrarla.

Así pase todo el día, recorriendo la aldea, y buscando por los campos de entrenamiento sin suerte alguna. Al día siguiente me sentía un poco deprimido al no poder verla, pero no me iba a rendir, No, ese no soy yo, así que me levante temprano y comencé a caminar despacio por las calles, pensando no solo en ella sino también en todos los otros 9 novatos. Ahora que lo pienso, hace mucho que no convivo con ellos, ya casi ni los veo, en especial a Sasuke, esta más distante que de costumbre, solo lo veo en los entrenamientos y algunas veces hasta había faltado. Pero es Sasuke Uchiha de quien hablamos, el señor no-me-importa-nada-mas-que-yo, así que no me preocupo tanto.

Salí de mis pensamientos al escuchar a alguien acercarse corriendo hacia mí, y ahí estaba ella, corriendo en mi dirección, con una hermosa sonrisa en su rostro. Oh dios, como extrañe esa sonrisa. Al pareces no me había visto, ya que solo me paso corriendo muy entrada en sus pensamientos. Oh no, no dejes que se valla Naruto. Rápidamente me gire y comencé a correr tras ella llamándola "¡Hinata, hey Hinata espera!" y en cuanto la alcance la tome del brazo e inmediatamente se detuvo y se volteo para verme un poco sorprendida.

"Oh, Naruto-kun, Hola ¿Esta todo bien?" me pregunto un poco preocupada. Yo solo pude quedarme viéndola, sus hermosos ojos claros llenos de inocencia y ternura, tan fácil que es perderse en ellos.

"¿Eh? Oh si todo esta bien, no te preocupes, solo necesito hablar con tigo de algo muy importante si no te molesta" le dije rascándome la nuca por la vergüenza.

"Um… no lo se… ahora debo ir a arreglar algo en mi casa con mi padre y…" dijo Hinata un poco avergonzada y a la vez apurada por su deber en casa.

"Por favor… si quieres espero hasta que termines de hablar con tu padre. Nos vemos en el campo de entrenamiento de mi equipo ¿Te parece?" le pregunte. Ella lo pensó un momento y luego asintió.

"De acuerdo, nos vemos entonces" dijo y se fue corriendo. Solo me quede ahí para viéndola alejarse, no podía dejar de hacerlo.

Con cada minuto que pasaba, más me ponía nervioso, mi corazón latía cada vez más rápido y más fuerte. Repasaba en mi cabeza una y otra vez lo que le iba a decir. No podía dejar de caminar en círculos debido a la desesperación. Llegue un poco temprano al campo y me dispuse a esperarla. A los pocos minutos apareció, tan linda que se veía con esa tierna sonrisa. Rayos estoy más nervioso aun, ya se me olvido todo el discurso que había preparado.

"Y, ¿de que querías hablar Naruto-kun?" me pregunto un poco tímida.

"Primero, quería disculparme por lo tonto que he sido y por haberme comportado tan mal contigo. se que suena tonto, pero la razón por la que te he estado evadiendo es porque tenía miedo… hacer un tiempo me di cuenta de algo y me impactó tanto que no sabia como reaccionar, debido a ello me dio miedo y por eso te evadía" le dije, con la cabeza agachada.

"¿De que te diste cuenta?" me pregunto. Rayos ¿Por qué es tan difícil decirlo?

"Sakura me dijo que estabas enamorada de mi desde la academia…" ella solo dio un pequeño grito de sorpresa "y yo no sabía como reaccionar, yo no quería herirte" le dije y levante mis ojos para mirarla, ahí estaba con su mirada confundida y con un poco de miedo. "Solo quería decirte que lo siento por todo lo malo que hice y que yo quiero que…" dije pero no pude terminar porque una voz llamó a Hinata de entre los árboles

"Hinata" dijo, un momento, yo conozco esa voz, oh no es Sasuke, ese teme, de seguro solo quiere fastidiarme y solo vino a arruinarlo todo.

"Sasuke-kun" dijo Hinata. Un poco sorprendida. ¿Qué hace aquí ese teme… que quiere con Hinata? Juro que si no se va lo voy a…. Un momento, ¿Sasuke-kun…? Ningún Uchiha-san ni siquiera un Sasuke-san. ¡Que rayos pasa?

"¿Qué haces aquí teme?" le pregunte muy enfadado, ya me tiene arto su actitud de superioridad.

"Nada que te importe dobe, solo vine por Hinata, quedamos de vernos aquí" me dijo, ¡¿Qué?! Que rayos dijo. Pero no pude seguir cuestionándome ya que Hinata hablo después.

"Naruto-kun, te agradezco que hayas tomado tantas molestias para aclarar las cosas. Se que estuviste muy confundido en ese momento y te entiendo de verdad… no hay nada que perdonar… se que quieres mucho a Sakura-chan y que siempre lo harás… y jamás temas, ya que seremos amigos para siempre" me dijo con una gran sonrisa en sus labios.

¿Eh? Pero que acaba de ocurrir… Oh no… no puede ser posible… mi corazón se paro en ese instante, ese instante en que lo entendí todo. El "Sasuke-kun", el "seremos amigos para siempre", las sonrisas tan brillantes que ahora tiene, el hecho de que ya no se sonroja o tartamudea, el comentario de sus compañeros de que esta extrañamente feliz últimamente, el hecho de que Sasuke este aquí, todo, por fin lo entendí.

Estaban juntos, ellos dos, Sasuke y Hinata, estaban saliendo. Y no podía culparla, la había alejado de mí. Je, ahora entiendo por que de ves en cuando Sasuke estaba muy enfadado con migo. Volví a perder, y aunque no quiero hacerlo, aunque no quiero alejarme, se que debo. Si no lo hago, solo causare daño.

"Lo siento Naruto-kun, pero debo irme, nos veremos después" me dijo mientras corría al lado de Sasuke y los dos se iban caminando. Solo atine a quedarme ahí, mis piernas temblaban y no podía quedarme de pie. Me caí de rodillas al suelo, y unas cuantas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Sentía que ya nada quedaba, ya nada tenía sentido en mi vida. Se que había perdido, y todo había sido mi culpa. Pero debo alegrarme por ellos, han encontrado a alguien a quien amar, se han encontrado, por fin han encontrado la felicidad. Y por eso yo seré feliz.

­­­­­­­­­­­­­­­­

Quien lo hubiera pensado ¿no?, la chica mas tímida y el rompecorazones juntos, y ahora estarán juntos hasta que la muerte los separe. Si, ya han pasado 2 años y al teme por fin se le ocurrió pedirle matrimonio a Hinata.

Si me lo preguntan ya se había tardado, claro con mis constantes insistencias y ánimos se decidió a hacerlo. Lo hubieran visto, el "gran Sasuke Uchiha" nervioso a más no poder, jamás creí vivir para ver ese día.

Claro, conociendo a Sasuke, no fue tan romántico como se ve en las películas de amor cuando el príncipe mata al dragón malvado y sube hasta la torre mas alta para encontrar a su princesa y con un beso, la rescata de su eterno sueño y blah blah blah… No, en lugar de eso le pidió ayuda a Tsunade-sama para que le hiciera creer a Hinata que tenía una misión. La envió a entregar un paquete sumamente importante a un pueblo no muy lejos de Konoha. Hinata por supuesto acepto la misión como la buen Kunoichi que es. Y al llegar a su destino se encontró con Sasuke y le pidió el paquete que debía entregar. Cuando se lo dio, este lo abrió e inmediatamente los ojos de Hinata se abrieron con sorpresa, dentro había una cajita pequeña que contenía un anillo, el cual tuve que ayudarle a elegir ya que con los nervios no encontraba cual sería bueno para ella, le veía algo malo a cada anillo que veía hasta que por fin se decidió.

Por supuesto que ella gustosa acepto y henos aquí, en un gran salón, decorado de una manera exquisita, con la familia de Hinata, los 9 novatos y unos cuantos amigos mas, compañeros de trabajo, Tsunade-sama no pudo falta claro y todos los sensei estaban también, todos mirando a una pareja en especial.

Ellos estaban en el centro de la pista, sin ninguna otra pareja, mirándose el uno al otro como si el mundo a su alrededor no existiera, solo ellos acompañados de una lenta y hermosa canción, bailando por primera vez como marido y mujer.

No podrían estar mas felices, jaja bueno, se que después de que Hinata le diga su secreto a Sasuke, se pondrá aun mas feliz. Solo ella y yo lo sabemos, y claro Tsunade-sama también, ya que ella fue la que lo confirmo. Hinata estaba en lo correcto, estaba embarazada y me había pedido que la acompañara al doctor ya que Sasuke aun no regresaba de una misión. Al enterarse, casi brinco de alegría y me hizo prometer no decirlo hasta que le diera la noticia a Sasuke. Como me gustaría ver su expresión cuando se entere, ya puedo imaginármelo.

Les deseo lo mejor en este mundo, se lo merecen, después de tanto sufrimiento se que serán la pareja mas feliz, bueno, pronto ya no serán solo ellos dos. En cuanto a mi, pues por fin logré mi sueño, con la ayuda de mis amigos logre llegar a ser Hokage, fue uno de los días mas felices de mi vida. Bueno después del día en que Sakura acepto salir con migo.

Me tomo algún tiempo recuperarme de lo de Hinata, y a Sakura no le vino bien que Sasuke tuviera novia, pero con el tiempo nos acostumbramos y resignamos. Así comenzamos a pasar más tiempo juntos y a conocernos de verdad. Aun estamos saliendo, pero puedo asegurarles que esta vez no lo arruinare. Ahora si, de nuevo…

Todo tiene sentido.

¿Que les pareció? Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo lo hice al escribirlo… espero sus reviews. Gracias por leer.

Ja ne.