Título: Music Still Alive

HP/Glee Crossover

Autora: Rodven

Rating: M

Pareja: Harry/Blaine, Blaine/Kurt

Advertencias: Slash, Angst, AU, Mención de muerte de personajes, Spoilers de la 2da temporada de Glee.

Summary: Luego de dos años de haberse ido, al fin podía regresar a lo único que podía llamar hogar. Aunque todo parecía ser igual, la verdad es que no lo era.

Disclaimer: Por supuesto que nada me pertenece =) Harry Potter es de Rowling, y Glee… de sus respectivos dueños, al igual que las canciones que llegue a poner no son mías. (:


Notas de la autora: Sé que los que leen mis otros fics me terminarán odiando viendo que estoy comenzando un nuevo fic sin actualizar los demás, en mi defensa no tengo nada que alegar, solo muchísima falta de inspiración. Para los que van a leer este, les informo que el fic se ubica en la segunda temporada de Glee, para ser exactos, luego del capítulo 16. Así que si no se quieren enterar de lo que pasa (ya que contiene spoliers), les sugiero que no lo lean, o vayan a ver los capítulos restantes en línea. Este fic va a ser algo Angst, algo que no acostumbro a escribir, y parece que tendrá canciones en todos los capítulos, por eso de que en Glee siempre cantan =P La forma en que va a estar escrito el fic está inspirado en la forma en que está escrito "Nothing Left To Hold" (el fic que traduzco). Es todo, cualquier duda me la hacen saber. Un abrazo.


1. Coming Home

Harry entró a Dalton cerca de media noche. Hacía dos años que se había marchado y al fin había podido regresar. Aspiró el aire de su alrededor. Como lo había extrañado. El piso recién pulido brillaba con la luz de las lámparas colgadas de las paredes. Las escaleras que llevaban a los dormitorios estaban como las recordaba, pulcras y perfectas. Todo el aspecto victoriano de la academia seguía como si los años no pasaran. Parecía que todo era igual, que la Academia había decidido quedarse de la misma manera hasta su regreso, que quería que Harry se sintiera en casa de nuevo.

Sin embargo él sí que había cambiado, había adquirido un poco más de altura, y su cuerpo más músculos, así como cicatrices. Si con la guerra contra Voldemort no había madurado lo suficiente, en ese momento sí que lo había hecho. Lo que la batalla contra Voldemort no había logrado, la batalla contra los vengadores sí lo había hecho.

Comenzó su camino a su antiguo dormitorio, lo había hechizado para que aparte de David y él nadie más pudiera ocuparlo, al menos mientras los dos estaban en la academia. No quería tener que regresar y encontrarse con que tenía que compartir cuarto con un desconocido, sabía que no iba a regresar con ánimos de conocer gente nueva, y mucho menos tener que construir una confianza hacia esa persona de la nada. Claro si alguna vez iba a regresar, pero sí lo había hecho ahí estaba él.

Cuando se había ido no estaba seguro de cuando iba a regresar, si iba a regresar siquiera. Pero mantenía la esperanza, la esperanza de una vida tranquila y normal, junto a sus amigos… junto a Blaine. Llegó frente a la puerta marcada con el número 22, con la llave que aún conservaba abrió la cerradura. Su antiguo dormitorio, al igual que toda la academia, seguía igual. Caminó hacia su cama y se sentó depositando su mochila en el suelo. Dejó escapar un suspiro y se recostó.

El cansancio que sentía se intensificó al momento de apoyarse en el colchón. Todos sus músculos gritaban por descansar, que por fin su cuerpo pudiera relajarse. No sabía cuando había sido la última vez que había dormido una noche entera. Los últimos dos años habían sido una pesadilla desde el día de su llegada a Inglaterra, hasta hacía unas horas cuando había regresado a Estados Unidos.

Aunque ya no mostraba sus sentimientos, y por lo general era insensible, recostarse otra vez en ese colchón tan familiar de nuevo hizo que sus ojos escocieran y una sensación rara se instalara en la boca de su estomago. Al fin todo había acabado. Todo lo que estaba en el pasado ya no significaba nada para él. Esos dos años que había estado en Inglaterra habían sido los últimos. Nada lo ataba más a ese país. Intentó suprimir un sollozo, pero no pudo. El sonido salió de su garganta como si fuera un animal herido.

El ruido despertó a David, asustado se puso en pie de su cama y prendió la luz. Pensó que seguía dormido, que el sueño en el que estaba era una repetición de los que había tenido cuando Harry se había ido. Soñaba que Harry regresaba luego de unos días diciendo que había necesitado aire fresco y se había ido unos días a acampar. Todo producto de su desesperado inconsciente. Todo por querer que Blaine estuviera bien, que no llorara día y noche por su partida, por querer que Harry en verdad no se hubiera ido, no solo por Blaine, si no por él, por Wes. Porque Harry había significado mucho para ellos tres. En muy poco tiempo el inglés había hecho un espacio en sus corazones.

Por eso cuando lo vio ahí recostado en su cama pensó que era uno de esos sueños, pero algo no cuadraba, en sus sueños siempre veía a Harry como la última vez que lo había visto. Su cara un poco redonda, sus últimos rasgos de la infancia, su piel blanca como solo él podía tenerla, sus labios rosados con su perpetua sonrisa. Y el Harry de ese sueño no era así. Tenía el mismo cabello negro y desordenado, los mismos ojos verdes, los mismos labios. Pero su piel era morena, quemada por largas horas bajo el sol, cicatrices en los brazos que no recordaba, estaba más delgado, y a la vez los músculos se veían más prominentes. Pero lo que más llamó su atención era que ese aire de inocencia ya no estaba. Su temple era serio, duro, muy, muy maduro. No supo si era un sueño o una pesadilla. O simplemente la realidad, pensó cuando ese Harry se puso de pie y le sonrió de lado con ojos llorosos.

–¿Harry? En verdad… en verdad eres tú –dijo acercándose.

–David –dijo con su voz profunda. Lo atrajo hacia sí y le dio un abrazo, David pudo recordar cómo eran los abrazos cálidos de Harry, a él siempre le había gustado el contacto físico, y los abrazos cuando uno estaba cerca de él sobraban, pero aquellos abrazos eran de hermanos, de amigos. La diferencia entre ese y los pasados era que David se sentía como un niño pequeño que estaba siendo protegido por alguien mayor a él–. No pensé que fuera a verte de nuevo.

–Por Dios Harry. ¿Qué pasó contigo? –le preguntó. Mirándolo a los ojos, ojos tristes, pero con una chispa de esperanza de poder ser salvados–. ¿Por qué te fuiste así? ¿Sin decirnos nada?

Tenía mil preguntas en la cabeza, pero esas fueron las únicas capaces de salir de su boca. Sentía ese nudo en la garganta que anunciaba sus ganas de llorar. Lo había extrañado tanto.

–Perdóname David, por irme así, por no despedirme. Pero no tuve opción.

–¿Opción? Harry… ¿qué fue lo que pasó?

Harry negó con la cabeza. –No puedo decirte, no ahora, quiero que lo escuchen los tres –dijo refiriéndose a él, Wes y por supuesto a Blaine.

Se quedaron en silencio viéndose el uno al otro. David acordándose en ese momento de la relación de Blaine y Kurt, se le contrajo el corazón al pensarlo. No quiso decirle nada a Harry en ese momento, por lo que podía ver su amigo había pasado muy malos ratos en todo el tiempo que no lo vio, no quería darle malas noticias.

–¿Crees que todo pueda volver a ser igual, crees que me puedas perdonar?

David suspiró y cerró los ojos por un momento.

–No tengo nada que perdonarte Harry, sigo queriéndote de la misma manera que hace dos años –Aquí venía la parte difícil, tomó aire y continuó–. No te puedo prometer que todo volverá a ser igual, pero lo podemos intentar. Sé que lo podemos intentar.

–Gracias –Harry susurró, mientras se acostaba en su cama aún vestido y en cuestión de segundos se había quedado dormido.

David lo miró y se preguntó qué había pasado con su amigo. ¿Cómo había llegado a ese estado? Tan desesperado, tan lleno de dolor. Unas lagrimas escaparon de sus ojos, él no era de esos que lloraba, por lo general siempre era él más fuerte de sus amigos con respecto a sus emociones. Pero Harry estaba roto, y eso hacía que su corazón se contrajera. Necesitaba que Harry volviera a ser el mismo de antes, sino el mismo, que al menos recuperar un poco de alegría.

Le quitó los zapatos, el pantalón y la camisa, dejándolo con los puros bóxers para que pudiera descansar mejor. Luego se dirigió a su cama y se acostó, todo el sueño se le había ido.

Le tomó solo un par de segundos para ponerse en pie y dirigirse a la habitación de Wes, que compartía recamara con Thad. Entró lo más sigilosamente que pudo sin despertar a ninguno.

–Wes –susurró muy despacio cerca de la cara de su amigo–. Wes, ¡Wes!

Wes se despertó con un sobresalto. –¿David? ¿Qué sucede, estás bien? ¿Todo está bien?

Todo el esfuerzo que había hecho por no despertar a Thad se había ido al caño con los gritos de Wes.

– ¿Dave? ¿Qué pasó, sabes la hora que es? –le llegó la somnolienta voz de Thad.

–Lo siento Thad, no quería despertarte, vuelve a dormir.

–Mhm… –murmuró antes de comenzar a roncar.

–¿Qué sucede? –preguntó Wes ahora con un susurro.

–Ven conmigo.

Wes tardó dos segundos en ponerse de pie y seguir a David por los oscuros corredores de Dalton. Si hubiera estado más despierto, igual y su mente hubiera comenzado a preguntarse de la rareza de la situación, pero no tenía ni dos minutos de haber sido despertado de un profundo sueño. David hiso que se detuvieran cerca de su dormitorio.

–¿Qué sucede? –le preguntó Wes. David suspiró y sintió que el corazón estaba a punto de salirse de su garganta. Decirlo en voz alta era hacerlo más real.

–Harry está aquí.

David vio el cambio que hubo en la mirada de Wes, de somnolienta a confundida, de confundida a desconcertada y luego a furiosa.

–¡Ese cabrón! –de repente se puso violento, David alcanzó a detenerlo antes de que saliera corriendo a su cuarto–. ¡Suéltame! ¡¿Qué demonios se cree?

–Wes, no, no es el mismo de antes.

–No me interesa en lo más mínimo, ese cabrón, me las va a pagar.

–¿Qué piensas hacer? ¿Golpearle?

–Sí, no, no sé. ¿Cómo se atreve a regresar?

–Me puedo ir si así lo deseas Wes. No quiero imponer mi presencia –dijo Harry con su voz profunda y gruesa desde la puerta de la habitación, la oscuridad era la suficiente para no dejar ver con claridad su rostro, pero sí para dejar ver que seguía solo en bóxers.

La furia de Wes se deshizo como un terrón de azúcar en agua caliente. Era Harry, por Pavarotti que era Harry. Esa vez pudo zafarse de David con mucha facilidad y caminó hacia él envolviéndolo en un abrazo. Aunque Harry había crecido un poco, él y David seguían siendo más altos.

–Si te vuelves a ir, te castro –dijo Wes en el abrazo. Harry rió un poco y lo abrazó con más ímpetu que antes.

–¿Acaso las reglas de Dalton han cambiado, y ahora uno puede agredir a sus compañeros?

–Siempre has sido un caso especial Harry, en ti no se aplican las reglas –le dijo Wes soltándolo–. ¿Cuándo regresaste?

–Llegué de Inglaterra hace media hora a lo mucho.

–¿Quiere decir que cuándo entraste a la habitación hace rato, acababas de llegar? –Le preguntó David mirándole sorprendido.

Harry asintió. –¿Y no se lo habías preguntado? –le preguntó Wes a David, éste negó con la cabeza haciendo que Wes rodara los ojos–. ¿Y bien, nos vas a decir qué pasó contigo ahora o tendremos que esperarnos hasta mañana?

–Supongo que no les molestará que sea después de que haya dormido un poco, ¿o sí?

Los otros dos negaron con la cabeza, ya habían esperado un par de años para verlo de nuevo, podían esperar unas cuantas horas más para que les contara todas sus razones. Los tres se dirigieron a la habitación 22. Wes y David vieron como Harry se acostaba en su cama y se quedaba dormido al instante. Se voltearon a ver el uno al otro, sus miradas decían lo que pensaban.

Kurt.

I'm coming home/ Regreso a casa
I'm coming home/ Regreso a casa
Tell the World I'm coming home/ Dile al mundo que regreso a casa
Let the rain wash away all the pain of yesterday/ Deja que la lluvia lave todo el dolor del ayer
I know my kingdom awaits and they've forgiven my mistakes/ Sé que mi reino me espera y me perdonarán por mis errores
I'm coming home, I'm coming home/ Regreso a casa, regreso a casa
Tell the World that I'm coming/ Dile al mundo que regreso a casa

Back where I belong, yeah I never felt so strong/ Regresando a donde pertenezco, si nunca me he sentido tan fuerte
(I'm back baby)/ (Bebe estoy de regreso)
I feel like there's nothing that I can't try/ Siento como si no hubiera nada que no pudiera intentar
And if you with me put your hands high/ Y si me esperaste alza tus manos
(put your hands high)/ (alza tus manos)
If you ever lost a light before, this ones for you/ Y si alguna vez pierdes la luz, esta es para ti
And you, the dreams are for you/ Y tú, los sueños son para ti

I hear "The Tears of a Clown"/ Escucho "Las lágrimas de un payaso"
I hate that song/ Odio esa canción
I feel like they talking to me when it comes on/ Siento que hablan de mí cuando la escucho
Another day another Dawn/ otro día otra caída
Another Keisha, nice to meet ya, get the math I'm gone/ Otra Kesha, encantado de conocerte, haz las mathematicas, me voy
What am I 'posed to do when the club lights come on/ Lo que se supone que debo ser cuando las luces en el club se enciende
Its easy to be Puff, its harder to be Sean/ Es fácil ser Puff, es difícil ser Sean
What if the twins ask why I aint marry their mom (why, damn!)/ ¿Quñe si los gemelos preguntan por qué no estoy casado con su mamá? (Por qué, ¡demonios!)
How do I respond?/ ¿Cómo respondo?
What if my son stares with a face like my own/ ¿Qué si mi hijo ve con una cara igual a la mía?
And says he wants to be like me when he's grown/ Y quiere ser como yo cuando sea mayor
Sh-t! But I aint finished growing/ ¡Mierda! Pero si yo no he terminado de crecer
Another night the inevitible prolongs/ Otra noche el interminable prolongamiento
Another day another Dawn/ otro día, otra caída
Just tell Taneka and Taresha I'll be better in the morn'/ Solo diles a Taneka y Taresha que estaré major por la mañana
Another lie that I carry on/ Otra mentira que cargo
I need to get back to the place I belong/ Necesito regresar al lugar donde pertenezco

I'm coming home/ Regreso a casa
I'm coming home/ Regreso a casa
Tell the World I'm coming home/ Dile al mundo que regreso a casa
Let the rain wash away all the pain of yesterday/ Deja que la lluvia lave todo el dolor del ayer
I know my kingdom awaits and they've forgiven my mistakes/ Sé que mi reino me espera y me perdonarán por mis errores
I'm coming home, I'm coming home/ Regreso a casa, regreso a casa
Tell the World that I'm coming/ Dile al mundo que regreso a casa

I'm coming home/ Regreso a casa
I'm coming home/ Regreso a casa
Tell the World I'm coming home/ Dile al mundo que regreso a casa
Let the rain wash away all the pain of yesterday/ Deja que la lluvia lave todo el dolor del ayer
I know my kingdom awaits and they've forgiven my mistakes/ Sé que mi reino me espera y me perdonarán por mis errores
I'm coming home, I'm coming home/ Regreso a casa, regreso a casa
Tell the World that I'm coming/ Dile al mundo que regreso a casa


Canción: Coming Home – Diddy ft. Dirty Money


N.A.: No puse la canción entera, dado que en la serie tampoco las cantan completas, así que decidí que fuera solo un cacho de canción. En verdad necesito que me digan que opinan de esto, no hay muchos crossover de Glee con Harry Potter, y mucho menos en español (solo hay 1). ¿Dudas o comentarios? Respondo con gusto.

El fic será Angst, Romance y Drama, mucho Drama, las cosas que no se entiendan en la trama, por ejemplo eso de "batalla contra los vengadores", las explicaré a lo largo de la historia, aunque siento que eso quedó bastante obvio y casi todos se pueden imaginar lo que tal vez pasó.

Una sincera disculpa por la ausencia de las actualizaciones de mis otros fics, pero… :S no me ha llegado la inspiración necesaria, ni para traducir (sí, se necesita inspiración) ni para escribir. Un beso a todos y espero no me odien.