Hola aquí 7v7 el Tio Kakyoin, con un fic interesante... y mas para los amantes del lolicon 7v7, No olvidar seguir la historia ya que no es un solo capitulo, Habrá mas de lo que creen.

Sinopsis: Nanami por equivocación, Hace enfadar a una Musa prohibida y esta decide castigarla volviendola una tierna niña de 8 años, ¿Cómo reaccionará STARISH?, Pues ni serán Idols por semanas sino NIÑEROS.

El Castigo de Aquélla Musa

Un dia cualquiera como otro en la Mansión de los Idols, Llena de alegrías e ilusiones, por una parte se podia una ver una peliroja con derivados del color, llevaba entre sus manos unas pilas de hojas, parecia algo confusa ya que no paraba de dar vueltas en el salón preocupando a sus amigos.

"Que le pasara a mi corderita" Murmuro Ren por lo bajo, "Esta un poco desorientada" Añadió Masato dándole vueltas a la situación, "preguntemosle a Haru-Chan" Clamo Natsuki sacando de sus pensamientos a los demás.

Los siete decidieron ir hacia ella, se acercaron y le preguntaron que le pasaba ya que se veía un poco preocupada, ella no dijo nada negando tontamente lo que les preocupaba, ellos la conocían y sabia que estaba mintiendo, lo que termino diciendo la verdad " Tengo que hacer una nueva cancion para Quartet Night, pero no... El tema es algo confuso" Timbro dando una pequeña sonrisa, y gano la curiosidad de Otoya " Y de que es el tema Nanami" pregunto el Pitirojo dándole una de sus clásicas sonrisas.

"Mundo de fantasías" gacho su rostrodando una señal de confusión, Todos hicieron un silencio incómodo ya que; nadie habia sentido una presencia espectral o algo asi por el estilo, y quien era el más raro del grupo que conocía sobre el tema: Ajima Cecil, si el moreno de brownie Cabello, se emocionó tanto por el tema y sus amigos le hacían todo tipo de preguntas, pero hubo una que lo hizo pensar y mucho.

"Podríamos ir a tu pueblo, para investigar mas Ajima" interrogó Ichinose Sorprendiendo a todos, " Claro, todos son Bienvenidos " abrió las manos dando una señal de seguridad, todos asintieron ante la respuesta del moreno.

Consultaron a Saotome sobre la Idea de ir al pueblo natal de Cecil para la inspiración de Nanami y Seguridad de ella obvio, ya que nadie queria que ella y Cecil se quedarán solos, eso Nunca!.

Saotome solo dio el visto bueno dando una risa gritando " BUSCAD LA FELICIDAD EN AQUEL VIAJE" dando una que otra vuelta, "pero..." ronco bajando su hilo de voz "Llevad a Quartet Night, ya que es su canción" termino cruzando los brazos, esto sera interesante... pensó Saotome tocándose la barbilla.

El tan aclamado dia llegó Se irían el carro para luego tomar un Barco para llegar aquella isla, Todos estaban nerviosos ya que se irían de tres en tres por las maletas, Se separaron en grupos como ya dicho y quedaron como su fuerte inicial el mismo pero con poco cambio ya que Nanami quedo con Camus y Cecil ganando unas miradas con odio de parte de algunos y otras con celos.

El viaje era Largo, Camus estaba sentado en la parte trasera con Cecil y la chica sentada en frente al lado del conductor, todo estaba tranquilo hasta que su destino al barco llegó, este no habia llegado en su cambio uno llego a ofrecerles el cambio de ruta, "Aventurero el no experimente el peligro" hablo Ranmaru sin hacerle caso a lo que estaba sucediendo, No había caso alguno debían irse en aquel barco, Camus quería entrar a golpes por aquella decisión del Heterocorma, ya lo arreglarán cuando llegarán.

Algo raro sucedia en aquel lugar al que se dirigían estaba cubierto de Niebla sumamente espesa, logrando sacar el miedo de algunos de los presentes, Nanami solo sintio un escalofrío por su espalda, "Llegamos..." susurro el Capitán con una voz desquiciada, todo bajaron de aquel barco, Cuando voltearon a ver para buscar sus maletas no estaba aquel incomodo transporte, había desaparecido totalmente, Los chicos estaban algo asustados, el Grupo de Reiji estaba serio atente a cualquier ruido, El de Ranmaru el mas serio estaba tranquilo; manteniendo la calma, el de Ai estaba con una pizca de valentía y miedo, ni hablemos de de Camus el mas asustado ya que Cecil estaba palido y Nanami abrazada al cuerpo del Mayor.

"Nanami..." susurraron los chicos al verla con tal acción logrando tener un pequeño carmín ya que era tan tierna. "Andando, debemos de buscar una salida " agregó Camus señalando un camino entre la niebla.

Todo iba mal, los ruidos, los animales, los malos augurios y las maldiciones que estaban en cada esquina, "Al parecer eran Musas caidas" trato de calcar Cecil ganando más terror del que sentia, Ya todo se volvía mas extraño, Las advertencias de peligro llenas de sangre y gritos desgarradores en fondo de ambiente.

"quiero irme..." hizo un puchero con sus mejillas, logrando que el grupo de Ranmaru la encerrara como un circulo de seguridad, "Calmate Nanami, estamos aqui" calmo Masato dándole una palmada en la cabeza, ella solo asintio dandole movimiento a esta dando una sonrisa tratando de calmarse, A ver que podia salir mal?

Llegaron a una especie de cementerio, donde los gritos estaban mas fuertes que nunca, decidieron alojarse en una esquina fuera de todas esas lápidas, Reiji se sento primero soltando un suspiro de alivio, "Que bien se siente, relajar los pies" soltó otro suspiro recargando su espalda contra un pequeño árbol, logrando que Cecil diera un grito que fue callado fuertemente por lo que estaba sucediendo, aquel torcido arbol empezó a iluminar una luz azul, sacando a Reiji a punta de gritos.

"Quien a decidido molestarme" hablo una voz firme, "REPITO O ESTÁN SORDOS" grito aquella voz, "Muestrate musa de la noche" Dijo con seriedad Cecil cerrando los puños sorprendiendo a mas de uno, Y salio... un Joven de unos 3500 años de pelo Blanco largo y cuerpo negro con rayas Azules en todo su cuerpo, una toga que tapaba solo su parte intima, Sus ojos Amarillos y detras de su cabeza llevaba una corona de flores negras.

"Cual es su Sacrificio por su deseo " hablo espantado a Cecil, " Lo sabia... es uno de ellos" musito Cecil llamando la atención de los demas, "tengo que hablar con ustedes chicos... es importante" hicieron un circulo enfrente de aquella persona. "Aver dinos que pasa o te rompo ahora mismo" ordeno Camus jalando su camisa, " pues como inicio esto... Bueno les presento a Esterfo la Musa de la noche, Esterfo es aquella musa Maldita que concede cualquier deseo, a cambio de lo que el deseé, Antes el era uno de los brujos mas jóvenes con mayor talento, tan solo de 18 años, Falleció a causa de la traición de sus amigos y juro venganza ante el pueblo, lo que nadie Reconoció y termino siendo sepultado lejos de la gente del pueblo, Mi Madre siempre me decía: una vez que lo llames no hay vuelta atrás. asi que debemos de ser inteligentes ante este problema" termino de contar Haciendo que la Musa se echara a risas, "bueno a ver que hay aqui" para que me levantaron de mi larga siesta, sus ojos se toparon con los de Nanami, "Fue un error levantarlo de su siesta Esterfo" se inclino Cecil llamandole la atención, "Nada interesante... vámonos, Que estupidez" hablo Camus dando media vuelta.

"Quien dijo que los iría ir" hablo Esterfo entre risas "deben de pagar sus pecados no?" Grito subiendo entre las nieblas, junto sus manos haciendo unas hojas azules neón, Las lanzo con furia hacia Nanami dando un golpe certero, " solucionen mi MALDICIÓN estupidos" se dispidio entre risas logrando entrar nuevamente en el tronco.

¡HARUKA! gritaron al unisonido al verla cubierta de hojas, "Chicos" fue lo ultimo que salio de su boca, Todos quedaron paralizados con lo que estaba al frente de ellos.

"Que pasa..." murmuró ella viendo que nadie reaccionaba, pudo ver que Ren saco su celular y tomo una foto, " Que me paso..." agarro su mano y se la llevo hasta su cabeza, y lo pudo ver... ¡Donde estoy! .

observo a Natsuki con una línea de sangre bajar por su nariz, Masato estaba todo Carmín, Syo estaba con un puchero, Otoya estaba con su sonrisa, Mientras Tokiya estaba en una fantasía, Reiji estaba sorprendido, Ranmaru a punto de un desmayó, Ai con su celular igual en mano y Camus no queria verla.

"Disculpen pero... quienes son ustedes " su voz infaltil los despertó a todos alarmando a mas de uno, "Haru-Chan somos nosotros" señalo Natsuki a todos a su alrededor, "No los conozco, Me pueden señalar el camino a la salida... por favor"

Recalcó siendo detenida por mas de uno.Estaba con un vestido rosado, con um moño en su cintura, su cabello corto con un gancho de mariposa, zapatos bajo con medias blancas, una lonchera amarilla y una paleta entre sus manos,.

todos estaban bobados por su encanto infantil y lo tan inocente que estaba, se quedo quieta al ver donde estaba, todo oscuro, gritos desgarradores, la pesada niebla y estar por varios hombres desconocidos, "No me hagan daño" murmuró logrando salir corriendo, mientras sus ojos amenazaban con llorar, los muchachos salieron en su búsqueda.

"Donde se habrá metido" calco el peligris,

estaba detras de un árbol abrazada a el, esas caras... uno sangrando, el otro completamente rojo otros con ganas de atacarla, esos sujetos eran peligrosos!.

abrió su lonchera, metiendo su dulce, hasta que sintio unas grandes manos levantarla "AYUDA" grito con todas sus fuerzas logrando dar su ubicación a los 10 chicos, " Que paza Haru-Chan" le dio confianza Natsuki haciendo que ella le diera una mirada blanca y su rostro era de terror, "Soy yo Natsuki"sacando del bolsillo una figura de Pyo-Chan, le dio su clásica sonrisa haciendo que la pequeña se sonrojarse, "Es pyo-Chan" la niña le sonrió y le pregunto "Natsu-nii?" giro un poco su cabeza, haciendo que el se sonrojarse, "Haru...Chan, Te acuerdas de mi... ?" le pregunto buscando respuesta alguna en sus ojos, este se sorprendió demasiado ya que solo se acordó de sus acciones y nombre, Cosa que se alegro pero se preocupó ya que no. recordaba a los demás solo veía las caras borrosas.

El resto de STARISH y QUARTET NIGHT habían llegado, Haruka" soltó Camus, "Estas Bien" Siguió Otoya y por mas de los varones le preguntaban, se aferró al pecho de Natsuki "Natsu-nii dan miedo" susurro siendo escuchada por todos, -ARHG- Mas de uno se atragantó con las palabras de la pequeña ángel, " u porque solo te conoce a ti Natsuki" Le pregunto Ai ganándose la preocupación de todos, Más de uno fue a preguntarle si la conocía empezando por Tokiya "Nanami Me reconoces?" solo una gota de frustacion ya que no respondía, Cecil lo jalo ya que queria comerse a la menor, pero hablo Ranmaru "Asi que... cuantos años tienes niña" preguntándole tal cosa

ella respondió " 8 años ", el asintió le volvió a preguntar "Sabes como llegaste aqui" , ella nego y volvió a contestar

" Estaba en la casa de la abuela, hacia unos dibujos, y de la nada quede aqui, nii-san" una línea roja se desprendía de la nariz de Ranmaru, logrando que este le diera un abrazo "estas bien nii-san" ñe pregunto Nanami asustada recibiendo por respuesta " déjenme aqui, este es el paraíso" mientras su nariz seguía con sangre.

"Haruka esta Maldita..." hablo Cecil siendo escuchado por los demás, "MALDICIÓN" grito Syo asustando a Nanami, "Explicaremos esto como es debido" siguió hablando, " Esterfo, acaba de hacer un cambio Off, que castiga a las personas haciéndolas en su mas tierna niñez, dando a decir que los niños siempre lo invocan para jugar, pero... para traer devuelta a Nanami debemos jigar con. todas nuestras cartas" les explico a todos y seguido hablo Ai " debemos recordarle a Nanami quienes somos, asi puede regresar, le fue fácil reconocer a Natsuki por su sinceridad y eso haremos los demas chicos" calco con su voz firme, "Osea que corderito es una dulce niña que debe recordarnos" hablo Ren con su típica sonrisa Idol, "No se preocupen, lo lograremos" grito Otoya dando confianza a los demas, "Regresemos" Hablo Masato.Valla La sorpresa que se llevaron, al salir del cementerio se encontraban en el puerto, Mas de uno estaba confundido, "Como si nunca fuimos allí" Exclamo Tokiya, " Eso no importa, Debemos de ir a la mansión para enseñarle esto a Saotome" Hablo Camus jalando su cuello, Llamaron a los carros y los vinieron a recoger, Fue difícil ya que Nanami no tenia confianza en nadie excepto Natsuki, logrando que se ganara la envidia del grupo, Se fueron como el mismo grupo, pero en el de Ai estaba Natsuki jugando con Nanami entre sus piernas, El viaje fue estresante para unos y divertido para otros.

Llegaron a la mansión, Bajaron con miles de prisas logrando llamra la atencion Tomochika, ya que vio a Natsuki correr con una niña, fueron directo para enseñarle a Saotome lo que habia sucedido allá, "Lo veía venir" sólo dijo eso, " Bueno tienen una misión, QUARTET NIGHT Y STARISH " grito dando pasos de baile.

"LOS DECLARÓ NIÑEROS" simpatizo Saotome, Tomochika quedo fría a ver lo que le paso a su amiga, "Haruka..." llevo sus manos a los labios, " debemos de comparte ropa" hablo con estrellas en los ojos, Miro a los chicos dando una señal de aprobación, " Ahora vamos Haruka, debemos arreglar su estadia por mientras con los varones" hablo Tomo.

Natsuki y los chicos se ofrecieron a enseñarle toda la mansión a la pequeña, cada uno dio su Tour empezando Otoya y Tokiya " Nanami aqui es donde dormimos nosotros y Reiji-senpai" ella solo dio una sonrisa tratando de entender la situación, después seguia el cuarto de Ranmaru, "este es el nuestro de Masato, Ren y Mío" señalo el interior del mismo, "Wua una Guitarra" corrio al interior del cuarto agarrandola, "Oe no toques eso" llamo Ranmaru entrando al cuarto, pues era tarde y ya habia empezado a tocar.

~Eres lo primero que yo pienso cuando alguien me dice: "pide un deseo"

~Eres tú quien causa que sonría como tonto cuando dices te quiero~

su voz mas dulce no podia ser, sorprendiendo a la mayoría excepto a Saotome que ya sabia de su talento, "Wao, que tierna corderita" hablo Ren, Ranmaru estaba todo rojo, esas pequeñas manitas tocando su preciada Guitarra, ~Que lindo~ se le escapo la palabra sorprendiendo a los demas, " Ranmaru-senpai esta bien?- le saco de su imaginación Masato y Otoya que querían Molerlo a Golpes.

"Haru-Chan, vamos a mi cuarto" hablo Natsuki sosteniendo sus brazos, "hai...Natsu-nii" se fue con el contrario en brazo atrayendo la atención de los demás "Espera Natsuki..." gritaban y se molestaban con el peliamarillo, ya que la niña era la única que le tenia confianza, ella vio como los demás se acercaban, y llego Saotome y le pregunto:" Miss Nanami, Sabe usted que desea ser cuando grande?" interrogó gachando a su altura "Quiero hacer música, para hacer a los demas sonreír, Señor!" termino dando su máxima sonrisa, mas de uno se tapo el rostro, Ella era tan Jodidamente... tierna.

"Al parecer ha tenido tal talento desde niña" musito Masato acertando tal accion, Acto seguido vio que Tomochika se la llevo "Necesita ropa" se despidió con saltos ya que siempre quiso ver a su mejor amiga como niña, era toda una. muñeca que ella vestiria y arreglaría, "Que emoción" dio un respingo con felicidad "Haruka vamos a comprarte ropa y comer Helado" la sujeto como muñeca y se la llevo en el carro.

CONTINUARÁ...¡Hola que tal les parecio! Ya vendrá lo bueno mañana subo el otro, Haruka estara con Tomochika, mientras los Idols discutirán sobre lo que pasa.se va el Tio Kakyoin!Siguiente Review:Haruka y tomochika van de compras, Los Idols discutirán sobre lo que pasa, Mas sonrojos y pensamientos negativos atacan a Los demas miembros.Capitulo 2: Natsu-nii Te quiero, Natsuki hoy mueres!HASTA LA PROXIMA.