Hola a todos, esta es una idea que ha estado circulando por mi cabeza desde hace un tiempo, y quise saber que les parecería a todos.
Este es fic donde usare a los personajes de 5D´S, junto a los de Arc-V, pero eso se hará más adelante. Los protagonistas son OC creados por mí, pero si alguno tiene ideas para algún OC y su mazo es libre de enviarme un PM con la info.
También creo que es necesario aclarar hasta donde llegan las invocaciones y el contexto de la serie: la historia se situara 30 años después de los sucesos de Yu-Gi-Oh! GX, y las invocaciones abarcaran desde Ritual, hasta Link. Esto es para mayor variedad en los mazos.
También aparecerán personajes de Duel Monsters y GX, solo que ya adultos. Los únicos personajes que no aparecerán serán de Zexal, porque no me la vi, y Vrains, más que nada porque no me interesa agregarlos aunque algunas historias de trasfondo si podría usar.
Las reglas serán las vistas en Arc-V, ya que estas son las usadas oficialmente. Y si, habrá Turbo Duelos y Action Duels, pero no serán tantos como en sus respectivas series.
No los aburriré más, y empecemos:
Referencias:
- hola - diálogos
- hola - pensamientos o recuerdos
- [hola] - Duel Spirit o Espiritu de Duelo hablando.
- "hola" - llamadas, cartas, mensajes, etc.
Capítulo 1: Una nueva aventura comienza. ¡Los próximos Reyes de los Duelos!
Dark World:
El Mundo de los Espíritus de Monstruos de Duelo, o llamado también Spirit Duel World, es el lugar donde residen los monstruos del popular juego de cartas Duel Monster.
Este mundo ha existido siempre, pero no fue hasta la llegada del Antiguo Egipto que los humanos pudieron contactar con ellos… bueno, no era del todo cierto, ya que existía otra dimensión con humanos que logro contactar con ellos, pero es una historia para otro día.
El punto, los humanos al hacer contacto con este mundo, podían invocar a un monstruo específico por medio de una tabla de piedra para luchar en un duelo. No les molestaba, ya que no salían heridos por la batalla y regresaban sin problemas al Spirit Duel World.
Sin embargo, estos duelos cesaron cuando el faraón Atem derroto a Zork, sellando los juegos de sombra dado que era la única forma de que los monstruos de duelo puedan ser invocados. No hubo más contacto entre esa dimensión y el Spirit Duel World… hasta hace más de cuatro décadas.
Maximillion Pegasus, creador de Ilusiones Industriales, la empresa que se encargó de resurgir estos duelos cuando Pegasus se encontró con las tabletas egipcias de los Tres Dioses Egipcios: Osiris, Obelisco y Ra.
Estos duelos de sombra renacieron como Duel Monster… era más seguro dada la ausencia de los aspectos más peligrosos de un duelo de las sombras, como el que los monstruos no cobraban verdadera vida y el daño no era real.
Esto evito que los monstruos fueran verdaderamente invocados desde el Spirit Duel World. Sin embargo, esto no pasaba con duelistas con un fuerte apego a sus cartas, como el caso de Yugi Muto.
La reencarnación del faraón Atem, paso por varios retos que a la mayoría habría matado, pero con el apoyo y ayuda de sus amigos, incluido su rival Seto Kaiba, y la ayuda de sus Duel Spirits, logro prevalecer y vencer, desde Maximillion Pegasus, hasta al propio Atem.
Sin embargo, donde hay orden siempre habrá caos… tiempo después de las aventuras de Yugi, fue el turno de la nueva generación salvar el mundo. El escogido para esa tarea fue un joven de nombre Jaden Yuki.
Su vínculo con sus cartas era tan o más fuerte que el del propio Yugi, y sumado a la ayuda de sus amigos que hiso en la Academia de Duelos, logro vencer a amenazas tales como las Bestias Sagradas, la Luz de la Destrucción, e incluso evito que las 12 dimensiones se fusionaran y se destruyeran entre sí, hasta logro vencer a la Oscuridad.
Y como se dijo antes, el caos siempre existirá mientras exista el orden, y ahora la nueva generación debe defender el mundo… desde enemigos regresados de la muerte, hasta amenazas más allá de su mundo.
Pero de seguro te preguntaras, ¿Por qué estoy diciendo todo esto? ¿Y qué tiene que ver con la ubicación? Bueno…
-BBUUUUUAAAAAAAAA BBBUUUUUUUAAAAAAAA - eran los gritos de un pequeño abandonado en el basto Dark World, la sección donde habitan todos los monstruos de oscuridad.
El niño en cuestión no debía tener más de tres meses, su cabello era de dos tonos de azul: la zona inferior de su cabello era de un tono más oscuro, mientras que la superior era más clara, casi celeste. Para cualquiera parecería un niño normal, si no fuera por las dos alas pequeñas que salían de su espalda, y su brazo izquierdo que tenía una apariencia demoniaca, dado que el antebrazo era de un tono bordo oscuro, con la zona externa del antebrazo de un color marrón y de apariencia más dura, y la mano tenia garras y el color era bordo oscuro también.
Claro, él bebe no estaba tan solo como uno pensaría.
-¿Un humano? - pregunto una de las figuras… era de un hombre bello de largo cabello rojo que usaba parte de una marcara negra en la zona izquierda de su cabeza pero debajo del cabello, pero no cubría su rostro. Usaba una túnica negra pero el único brazo que se podía ver era peludo, con pelaje rojo, y sus uñas eran negras y largas - ¿Cómo llego un humano aquí? Normalmente los poderes para ver Duel Spirits no se desarrollan hasta los cuatro o cinco años, y aun así no pueden aparecer inmediatamente en el Duel Spirit World - pregunto el hombre guapo a las otras figuras con él.
-Sin embargo, no parece ser 100% humano, sino mira sus alas y brazo - señalo otra figura con él. Esta era un dragón de color negro aterrador lleno de líneas rojas como sus ojos… a pesar de su apariencia, era de hecho muy amable - Mi suposición es que es un hijo de la unió de un Duel Monster y un humano.
-Sabes muy bien que la cantidad de personas que podrían hacer eso se puede contar con una mano - comento el pelirrojo mirando al bebe que seguía llorando - Solo Yugi Muto y Jaden Yuki demostraron ser capaces de darles cuerpos físicos a los Duel Monsters, y uno era por ser la reencarnación de Atem y haber heredado sus poderes de la oscuridad, y el otro porque era la reencarnación de Haou y ser el usuario de la Oscuridad Benevolente - dijo este sin notar como la tercer figura, mucho más pequeña que las otras dos, se acercaba al bebe.
-Es cierto, pero tal vez haya algunos de los que no sabemos… - dijo el dragón pero se detuvo al no ver a alguien - Espera, ¿Dónde está Lilith? - pregunto para que después los dos buscaran con la mirada por todo el lugar.
-¡Ahí está! - dijo el pelirrojo señalando al bebe.
Al lado de él, se encontraba una niña de máximo dos años, de cabello rosa oscuro y de ojos heterocromaticos completamente: uno era celeste, mientras el otro era rojo con el fondo negro. Pero lo más resaltante era que era un demonio, dada las alas, su cola, los dos cuernos que tenía sobre su cabeza y su cuerpo que parecía estar cubierto por una armadura.
-¿Qué pasa pequeño? ¿Tienes miedo? - la llamada Lilith acerco uno de sus dedos al cachete derecho del bebe, quien debido al contacto dejo de llorar y abrió sus ojos para enfocar a la demonio, mostrando sus ojos también heterocromaticos: uno era azul agua mientras el otro dorado.
Para la sorpresa de Lilith, el bebe agarro su dedo con sus manitas y soltó unas risitas mientras jugaba con él.
-Parece que le gustas - dijo divertido el pelirrojo avergonzando a la niña.
-¡Vanity! - grito la pequeña al pelirrojo, ahora identificado como Vanity.
-Ya ya Vanity, no avergüences a la pequeña Lilith con su nuevo novio - bromeo el dragón sonrojando más a la pequeña.
-¿Tú también Darkness? - susurro la pequeña al escuchar las risas de los dos más grandes.
-Sin embargo, ¿Qué hacemos con él? - pregunto Vanity cuando termino de reír - No podemos dejarlo aquí, y parece que se encariño con Lilith - comento viendo como él bebe jugaba con la demonio.
-Talvez convenga llevárnoslo - dijo Darkness ganándose una mirada extrañada de Vanity - No podemos dejar a un bebe solo aquí, tenemos demasiado espacio en casa y no parece que haya alguien que lo reclame por aquí - dijo este viendo a todos lados, pero nada.
-Si nos lo quedamos, ¿Cómo lo llamamos? - pregunto Lilith tratando le levantar al bebe, cosa que pudo pero le costaba.
-Casi pareciera como si se llevara un perrito que encontró en la calle el mundo humano - pensó divertido Darkness antes de que su vista se centrara en una cosa en el suelo - Creo que el nombre no será un problema.
Con su garra, señalo un pequeño objeto en el suelo, u objetos mejor dicho… uno era un colgante con un pedazo de algún mineral, obsidiana talvez por el color negro, con forma de rombo. El otro objeto era una pequeña placa, donde solo se podía ver un nombre. Y por último, y para sorpresa de los dos mayores, había un mazo con el.
-¿Shadow? ¿Ese es tu nombre? - pregunto Lilith dirigiendo al pequeño, pero dado que no tenía más de tres meses, obviamente no le contesto - Me gusta.
-¿En serio le pusieron Shadow? - se preguntó Vanity agarrando la placa… o lo que quedaba ya que la mitad había desaparecido dejando solo el nombre - Eh, que importa. Le queda - después recogió el colgante, guardándolo para dárselo más adelante junto al mazo.
Vanity cargo al pequeño en sus brazos, mientras Lilith volaba al lado de él jugando con el pequeño. Darkness se quedó viendo a todos lados, como buscando algo.
-Un niño humano, o mejor dicho un bebe humano… ¿Cómo fue a parar aquí? Por lo que parece, su padre o madre debió ser un Duel Spirit, y si termino aquí es porque su parte Duel Spirit es de tipo oscuro - pensó siguiendo a Vanity, Lilith y Shadow - ¿Qué les habrá pasado a sus padres? Espero que estén bien. No me molesta cuidar de un pequeño más, pero un bebe debe ser criado por sus propios padres… de ultima lo criamos nosotros ¿Qué tan difícil puede ser?
Unos años después:
Dentro de una cueva enorme, se encontraban Vanity y Darkness. Ese era su hogar, una cueva modificada para que sea un hogar para los cuatro residentes. Se incluía una puerta pequeña para los tres más pequeños dentro de una grande para Darkness. El lugar incluso contaba con cocina, habitaciones para cada uno, comedor y hasta baños living.
Vanity y Darkness miraban a una Lilith de seis años jugando con un Shadow de cuatro, el cual vestía un short negro con remera del mismo color y sandalias. La remera se encontraba rota en la espalda, para que Shadow pueda sacar sus alas sin problema.
-Han pasado cuatro años desde que lo adoptamos - dijo Vanity al aire.
-Si… y ya es prácticamente de la familia… de esta extraña familia - bromeo Darkness riendo junto a Vanity.
-Es cierto… pero no sabemos que hacer después - Darkness sabía a qué se refería… un humano como él no podría hacer casi nada en el Duel Spirit World… así que se le ocurrió algo.
-¿Y si dentro de unos cuantos años lo enviamos a la Academia de Duelos?- pregunto el dragón ganándose una mirada curiosa del pelirrojo - Tengo varios contactos que podrían abrirnos una puerta al Mundo Humano, y él podría ir a esa Academia a volverse un Pro Duelista - dijo el dragón con un asentimiento de Vanity.
-No está mal, aunque deberíamos empezar a entrenarlo en Duel Monster para que esté listo - sugirió Vanity viendo a ambos niños volar un poco - ¿Pero por qué no lo enviamos ahora? Así convive con más humanos - pregunto curioso dirigiéndose a Darkness.
-…Porque sinceramente ya lo veo como un hijo y no quiero separarme de el - declaro Darkness algo avergonzado por eso.
-Jejeje, es lo mismo conmigo - declaro Vanity con una risita - Es mejor que se quede con gente que puede considerar su familia que solo - comento el pelirrojo.
-Y además aún no sé cómo ocultar sus alas y brazo, así que no conviene enviarlo todavía - declaro Darkness - Pensemos por ahora que mazo le quedaría mejor - y así, ambos empezaron a hablar de las posibilidades del mazo de Shadow, mientras este ahora huía de Lilith quien amenazaba con apretarlo hasta la muerte.
Unos cuantos años más tarde:
En frente de la cueva donde los cuatro vivían, se encontraba un joven de diecisiete años recientemente cumplidos, dado que al desconocer su fecha de nacimiento usaban el día que lo encontraron como tal. Su cabello azul de dos tonos era más abundante y salvaje, teniendo unos mechones en la parte de atrás que caían y otros que se levantaban.
Ahora usaba una remera de manga larga con el dibujo de un dragón con cuernos y sobre esta una chaqueta negra de cuero, la cual tenía algunas cadenas en las mangas y bolsillos. Usaba unos jeans oscuros con unas zapatillas negras. En su cuello colgaba el collar que encontraron hace diecisiete años junto a la placa.
La remera, así como la chaqueta, tenían unos cierres en la espalda para permitirle sacar sus alas cuando quiera, aunque lo difícil era cerrarlos después. Su brazo izquierdo estaba enfundado en un guante negro sin dedos que iba desde la mano hasta principios del bíceps, para ocultar así su brazo demoniaco.
Sus ojos heterocromaticos miraban al grupito de Lanzadores de Conjuros en frente de él y su "familia", como él le decía. Casi todo el Dark World, así como varios otros lugares, sabia de la existencia de un humano que vivía con un dragón y dos demonios. La forma en que se enteraron fue más por culpa del sentido aventurero de Shadow, quien termino viajando a muchos lados del Duel Spirit World, acompañado siempre de Lilith y Vanity o Darkness. Esas aventuras terminaron bien, como una fiesta con los Archfield, o mal, como el viaje accidental a la Aldea de las Amazonas.
-¿Estás listo Shadow? - pregunto Darkness al humano/demonio.
-Yo nací listo - aseguro este mientras el dragón y el demonio pelirrojo asentía y eran cubiertos por un brillo negro. El brillo seso cuando ambos se convirtieron en cargas y volaron al mazo del peliazul.
-*Sniff* voy a extrañarte - lloro la demonio abrazando al chico, sonrojándolo.
-Lilith, vienes conmigo también, no nos estamos separando - tranquilizo el chico a su única mejor amiga y casi hermana.
-P-Pero… - lagrimeo la chica siguiendo abrazándolo. Shadow suspiro al saber que tendría que hacer eso.
-Lilith te prometo que cuando encuentre un lugar para dormir, te invocare ¿sí? - propuso el chico y más rápido de lo que puedes decir "Hora del duelo", la chica se separó y le dio una gran sonrisa.
-Más te vale cumplir - dijo antes de cubrirse del mismo brillo negro y convertirse en carta, volando al mazo del joven.
Su "familia" había decidido acompañarlo hacia el mundo humano, estando siempre con él. Aunque solo podían tomar forma espíritu en el mundo humano, o su forma holográfica en los duelos, Shadow tenía un truco que los sorprendió a todos.
De alguna manera, el chico podía usar la oscuridad. No de la forma maligna como uno pensaría, sino que al igual que Yugi o Jaden, o esos duelistas psíquicos de los que habían oído hablar, podía darles vida a los Duel Monster. Claro que tenía un límite, el cual era tres a la vez.
Shadow reviso su mazo y mazo extra, viendo si faltaba alguno de sus monstros… no, sus amigos. El llego a verlos a todos como compañeros y amigos. Su mazo estaba armado con Duel Spirit que conoció en sus viajes, siendo la mayoría de oscuridad dado que era el elemento que más le gustaba.
-¿Estás listo? - pregunto uno de los Lanzadores de Conjuros. Tenía un bastón con gemas y usaba una túnica oscura, con hombreras, y una pechera, de metal. Tenía un gorro morado igual al del Mago Oscuro, pero el Lanzador de Conjuro presente era más viejo.
-Listo - respondió Shadow.
-En ese caso cruza el portal que abrimos - dijo señalando el portal mantenido por varios Lanzadores de Conjuro - Aparecerás en Ciudad Neo Domino, espero que sepas a donde dirigirte.
-Sí, lo tengo - dijo el joven mostrando un mapa en su mano.
El joven agarro su mochila, la cual era moderadamente grande dado todo lo que tenía que poner. Se acercó al portal sin vacilación. A pesar de estar a punto de dejar su hogar, no había miedo ni arrepentimiento, sino determinación y un gran deseo de ver que hay más allá.
-Muy bien, Mundo Humano ahí voy - dijo antes de saltar al portal y ser engullido por él.
Ciudad Neo Domino:
La ciudad donde nació el Rey de los Duelos, Yugi Muto. Esta ciudad ha visto el nacimiento de duelistas de gran nivel, como Seto Kaiba, Joey Wheleer y tantos más.
Sin embargo, hace años ocurrió un accidente, que separo la Ciudad Domino en dos: Ciudad Neo Domino y Satelite, el lugar que rápidamente se convirtió en el hogar de delincuentes, pobres y huérfanos. Ese lugar se encuentra dominado por el sector de seguridad, quienes normalmente aprovechan su poder para hacer sufrir a los residentes, pero siempre hay quienes se les oponen.
En Neo Domino, es donde se llevan a cabo las dos fases del examen para ingresas a la Academia de Duelos: una es la fase escrita, el cual es un examen que prueba el conocimiento sobre los monstruos de duelo y sus estrategias, así como contra estrategias.
La segunda parte es el práctico, la más esperada por todos, ya que consiste en un duelo contra un examinador de la escuela elegido al azar. Aquí se prueba la habilidad del duelista.
Dependiendo del puntaje, dependerá de en qué dormitorio estarás: los mejores son de Obelisco Azul, los de puntaje intermedio pertenecen a Ra Amarillo y los más bajos a Osiris Rojo, aunque eso también depende de la procedencia del duelista a veces.
La Academia no tiene problemas a la hora de aceptar estudiantes, ósea que pueden unirse incluso gente de Satelite, siempre y cuando pasen los exámenes.
En un callejón alejado de las personas que pasaban, un portal se abrió de la nada, causando fuertes vientos que mandaron a volar la basura que había. De ese portal, Shadow emergió antes de que se cerrara.
-Así que esto es el mundo humano - Shadow miro todo a su alrededor como si fuera un niño visitando por primera vez una juguetería… una analogía extraña, pero que se entendía dado que por primera vez, se encontraba en su lugar de origen.
-[Tranquilo Shadow] - la voz de Darkness sonó dentro de su cabeza - [Ya tendrás un tiempo para explorar… pero ahora debes apurarte] - aviso este extrañando al peliazul.
-¿Apurarme? - Shadow miro entonces salió del callejón, convenientemente al lado de una relojería, y vio la hora… sus ojos se abrieron cuando vio que hora era - ¡Voy a llegar tarde! - como si hubiera sido poseído, Shadow corrió hacia el edificio donde se realizaran las pruebas escritas.
La gente solo podía ver con sorpresa lo rápido que el joven era capaz de correr… aunque eso no sorprendía a su familia ya que considerando cuanto tuvo que correr para escapar de algunos Duel Spirit, es normal que haya desarrollado una buena velocidad.
No tardó mucho en llegar al edificio, incluso agradeció que el callejón donde aprecio estaba a solo 8 cuadras del edificio. Pero no logro entrar, ya que un hombre en traje lo detuvo.
-Tranquilo chico - lo detuvo el hombre - Necesito saber tu nombre y datos antes de que puedas entrar - dijo el sujeto antes de sacar una tableta electrónica.
-Eto… m-mi nombre es S-Shadow, t-tengo 17 a-años y v-vengo a dar e-el examen p-para i-ingresar a la A-academia - en este momento, Shadow quería que la tierra lo tragara al tartamudear.
-¿Primera vez haciendo el examen? No te preocupes, los nervios son normales - tranquilizó el tipo… aunque los nervios son por otra cosa.
-Los nerviosos son más porque es la primera vez que hablo con otro humano - pensó para sí mismo Shadow.
-Necesito que nos des tu firma aquí, y demás datos que figuran - dijo el sujeto mostrándole donde firmar en la tableta y donde escribir lo que falta… incluso le dio una lapicera.
Shadow asintió antes de hacer lo pedido, aunque su firma era solo una SW en cursiva, y los demás datos no pudo completarlos por un motivo específico… no sabía que poner.
El entrego la tableta y se apuró a entrar, ya que casi iniciaba el examen. El sujeto vio lo escribido y la miro extrañado, ya que no había puesto nada en padre, madre, tutor legal… lo único que escribió fue la fecha de nacimiento, su nombre pero sin apellido, y su firma.
Un rato después:
El examen le había llevado hora y media, pero al final logro completarlo y estaba seguro de que aprobó.
-Sí que fue un examen difícil - comento al aire mientras caminaba por el parque.
-[Algunas preguntas sí que eran complicadas] - dijo Lilith en forma fantasmal al lado - [Lo bueno es que eran en opción múltiple]
-[No es que eran complicadas Lilith, simplemente eran con trampa] - dijo Vanity al otro lado de Shadow.
-Pero sí que eran trampas difíciles… bueno, aquí dormiré - Shadow se detuvo en un pequeño claro en el parque… tomo de su mochila una bolsa más pequeña y la abrió, revelando una tienda de acampar que tenía que armar.
Fue un milagro que nada le pasara durante el examen… al principio los nervios de estar rodeado de más personas lo dominaron, pero después de recibir unas palabras de Darkness se recompuso e hiso su examen. El examinador si que era amable al darles dos horas para finalizarlo.
Pero, antes de ponerse a armar su tienda, Shadow se giró dado que sentía a alguien espiándolo… pero no fue capaz de ver a nadie.
-[¿Pasa algo?]
-No… solo sentía que me espiaban, pero debió ser mi imaginación - Shadow respondió la pregunta de Vanity negando con la cabeza - Como sea, será mejor que arme la tienda y coma algo antes de dormir… que bueno que compre dos sándwiches mientras venia - Shadow se dispuso a seguir con su tienda, sin notar como una chica, de cabello negro con mechones dorados y un flequillo del mismo color pero con forma de relámpago, lo miraba desde la distancia.
-Ese chico… - murmuro para si misma.
Al día siguiente:
El sol había salido hace rato, pero cierto peliazul parecía no notarlo. Shadow se encontraba durmiendo en la tienda, siendo abrazado posesivamente por Lilith en forma física.
Desde hace años que ella duerme así con él, y a este no le molesta… claro que no sabía los motivos por lo que lo hacía, pero prefería no meterse ya que de seguro Lilith lo golpearía.
La demonio comenzó a abrir los ojos, levantándose perezosamente mientras se estiraba y su mirada se posaba en Shadow. Ahí estaba, indefenso mientras dormía como un bebe, ignorante de todo.
Viendo para ambos lados, y sin haber moros en la costa, la chica demonio comenzó a acercarse más a su rostro, más específicamente a sus labios… estaba a solo centímetros cuando la voz de cierto demonio la detuvo.
-[Lilith, no quisiera interrumpir tu intento de violación… pero se hace tarde] - el demonio tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no soltar una carcajada al ver la cara roja de la demonio.
Esta se quitó el rojo de la cara… antes de que la realidad le callera como balde de agua fría.
-¡Shadow, se hace tarde! - de una manera sorprendente, Shadow abrió los ojos de golpe y se levantó de una. A una velocidad increíble, se sacó la remera y el short que usaba para dormir y se puso la ropa de ayer, aunque tropezó varias veces con el pantalón.
Logrando agarrar lo último que quedo de los sándwiches de ayer, Shadow salió corriendo hacia el edificio donde se llevarían a cabo los duelos… solo para volver diez segundos después para agarras su disco de duelo.
Edificio propiedad de KaibaCorp:
Este edificio era usado por la Academia de Duelos para los exámenes, dado que el propio Seto Kaiba era quien daba este edificio y apoyar a la Academia que fundo hace años.
En su oficina, se hallaba el mencionado… los años habían pasado y físicamente se le notaban, dado que su cabello era un poco más largo que antes y tenía una barba medianamente larga. Sin embargo, seguía tan fuerte como en sus mejores años, por lo que no se le podía subestimar.
-Los duelos de prueba van bien por ahora - comento Seto Kaiba viendo las cámaras que mostraba los distintos duelos - ¿Ustedes qué creen? - le pregunto a las otras dos personas en el lugar.
-Digo lo mismo, parece que los nuevos estudiantes son muy prometedores - dijo un joven de casi 20 años, de cabello gris con ojos purpura detrás de unas gafas de marco rojo. Usa un suéter azul oscuro, pantalones blancos que terminan justo encima de los tobillos, zapatos blancos y una bufanda roja larga que envuelve sus hombros y llega hasta la parte baja de la espalda.
Este era Reiji Akaba, director de la Corporación Leo, una corporación que coopera con KaibaCorp en casi todos los aspectos, y el canciller de la Academia de Duelos. El y Seto se volvieron grandes socios empresariales y hasta amigos, aunque ambos no lo admitan, aun con la diferencia de edad.
-Yo diría que tienen a posibles duelistas que los destronen a ti y a Yugi Muto, Kaiba - dijo la otra persona en la habitación. Era mayor que Reiji pero no tanto como Kaiba, de 35 años aparentemente, de cabello gris largo que le cubría la espalda con una parte atada con una cola de caballo y sus ojos eran grises. Lleva un traje y pantalón gris oscuro, sobre una camisa de cuello largo con el geoglifo de un cóndor.
Él era Rex Goodwin, actual alcalde de Ciudad Neo Domino y del Sector de Seguridad, básicamente la policía. Aunque Kaiba sabía bien quien era, un sobreviviente del proyecto que llevo a la separación de Ciudad Domino en Neo Domino y Satélite, así como el causante de que Satélite se llenara de criminales en su mayoría. Kaiba no había aceptado del todo eso, dado que él sabía que no todas las personas en Satélite eran delincuentes, por lo que había aprobado el permitirle a cualquiera de Satélite ingresas a la Academia si cumplían los requisitos… eran muy pocos los que cumplieron los requisitos, pero lograron hacerse un nombre en la sociedad de Pro Duelistas.
Curiosamente, Goodwin no tuvo problema, ya que le parecía que así se separaría a quienes si deben estar en Satélite de los que no.
-Aunque no lo creas yo estoy con él, ya que mi hija está haciendo su prueba - dijo una voz nueva en la oficina.
Por la puerta, entro un muy reconocible Yugi Muto… físicamente era igual al faraón, pero obviamente los años se notaban muy bien. El tri color saludo a Reiji con un apretón de manos y a Goodwin con un asentimiento leve… era obvio que no le caía bien.
-Sí, no es como si fuera difícil identificar a una chica de cabello negro con mechones dorados - dijo Seto con una sonrisa sacándole una nerviosa a Yugi - También me entere de que hiso el examen junto a la hija de Jaden Yuki ¿No?
-Si… una lástima que Jaden no este para verlo - suspiro triste el Muto.
Desde hace años que no se sabía nada de Jaden Yuki, simplemente desapareció. Ni su esposa ni amigos sabían de él. En casos así, él le preguntaría a su mazo, pero desapareció con el también.
-Así que los hijos de tres de los duelistas más famosos están ahora en la Academia… - comento Goodwin cortando los pensamientos de ambos.
-Si… mi hijo Max en tercero, mi hija María en segundo, y ahora Mana, la hija de Yugi, y Asuka, la hija de Jaden - dijo Kaiba dejando notar un poco de orgullo filtrado en su voz al hablar de sus hijos.
-Estoy seguro de que Alexis estará feliz de recibir a su hija… aunque espero que no muestre favoritismo, pero considerando como es lo dudo - pensó Reiji viendo a sus futuros estudiantes - Tal vez llame después a Reira, para ver como esta.
De mientras, en el estadio:
Las gradas se encontraban llenas de personas, ya sean duelistas que hicieron la prueba y aprobaron, que todavía no habían hecho la prueba o que solo estaban ahí de espectadores.
En cierta zona, se encontraba la misma joven que espió ayer a Shadow, de la misma edad con ojos azules. Usaba una remera negra ajustada, que marcaba sus bien desarrollados atrubutos, debajo de una chaqueta con cadenas en las mangas, unos jeans y zapatos azul oscuro. En su muñeca derecha había una pulsera que cierta parte tenía la forma de un triángulo, pero había una pequeña piedra dorada en el medio.
-Apenas pude pasar - suspiro la joven mientras veía el resto de los duelos… aplico bien las enseñanzas de su padre sobre el corazón de las cartas y pudo vencer al final, pero debido a lo cerrado del duelo, se quedó en Osiris Rojo, aunque no se queja es su carta de Dios Egipcio favorita.
-¡Vamos Yusei! ¡Tú puedes! - giro su vista para ver a un chico, de su edad al parecer, con cabello naranja entilo plumero con una cinta verde con dos anillos en la parte derecha y de ojos grises. Usa pantalones vaqueros azules, camiseta amarilla y un chaleco sin mangas de color marrón. Lo más curioso eran sus marcas amarillas: una era en forma de M en la frente, mientras que las otras dos se encontraban debajo de los ojos.
Por lo que sabía, esas eran marcas criminales que se ponían en Satélite… inmediatamente uno gritaría "criminal" o se alejaría, pero la educaron para no juzgar a un libro por su portada… el más claro ejemplo seria Kaiba o Reiji.
-Ya cálmate Crow, Yusei podrá fácilmente con ese tipo, más ahora que tiene su as - dijo el otro tipo al lado. Era un poco mayor que ella, de cabello rubio parado, con dos mechones largos que caían en frente de sus orejas y con ojos purpura. Usa una banda en el cuello, así como una hebilla y pendientes en forma de A. Lleva una gabardina larga y blanca con bordeados púrpura, con pinchos en los hombros más una camisa blanca debajo, pantalones grises y unas botas blancas.
La joven desvió su mirada hacia donde miraban ambos, viendo como un chico, también de su edad, con ojos azules y cabello negro con mechones de reflejo dorado. Viste una chaqueta azul de mangas largas con cuello alto con dos gemas circulares de color ámbar, sobre una camisa negra sin mangas con un símbolo rojo y un par de guantes. Su vestimenta inferior está formada por unos jeans negros, con rodilleras de color ámbar y botas de motorista que cubren sus pantorrillas enteras. Tenía una marca criminal en su lado izquierdo que se encontraba en su mejilla.
Acababa de atacar al monstruo de su oponente con el Guerrero de Basura (LV5/2300/1300) llevando los puntos de vida del oponente a 2500. El llamado Yusei tenía al Guerrero de Basura, al Sincronizador de Basura (LV3/1300/500) y una carta boca abajo, mientras que el oponente no tenía ninguna.
-¡Ahora activo Afinación Urgente! - su carta trampa se revelo mientras el Sincronizador de Basura saltaba y se convertía en tres anillos - ¡Con esta carta trampa, puedo afinar al Guerrero de Basura con el Sincronizador de Basura para formas a mi más poderoso monstruo! - el Guerrero de Basura salto dentro de los anillos y se convirtió en cinco esferas de luz, antes de que un rayo de luz las combinara con los anillos - ¡Invoco al Dragón de Polvo de Estrellas!
En el campo apareció un dragón blanco con varias zonas de color celeste. Tenía unas gemas moradas: una en cada hombro y dos en la zona pectoral. Su nariz era larga y tenía tres cuernos, así como ojos amarillos. (LV8/2500/2000)
-¡Mierda! - maldijo el examinador de turno - ¡Y yo aquí sin mi copia del Atenuador de Batalla!
-¡Dragón de Polvo de Estrellas, has un ataque directo! - ordeno Yusei y el dragón libero una ráfaga de luz desde su boca, impactando al examinador y finalizando el duelo.
Examinador: 0
Yusei: 4300
-Bien hecho chico, tu defiendes la frase de que el talento se encuentra hasta en el lugar más inesperado - dijo el Examinador apagando su disco de duelo y extendiéndole la mano a Yusei. Este apretó su mano en un gesto amistoso y se separaron.
-Ese chico de Satélite sí que es muy bueno - la chica miro más abajo, viendo a dos niños casi idénticos de cabello verde, pero se notaba que uno era un niño y la otra una niña. El niño tenía el cabello atado en una coleta mientras la niña en dos. Curiosamente, la chica estaba abrazando un ser esférico con cola de roedor y ojos grandes… y que para muchas chicas era muy tierno.
-¿Viendo posibles nuevos compañeros? - una voz sonó a lado suyo y se giró, encontrándose con una chica de su edad de cabello castaño largo con una curiosa apariencia a un Kuriboh, y de ojos son de color marrón. Usaba una remera roja, que no ocultaba su heredado tamaño de pecho, debajo de una campera gris abierta, pantalones del mismo color y zapatos rojos. Tiene un colgante con forma de estrella, donde guarda una foto muy preciada para ella.
-N-No, Asuka, es solo que me llamo la atención esos dos - dijo la chica señalando al rubio y al pelinaranja.
-Ohh, ¿posible novio? - la chica se sonrojo hasta las orejas por el comentario - No sabía que te gustaban los chicos malos Mana - se burló Asuka profundizando el rojo del rostro de Mana.
-Ya déjala Asuka - dijo una voz detrás de ambas… ahí se encontraba una chica un año mayor que ellas, de cabello castaño largo hasta la espalda baja y ojos azules. Usaba un uniforme de Obelisco Azul, el cual era una gabardina azul que ocultaba no solo su cuerpo, sino tambien la camisa blanca con detalles azules y los pantalones azules, pero no los zaparos de color negro. La gabardina tenía un dibujo de un dragón blanco en la espalda - O si no te o devolverá con creces.
-Eso o tú lo haces - dijo divertido el chico al lado. Era dos años mayor que la chica, de cabello blanco corto y ojos azules más oscuros que la otra chica. Usaba el mismo uniforme que la chica al lado de él, pero masculino.
-Ja ja ja, muy graciosos María, Max - dijo Asuka volviendo a ver los duelos - Pero, es bueno verlos de nuevo - Asuka y Mana les dieron una sonrisa que ambos correspondieron.
-Igualmente - dijo María - Vinimos para ver a los posibles nuevos estudiantes.
-¿Y qué tal hasta ahora?
-Además de ustedes dos, vimos a tres duelistas de Satélite con no solo buenas cartas, sino también mucha habilidad. Hay dos gemelos al parecer que, aunque novatos obviamente, tiene potencial - dijo María señalando a los tres chicos de Satélite y a los gemelos - Y también esta ella…
Asuka y Mana siguieron la vista de María hasta la mencionada, que resultó ser una chica de cabello rojo oscuro y ojos marrones. Su cabello le llegaba hasta la nuca, con excepción de dos mechones que enmarcaban su rostro que llegaban hasta los codos, además de que utiliza una horquilla de cabello para enrollar su flequillo frontal. Lleva un corsé rojo de corte bajo, mangas abultadas color blanco y un cuello alto. También lleva un abrigo largo magenta sin mangas, que se recoge detrás de ella que es más corto y con pliegues en la parte delantera. Lleva una gargantilla roja en el cuello y un medallón de esmeralda con un emblema en forma de cruz de oro, así como un par de guantes oscuros largos hasta el codo con un par de brazaletes de oro por encima de ellos. Sus medias son del mismo color que sus guantes, y están conectados a la y junto con ellas lleva tacones altos.
-¿Qué tiene ella? - pregunto curiosa Mana, dado que no le veía nada raro.
-Déjenla, solo esta celosa porque tiene competencia por la más bella de la Academia - dijo Max, ganándose desafortunadamente un codazo fuerte de su hermana - ¿N-No puedes tomar bien una broma?
-No - contesto tajante esta antes de volver a lo que importa - La chica es buena, muy buena y tiene muy buenas cartas, pero por alguna razón dudaba de atacar al examinador, aun cuando él no tenía forma de defenderse - explico está viendo seriamente a la chica.
-¿Tal vez sea cautelosa? El examinador podría haber tenía a Gorz en su mano… el mío lo tenía - dijo Asuka recordando lo difícil que fue vencer a ese monstruo.
-¡Hey! - los cuatro se fijaron ahora en la persona que hablo, que resultó ser el gemelo de cabello verde - ¡Tu eres la chica que invoco al Mago Oscuro del Caos, al Mago Oscuro y la Maga Oscura! ¡Ese fue un increíble regreso! - grito el chico, sonrojando de vergüenza a Mana.
-Ya tienes un admirador, ¿Eh? - se volvió a burlar Asuka sonrojándola más.
-¿Ella invoco a los tres en un turno? - se preguntó el chico llamado Yusei.
-Una combinación de la Chica Maga Oscura que ya estaba en su campo, la Piedra del Sabio y Reencarnación de la Dimensión Diferente - explico Jack - Una muy buena jugada combinada con Mil cuchillos y Ataque Mágico Oscuro.
-Y parece que no es el único - se siguió burlando Asuka, poniendo más roja a Mana.
-¡Que algo pase ahora! - rogo mentalmente la pobre.
-¡Al fin llegue! - un grito llamo la atención de la mayoría de los que estaban ahí.
Ese grito no venía de otro más que de Shadow. Se encontraba traspirado dado que tuvo que correr desde el parque hasta el edificio, y no estaban cerca.
En la oficina de Kaiba:
-Ese Yusei Fudo sique es bueno, lástima que tuvo una malo mano inicial - dijo Kaiba viendo la repetición del duelo, mientras la pasaban al mismo tiempo por el estadio.
Reiji y Goodwin asintieron mientras Yugi miraba seriamente a Yusei… sentía algo en él, pero no podía identificar qué.
-"Señor" - la voz por el intercomunicador se escuchó y Kaiba dio permiso para que hable - "Un duelista llego tarde, aunque no mucho. ¿Quería saber qué hacemos?"
Kaiba arqueo una ceja mientras revisaba la información recién enviada a su computadora, pasándola a la pantalla para que todos la vean - Dejen que haga el examen. Aún falta mucho para que el examen termine, pero elijan bien a su oponente - a persona del otro lado asintió antes de cortar.
-Qué extraño - dijo Reiji mirando la información del duelista y su foto - No puso su procedencia ni algún tutor legal.
-Podría ser un huérfano de Satélite, pero solo hay un orfanato ahí y la jefa es la tutora legal de todos - dijo Goodwin mostrando un papel con la información de Crow, Jack y Yusei… todos mostraban el nombre de la jefa del orfanato en "tutor legal"
-[Maestro] - detrás de Yugi, la versión espíritu del famoso Mago Oscuro hiso acto de aparición - [Ese chico es el de los rumores]
-¿Rumores?
-[Si… desde hace años se dice que en el Dark World vive un niño humano] - Yugi abrió los ojos al enterarse de eso… Kaiba que estaba al lado suyo también los abrió ya que pudo escuchar lo que dijo el Mago Oscuro - [Nunca pude averiguar correctamente y siempre pensé que era un rumor falso, pero ahora…]
-¿Cómo estás seguro? - la pregunta de Yugi estaba bien infundada.
-[Hace unos días se publicó una foto por medio de las Amazonas, no peguntes por qué… es igual a la foto] - explico el Duel Spirit.
-Veamos cómo le va… según esto usa un mazo oscuro - dijo Reiji sintiendo curiosidad por el misterioso duelista.
De regreso al estadio:
-Valla - Shadow veía sorprendido la jugada final de Yusei por medio de la repetición que pasaban los televisores - Ese es un combo mortal, ¿Quién lo hiso? - preguntó en voz alta sin notar que el responsable estaba al lado suyo.
-Ese sería yo - Shadow se giró para ver a Yusei extendiéndole la mano - Yusei Fudo, un placer.
-El placer es mío - Shadow correspondió el apretón sin problemas… cuando se trataba de duelos, ese nerviosismo por conocer otros humanos se iba por la ventana - Con combos así podrías ser el segundo mejor duelista de aquí- comento este al aire extrañando a todos.
-¡Hey! - el pequeño peliverde lo llamo - ¿Dijiste que "al fin llegaste"? - pregunto curioso, y un poco preocupado.
-Sí, ¿por? - pregunto extrañado.
-Porque el duelo de Yusei era el último - dijo Max sintiendo algo de pena por el chico al ver que sus ojos se agrandaban… iba a decir algo cuando…
-"Shadow, presentarse al campo de duelo 7" - la voz sonó por los altavoces y una sonrisa enorme se extendió por la cara del nombrado.
-¡Si! ¡Llegue a tiempo! - el chico se disponía a ir para halla cuando fue detenido por la voz de Yusei.
-¡Espera! Antes dijiste que era el segundo mejor… ¿Quién es el primero? - pregunto curioso, y ansioso por pelear con ese supuesto duelista mejor.
Shadow solo le dio una sonrisa desafiante y se señaló con el pulgar - A tus órdenes, soy Shadow - sin más, se marchó rumbo al campo de duelo dejando a todos sorprendidos.
-Sí que no le falta confianza - comento María.
-La necesitara, luchara contra el - Max señalo el campo y los ojos de María se abrieron.
-Pss, Asuka es el - murmuro Mana a su amiga.
-¿Quién? ¿El de ayer? - pregunto Asuka.
-Si… es el que tiene y puede hablar con Duel Spirit - dijo Mnana sin quitar su vista del joven.
Mientras, la pelirroja sacaba su teléfono al sentir que tenía una llamada.
-¿Hola?
-"Akiza, vigila a ese chico" - dijo la voz del otro lado -"Podemos sentir una gran cantidad de energía viniendo de el"
-Sí, Sayer - contesto la chica llamada Akiza ahora fijándose en Shadow.
Mientras, la hermana gemela del chic que aparentemente no podía callarse, se encontraba viendo fijamente a Shadow, mientras el agarre sobre su "peluche" aumentaba.
-E-Ese chico… ¡Tiene demasiados Duel Spirits! - grito mentalmente al ver al imponente ejercito de Duel Spirit acompañándolo a la arena - P-Pensé que solo esos cuatro chicos detrás mío y de Leo tenían tantos Duel Spirit… - pensó nerviosa la chica.
En la arena:
Shadow subía por un ascensor hacia la arena… simplemente veía maravillado la gran cantidad de público que tenía para su duelo. Estaba acostumbrado dado que muchas veces que tuvo que batirse a duelo tuvo espectadores, además de que no le molestaba.
-Así que tú eres mi oponente - la voz familiar saco a Shadow de sus pensamientos y se giró para verlo… se llevó una grata sorpresa al ver que era el mismo tipo que le pidió los datos ayer.
-Eres el mismo de ayer… ¿Ahora eres mi examinador? - pregunto impaciente el peliazul.
-Sí, hoy me toca de examinador… y no de los fáciles, chico - respondió con una sonrisa segura y algo presumida. Inmediatamente activo su Disco de Duelo, que tenía el tamaño de una tableta pequeña. Los espacios a los costados se abrieron, mostrando uno el mazo y en el otro debía estar el mazo extra. Inmediatamente, creo un campo holográfico táctil con forma de tilde, cuyo borde era de color verde.
-Así me gusta - Shadow activo su propio disco de duelo… era igual solo que negro y el brillo en los bordes del campo holográfico era negro también.
-Su familia debe tener buenos fondos para hacerse con el más avanzado de los disco de duelo - pensó el examinados mientras ambos sacaban sus cartas - ¿Estás listo?
-Por supuesto.
-¡DUELO!
Examinador: 8000
Shadow: 8000
-Iré primero - dijo Shadow viendo sus cinco cartas - No es una mala mano… primero juego atractivo de la Oscuridad - Shadow jugo una carta mágica que mostraba un mazo dentro de la oscuridad mientras se robaba una carta - Solo tengo que retirar del juego un monstruo de atributo oscuro y puedo sacar dos cartas - Shadow se guardó en el bolsillo trasero la carta y saco dos más.
-Definitivamente usa un mazo oscuro - pensó el examinador.
-Ahora juego a la Guía Turística del Inframundo en modo de ataque- Shadow puso la carta y en el campo apareció una mujer pelirroja que usaba un traje de guía en turismo como indicaba el nombre (LV3/1000/600) - Y gracias a su efecto, puedo invocar especialmente un monstruo de nivel 3 de mi mano o mazo, pero sus efectos son negados y no puede usarse como material de sincronía.
-Bueno, ahora sé que usa un mazo oscuro de demonios… - pensó mientras veía al peliazul ingresar los comandos para sacar su carta - Sin embargo, a menos que haga una invocación XYZ, no le servirá de mucho.
-He invoco a uno de mis monstruos favoritos, ¡Lilith, Señora de los Lamentos, en modo de ataque! - todos los que veían el duelo abrieron los ojos cuando oyeron el nombre…
-¡¿Lilith que?! - en el campo apareció la demonio con sus alas extendidas mientras veía con una sonrisa peligrosa al examinador (LV3/2000/0)…cuando vio sus estadísticas, el examinador grito - ¡¿Un monstruo de nivel 3 con 2000 puntos de ataque?! - no solo él estaba sorprendido, también lo estaban en la oficina.
Oficina de Kaiba:
-Creo que la hija adoptiva de Pegasus se bebió una buena parte de la bodega privada de vinos de su padrastro, si se le ocurrió crear un monstruo así - comento Woodwin sorprendido y divertido por la sorpresa.
-No te das una idea - Kaiba veía la carta del monstruo registrada por el disco de duelo… una ventaja de ser el jefe es que podáis ver la carta y sus efectos - Solo miren sus efectos - Kaiba paso la imagen de la carta a una de las pantallas y los ojos de los otros tres se abrieron.
-Lástima que sus efectos fueron negados por la forma en que la invoco - dijo Yugi viendo la carta.
-Debe tener un plan para volver a usar esos efectos - declaro Reiji.
Volviendo al duelo:
-Puse dos cartas boca abajo y termino mi turno - declaro Shadow mientras ponía las cartas en la ranura interna del disco de duelo y los hologramas de las cartas aparecían. Actualmente solo le quedan dos cartas en mano.
El examinador salió de su shock inicial y saco una carta de su mazo - Eso si fue una sorpresa chico, no esperaba un monstruo como ese - admitió el examinador antes de invocar a su monstruo - ¡Pero aun con esos puntos de ataque irreales para un monstruo de nivel 3, no sobrevivirá! ¡Invoco a Sable-XX Caballero Boggart! - en el campo del examinador apareció un monstruo con un gran parecido con el Jinete Vorse, pero la armadura de este era plateada y tenía una capa roja (LV4/1900/100) - ¡y al invocarlo normalmente se activa su efecto! Este me permite invocar un monstruo Sable-X de nivel 4 o inferior de mi mano. ¡Invoco a Sable-X Airbellum!
-Así que usa monstruos Sable - en el campo del examinador apareció ahora un monstruo con apariencia de león humanoide que usaba una armadura y de cada brazo salían 3 grandes garras (LV3/1600/200) - Si no mal recuerdo, una característica de estos monstruos es que su especialidades llenar el campo y los mejores monstruos son de invocación especial… nada que no pueda enfrentar - los ojos de Shadow descansaban en una de las dos cartas que tenía.
-Ahora, como activo la carta mágica de Invocación Doble - el examinador jugo la carta e inmediatamente la envió a su cementerio - Como su nombre indica, me permite invocar a otro monstruo de forma normal, ¡Así que invoco a Sable-X Anu Piraña! - en el campo apareció ahora una mujer hermosa de cabello rubio largo con una especie de armadura roja y una espada con apariencia de látigo (LV4/1800/1100) - Ella no tiene un efecto, pero como tengo dos monstruos Sable-X en el campo, puedo invocar de forma especial a Sable-XX Faultroll - ahora apareció un guerrero musculoso con una armadura futurista y una gran espada (LV6/2400/1800) - Sé que tiene suficientes puntos de ataque para eliminar a tu Lilith, pero pienso ir más arriba - declaro mientras Airbellum saltaba al aire.
-No querrás decir… - Shadow se apagó cuando vio que el monstruo se convirtió en tres anillos.
-¡Así es! ¡Airbellum es un monstruo sintonizador, por lo que lo afino con Faultroll para invocar a Sable-XX Gottoms! - los anillos rodearon a Faultroll antes de que una luz estallara. Ahora en el campo se encontraba una enorme armadura plateada futurista con una capa roja y una enorme espada (LV9/3100/2600) - Veo que no tienes miedo chico -comento al ver la gran sonrisa en la cara de Shadow.
-Claro que no tengo miedo, siempre quise enfrentarme a los Sable - declaro antes de sonreír un poco más - Además, un duelo es donde el espíritu de ambos duelistas choca, donde nuestras tácticas y voluntades se ponen a prueba, para determinar quién es el que merece alzarse con la victoria - el examinador sonrió ante su forma de ver un duelo.
-Estoy seguro de que muchos aquí están de acuerdo contigo. Ahora pondré una carta boca abajo y pasare a mi fase de batalla - el examinador jugo su última carta y el holograma apareció - ¡Gottoms, ataca a su Lilith, Ano Piraña ataca a su Guía Turística y Boggart atácalo directamente! - ordeno el examinador y los tres monstruos se lanzaron al ataque.
-¡No lo creo! - Shadow entonces revelo una de sus cartas -¡Transportador de Materia Interdimensional! ¡Ahora Lilith dejara el campo hasta el final de tu turno! - Lilith desapareció mientras Shadow embolsó su monstruo.
-¡¿Si sabes que me has hecho las cosas más fáciles?! - pregunto extrañado y sorprendido el examinador.
-¡No contaría con eso! ¡Activo la Fuerza de Espejo! - los ojos del examinador se abrieron cuando la carta trampa se levantó y los ataques de sus monstruos impactaron un muro invisible, solo para que después sean destruidos.
-No puedo creer que cayera en ese viejo truco… al menos mi trampa me ayudara - pensó antes de ir a ver su mano… y recordar que no le quedaban cartas - Termino mi turno.
-Y Lilith regresa al juego - la demonio regreso, pero por alguna razón se veía más fuerte - Y como acaba de ser invocada de forma especial de nuevo, puedo usar su efecto, pero lo hare más tarde.
-Así que por eso uso su Transportador de Materia Interdimensional - dijo Max ganándose miradas extrañadas de todos - ¿En serio? No puedo creerlo… al ser invocada de nuevo, el efecto de la Guía Turística del Inframundo dejo de hacer efecto, por lo que su monstruo ya no está restringido a solo ser un golpe fuerte - con esa respuesta, todos entendieron al parecer - Aunque me sorprende que tenga un efecto… pensé que solo tenía un ataque fuerte.
Shadow saco una carta y la miro… para que una sonrisa se extendiera por su cara - Bueno, tu sacaste las armas grandes… ahora me toca a mí.
-¿Las armas grandes? - pregunto curioso el examinador… solo podía pensar en unos pocos monstruos demonios con puntos elevados que de seguro estarían en su mazo.
-Sí, pero primero activare la carta mágica de RDD, Reencarnación de una Dimensión Diferente - Shadow jugo la carta, cuya imagen mostraba a un monstruo escapando de una pared dimensional - Con esta carta, puedo traer al monstruo que retire del juego el turno pasado. ¡Así que ven, Diabolos Darkness, el Señor de la Guarida! - Shadow saco la carta de su bolsillo y la jugo.
-Muy bien, esa no me la esperaba - en el campo apareció el monstruo, que era un dragón enorme y de apariencia aterradora con líneas rojas… por alguna razón podía jurar que tenía una sonrisa arrogante (LV8/3000/2000) - Y me hace preguntar que hace un monstruo tipo dragón en un mazo de demonios…
-¿Cuándo mencione que era un mazo de demonios? - pregunto Shadow curioso - Mi mazo es en su mayor parte de oscuridad, no tiene un tipo específico de monstruos - aclaro antes de señalar a la Guía Turística del Inframundo - Ahora, sacrifico a mi Guía Turística del Inframundo, ¡Para convocar al Demonio de la Vanidad! - el monstruo fue enviado al cementerio y en su lugar apareció un hombre guapo pelirrojo con una túnica (LV6/2400/1200)
-Muy bien, literalmente ha paralizado al mazo de los Sable - comento Reiji viendo en una pantalla los efectos de los monstruos.
-No me sorprendería con que termine el duelo sin recibir un solo daño - dijo Goodwin.
En las gradas, los demás veían impresionados los monstruos - Bueno, tiene unas cartas interesantes - dijo Jack.
-¿En serio? - comento Crow sin despegar la vista del duelo.
-No solo tiene buenas cartas, sino que tiene mucha habilidad para usarlas - dijo Yusei - Esa carta de RDD no era la que robo, sino que la tenía desde el inicio. No debió usarla ya que quería ver de que era capaz el examinador.
-Y desafortunadamente el uso todas sus cartas en su primer turno - Asuka se unió a la conversación llamando la atención de los tres - Los Sables son un arquetipo que se especializan en cubrir el campo y en la invocación por Sincronía, pero sus monstruos Sincro no tienen efectos destacables, además de que el más fuerte requiere de monstruos Sable en el campo para que su efecto funcione.
-Usando Fuerza de Espejo, despejo su campo por completo y lo dejo en una posición para que reciba un daño enorme… - dijo María lanzando un silbido - No está mal, casi puede hacer un mortal One Turn Kill.
-Y se pone peor - todos, incluso los gemelos y Akiza algo alejada pero que aún podía escuchar se giraron hacia Max que tenía una tableta en mano - el monstruo que acaba de invocar es el peor enemigo de la mayoría de mazos - declaro viendo el efecto de la carta en la tableta… ventajas de ser el hijo de Seto Kaiba.
-Ahora paso a mi fase de batalla - anuncio Shadow señalando al examinador - Chicos, atáquenlo directamente - ordeno y los tres monstruos sonrieron antes de lanzarse contra el examinador…
-Lo siento pero no tocaras mis puntos de vida… ¡Activo Ataque Negado! - la carta trampa se levantó y el ataque de los tres monstruos fue negado - Esta carta finaliza tu fase de batalla y mantiene mis puntos de vida a salvo.
-Bien jugado, no la esperaba… pasare a mi segunda fase principal y activare un hechizo de campo, ¡Guarida de la Oscuridad! - Shadow jugo la carta y el escenario cambio. Ahora todo estaba cubierto de oscuridad mientras se podían ver extrañas figuras aterradoras que despedían un brillo verde… curiosamente, Diabolos Darkness soltó un rugido poderoso.
-¡Qué miedo! - Luna tembló al ver todo cubierto por la oscuridad… Leo estaba más aterrado por que, por alguna razón, los tres monstruos en el campo de Shadow se veían más aterradores ahora.
-¿Saben el efecto de ese hechizo de campo tan raro? - pregunto Asuka a María, Max y Mana, pero los tres negaron.
-Nada como estar en casa - pensó Shadow feliz usar ese hechizo de campo - Veremos su efecto después, por ahora finalizo mi turno.
-Bien - el examinador robo una carta mientras veía el extraño campo - Unos monstruos aterradores y un hechizo de campo desconocido… mejor convoco a Gottoms de nuevo para deshacerme de el - pensó antes de ver su carta robada - ¡Activo la carta mágica Libro de Hechizos Dentro de la Olla! ¡Ahora ambos robamos tres cartas! - declaro activando la carta y sacando tres cartas, al igual que Shadow- ¡Ahora activo Monstruo Renacido! ¡y traigo a Gottoms de vuelta! - el examinador jugo la carta… pero la carta no salió de su cementerio - ¿Qué pasa? ¿Se rompió?
-No se rompió ni nada - aclaro Shadow antes de señalar al Demonio de la Vanidad - Gracias al efecto del Demonio de la Vanidad, no podemos invocar monstruos de forma especial - declaro Shadow haciendo que los ojos del examinador, y de los espectadores se abrieran a tope.
-¡Eso paraliza todo mi mazo! - grito el examinador sorprendido - ¿Esa fue tu estrategia todo el tiempo? - pregunto el examinador tratando de pensar una contra estrategia.
-Sí, quería saber qué tipo de mazo usabas, y afortunadamente conseguí a los tres en mi mano inicial…
-Eso es lo que yo llamo una buena mano inicial - dijo Crow aun sorprendido por el mortal efecto del monstruo - Ese monstruo paralizaría mi mazo por completo.
-Como dijo el - dijo Jack señalando a Max - paralizaría al de la mayoría… puedo pensar varias formas de evitarlo, como con el Cáliz Prohibido, o destruyéndolo, pero teniendo 2400 puntos de ataque no será tarea fácil - aclaro el rubio regresando al duelo.
-Muy bien, entonces solo tengo que eliminar ese monstruo, ¡Y para eso invoco a otra Anu Piraña! - el examinador convoco al mismo monstruo e inmediatamente uso su última carta - ¡Luego activo Tajo de Sable, que me permita eliminar un monstruo por cada Sable-X que controle! - la carta mágica brillo, pero Shadow hiso su jugada antes…
-¡Entonces activo el efecto de juego rápido de Lilith! - la demonio alzo su mano y, para sorpresa de todos, Anu Piraña fue destruida.
-¡¿Qué hiciste?! - exigió saber el examinador al ver su monstruo destruido y, como no había ningún Sable-X en el campo, su carta mágica también se destruyó.
-¡Es el efecto de Lilith! Una vez por turno, puedo sacrificar un monstruo de atributo oscuro para poder tomar tres cartas trampa normales de mi mazo, tú eliges una al azar y se coloca en el campo, y las otras dos regresan al mazo - explico Shadow ingresando los comandos.
-¡Pero mi monstruo era tipo tierra, y además deberías haber tenido que sacrificar a un monstruo tuyo - contrarrestó el examinador viendo como Shadow sacaba tres cartas.
-Eso fue gracias a la Guarida de la Oscuridad - dijo mientras señalaba todo el campo - Este hechizo hace que todos los monstruos en el campo se vuelvan de atributo oscuro, pero además, me permite una vez por turno usar a uno de tus monstruos tipo oscuro como sacrificio para los efectos de mis cartas - declaro el peliazul dejando callados a todos los espectadores.
-Y gracias a tu hechizo de campo, todos mis monstruos son tipo oscuro - maldijo por lo bajo el examinador - No debí haber usado toda mi mano en el primer turno, pero se hacía tarde y quería terminar lo más rápido posible… ahora estoy completamente abierto para un ataque directo que en simples palabras podría ser un OTK si tiene otro monstruo gracias a mi carta
-Esa es la idea… ahora elige - Shadow mostro las tres cartas dadas vuelta para que no vea cuales eran.
-Elijo la del medio - Shadow asintió y el holograma de la carta apareció, mientras enviaba las otras dos al mazo y se auto barajeaba.
-Mi hechizo de campo también tiene otro efecto - dijo para que el examinador volviera a ponerle atención… solo no quería saber qué clase de terrible efecto tenia - Es más bien un efecto de compensación. Si se sacrifican monstruos para la activación de efectos de cartas, el jugador de turno recibirá fichas Tormento en modo de defensa durante su fase final correspondiente a la cantidad de monstruos sacrificados… - por un segundo el examinador se alivió al tener algo de defensa, hasta que recordó algo -… Pero como Demonio de la Vanidad está en juego, no recibirá fichas - declaro Shadow sacando su carta.
-Muy bien, en simples palabras tiene un combo ganador - dijo Leo sin creer todavía lo mortal del combo - No quisiera enfrentarlo.
-Te seré sincero - dijo Shadow mientras miraba la carta recién dibujada - Este combo es literalmente el que penos puedo hacer, solo pude hacerlo 2 veces antes - aclaro este.
-Es reconfortante saberlo - dijo el examinador con un tono sarcástico.
-Es para que no te molestes… ahora invoco a Breaker, el Guerrero Mágico en modo de ataque - Shadow jugo la carta y un monstruo enfundado en una armadura roja con espada y escudo apareció (LV4/1600/1000) e inmediatamente un contador apareció sobre él, elevando sus puntos de ataque a 1900 - Explicaría el por qué de su contador y aumento de poder, pero considerando lo vieja que es esta carta no creo que sea necesario.
-Es correcto - dijo el examinador listo para recibir el ataque masivo.
-Chicos, atáquenlo directamente, pero no se pasen - aclaro lo último y los cuatro se lanzaron al ataque: Lilith, Demonio de Vanidad y Breaker lo golpearon al mismo tiempo y Darkness finalizo todo lanzando una llamarada de fuego negro.
Examinador: 0
Shadow: 8000
Nadie decía nada, no podían después de ver ese combo en juego. El examinador término en el suelo por el último ataque… no levanto la mirada hasta que Shadow estuvo frente a él y le extendió su mano.
-Fue un buen duelo, no te sientas mal por perder - el examinador tomo la mano de Shadow y este lo ayudo a levantarse - Los otros dos con los que pelee se rindieron inmediatamente cuando vieron el combo, tú fuiste el único que no lo hiso - dijo para que se sintiera mejor.
-Eso ayuda, gracias - dijo el examinador - Definitivamente vas a hacer renombre en la Academia de Duelos, no estoy entre los mejores 5 pero me consideran entre los 10 primeros.
-¿Te refieras a estudiantes y maestros?
-Si… Me llamo Adam Matthew y soy el director del dormitorio Ra Amarillo masculino - se presentó Adam - Con ese combo y habilidad, definitivamente vas a entrar a Obelisco Azul.
-Eso es cierto - una persona apareció al lado de ellos, era un hombre de piel blanca, cabello negro salvaje que le llegaba hasta la espalda alta y ojos negros que usaba un uniforme Obelisco Azul, solo que mucho más oscuro - Soy Chazz, Chazz Princeton, director del dormitorio Obelisco Azul masculino - se presentó Chazz - Ven, te vamos a dar tu uniforme - Shadow lo siguió junto a Adam mientras todos se levantaban y se iban, aunque algunos aun no salían de su sorpresa.
-Parece que tienen competencia por el título del "mejor chicos" - dijo Crow con una sonrisa… lejos de negar eso, ambos solo sonrieron ansiosos.
-Me parece bien, no tiene sentido volverme el Rey si no tengo competencia decente - declaro Jack volteándose para salir… tenía que ir a buscar su D-Wheel junto a los tres.
-No puedo esperar - dijo Yusei antes de seguir a Jack, y poco después Crow los siguió.
-Bueno, otro más en mi lista para desafiar cuando llegue a la isla - dijo Asuka levantándose con su amiga - ¿Segura de que tiene un Duel Spirit?
-Si… era esa Lilith que invoco antes y ese Demonio de la Vanidad… pero creo que no son los únicos -Asuka le dio una mirada llena de curiosidad - Creo que su mazo entero está lleno de Duel Spirit.
-Eso es casi imposible y lo sabes - dijo Asuka - Los únicos que tenemos mazos así somos tu y yo.
-Pero es posible que el también Asuka - dijo María detrás de ella - Ustedes son las expertas, pero ten en cuenta mi opinión, ese chico es más de lo que parece - dijo antes de que ella y su hermano se fueran.
-Lo averiguare mañana en el barco… por ahora ¡Vamos a comer! - Asuka tomo la mano de Mana y se la llevo a comer a algún lugar.
-Oye Luna, ¿Estas bien? - pregunto preocupado Leo a su hermana.
-¿Qué? Ah, si… no es nada - mintió la gemela tratando de evadir el asunto - Parece tener afinación con la oscuridad, pero no parece malo…
-¿Seguro Sayer? No me parece que sea un Duelista Psiquico - dijo Akiza a la otra persona por el teléfono.
-"Seguro Akiza, es mejor que lo vigiles en la isla" - Akiza asintió antes de levantarse e irse.
Con Shadow, Chazz y Adam en los vestidores
-¿Y? ¿Qué opinas? - pregunto Chazz viendo a Shadow mirarse a un espejo… estaba usando la gabardina de los estudiantes de Obelisco Azul y viendo como le iba, pero…
-¿Te soy sincero? No me va - dijo Shadow… no le gustaba mucho lo abrigada que era, además de que no le gustaba el azul.
Chazz y Adam vieron eso extrañados, normalmente si a alguien le dijeran que entro a Obelisco Azul estaría festejando pero Shadow no hiso nada… en ese momento que una conocida voz para Chazz sonó.
-Oye Chazz, ¿Ya terminaste con el nuevo? - la voz provino de un hombre musculoso de piel morena, cabello negro largo atado en rastas que usaba un chaleco rojo sin mangas abierto sobre una remera sin mangas estilo militar, con pantalones del mismo estilo y botas. Sus ojos eran cafés y curiosamente usaba un pañuelo con la cara de un dinosaurio en la cabeza, unos pendientes de hueso y un collar de hueso.
Llevaba un canasto lleno de distintos tipos de chalecos de Osiris Rojo, para cada estudiante dependiendo de sus gustos.
-Aun no Hassleberry - dijo Chazz al ahora identificado Hassleberry.
-¿Es cierto que fue el que logro una victoria perfecta contra ti Adam? - pregunto en un tono burlón Hassleberry al director del dormitorio masculino de Ra Amarillo.
-Si… había logrado convocar a Gottoms en el primer turno pero lo destruyó con una trampa, y termino invocando un monstruo que bloqueo mi mazo - dijo Adam sin verse afectado por eso - Es una gran adición a la Academia, así como al dormitorio Obeli…
-Oh si, esta me gusta - los ojos de los tres directores pasaron ahora a Shadow, quien se probaba una chaqueta de Osiris Rojo dolo que con el blanco cambiado por negro y el tono era más oscuro, como carmesí - ¿Puedo usar esta? - pregunto dirigiéndose al sorprendido Chazz.
-P-Pero ese es un uniforme de estudiante de Osiris Rojo, y tú eres de Obelisco Azul… - argumento Chazz sin poder creer que alguien mandara al carajo el estar en el dormitorio más alto solo por el uniforme.
-…Entonces cámbieme a Osiris Rojo, es solo un dormitorio - dijo este cortando cualquier respuesta de Chazz.
-¡Parece que tendré un nuevo soldado en mis filas! - dijo Hassleberry acercándose a Shadow - ¡Soy Tyranno Hassleberry, el director del dormitorio Osiris Rojo masculino! ¡Un gusto! - el moreno le extendió la mano y Shadow regreso el gesto.
-Me llamo Shadow, un placer.
En la oficina de Kaiba:
-Bueno, caballeros, me tengo que ir. Nos veremos otro día - se despidió Goodwin una vez finalizado los duelos.
-Yo también me iré una vez que tenga los papeles sobre ls nuevos estudiantes y sus dormitorios - dijo Reiji dirigiéndose a Seto.
-Sí, solo falta el de Shadow - justo en ese momento, su secretaria entro con un papel que inmediatamente le entrego.
-De seguro entrara a Obelisco Azul… su habilidad es indiscutible - dijo Yugi - Espero que mi hija pueda hacer amigos en la Academia… su única amiga fue Asuka.
-Te equivocaste Yugi… esta en Osiris Rojo - declaro Kaiba dejando a Yugi y a Reiji sorprendidos.
-Es un chiste, vimos su habilidad y cartas. Demonios, gano sin recibir daño alguno a un director de dormitorio, eso debería ponerlo en Obelisco Azul - dijo Reiji acercándose a ver el papel.
-¿Es por llegar tarde? - podría ser una razón idiota, pero el examen de Jaden Yuki demostró que cualquier cosa puede ser posible.
-No… el mismo eligió ser de Osiris Rojo… al parecer le gusta más que Obelisco - murmuro Kaiba, aunque los otros dos lo escucharon - Saca esa sonrisa de tu cara Muto - advirtió Kaiba al ver la sonrisa que amenazaba con formarse en el rostro de Yugi.
-No te enojes Kaiba porque alguien vea que Osiris es mejor que Obelisco - se burló Yugi picando un nervio en Seto.
-Parecen niños… - comento Reiji antes de recoger los papeles de los nuevos estudiantes - Espero que esta generación pueda evitar lo que viene - pensó antes de salir, escuchando a Kaiba y Yugi discutir sobre cuál era mejor que el otro.
Un rato después, en el parque:
-[¿Así que te uniste a Osiris Rojo?] - pregunto Darkness a Shadow.
-¿Qué te puedo decir? Me gusta el rojo tanto como el negro - comento Shadow mientras se acercaba a su tienda.
-[Recuerda poner la alarma, no querrás llegar tarde al muelle y perder el barco] - dijo Vanity mientras el peliazul asentía.
-No me lo tienes que recordar - Shadow entro en la carpa y se preparó para comer un poco de comida que compro en una tienda… - Ahora que lo pienso, ¿En qué dormitorio se habrán quedado ellos? - se preguntó recordando a ls chicos que encontró ni bien entro.
-[¿Qué? ¿Te gusto alguna de las chicas?] - se burló Breaker sin notar como los ojos de Lilith parecían brillar en rojo.
-Solo me preguntaba para poder desafiarlos ni bien llegue - dijo este preparado para comer… ignorando que Lilith le estaba aplicando una llave a Breaker que intentaba cambiar lugar con cualquiera de los otros monstruos en el mazo de Shadow.
Este fue solo el inicio… ellos lo desconocían, pero el caos estaba por llegar al mundo. Un grupo de muertos traídos a la vida para cumplir la voluntad de dioses. Invasores de otro mundo y el regreso de un mal ancestral… el caos siempre existirá, pero siempre habrá quienes representen el orden y defiendan la paz que tienen.
Ahora, ese trabajo de defender la paz recae en la nueva generación.
Y hasta acá llego el capítulo…
Si se andan preguntando por las cartas de Shadow, vienen en la Baraja de Estructura Guarida de la Oscuridad, siendo esta la baraja en que base el mazo del prota.
Termine rejuveneciendo a los personajes de 5D´S, o en el caso de Luna y Leo los envejecí un poco. Pero eso fue para que encajaran en la temática de la Academia de Duelos.
También harán aparición más personajes de GX en el próximo capítulo, junto a otro de Arc-V por su enorme parecido a Chazz, o Manjoume si lo conoces mejor por su nombre en japonés.
Recuerden, si tienen ideas para personajes y sus mazos, no duden en enviarme un PM.
Dejen una review y este es Ikari no Ryujin DESPIDIENDOSE MANGA DE HIJOS DE…
