La región de Alola destaca por ser un lugar muy pacífico donde los Pokémon y humanos conviven en armonía, al menos en la gran mayoría de los casos. Tiene un clima cálido y suele tener el cielo despejado la mayor parte del año, lo cual genera un ambiente alegre y tranquilo. Por lo tanto, se dice que las personas nacidas en Alola tienden a ser las más amables. Tal es el caso de una joven rubia con unos hermosos ojos verdes que se encuentra tomando una siesta en su habitación, su nombre es Lillie. Ella pertenece a una familia de clase alta y vive en una enorme mansión, ya que es hija de la presidenta de una gran empresa. Su pasión son los Pokémon, le encanta leer pilas de libros sobre ellos y los observa jugar en una zona de juegos para Pokémon que hay en su mansión, es por ello que es una chica inteligente y brillante. Sin embargo, no puede tocarlos debido a algún trauma de la infancia. Ella asiste a la escuela de entrenadores de ciudad Hau'oli debido a que quiere aprender más sobre los Pokémon y de ser posible, perder el miedo a tocarlos. La brisa del viernes en la tarde hace que se despierte con placer y se levante de su cama.
Lillie (bostezando): Ahhhh, que buena siesta luego de un día de clase.
Lo primero que hace la rubia luego de despertar es revisar su celular. Como toda adolescente moderna quiere estar al pendiente de lo que hacen sus amigos y enterarse de las novedades en las redes sociales. Al encender la pantalla del móvil, descubre que recibió un mensaje de su mejor amiga, Mallow, una chica morena de ojos verdes y cabello verde, y desde que ambas estudian en la escuela de entrenadores se han vuelto muy cercanas. A diferencia de Lillie, Mallow es más enérgica y no hay persona más alegre que ella. Siempre que alguna tiene un problema le pide ayuda a la otra, esto muestra la gran confianza que hay entre las dos. El mensaje que Lillie recibió dice lo siguiente: "Oye Lillie, quieres acompañarme mañana al bosque? Voy a recoger bayas para mis recetas y pensaba que sería una buena oportunidad para que observes a los Pokémon en su hábitat natural". La rubia, dudosa al principio, cree que vale la pena acompañar a su amiga y responde.
Lillie (tecleando): Claro que sí, iré a tu casa mañana en la mañana.
Mallow estaba conectada, así que respondió al instante.
Mallow (tecleando): Genial, nos vemos (pone un emoji sonriendo).
Al terminar la conversación, Lillie se va a observar el paisaje por su ventana y piensa:
Lillie (pensando): Me alegra tener tan buenos amigos. Ash, Kiawe, Lana, Sophocles, todos me hacen feliz, siento que nada sería igual si alguno de ellos estuviera ausente. Pero Mallow es especial, su presencia me hace sentir tan cómoda y segura. Siempre que estoy triste me levanta el ánimo, creo que quiero pasar más tiempo a solas con ella.
Entonces, al escuchar ella misma lo último que dijo se sonroja.
Lillie: Espera espera, que acabo de decir? Mallow es solo una amiga… bueno, supongo.
Entonces, Lillie se va a dormir. A la mañana siguiente se levanta a primera hora para encontrarse con su amiga. Al llegar se da cuenta que Mallow está justo en la puerta, ella se da cuenta y se acerca.
Mallow: Qué tal Lillie? Estás lista para ir conmigo al bosque?
La peliverde saluda a la rubia con la alegría de siempre. Sin embargo, esta última solo se fijó en las palabras "conmigo" y "bosque". Fue lo único que le importó. Su corazón empezaba a latir más rápido de lo normal y sentía un agradable calor a lo largo del cuerpo. Pareciera que Mallow le estaba diciendo que estarían a solas en un lugar donde nadie podría verlas. Lillie se sonroja salvajemente hasta el punto en que le sale humo de las orejas. Para su suerte, Mallow no se da cuenta de esto.
Lillie (sonrojada al máximo): Hola… Mallow… eh… Gracias por invitarme a pasar el día contigo
Mallow: No hay de que, para eso estamos las amigas (le sonríe con ternura)
Al ver la hermosa sonrisa, Lillie vuelve a sentir la misma sensación que sintió hace un momento. Luego de hablar un rato, empiezan su viaje. A lo largo del camino hablaron de varios temas como que tal les parecían los chicos del salón, entre otras cosas de chicas. Finalmente llegan al bosque y al entrar, Mallow es la que lidera ya que ella conoce el lugar porque suele ir ahí a recoger ingredientes para cocinar.
Mallow: Mira Lillie, ese árbol tiene unas bayas Sitrus, ya están maduras.
Lillie: Tienes razón, se ven hermosas.
Entonces las dos se dirigen a ese árbol pero al momento de coger las bayas, el árbol empieza a sacudirse. Había un Beedrill durmiendo entre las ramas. El Pokémon se acerca a las chicas, lo que las asusta.
Lillie (asustada): Mallow, es un Beedrill.
Mallow (asustada): Tenemos que correr.
Ellas corren desesperadamente mientras el Beedrill las persigue pero Mallow se tropieza con una piedra y ya no tienen tiempo para seguir intentando escapar.
Lillie: Mallow! (grita desesperadamente al ver a su amiga en el suelo y a punto de ser alcanzada por el Pokémon salvaje)
Mallow: Lillie, tú sigue corriendo, yo estaré bien.
Lillie por instinto saca a Shiron de su pokébola y le ordena usar un ataque. De ninguna manera iba a abandonar a la persona que más quería, ella tiene un gran instinto protector, así como hizo para proteger a Shiron de un Salandit salvaje cuando era un huevo, y cuando se cayó de un balcón por culpa del Equipo Rocket. Si bien su Vulpix no era el Pokémon más fuerte quería hacer algo al respecto para proteger a Mallow.
Lillie: Shiron, usa nieve de polvo!
El ataque golpea al Beedrill y para suerte de las dos chicas, lo ahuyenta. Inmediatamente, Lillie va donde Mallow y revisa si está bien.
Lillie: Mallow! Estás bien?
Mallow (con lágrimas en los ojos): Estoy bien Lillie, gracias (la abraza) creí que ese Beedrill me iba a hacer daño.
Lillie se sonroja por el abrazo, pero esta vez, en lugar de enloquecer como las anteriores veces, tranquilamente corresponde el abrazo. Las dos se quedan así por un rato. Podían sentir la respiración y el calor de la otra. Mallow se sentía muy a gusto con Lillie porque después de todo, la había protegido.
Mallow (pensando): No me extraña que Lillie haya sido capaz de atacar al Beedrill aún si tiene miedo a los Pokémon. Cuando se trata de alguien a quien aprecia, es muy valiente. Estoy tan feliz de haberla conocido, es una gran persona, se preocupa por los demás, y además… es muy linda.
Finalmente, luego del incidente las dos continúan su camino toda la tarde hasta que el sol empieza a ocultarse. Vuelven a la casa de Mallow donde se despiden.
Lillie: Gracias por todo Mallow, me divertí pasando el día contigo.
Mallow: De nada Lillie, pero soy yo quien debe agradecerte. Si no fuera por ti no sé si estaría aquí contigo ahora. Gracias. (sus ojos empiezan a brillar mientras sonríe)
Entonces, Mallow se acerca a Lillie y le besa la mejilla. Fue un momento muy especial para las dos. Lillie sintió cómo su corazón estaba a punto de explotar, y la cara se le puso más roja que nunca, no era capaz de describir esos sentimientos con palabras. Lillie mantuvo el control y se despidió de Mallow para regresar a su casa. Por el otro lado, Mallow se sintió casi igual, sintió como si se hubiera quitado un peso de encima. La peliverde no paraba de pensar en lo que hizo, creía que había sido algo exagerado, pero estaba feliz de haber podido mostrarle su afecto a esa persona que tanto quería.
Ahora, son las 11 de la noche y Lillie no puede parar de pensar en lo que ocurrió. Está abrazando a su peluche de Clefairy mientras que sigue sonrojada.
Lillie (sonrojada): No entiendo… porqué me estoy sintiendo así? Mi corazón late muy rápido, estoy nerviosa y roja. No puedo dejar de pensar en Mallow luego de lo que pasó hoy. Primero me dio un abrazo, y luego me dio un beso. Quiero que eso vuelva a pasar, pero no entiendo porqué… Espera, creo que… no, no puede ser…
Parecía que la rubia estaba confundida, pero a medida que pensaba, se iba dando cuenta de lo que realmente estaba sintiendo. Ella sentía algo más que amistad por Mallow y se dio cuenta en el momento en que recibió ese cariñoso beso. No puede dejar de pensar en ella y tiene unas irresistibles ganas de pasar tiempo a solas con ella, eso explica el porqué su reacción tan nerviosa cuando la peliverde la invitó a ir solas al bosque. Así es, estaba enamorada.
Lillie: No puede ser… Estoy enamorada de Mallow… Quiero estar más tiempo con ella, quiero estar junto a ella. Por eso me gusta. Tengo que hacer algo.
Y así, la rubia se queda dormida luego de un día largo. Ahora estaba decidida a declararse a su mejor amiga sin importar si ella corresponda sus sentimientos o no. Finalmente llega el lunes y la semana comienza de nuevo. Lillie sabe que Mallow va temprano a la escuela, por lo que ella se adelanta ya que quería que tuvieran una conversación muy importante. La rubia entra al salón, el cual está vacío, y se queda esperando unos 5 minutos hasta que la peliverde llega. Luego de saludarse y conversar un poco, Lillie se arma de valor y empieza.
Lillie (nerviosa): Oye Mallow, hay algo que lo que quisiera hablar contigo
Mallow (sonriente): Sí? Cuéntame Lillie, qué es?
Pero cuando Lillie está a punto de empezar llega Ash y las interrumpe
Ash (alegre): Hola chicas! Están listas para la clase de hoy?
Mallow: Claro que sí Ash! Ah verdad, faltan 2 minutos para que llegue el profesor
Lillie: Mallow…
Mallow: No te preocupes Lillie, cuéntamelo después de clases
Lillie se siente decepcionada luego de ser interrumpida por Ash y que Mallow haya ido a su asiento. Luego llegan Lana y Sophocles juntos y Kiawe llega después. Finalmente, el profesor Kukui llega y empieza la clase. Por primera vez, Lillie se siente distraída en una clase, algo que no le suele pasar debido a que ella es una chica muy inteligente y concentrada. Para su suerte, el profesor no le prestó atención y no tuvo que pasar vergüenza frente a todo el salón.
Lillie (pensando): Cómo hago para decirle a Mallow lo que siento. No sé que decir, no tengo experiencia en el amor. Tengo que hacerlo, si me quedo callada me voy a arrepentir
Finalmente llegó la hora que Lillie esperaba tanto. Komala tocó la campana, lo que significaba el fin de las clases por el día. Lillie le pasó la voz a Mallow y las dos fueron a un lugar más privado donde puedan hablar de lo que tenían que hablar.
Mallow: Y bien Lillie, de qué querías hablar conmigo? (lo dice mientras sonríe igual que siempre)
Lillie (pensando nerviosa): No puedo hablar, es mi única oportunidad. Tengo que hacerlo.
Lillie: Lo que quería decirte, era que nunca había tenido una amiga tan cercana como tú. Eres la persona que me hace sentir bien cuando me siento triste, eres mi apoyo, y creo que… quiero tener algo especial contigo (y le salen lágrimas de los ojos) Nunca había conocido a alguien tan amable, mi padre nunca estuvo, mi hermano se fue de casa y mi madre se alejó completamente de mí y… (empieza a llorar)
Mallow (preocupada): Lillie… (y la abraza)
Lillie termina llorando en los brazos de su mejor amiga. A pesar de estar triste por recordar los problemas que hay en su familia, por otro lado se siente aliviada de haberse confesado a Mallow.
Mallow (sonriendo mientras la abraza): Lillie… has sufrido mucho. Eres una gran persona, me encantaría que las demás personas pudieran darse cuenta de lo cálido que es tu corazón. Me salvaste la vida cuando estuvimos en el bosque y eso no tiene precio. Por supuesto que siento lo mismo que tú, por eso te di ese beso cuando nos despedimos.
Lillie (se tranquiliza): Mallow… te quiero
Mallow (sonriendo): Yo también, y sabes qué significa si las dos sentimos lo mismo? Así es, somos novias! (la abraza otra vez)
Lillie (nerviosa): Oye Mallow, ya que estamos juntas… podríamos…
Mallow: Sé lo que vas a decir, hagámoslo, besémonos!
Lillie (sonrojada): Pero… yo no sé besar
Mallow: Yo tampoco, qué tal si aprendemos juntas? (y le sonríe)
Entonces, Lillie se acerca y baja la cara mientras cierra los ojos nerviosamente. Mallow decide tomar la iniciativa y logran besarse. Debido al placer, Mallow empieza a gemir.
Mallow (pensando): Estoy gimiendo… que pasará si Lillie me escucha?
Lillie (pensando): Lo logré, estoy besando a Mallow, se siente tan bien, quisiera que esto dure para siempre
Ellas se quedan besándose por casi un minuto hasta que se quedan sin aire e interrumpen.
Mallow (con una sonrisa pícara): Y que tal, te gustó?
Lillie (sonrojada): Me encantó!
Y las dos se sienten tan felices ya que ahora son oficialmente una pareja. Sin embargo, ahora tienen un nuevo problema: Qué harán con los demás? Pueden pasar mucha vergüenza si sus compañeros, el profesor o el director Samson Oak las descubren. Podrían ser sancionadas debido a que la escuela es un lugar para aprender y no para besarse. Entonces, a Lillie se le ocurre una idea.
Lillie: Sabes Mallow? Fue muy lindo lo que hicimos pero ahora tenemos un nuevo problema. Qué haremos si nos ven?
Mallow (sorprendida): Lo olvidé! Si nos descubren el profesor o el director se enojarán, hasta podrían cambiarnos de aula… Ya sé, cada vez que queramos besarnos vayamos a un lugar oscuro, nunca nos encontrarán!
Lillie (con una sonrisa pícara): Un lugar oscuro… (se sonroja), perfecto. Desde mañana hay que hacer esto todos los días
Cada una se va a su casa feliz por haber tenido su primer beso. Por un lado, Mallow está atendiendo en su restaurante. A pesar de que sabemos bien que esta chica siempre está alegre, esta vez lo está mucho más de lo normal. Se comporta excesivamente amable con los clientes, lo que hace que su padre se dé cuenta.
Padre de Mallow (sonriendo): Mallow, me doy cuenta que hoy estás más feliz de lo normal, ha pasado algo?
Mallow (con una gota en la cabeza): Emm…. no, no pasa nada. Solo estoy feliz porque Steenee aprendió un nuevo movimiento… (y Steenee le sigue la corriente haciendo su sonido característico)
Padre de Mallow: Enserio?! Eso es genial hija, me alegra que estés mejorando en las batallas Pokémon
Mallow (suspirando y en voz baja): Que bueno que no me descubrió…
Por otro lado, Lillie está almorzando junto a su mayordomo y sus sirvientas. La rubia no come porque está muy distraída en sus pensamientos y no puede ocultar la hermosa sonrisa por lo que pasó en ese día.
Mayordomo: Señorita Lillie, no tiene hambre? Se va a enfriar la comida
Lillie (saliendo de sus pensamientos): Ahh?! Disculpe señor, estaba pensando en alguna forma de poder tocar a los Pokémon…
Mayordomo (con lágrimas de felicidad): No puede ser… la señorita está perdiendo su miedo… (y empieza a llorar cómicamente como ya se ha visto en la serie)
Lillie (aliviada): Casi me descubre (y le sale una gota en la cabeza)
Tanto Lillie como Mallow se sienten muy felices por haber empezado una relación íntima, pero sienten vergüenza al pensar qué pasaría si las demás personas se dieran cuenta, por lo que decidieron mantenerlo en secreto. Al día siguiente, ambas llegan temprano a la escuela para buscar un lugar vacío. Estaban sentadas en un rincón del salón de clases, preparadas para besarse.
Lillie (nerviosa): Bien, esta vez voy a empezar yo…
Las dos se quedan así un rato, mientras se abrazan fuertemente. Mallow acaricia la espalda de Lillie mientras que disfruta del momento. Para ellas, se sentía igual que la primera vez, era algo especial entre ellas que no podían hacer con nadie más.
Mallow (con ternura): Sabes Lillie? Se siente tan bien como la primera vez, quisiera que estemos así por siempre
Lillie: Awww, a mí también me encantaría. Si no tuviéramos que venir aquí a estudiar podríamos besarnos todo el día
Mallow (avergonzada): Jajaja, tampoco hay que exagerar
En ese momento, escuchan los pasos de una persona que iba a entrar al salón. Ambas se ponen alertas y se separan.
Lillie: Mallow, hay alguien ahí
Era Lana. Lana es una chica muy tranquila y algo seria. Ella no es muy cercana a Lillie y Mallow, por lo que se puede decir que es la más solitaria de los seis protagonistas.
Lana: Lillie? Mallow? Qué hacen aquí tan temprano?
Mallow (nerviosa): Hola Lana, estábamos conversando sobre… la tarea que dejó el profesor
Lillie (siguiéndole la corriente): Sí… la tarea, era muy larga
Lana: Oh, entiendo
La peliazul no les cree, y debido a las caras nerviosas que pusieron al momento de hablar pensó que estaba pasando algo más
Lana (pensando): Algo anda mal con esas dos
Durante la clase, el profesor Kukui da un anuncio
Profesor: Les tengo una sorpresa chicos, hoy en la noche tendremos una clase especial. Lo que haremos es ir a dar un paseo por el bosque durante la noche. Será una nueva experiencia para todos ustedes (en ese momento, el profesor muestra un mapa) Para esto nos vamos a dividir en grupos de dos. Y el grupo que llegue primero al mirador ganará puntos para el siguiente examen.
Ash: Siiii, eso suena genial! Kiawe, quieres ir conmigo?
Kiawe: Claro Ash, somos equipo
Sophocles: Yo no tendré miedo a la oscuridad gracias a que tengo mi lámpara en forma de Lampent
Lana (con una voz aterradora): Entonces qué tal si vas conmigo y te cuento historias de terror
Sophocles (asustado): Nonono, ya me asustaste Lana!
Al momento de escuchar las palabras del profesor Kukui, Lillie y Mallow se miraron inmediatamente, ya que no soportarían estar separadas, y mucho menos en una ocasión en la que podrían tener la oportunidad de besarse a escondidas de los demás. Se acercan para hablar.
Mallow (riendo): Sé que estás pensando lo mismo que yo
Lillie (alegre): Cómo lo sabías?
Mallow: Porque nos conocemos desde hace tiempo. De hecho, yo conozco perfectamente cada una de tus expresiones
Lillie (incómoda): Sí?! Bueno, como estamos juntas y tenemos confianza no hay problema (se ríe)
El día pasa hasta que llegan las 7 de la noche, hora en que los 3 grupos se iban a encontrar en la entrada del bosque. Ya estaban todos y el profesor Kukui habla.
Profesor: Muy bien chicos, ahora empieza el recorrido. Cada grupo vaya por cada uno de los tres caminos que he trazado en el mapa y yo los veré cuando lleguen al mirador
Mallow (le agarra la mano a Lillie): Vamos Lillie, no podemos quedarnos atrás
Lillie (feliz por el contacto): Está bien
Las dos avanzan por el camino. Lillie está callada ya que está desesperada por besarse con Mallow aprovechando que están solas y difícilmente puedan descubrirlas. La rubia logra armarse de valor y pregunta.
Lillie (con la cara toda roja): Oye Mallow… crees… que…?
Mallow (confundida): Que yo creo que…?
Lillie (deja salir las palabras): Crees que podríamos besarnos?
Mallow se avergüenza al escuchar las palabras de su novia, pero pone una cara que da a entender que no está de acuerdo
Mallow (sonrojada): No lo sé Lillie, todavía me pongo muy nerviosa al hacerlo. Además, sigo teniendo miedo que nos descubran, me asusté al creer que Lana nos iba a ver y tenía miedo de que le diga todo al profesor
Lillie (decepcionada): Oh, entiendo (sonríe) Pero estamos todos separados, es imposible que puedan vernos aquí. Además, recuerda que fue en este bosque donde empezamos a tener estos sentimientos
Al escuchar lo último, a Mallow le brillan los ojos y empieza a sonreír
Mallow (con los ojos brillosos): Creo que lo había olvidado, este lugar es especial para nosotras. Siento que estoy cambiando de opinión (pone una cara seductora) prepárate
Lillie (asustada): Ehh?!
En ese momento, Mallow empuja a Lillie a un árbol y empieza a besarla como no lo había hecho antes. Por primera vez, usan la lengua en el acto. Mallow no puede evitar gemir por el placer que siente al sentir la lengua de Lillie pasando por dentro de su boca. La peliverde parece perder el control y mete sus manos en los casi inexistentes pechos de la rubia. Ella parece disfrutarlo.
Lillie (pensando): Ahh… que bien se siente… nunca nadie me había hecho algo así. Debo intentarlo también…
Lillie empieza a tocar los pechos de Mallow al mismo tiempo que ella le hace lo mismo. Por primera vez, ellas se besan de una manera salvaje, era algo nuevo para las dos, pero ambas estaban de acuerdo en que era lo mejor del mundo, pero para eso obviamente debían estar a solas. Era el momento correcto para hacerlo. Luego de un minuto, se separan y terminan exhaustas.
Lillie (jadeando): Ah… Mallow… (sonríe) no me esperaba eso de ti
Mallow (jadeando): Perdón Lillie, me emocioné por tus palabras. Deberíamos hacerlo más normal
Lillie: No te preocupes… (se sonroja) me encantó. Deberíamos hacerlo otra vez
Mallow (sonriendo): Bien, si tú lo pides
Y las dos vuelven a hacer lo mismo una vez más. No les importaba en absoluto lo que hay alrededor. El tiempo pasa y ellas siguen haciendo lo suyo. Luego de un rato, Ash y Kiawe, y Sophocles y Lana llegan al mirador donde los estaba esperando el profesor Kukui. Éste se preocupa al ver que las dos chicas enamoradas no llegan aún y ya se está haciendo tarde.
Profesor (preocupado): Qué pasa con Lillie y Mallow? Esas dos no llegan y lo peor es que últimamente están muy distraídas en mis clases
Ash: Mire profesor, ahí están
Y las dos llegan cansadas luego de que los demás estuvieron esperándolas un buen rato.
Profesor: Lillie, Mallow, tengan más cuidado la próxima vez. Pudieron haberse perdido
Lillie y Mallow (con una gota en la cabeza): Lo sentimos profesor
Profesor: Muy bien chicos, saben porqué hice que vinieran todos aquí?
Todos: No, no sabemos
Profesor: Lo que ocurre es que escuché que el Pokémon Tapu Lele había sido visto hace días por aquí en la isla Melemele
Lillie: Pero profesor, no se supone que Tapu Lele es el guardían de la isla Akala?
Profesor: Ese es el misterio, es raro que un Pokémon como Tapu Lele venga hasta acá. No sabemos la razón, pero estoy seguro que podremos verlo aquí y ahora
Sophocles (emocionado): Eso es genial!
Kiawe (sonriendo): Nunca pensé que tendríamos una oportunidad como esta
En ese momento, Mallow ve algo flotando en el cielo, lo que la deja sorprendida
Mallow: Oigan todos, acabo de ver algo ahí arriba
Era como una luz rosa que flotaba. No cabía duda que era el Pokémon que todos querían ver.
Profesor (emocionado): Vaya vaya, miren chicos. Ahí está Tapu Lele
Todos: Wooow
Lillie (con los ojos brillosos): Mallow, no es hermoso?
Mallow: Por supuesto que sí Lillie
Las dos se agarran las manos mientras siguen viendo al guardián de la isla Akala. Era un momento muy hermoso y romántico para ellas. Tapu Lele se da cuenta de que los 6 chicos y el profesor la están viendo. Se empieza a acercar a ellos.
Ash: Oigan, parece que está viniendo hacia nosotros
Lana: Talvez quiera jugar
Sin embargo, a medida que se acerca se puede ver que en realidad se está dirigiendo hacia Lillie y Mallow. Podría ser que la relación amorosa de las dos haya cautivado al guardián de la isla Akala?
Mallow (sin soltar las manos de Lillie): Lillie, creo que se está acercando a nosotras
Lillie: Tienes razón, parece que quiere algo de nosotras
Entonces, Tapu Lele se queda mirando a la pareja y les rocía un polvo rosa que las empieza a rodear
Lillie: Qué es esto?
Mallow: No sé qué es, pero me hace sentir bien
Luego de esto, Tapu Lele sonríe y se va
Profesor: Les encantó el espectáculo chicos?
Ash (emocionado): Sí, y lo mejor fue que Tapu Lele se acercó a Lillie y Mallow
Kiawe: No me esperaba que eso pase
Sophocles: Es verdad, (se dirige a las chicas) qué quería de ustedes?
Lillie: No lo sabemos, pero me encantó ese momento
Mallow: Parecía que quería decirnos algo, pero no sabemos qué
Lana (pensando): Se comportan muy sospechosamente, ya entiendo lo que pasa, creo que están en una relación íntima. No es algo que me preocupe, así que lo mantendré en secreto
Profesor: Veo que a todos les encantó. Ya es tarde, es hora de regresar a la ciudad y que vayan a sus casas a dormir, recuerden que mañana hay clases
Y así todos regresan a sus casas. Lillie y Mallow regresan juntas, primero a la casa de la peliverde y luego de besarse apasionadamente, la rubia va a ser recogida por su limusina. Ninguna de las dos podía describir el momento con palabras, pero como una sabía lo que pensaba la otra, estaba seguro que lo habían disfrutado. No pueden dormir porque están muy emocionadas, por lo que empiezan a conversar por el chat. Al día siguiente, se encuentran en la puerta de la escuela.
Mallow (sonriendo): Lillie… ayer cuando Tapu Lele se acercó a nosotras, me sentí bendecida. Parecía que se había dado cuenta de nuestro amor
Lillie (sonrojada): Yo me sentí igual, me recordó cuando nos besamos por primera vez
Mallow: Qué tal si buscamos un salón vacío para hacerlo
Lillie (emocionada): Suena genial
Mientras ellas avanzan, son observadas desde atrás por Lana, quien se sentía feliz por ellas. Lillie y Mallow van agarradas de las manos sin miedo a que alguien pueda mirarlas, ya que luego de lo que ocurrió la noche anterior sienten más confianza. Durante la caminata, muchas cosas pasan por la cabeza de la rubia.
Lillie (pensando): Me siento tan feliz teniendo a Mallow a mi lado. Quiero besarla y besarla por siempre, no quiero que esto acabe nunca. Puede que en unos años nos graduemos y tengamos que separarnos pero hasta ese entonces, he decidido que voy a disfrutar cada momento con ella como si fuera el último. Te amo Mallow.
