«Boku no hero academia no me pertenece, sólo juego con los personajes de Horikoshi Kōhei».

Dedicado a Michelle Rodriguez, espero te guste.


El pequeño ruido de la campanas que resuenan con el baile del viento, las manos suaves deslizándose entre las ajenas para sentir la calidez que le podría brindar ese acto, el viento sigue bailando y la campanilla sigue resonando y ellos dos siguen sosteniendo sus manos.
Sólo se sostienen de las manos, pero ese acto conlleva muchas otras razones, tantos motivos demasiado fuertes y silenciosos, podrían explotar un campo de flores o hacer temblar un enorme edificio. Incendiar el tiempo y darle vida a una flor eterna. Los sentimientos que han sido guardados han sido expuestos en ese momento en un simple acto. Las manos se tocan y ahora se aferran a la otra, correspondiendo y la sangre comienza expandirse por el terreno, la compaña ha muerto y los tambores surgen de la profunda oscuridad proclamando su reinado.

¿Quién podría entender que un acción tan típica podría expresar tanto y destruir la percepción? Nadie entenderá que las confesiones más fuertes son aquellas que son proclamadas en el día más pacífico y destructivo.

Iida y Todoroki se miran, se sienten mareados, agotados y a punto de perder el conocimiento, no han atentado contra el otro aun así están por morir y renacer al mismo tiempo. El silencio no se rompe, se expande al robar el aire de los dos seres cuando otra parte de ellos conecta, los labios sólo se tocan y han detenido el tiempo, agotado el aire, exterminado la existencia anterior consumiéndola para traer otra a la vida. Hoy es coronado el mayor enemigo de muchos y amigo de otros; el amor sostiene su lanza de victoria y no hay más. Se han expresado los sentimientos.


Siento mucho que no sea la gran cosa.

Sólo salió esto cuando me puse a escribir, me disculpo de ante mano si no gusto.
Si llegará el caso contrario; muy agradecida por que guste algo tan raro, no puedo expresarlo como nada más que raro.

Pero es lo que salía de mi pecho y mente en ese momento, siendo raro aun así me gusto.

Gracias.