En un lugar distante a la Tierra en la que habitamos, se encuentra un planeta llamado Ytsumi muy parecido a la Tierra. Los habitantes de dicho planeta son diferentes a los habitantes de la Tierra (seres humanos). Entre los habitantes de Ytsumi se encuentran hombres y mujeres lobos, vampiros, angeles, demonios, dragónes y otras especies de criaturas, sin embargo hay una especie muy parecida físicamente a los humanos llamados Elementiums, son aquellos que son capaces de dominar un elemento (agua, tierra, fuego, aire, etc). Y son buscados por todos los habitantes de dicho planeta por sus habilidades muy exóticas. También hay seres humanos pero en cantidades muy bajas, ya que Ytsumi no es un planeta adecuado para su existencia, y sus físicos son muy diferentes a los de un humano promedio por las condiciones de Ytsumi.
En este planeta habita nuestra personaje principal, Asami Ulstamir, una joven que vive con sus padres en un campo cercano a una ciudad, en donde Asami va al colegio. Asami es una joven chica de 18 años, alta, con pelo castaño, ojos verdes y una bella sonrisa, sus padres son un demonio (padre) y un ángel (madre) y sorprendentemente Asami no es ninguna de aquellas especies, a diferencia de sus hermanos que son o angeles o demonios. Pero para ella esto no posee importancia.
Como todos los días Asami fue al colegio acompañada de sus hermanos pero en el medio del camino se desmayó y su hermano mayor llevó junto con otro de sus hermanos a su hermana al hospital, en donde una médica la llevó hacia una nueva habitación disponible, allí luego de unas horas Asami se levantó, sin darse cuenta de lo que habia sucedido, notó que su cuerpo poseía algo diferente, no exterior sino que interiormente, como una especie de energía que recorría todo su cuerpo; como una especie de electricidad, se levantó y intento apagar la luz y una chispa del tamaño de un tigre salto sobre ella y misteriosamente no le causó ningun daño sino que aquella energía la rodeaba como una especie de manto. Efectivamente ella podia controlar la electricidad, no sabia como reaccionar ni a quien contarselo, estaba desesperada y asustada, cuando su hermano mayor, Mastic irrumpió en la habitación, y Asami rápidamente devolvió la electricidad a su lugar.
Mastic:-¿ Cómo te encuentras?- preocupado preguntó.
Asami:- Bien- mintió.
Cardenium:- Me alegro- dijo el demonio.
Asami:- Gracias por todo hermanos-
Doctora:- Dejame revisarte.-
Asami:- Sii-dudó.
Doctora:- Esto es extraño. ¿Haz estado en contacto recientemente con electricidad? -
Asami:- No, no lo creo- mintió.
Doctora :- Ya veo, lo digo porque, tu posees una estática muy elevada, lo cual es muy raro.-
Mastic :- ¿ Qué significa eso doctora? - preguntó asustado.
Doctora :- Realmente no lo sé, nunca había tratado un caso similar a este, es muy particular.- confusa.
Todos se quedaron mudos. Asami no sabia que responder ni hacer, entonces fue cuando le dijo a la doctora que recordó que se había electrocutado cuando apenas era un bebé y que misteriosamente habia sobrevivido.
Doctora :- Ya veo. -
Cardenium :- Si es cierto recuerdo aquel día todos pensamos que moririas ya que un corazón no esta preparado para recibir semejante descarga, ya que recuerdo que estabamos en el río y un rayo golpeó el agua, pero desafortunadamente tu seguias en ella, entonces el rayo te golpeó.-recordó.
Doctora :- Esto es muy extraño, ese rayo que te golpeó debe de haber activado alguna especie de energía mística en tu interior, ya que todavia por tus venas corre electricidad. - dijo con asombro.
Asami :- ¿Acaso eso no es imposible?- preguntó.
Doctora :- Si pero lo más probable es que tu seas el Elementium de la electricidad-afirmo.
Asami :- Esto es imposible, ninguno de mis padres tiene relación alguna con ellos. ¿ Como es posible?- asustada.
Doctora :- Los Elementiums son personas cuyos poderes son entregados por la naturaleza misma, estos poderes no son hereditarios. Y al parecer la naturaleza te escogió a ti como la guardiana de dicho elemento.
Asami :- P...pero ¿por que yo?-
Doctora :- No lo sé-
Sus hermanos estaban paralizados asi que no pudieron decir ni una palabra ambos estaban blancos como un papel, y sorprendidos por lo que habian escuchado.
Doctora :- Asami debes tener mucho cuidado, de ahora en mas mucha gente ira tras de ti por tu poder, ya sea para obtenerlo o para usarte como entretenimiento, debes cuidarte mucho.- advirtió.
Luego de agradecer por todo los hermanos y Asami se retiraron. En el camino a casa, pensaron como comunicarselo a sus padres sin matarlos.
Mastic :- Debemos comunicarselo, yo opino que Asami sea quien se lo diga.- con seriedad.
Cardenium:- Asami, ¿Qué piensas decirles?.-
Asami :- Que su hija es una protectora de el elemento eléctrico y que soy una amenaza para toda la familia - bromeó.
Cardenium y Mastic :- Bueno no te enojes-
Asami :- Como no voy a hacerlo, ¡soy un fenómeno!-
Ambos hermanos callaron.
Llegaron a casa y todos preocupandose por el estado de Asami.
Asami :- Estoy bien, gracias por preocuparse. Tengo algo importante que comunicarles.-
Todos callaron y pusieron atención, en especial sus padres.
Asami :- Bien, gracias. Ahora los que le queria decir es que...-
Asami :- Soy un Elementium, soy el Elementium de la electricidad.-
Todos se asombraron. Nadie sabia que decir.
Padre:- Asami en tu estado actual eres una amenaza para nosotros.- dijo friamente.
Madre:- Asami lamento esto pero ya no puedes vivir aqui, ademas ya eres lo suficientemente grande para vivir sola-dijo con lágrimas en los ojos.
Asami :- Lo sé, me iré ya que no quiero que nadie salga herido por mi culpa.- afirmó con madurez.
Mastic :- Yo acompañaré a Asami en su nueva vida, es mi deber como hermano mayor-afirmó el joven ángel.
Cardenium :- Yo también, de ahora en más protegeremos a Asami como los hermanos mayores que somos.- afirmó.
Asami :- Gracias pero yo puedo sola por mi cuenta, además estarian en constante peligro y no quiero eso para ustedes, porque los amo al igual que toda mi familia- dijo sollozando.
Cardenium y Mastic :- No importa hermana, es lo que nosotros queremos y además viviremos una gran aventura junto a ti, dalo por hecho.-
Asami los abrazó fuertemente y sus padres aprovaron la propuesta de los hermanos.
Y así es como nuestra aventura comienza.
Continuará...
