Capítulo 1: Secuestro.
Hola minna este es un nuevo fic es una trama muy interesante para mí espero que les guste
Disclaimer: Ni shugo chara ni sus personajes me pertenecen le pertenecen a Peach-Pit
AMU POV
Me dolían las piernas, los tacones que tenía puestos hacían que mis tobillos se doblaran y me tropezara.
Detrás de mí podía escuchar como uno de los chicos me gritaba y me decía que no corriera. Los árboles se atravesaban haciendo que no pudiese correr más rápido. Una de las ramas cortó mi brazo. Que fuese la mejor en la clase de deportes en ese momento no valía, mi cabeza daba vueltas y mi corazón latía muy rápido. Quería llorar quería que todo volviera a estar bien que esto terminara.
FLASHBACK
-One-chan no vallas, es peligroso, más con la cancelación de los contratos de papá hace una semana. Además los secuestros para recibir el dinero del rescate se están volviendo muy populares y tú lo sabes- Amu volvió a ver a su hermana menor y se encogió de hombros-Ya Ami iré con Nadeshiko estaré bien no pasará nada.
-Amu te vas escapada, otra razón para que no vallas no seas testaruda Amu.
-Ya Ami no voy a perderme esta fiesta Lulu me invitó y no puedo fallarle. Además ahí estará Tadase-kun no me puedo perder la fiesta. No me insistas que voy a ir.
-Amu p-per….
Amu ya se había lanzado por la ventana. Llevaba en las manos los zapatos de aguja para que Saaya se muriera de la envidia. Burló a los guardias y sus perros no hicieron más que seguirla-No hagan bulla chicas. No te comas eso Ran. Miki vigila sí, Suu ayúdame y Dia vigila que no me delaten- Amu se subió en Suu ya que eran perros muy grandes-Gracias bonita-Amu subió por el muro y se lanzó por el otro lado.
Amu sentía una sensación extraña, como si la estuviesen persiguiendo. Se quitó sus bailarinas, las metió en el bolso y se puso sus preciados tacones. Llevaba alrededor de una hora caminando ya que la casa de Lulu quedaba demasiado lejos-Diablos debí llamar un taxi. Aunque mis padres se darían cuenta si me subo a uno.
Un auto se aparcó al lado de ella, miró de reojo con desconfianza y caminó más rápido. Dos chicos se bajaron de este y caminaron detrás de ella, respiro sonoramente y agarró la punta de su vestido y lo arrugó con el puño.
Sintió un jalón en su bolso y horrorizada volvió su mirada hacia atrás comprobando lo que se temía. Un rubio bajo con ojos azules y facciones aniñadas tenía su bolso agarrado de una de sus manillas. A su lado se encontraba un peliazul más alto de ojos zafiro con un arma aunque aún no le apuntaba-Maldición- Soltó su bolso y empezó a correr-Idiota- una voz profunda le reclamaba al rubio-Era tan difícil retenerla ¡corre!-La pelirosa entró en razón. Había cometido un error.
FIN DEL FLASHBACK
AMU POV
Me duele todo, a mi lado oigo corre el río, al otro lado el rubio corre tratando de atraparme y por atrás el peliazul intentaba alcanzarme-Ven princesa no te vamos a hacer nada, vamos a protegerte entiendes niña. No corras-salté un hoyo con destreza pero, eso no evitó que mi tobillo se doblara de manera exagerada haciendo que callera-Argh Maldición-inmediatamente me levanté y volví a caer el peliazul iba saltar el hoyo y la adrenalina del momento hizo que me levantara y empezara a correr.
Cuando me di cuenta ya estábamos en la cascada. Me di la vuelta y ya los dos me rodeaban. Decidí saltar pero, cuando iba a hacerlo el tobillo me falló y caí al suelo. Sentí un jalón en mi brazo. Lo último que vi fueron unos ojos zafiros.
.
.
.
Me sentía dolorida, tenía las manos en mi espalda amarradas. Mi cabeza daba vueltas y todo estaba obscuro.
Me sentía diferente vi mi cuerpo y no llevaba mi vestido, tenía puesto un short negro y una camisa de hombre que me quedaba demasiado grande color negra o azul de manga larga.
Trate de levantarme y caí de bruces contra el suelo-¡Maldición!-como pude me levanté.
-Oi Ikuto-lo que parecía la voz de una chica se iba acercando por la puerta-esto no es peligroso.
-No fastidies Utau ya hemos hecho esto antes-era la misma voz del bosque. De repente se escuchó como la puerta en frente mío se abría. Dejando ver al peliazul y aun a rubia en ella
-Mira ya despertó-dijo una rubia de coletas y se me acercó corriendo. Atiné a lanzar patadas cuando lo hizo, al pegarle una en la cintura me dolió mucho el tobillo. Lancé un alarido y me acerqué a la pared y encogí mis piernas y empecé a llorar.
-Baka-dijo la rubia desatando mis muñecas para luego frotar mis tobillos-Hola soy Utau, eres Amu verdad. Sabes eres muy popular, bueno como no lo vas a ser si tú eres una modelo muy exitosa y tú papá es excelente en el área de la fotografía y tu mamá es la editora en jefe de una revista de moda y farándula muy reconocida. Sabes no sé por qué te estoy contando esto sí lo sabes de sobra ¿no?- yo la veía con incredulidad, las lágrimas bajaban por mis mejillas- Sabes, sabes, sabes cuando yo sea cantante quiero que mis fotografías las tome él y las ponga en la revista de tú mamá. No llores no te haremos daño- me sonrió de una manera muy cálida.
El peliazul veía desde la puerta mientras tecleaba en su móvil, apareció detrás de él mismo rubio que había tomado mi bolso. Me horroricé y me separé de la rubia y ella me miro dulcemente-tranquila Amu él es Hikaru es muy dulce.
-Siento haberle hecho daño Hinamori-san-yo asentí de forma casi imperceptible y el chico sonrió.
-Ikuto está suelta súbela. Amu no patees a más gente o si no te van a doler los tobillos-se levantó y el peliazul se me acercó y me levantó-Hikaru-le llamó al rubio. Él asintió y me acercó una silla de ruedas, creo que era por la condición de mis tobillos. Me quejé un poco cuando mis tobillos golpearon la silla-Lo siento-me sentó en la silla y despeinó mi cabello. Yo no entendía quería correr, llorar pero, mi condición no me lo permitía.
Salimos de la habitación y entramos a un pasillo el cual nos llevó a una habitación que al parecer era un comedor rústico. En una de las sillas se encontraba sentado un peliverde al frente de un ordenador y al lado él estaba un castaño que estaba al lado de una rubia muy baja la cual estaba molestando.
-Llegamos- avisó el peliazul que empujaba la silla. El peliverde nos volvió a ver y sonrió satisfecho.
-Hola Amu te estábamos esperando-sonrió-ven acércate te vamos a explicar-el peliazul que creo que se llama Ikuto me acercó a la mesa.
-Bueno chicos primero lo primero no hay que olvidarse de los modales-dijo y me miró atentamente-Soy Hikari Sanjou 16 años soy informático y estoy encargado de la protección de las familias Fugisaki, Hotori, Hiiragi, Yuiki, Yamabuki y Hinamori-abrí mis ojos ¡¿Qué carajos?!
-Soy Utau Hoshina 17 años como tú no es increíble, estoy preparándome para ser cantante. Me encargo de curar y hacer sentir cómodos a los "Huespedes" que nos encargan.
-soy Souma Kukai 18 años-dijo un castaño ojiverde desistiendo de molestar a la rubia que estaba perdiendo el control- Me encargo de abastecer de armas y provisiones al equipo para estar preparados-sonrió y yo me quedé helada ¿Él? ¿Armas? Esto era increíble por Dios que era esto una broma.
-Hikaru Ichinomiya 20 años-maldición parecía mucho menor-me dedico a localizar y a proteger a los hijos de las familias susodichas-sorió y yo le puse atención a la rubia.
-Rima Mashiro 17 años me dedico a organizar reuniones con los demás contactos y arreglar acuerdos-Sentí el frío de sus palabras y me dediqué a observar al peliazul.
-Ikuto Tsukiyomi 19 años-sus palabras me hipnotizaban- Me encargo de coordinar eventos de alto riesgo como altercados a mano armada y soy guardaespaldas privado-terminó con una sonrisa pícara, me sonrojé.
-Te explico-volví a verlo inmediatamente- Tu padre acaba de romper contrato con una empresa muy peligrosa de la cual es dueño Yuu Nikaidou.
-La revista Black Diamond-dije para mí misma.
-Exacto ellos están en busca de sus hijas para obligarlos a firmar el contrato. Si no lo hace les hará daño, nosotros firmamos un contrato de protección con tus padres hace años para tenerlas a salvo.
-¿Y-Y Ami?-pregunté muy preocupada.
-Ella está en tu casa con protección como el resto de tu familia y amigos.
-¿Por qué me trajeron aquí?-dije un poco más tranquila.
-Cuando te escapaste de tu casa ayer unos chicos te seguían, los interceptamos y te seguimos ya que venían más en tu busca. Luego te trajimos aquí para protegerte para que nadie se diera cuenta de que estas aquí, sacarte ahora es muy peligroso, tus padres ya se dieron cuenta-¡maldición! estoy castigada-saldrás de aquí hasta que estén fuera de peligro. Si no saben dónde estás no estará en peligro.
-¿Por qué no me llevan a casa?-pregunté algo nerviosa- nos pueden estar siguiendo y además pueden encontrar nuestro centro de investigación y poner en riesgo las otras familias involucradas. Entiendes-asentí y me relajé.
-Ikuto llévala a su cuarto Utau prepárale un baño y algo de ropa por favor y el resto a trabajar-el peliverde tenía un aire de superioridad perturbador.
-Yeeeey trabajo-dijo sarcástico el castaño, la rubia le pegó un zape. Él solo se quejó.
-Vamos Amu-asentí y él sonrió. Me llevó hasta las escaleras y se detuvo -¿Puedo levantarte?-yo solo asentí y extendí mis brazos. Me levantó y rápidamente identifiqué su olor era el mismo de la camisa que traía puesta, me ruboricé.
Me dejó en el piso y me quejé un poco, él se agacho y acomodó mis pies y los acarició sobre las vendas pasó sus manos provocando escalofríos agradables. Bajó rápidamente y subió con la silla. Entró a un cuarto que quedaba a unos metros y metió la silla.
Se acercó hacia mí y yo levanté mis brazos. Él me acomodó en su pecho y me llevó al cuarto-G-r-r-acias-él sonrió y se acercó y tomó unas medias las cual me puso con cuidado, yo solo apreté mis labios en señal de dolor-lo siento Amu. Y no me lo agradezcas es mi deber-sonrió y me acostó en la cama acomodando mis pies en un cojín-Gracias-él sonrió y me despeinó-con gusto princesa. Utau ya casi llega, mi habitación queda al frente por si necesitas algo. Estarás bien no te preocupes-dijo saliendo de la habitación. Él sonreía de una manera que me extasiaba. Sentía que cuando lo veía mi corazón explotaba y mis mejillas hervían era muy dulce y por alguna razón creo que él me protegerá ante todo y todos. Me quedaré aquí hasta que esté a salvo ok creo que estaré bien eso espero.
IKUTO POV
Esa chica era especial se veía muy linda y hacía que me dieran ganas de abrazarla y protegerla y verla con mi camisa hacía que mi mente viajara a otra situación. Despejé mi mente y sacudí mi cabeza y traté de sacar esas ideas de mi cabeza no puedo pensar así de ella es como mi jefa ¿No? Podría ser porque era muy linda y era cosa de la impresión como si no me hubiese pasado esto antes (Eso es mentira Ikuto -.-) bueno a ver estamos trabajando hay que concentrarse
Entré a mi cuarto y me acosté a descansar esta misión era peligroso, puedo asegurar que esto es lo más peligroso que hemos hecho estoy un poco preocupado pero ella -Amu Amu- suspiré y vi por la ventana-tonterías es imposible-dije antes de caer en los brazos de Morfeo.
Les gustó les gustó este fic va dedicado a mis lectoras más fieles en este fic Ikuto va a ser muy dulce nya! Espernme un poquis más con mis otros fics bye
