Hooola, casi dos (¿o tres?) años sin pasarme por esta página. No tengo perdón (?) pero en verdad, la chispa volvió apenas ahora. Espero no estar tan oxidada, considerando que es la primera escena que hago en este fandom. Lamento si hay errores, juro que lo revisé.

Disclaimer: Es la primera vez que lo pongo, y me parece una estupidez considerando que la página tiene por prefijo FanFiction… En fin, Hetalia no me pertenece, y nunca me pertenecerá. ¡Oh, que si no lo escribo no me entero!...

Advertencias: Ninguna por el momento. Ya veré qué tal se desarrolla la relación entre estas dos complicadas potencias, porque amo la pareja, pero no sé qué tan bien se me dé mezclarlos.

Ahora sí, los dejo leer. Espero les guste.

Entre Magnates

No podía creerlo cuando lo leyó en el periódico. Había permitido que lo rebasaran en el primer paso.

Tiró con rabia los planos de sus ineficientes misiles. Simplemente no entendía cuál era el problema. Él se había auto nombrado como el mejor en todo. El mejor en industria. El mejor en tecnología. Su título era incuestionable, y no iba a permitir que aquel sujeto que se ahogaba en vodka lo superara en un campo que le pertenecía.

Tomó su teléfono, soltando improperios en inglés al tiempo que marcaba. Finalmente una voz sonó al otro lado de la línea.

—Señor Estados Unidos… ¿a qué se debe su repentina llamada?

—Tú sabes por qué, ¿qué demonios están haciendo mal? ¿¡Saben que el maldito comunista acaba de lanzar su primer satélite ayer!?

El hombre tuvo un pequeño escalofrío. Su nación siempre había sido relajada y en ocasiones, hasta infantil, dada la comodidad de su posición en el mundo. Pero la expresión fruncida y el tono de voz irritado era cada vez más frecuente en esos días.

—Estamos haciendo todas las correcciones necesarias en nuestros diseños. Los cohetes aún continúan en pruebas…

— ¡Mi pueblo está asustado por esto! ¿Comprendes que hay algo ruso flotando sobre nuestras cabezas ahora? ¿Qué tanto más hay que esperar?

—No demoraremos mucho más; confíe en nosotros.

—No me decepcionen. Y vigilen ese aparato del infierno, no quiero espías aéreos.

Estados Unidos cortó de forma casi insultante. Sabía que esa no era la mejor manera de hablarle a un importante doctor como lo era William, pero debía mostrarse estricto en ocasiones. Sólo así podría mantener el ritmo.

Estaba a punto de retirarse del estudio, cuando fue el turno de su teléfono para sonar. Resopló un poco hastiado.

— ¿Hola?

—Capitalista—la voz aniñada fue como úlceras en su estómago— ¿tu prensa ya ha dado la grandiosa noticia?

— ¿Eres tan primitivo en tecnología que esa pequeñez tuya te infla estúpidamente? Casi me das pena.

La risa infantil del soviético lo irritó más, si eso era posible.

—Estás retorciéndote de envidia. Yo lo sé.

— La hojalata que lanzaste no durará ni un día en órbita —escupió con recelo— así que vete ahorrando esa risa.

— No importa lo que digas, el primero en el espacio es el primero ante todos—remarcó con una suavidad venenosa—. Sólo quiero que no lo olvides.

—Muérete.

—Cuídate también, nos vemos.

Y esta vez el americano arrojó su teléfono con fiereza, revolviendo sus cabellos con frustración. Luego de unos minutos, suspiró, preguntándose cómo había llegado a ese punto.

Pensó en llamar a Inglaterra para desahogarse, pero descartó la idea. Estaba al tanto de que él se oponía renuentemente al turbulento enfrentamiento que mantenía con la Unión Soviética, pero la verdad le importaba poco. Sabía que la realidad era que su ex tutor simplemente no comprendía esa ʺabsurda obsesiónʺ por querer dominar el espacio.

Porque el inglés ya no pensaba en grande.

Pero el ruso sí. Era como él, y no dejaría que le pasara por encima.

«Sólo espera, y verás cómo te destrozo.»

Datos:

*El Dr. William Hayward Pickering fue el principal encargado del diseño y construcción del primer satélite estadounidense, pero aún estaban trabajando en los cohetes —dado los lanzamientos fallidos— en el momento que Sputnik fue lanzado.

*La Universidad de Illinois calculó la órbita del Sputnik a los dos días de su lanzamiento, debido a la crisis que surgió entre el pueblo estadounidense.

Si tengo errores en los datos, corríjanme. No me gustaría andar tergiversando algo como lo es la historia.

Pues aquí una breve introducción de lo que todos conocemos, en versión dark hetaliana (?) Sé que no es muy impactante, ¡pero la verdad me costó horrores escribirlo! Creo que si estuve lejos por mucho tiempo XD

Espero los personajes no hayan estado muy OoC, y si, Estados Unidos está gruñón, pero compréndanlo (?) Honestamente, no creo que siempre actúe tan infantil en una época como lo fue aquella. Pero igual, estoy abierta a críticas. ¿Qué opinan, yaoi o normalito?˜

Tschüss˜