Este pequeño cuento corto, perteneciente a la saga de Twilight, narra la historia detrás de la historia, de crepúsculo, o sea Twilight, es decir que es como un escrito de fans (aunque no soy fan), pero mi hermano tiene mucho pelo (como los lobos) y vio la primera película sólo una vez. Por cierto que en esta segunda, en la escena en la que persiguen los lobos a Victoria, aparece una música que nada tiene que ver con los suceso, pero está chida. ¿Notaron que Victoria no habla y la escasa participación de Dakota Fanning? Bueno Chao.

Noche de luna nueva en el crepúsculo de un día de eclipse después del amanecer

Esa mañana era gris y desgraciada, como todas las mañanas en las que Edward seguía con vida, porque era un triste suicida.

Bella por otra parte, carecía de talento, era un triste tormento, de afecto codependiente, sin gracia, ni chiste, "es la vida que elegiste" le decía Charlie.

Pero en toda oscuridad hay una luz. Victoria existía, con la capacidad de hacer justicia, y eliminar a nuestros patéticos protagonistas. Sin embargo, yerba mala nunca muere, y la pobre vampiresa, terminó siendo presa de sus cautivos. Resulta que un día, Edward, por serendipia, suerte, guasa, o por chiripa, hizo un homero*, ¡Eureka! Algo bueno salió de su trasero. Y venció a nuestra Victoria, eso lo llevó a la gloria, y ahora hacen películas de sus hazañas.

"Son muy tontos los poderes de los vampiros" llegué a escuchar decir a Jacob en una borrachera india. Poderes demasiado maricas, poder sobre las emociones, ver futuros que nunca realizan, "cualquiera puede ver el futuro con un poco de sentido común, y algo de mota" decía Jared. "Sí, son muy tontos los poderes de los vampiros… muy tontos", "Esos ni poderes son, son pendejadas" se escuchó una voz debajo del sillón, el rostro de Quid se asomó entre sombras.

Para no hacerles el cuento largo, esta historia es una mierda, una mierda entretenida pero una mierda.

Pero hablábamos al principio de esa noche que era gris y desgraciada. Bella estaba calmada cuando Edward llegó muy molesto.

"Dónde está ese perro" gritó Edward.

"Edward cálmate, aquí no hay ningún perro".

"No lo escondas, lo huelo, dónde está…".

"Pero Edward, me lastimas" dijo Bella cuando la sujetó del brazo.

"No puedo vivir en un mundo donde no estás tú a mi lado, esto es para mí lo más bello de entre todas las cosas que nunca pude haber visto con ojos humanos llorosos y escuchado con oídos sensibles, tú eres mi único motivo para seguir con vida después de todas esas cosas que han ocurrido Bella, después de que he estado a punto de morir tantas veces por el capricho de una novelista loca".

"De qué estás hablando Edward, y por qué miras tan fijamente la ropa sucia".

"¡Maldita sea Bella! ¡No entiendes lo que siento! ¡No me juzgues! Solo dime…" completó susurrando "Dónde está ese perro… puedo olerlo".

«Pero el amor es ciego verdad», y alguien que puede ver el futuro no puede ver lo dañado de su pareja, Jasper suspiraba: "tanta sangre… tanta preciosa sangre… tan preciosa… mi tesoro…".

Aquí termina nuestra historia, no sin antes discutir la habilidad carente de sentido de Bella. ¿Bloquear poderes? ¿Bloquear mentes?, todo esto tiene su origen en el hecho de que Edward no puede leer la mente de Bella. Ah, pobre Edward, no sabía que Bella no estaba pensando en nada. ¡Pobre…!

Fin..?