Prologo

Le era inevitable intentar enfocar su vista en una sola rubia, amaba a las mujeres y desde que tiene memoria no era capaz de resistirse frente a una mujer, no importaba raza, religión, color de pelo o intereses, la mujer en si era un punto débil en su vida. Era incapaz de engañarlas, pues la que se atrevía a entrar en su vida sabia por sobre todas las cosas que ella no era mujer de un solo cuerpo, no le gustaban las ataduras y disfrutabas de encuentros que no sabría si habría una segunda vez.
Una vida exitosa marcaba su pasado, una carrera como actriz durante casi cuarenta años junto con varias escuelas de canto y alguna discográfica formaba parte de su gran curriculum personal.
Se había cansado de cosechar años victoriosos lo cual no le pareció para nada mal tomarse un buen descanso en compañía de una hermosa señorita por supuesto.

Aquí estoy… ¿Quién diría que tendría más pasaportes en mi poder que tarjetas de crédito? Me he cansado de viajar por el mundo conociendo diferentes costumbres gracias a mi trabajo y reconocimiento en los medios. No puedo quejarme, lo tengo todo nada me hace falta ¿dinero? Tengo lo suficiente para darme pequeñas mañas y lujos, ¿mujeres? Me llueven, he ahí el famoso dicho "hazte fama y échate a dormir" no hace falta que levante mi móvil para que alguna mujer este en mi cama, como he dicho, ellas solas aparecen pero esta vez la cosa se está poniendo un poco diferente, esta rubia que tengo a tan solo unos pasos me tiene loca la mayoría del tiempo. Es mucho más joven que yo, deben saber que una de mis tantas mañas es salir con jovencitas, no piensen que soy pedófila, para nada… jamás he salido con una menor, pero digamos que mi rango de chicas no deben pasar los treinta, quizás entre los veinticinco y treinta navego todas mis noches, son practicas si saben a lo que me refiero, saben lo que quieren como lo quieren y no hacen muchas preguntas al respecto, y yo gustosamente se lo doy, luego de obtener lo que ellas quieren y por supuesto yo también, terminamos el asunto y se retira a su domicilio, no crean que pago por ello, no no, simplemente son nuevas amistades que me doy el lujo de llevarlas a un nivel mas allá… se benefician ambas partes y aun no he recibido quejas, supongo que no estoy tan mal después de todo, mantengo bien mis cincuenta y tantos, no piso los sesenta pero estoy cerca, algunas mujeres me tachan de vieja verde pero sé que solo es envidia de todavía estar en forma y poder aguantar las salidas nocturnas que se presentar en New York.
Como les dije estoy hace casi un mes con una muchachita, tiene veintiocho años pero puedo asegurarles que no los aparenta hablando sobre su persona, porque físicamente los tiene bien puestos y nada le sobra mucho menos le falta, es perfecta, pero su personalidad marca una gran diferencia, sabe lo que quiere con determinación y aunque por momentos parece una pequeña cuando algo no sale como quiere con sus rabietas es una mujer muy centrada en sí misma. Aun no sé muy bien como está compuesta su familia, se que tiene contacto con su madre porque la he escuchado hablar por móvil hace unos días atrás, cuando estábamos tomando algo luego de verla en un evento donde coincidimos, no lo dude, a penas mis ojos la vieron la quisieron de inmediato, ella no es tonta, sabe mi pasado y como me manejo, aun así accedió a conocerme aunque debo decir que este asunto va demasiado lento, no faltan las caricias juguetonas y algún que otro arrinconamiento por mi casa, pero de eso no pasa y la verdad que me estoy enloqueciendo, sino fuera porque realmente es hermosa y su personalidad me atrapa ya hubiese desistido en busca de otra rubia. ¿Les hable de sus ojos? Son de un color particular, aun no he despertado a su lado, no está dentro de las posibilidades, bueno pensándolo bien creo que durante estos días esa regla va a romperse, pero como les decía sus ojos por la mañana son un verde mezclado con un poquito de celeste claro, como el cielo, a su alrededor, pero luego de varias horas, precisamente llegando la noche sus ojos se convierten en un azul profundo, no quiero imaginar a quien logro sacar esos ojos, supongo que a su padre mezclado con algo de su madre o los heredo de algún familiar no lo sé, pero su mirada depende de su estado de ánimo y la hora en el día logran transmitirte diferentes sensaciones, ni hablar de su ceja levantada cuando algo le molesta o simplemente cuando me coquetea, no estoy enamorada pero soy muy observadora y puedo decirles que esta rubia que ahora mismo está volviendo a mi lado me tiene atrapada e intrigada.

- ¿Ya estas lista? –

- Siempre… creo que ya han llamado para embarcar, es mejor que vayamos quiero estar lo antes posible relajada… -

- No es para menos, has reservado en primera clase… no era necesario –

- Los gustos hay que dárselos en vida hermosa –

- Lo sé, pero no hacía falta gastar tanto –

- Eso no es problema… vamos de una vez – presentaron sus boletos y se subieron al avión rumbo a unas merecidas vacaciones para ambas.

Nunca lo he hecho, si se preguntan el viajar acompañada, después de todo lo que les he contado es notable que soy una persona solitaria, pero como dije nuestras vacaciones coincidieron, mejor dicho ella me comento sobre los días que iba a tomarse para descansar un poco de las pasarelas, así es, ella es modelo y una muy buena por cierto, yo no tuve mejor idea que invitarla a un viaje, como dije antes ella me tiene algo atrapada, el compartir la cama ya vería como lo manejaría, no creo que tener noches de sexo sea algo que me moleste en lo absoluto, pero me comento que prefería descansar de tanto hotel y demás, lo cual me sugirió si quería acompañarla a una casa que tiene en Málaga, precisamente en Marbella… lugar que no conozco, pero me comento que tiene una casa en la playa muy privada y en un lugar prestigioso, no me pareció mala idea luego de asegurarme que su familia no iría, tienen sus obligaciones en Los Ángeles y rara vez la visitaban.
Puedo asegurarles que si es necesario pagaría el dinero que sea solo por viajar cómodamente, en momentos así donde viajas por tantas horas te das cuenta que ni sientes el viaje, es placentero bajarte del avión sin dolores en la espalda, soy una roca para mi edad pero oiga los años no llegan solos.
Puedo ver como estamos por aterrizar, la verdad que Málaga se ve pintoresco, ahora nos queda retirar el auto que he alquilado para manejarnos aquí y emprender viaje hasta Marbella, ella me pidió conducir, dice que conoce estos lugares como la palma de su mano y me ve algo cansada, tuvo mucha sutileza al no decirme vieja… como les contaba creo que tendremos un viaje que durara unos cuarenta o cincuenta minutos, depende a la velocidad que vaya esta señorita, se que le gustan los autos, precisamente la marca audi, logre que mi asistente consiguiera un audi S5 coupe negro, sé que cuando lo vea se va a morir, me encanta su sonrisa, pero más me va a encantar cuando reciba mi premio por las atenciones que estoy teniendo con ella.

- ¿Estás loca? No me oyes cuando te digo que no debes ponerte en gastos… -

- Te compraría millones de estos si logro esa sonrisa que tanto me gusta –

- Eres… eres… ni siquiera sé que decirte –

- Solo prométeme que tendré mi recompensa –

- Eso no lo dudes bombón, eso y mucho mas – le guiño el ojo y la beso en los labios. No tardaron en colocar todo el equipaje dentro del auto para marcharse a terminar el día a la orilla de la playa.


- Pero mira que hermosa casa… creo que la pasaremos muy bien aquí – se saco sus lentes de sol y le sonrió a su rubia

- No lo dudes… ahora bajemos, no veo la hora de ir a la playa – sonrió con picardía

- Quiero ver cuando te pongas el traje de baño… - comento mientras bajaban del auto

- No perdamos el tiempo entonces… - camino seductoramente moviendo sus caderas hacia la gran puerta blanca que presentaba la casa de playa. Era enorme con una fachada blanca a la perfección adaptándose al entorno que la rodeaba, la arena era del mismo color que las paredes y a la distancia se podía observar un cristalino océano.

- Oh por dios, vas a matarme con ese cuerpo… - veía como la rubia entraba en su casa mientras hacia un baile sensual

- ¿Qué esperas para venir por mi? – sin pensarlo más corrió tras ella sacándole las prendas una por una, disfrutaba lo suave que era su piel y algo pálida, el contraste que ambos cuerpos creaban era exquisito, tan solo verla en ropa interior encendía cada vez más las ganas de hacerla suya.

- Epaaa… no tan rápido bombón… ponte cómoda, iré a ponerme mi bikini, brindaremos y luego haremos lo que quieras donde quieras… -

- Pero… pero… no me dejes así, por favor… no doy mas – dijo parada en el living sin sus pantalones mientras una gran remera cubría parte de su cuerpo y apenas sus nalgas.

- Te ves tan sexy con esas medias blancas y remera que te queda enorme por cierto… - rieron – lo mejor se hace esperar… ¿acaso no lo sabes? –

- Si, pero tú me tienes así hace un mes… si no fuera por esas piernas impresionantes que portas no se qué sería de mi –

- En la heladera hay champagne para brindar, déjame ir a cambiarme tu ve y sácalo para brindar – depósito un beso en sus labios

- Te espero en la cocina… no te me pierdas que aun no conozco tu casa –

- No me tardo bombón – grito ya desde una de las habitaciones

Como he dicho me tiene de las narices… mujereeees! Son tan hermosas pero por momentos me tienen al borde y me vuelven loca, se que también soy mujer pero yo soy un poco más directa, aunque estas cosas de dar vueltas y provocar me gusta un poco, el dejarme con estas ganas incontrolables se que podre darle lo que tanto busca y lograr que no se olvide jamás de mi.
La verdad que su casa es hermosa, tiene un toque bastante particular, la casa en si tiene colores cálidos, no sale del blanco o los pasteles, ni hablar de los muebles, todos blancos, le da bastante claridad y los grandes ventanales que dan a la playa ayuda mucho. Me pregunto si esta puerta llevara a la cocina… bingo!... bien, copas… copas… ¿Dónde pueden estar? ¿Aquí?...mmm no, solo hay platos, aquí… que tonta soy, bien… dos copas, champagne en la heladera, a ver que hay por aquí –
la mujer seguía inmersa en su búsqueda sin percatarse que alguien mas estaba a su lado

- ALTO AHÍ! NO SE ATREVA A MOVERSE… - se escucho un grito que no estaba dentro de sus registros auditivos, intento salir detrás de la gran puerta de la heladera que tapaba su cuerpo pero la voz nuevamente la detuvo – QUE NO SE MUEVA HE DICHO… VAMOS PASAME EL TELEFONO LLAMARE A LA POLICIA! – le pedía a la otra persona que acompañaba

- No hace falta que llame a nadie, no soy un ladrón… - la interrumpió

- CALLESE… - dijo marcando con nerviosismo el numero de la policía –GRACIAS A DIOS, QUIERO AVISAR QUE ME ESTAN ROBANDO… SI SI COMO OYE – la mujer intento salir detrás de la heladera pero solo aumento los gritos en la casa – NO SE MUEVA… QUEDESE AHÍ, TENGO UN CUCHILLO EN LA MANO NO DUDARE EN USARLO SI SE ACERCA…– volvió a retomar la llamada - por favor ¿pueden mandar un móvil de inmediato?

- He dicho que no es necesario llamar a na… - dijo mientras salía de su escondite para mirarse cara a cara, camino hacia atrás cuando vio que la persona en verdad tenía un cuchillo en su mano y su acompañante sostenía un palo de amasar, algo bizarro el momento.

- OOOH POR DIOS… QUEDESE QUIETA NO SE MUEVA… NO DURARE EN USARLO! –

- Rachel ¿Qué sucede? ¿Qué son esos gritos? – entraba la chica luciendo solo su bikini por la cocina

- BETHANY ¿LA CONOCES? – pregunto confundida aun con el cuchillo en la mano desbordada por el temor

- Mamá! ¿Qué hacen aquí? -


LEER POR FAVOR!

Nuevo Fic, como indica el nombre es basada en la película pero no es tal cual, solo tiene algunas similitudes pero la historia no tomara el mismo rumbo, necesitaba escribirla, hace un mes que esta rondando por mi cabeza y necesitaba desagotarla, no voy abandonar "Bendita tu luz" voy a seguirla hasta el final, pero quisiera saber que piensan sobre esta, si les gusta voy a continuarla.

- Aca si voy a necesitar sus reviews para saber que hacer… esta solo en sus manos queridos lectores!

Si la aceptan en el próximo capitulo les pondré los datos de los personajes, si bien es Faberry, como habrán leído las chicas están un poco mas maduras, y ya les he buscado actrices para que mas o menos las idealicen en aspecto físico.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Glee y sus personajes no me pertenecen