Capitulo 1

Un día normal en Hillwood, los pájaros revoloteaban a las 6 de la mañana como todos los días, se podía escuchar como soplaba el viento y las voces de las personas que provenían de la calle, todo eso y muchas cosas más que da la vida se escuchaban en el apartamento de la rubia, Helga Geraldine Pataki, el sol entraba delicadamente por su ventana y todo era paz... Hasta que Helga se dio cuenta que era tarde para el trabajo...

-¡Agatha!-,gritaba Helga mientras corría por toda su habitación mientras se ponía un saco de vestir muy elegante sobre su lindo y formal vestido de trabajo.

-¿Le ocurre algo, señorita?-,dijo Agatha abriendo la puerta de la habitación de la rubia.

Agatha era la mujer del aseó, una mujer ya mayor de edad que acostumbraba vestirse como maid, con ojos grises y grandes con cabello canoso recogido en una coleta de caballo, era ella quién sabia donde estaba cada cosa de la casa, era como la madre de Helga, y si ella no sabia donde estaba esa cosa solo significaba algo...se perdió para siempre.

-¿Has visto mi zapato?-, dijo toda agitada mientras dejaba de correr y señalaba su pie izquierdo calzado con un zapato blanco muy elegante y un poco alto del tacón.

-Claro-, dijo Agatha caminando al clóset de Helga

-Gracias-, dijo Helga mientras corría a su tocador y empezaba a peinarse de un chongo que la hacia ver muy seria y profesional.

-Aquí tiene-, dijo la mujer de edad mayor con el zapato de Helga en la mano.

-Eres estupenda-, dijo Helga tomando el zapato y sentándose en la cama para ponérselo.

Agatha miro a Helga, luego la ventana y luego devolvió su vista a la rubia, la cual estaba poniéndose el zapato, y al verla así, notó que la rubia estaba usando un anillo muy fino en su mano derecha.

-Así que...acepto la oferta del joven Nick-, dijo Agatha

Helga al escuchar eso se sonrojo y luego la miro con una sonrisa de lado.

-Claro que si...-, dijo mientras miraba el anillo.

-¿No lo dudo ni un segundo?-, dijo Agatha impresionada.

-Aggie...-, dijo Helga mientras caminaba a su tocador y comenzaba a ponerse maquillaje, nada extravagante -Tú sabes que él y yo somos novios desde los 9 años...claro que no iba a rechazarlo.

-Pero, señorita...

-Nunca perdimos contacto-la interrumpió Helga-...tal vez estuvo lejos por un tiempo...-, dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas-Pero sabes que esa persona está ahí, que te ama, y que cuando la necesites, vendrá sin ninguna duda.

Agatha se quedo callada y luego aparto la vista de la rubia.

-Lamento haberla incomodado.

-No hay problema-, dijo Helga mientras tomaba su bolso de su tocador.

-Nos vemos en la tarde-, dijo Agatha mientras inclinaba la cabeza.

-Hasta luego-, respondió Helga saliendo de la habitación.

Helga llegó al edificio donde trabajaba, un poco apurada, pero llegó bien. Ella trabajaba en una editorial, ya que desde siempre tuvo talento para escribir cualquier cosa, una novela, poesía, etc. Tenía una oficina muy linda, y una secretaria muy agradable.

-Buenos días, Helga-, dijo su secretaria al verla llegar a su oficina.

-Hola, Lila-, dijo Helga acercándose al escritorio de Lila-¿Qué tenemos hoy?

-Bueno...-, dijo Lila tomando una lista y dandole un cafe a Helga-, Llamó Phoebe, vendrá dentro de una horas, también intento localizarte el señor Norman Babcock...

-El que quiere ya el libro de fantasmas, ¿no?-, dijo Helga tomando un sorbo a su cafe.

-Exactamente-, dijo Lila-Y... alguien está en tu oficina...-, dijo de forma picara.

Helga dejo de tomar cafe y comenzó a correr a su oficina, abrió la puerta y dijo:

-¡Nick!-, pero se llevo una gran decepción al ver alguien más- A-Arnold...-balbuceó Helga al ver al rubio frente a ella y no a su futuro esposo.

-Hola, Helga-, dijo Arnold mirándola con una sonrisa muy cálida.

-Cuanto tiempo...-, dijo Helga cerrando la puerta muy seria con un tono de tristeza.

-Eso parece...

-¿Como va todo con Rose?-, dijo Helga sentándose en su silla de trabajo haciendo la seña de que Arnold se sentara en la silla enfrente del escritorio.

-Bien, gracias-, dijo Arnold mirando el anillo que tenia la rubia en su mano-Así que es verdad...

-¿Qué?-, dijo Helga arqueando su ceja.

-Nicholas, volvió-, dijo sonriendo de lado.

Helga se quedo callada y luego sonrió.

-Si, así es-, contesto la rubia

-Y...¿van a casarse?

Arnold salió de la oficina de la rubia y ella se quedo dentro del lugar, no podía creer que Arnold la viniera a buscar, después de tantos años de no verse, ¿por qué había vuelto?, él nunca había mostrado interés en Nick o en ella después de que la rubia lo rechazó varias veces y decidió casarse con Rose, era extraño, pero, lo que mas temía Helga era, que llegara a cambiar su opinión sobre su compromiso con Nick.

¡Holaaaaa! :D ya de nuevo escribiendo xD espero les haya gustado, y pues, si no han leído "El pretendiente de Helga" les explicare un poco por si no quieren leer la historia completa, les iré diciendo por partes ;)

1.-"Nick" o "Nicholas" es un chico que llego a Hillwood a los 9 años, él se enamoró de Helga al instante e hizo muchas cosas para que ella se fijara en él, al final Helga y Nick se vuelven novios rompiéndole el corazón a Arnold.

2.-"Rose" es prima de Nick, ella bino con sus padres para vivir en Hillwood (ambos son millonarios), y ella se enamora de Arnold, al final Arnold y ella se casan ya que el rubio se da cuenta que Helga está enamorada de Nick.

3.-Dice que estuvo Nick lejos un tiempo porqué al hacerse novios la rubia y él, se tiene que ir a Inglaterra a vivir con sus abuelos.

4.-Al final del FanFiction Nicholas regresa a Hillwood después de muchos años y le pide matrimonio a Helga y ella acepta.

Eso es todo ;) gracias por leer y espero sus reviews •3•

Nuevo cap. Cada semana.