Esta es una historia, una bastante larga, que narra el inicio de una nueva era… una nueva generación de héroes que compartirán y formarán una irrompible amistad, que prevalecerá durante años, incluso, llegará más allá de todo lo conocido… Esta es la historia de Sonic, y los 4 elementos.

Sonic Adventure: Elementz

Las 7 esmeraldas por fin se encontraban juntas, brillaban armónicamente una vez que la última era colocada dentro del círculo que formaban encima de un pilar de piedra.

-Por fin... –se escucha un suspiro de alivio- por fin he terminado…

El paisaje era verde, el cielo era azul, la naturaleza estaba en todo su esplendor. El erizo se limpiaba el sudor de la frente, hacía mucho calor y estaba cansado; sin embargo, a pesar del agotamiento, estaba decidido a continuar.

Decidido, las esmeraldas se elevaron, comenzaron a girar en círculos alrededor del erizo plateado…

"CHAOS CONTROL!"

…Y con un fuerte destello que iluminó todo el lugar, simplemente desapareció.

"…Nos volveremos a encontrar..."


[Bienvenidos todos a mi nueva historia, su nombre es Sonic Adventure: Elementz! Narra una historia que espero tenga unos 30 capítulos, sobre una sucesión de hechos que ocurrirán entre antes del primer Sonic Adventure y ocurre antes que Sonic Colors…. Espero hayan quedado algo enganchados con la primera parte, apuesto a que ya saben quién es xD. Involucrará muchas cosas que haré calzar con la historia original (basada en los personajes de los juegos), también aparecerán la mayoría de los personajes que ustedes conocen, y uno que otro de mis personajes personales… Además, si de verdad les gusta mi historia, es probable que algunos se paseen por la web buscando más información sobre el mundo de Sonic. Si se preguntan por algún género, tiene acción, aventura y romance. Espero les guste mi historia, y ya sabrán pronto porque el nombre de "Elementz"!]

*No poseo derechos sobre ningún personaje de SEGA.


[Capítulo I: Dimensiones]

[Ubicación: Green Hill Zone]

Las nubes cubrían un claro cielo azul sobre los cerros de Green Hill, y una fresca brisa acariciaba el rostro de un conocido personaje. Era Sonic…

- Sonic the Hedgehog –decía él mismo, como quitándome mi narración- pero que buena escapada te has logrado –y al mismo tiempo hacía una sonrisa-

En efecto, se había escapado de nada más y nada menos que Amy Rose… otra vez.

- Seeeshhh –suspiraba y se apoyaba contra un árbol en lo alto de un monte- para que rayos quiere mi opinión en sus tonterías de niña. La sola idea de ir de compras me causa nauseas… esto sí que es vida.

- HEYY! CON QUE AQUÍ ESTAS!

- EH! –gritaba sobresaltado a lo que volteaba a ver quién gritaba- esa voz… -_-

- Sonic! Me prometiste que irías conmigo de compras! –suspiraba- y eso que aceptaste porque te compraría una televisión nueva…. –cae arrodillada al suelo- porque me haces esto… -miraba hacia un lado con una lágrima- yo… yo que siempre doy todo por ti…

Ya Sonic no sabía que hacer.

- Eee…. A..Amy- -trataba de calmarla-

- Y ya tenía vista la TV que iba a mostrarte… y también veríamos unos bikinis para mi… yo quería que vieras lo linda que me veo –lágrimas en sus ojos- pero tú siempre sa… -seguía hablando-

- Amy … deten…detente si entiendo si…. –parecía que no lo escuchaba, ella seguía hablando-

- Ohh y los hermosos peluches que hay en –suena su celular- uhm? Alo. Si ya estoy con él... mmh? Si.

Sonic hacía una disimulada retirada

- TU NO TE MUEVES! –decía Amy con furia – Disculpa Tails, es que tú sabes cómo es Sonic… jijijiji 3

- Glp… -Ve a Amy cortar el celular-

- Era Tails, dice que nos necesita, que hay algo muy importante que tiene que mostrarnos –Le dice sonriente a su amado-

- Y desde cuando dejaste de llorar? Y como que nos necesita? Desde cuando ÉL te necesita?

- Ay bueno Sonic! Siempre tan gracioso! 3 es que es tan obvio! Estas son misiones de pareja. –se lanza y lo abraza del cuello-

- Kgghhhh m-me estás aho-gando-

- Siii Amy y Sonic, el equipo del amor siempre al rescate ijiji! 3 –decía envuelta en sus pensamientos e imaginación-

- Hey-hey –decía Sonic hastiado- !

Y así, Sonic arrastrando a Amy por los cerros de Green Hill, iban rumbo al sur, al hogar de Tails.

Caminaron un rato, juntos, pero al mismo tiempo separados, la sola idea de pensar que ir con Amy a su paso calmado tenían a Sonic vuelto loco y desesperado… además no paraba de hablar.

-_- (((hasta cuando va a seguir hablando?)))

(*NOTA: los pensamientos los escribo entre ((( *** )))) es una costumbre de hace tiempo).

- Ahh es tan romántico! Sonic, el día esta como hecho para nosotros! –revoloteaba por las praderas y entre los árboles-

- No que Tails nos necesitaba urgentemente?... -_-

De pronto a Amy le brillan los ojos.

- Sonic *-* mira allí arriba! –le señala unas manzanas en un árboly lo mira tiernamente-

- Que?

- Quieres una manzana? Pues búscala.

- o_ó Sonic, acaso es mucho pe -la interrumpe-

- Tienes un inmenso martillo!

Entonces, la eriza rosa suspira como en decepción, y mirando las manzanas decide subirse sola al árbol… una vez en lo alto, tiene una vista que la sorprende… abre ampliamente los ojos, y se lleva las manos a la boca.

- S-SONIC!

- Si Amy… -le decía harto- ya vámonos.

- S-So-Sonic! Algo le está pasando a Green Hill!

- Hm? A que te refieres? Estás imaginando?

- Sonic sube! Apresúrate!

Con su rapidez Sonic la alcanza a la copa del árbol rápidamente, para solo darse cuenta que la enorme zona de Green Hill estaba siendo cubierta por agujeros negros, que comenzaban a llevarse TODO!.

- Rápido Amy! Tenemos que irnos! –la agarra de una mano y se la lleva corriendo-

Mientras corrían Amy miraba hacia atrás de vez en cuando, y veía como más agujeros negros aparecían cerca de ellos y comenzaban a llevarse las manzanas, árboles y pequeños animales. Aparecían de la nada, al azar, ningún patrón conocido y aún no salían de la zona.

- Sonic! Tenemos que salir rápido! –miraba hacia atrás mientras corría y Sonic la tiraba del brazo-

- Eso estoy intentando Amy!

- Waaah!

- AMYYYYYYYYYYYYYY!

Un agujero negro se abre bajo los pies de Amy y ella se suelta de Sonic, solo se puede ver como cae gritando y desaparece en la nada.

- SOOONIIIiiiiiiccccc...ccccccc...ccc...

Desolado el erizo no pudo hacer nada para salvarla, y solo pudo quedarse mirando como el agujero se expandía más y más, y trataba de llevárselo… estaba devastado, quería lanzarse al agujero para salvar a su fastidiosa amiga… pero necesitaba más información… necesitaba a Tails.


[Ubicación: Laboratorio de Tails]

Tails… Tails… te e-ncuen-tras ahí. ¿M-e e-s-cuchas bi-en?

- Mmmm esta es una situación complicada… no logro hacer que funcione correctamente –decía pensativo el zorro de dos colas, mientras miraba un enorme monitor con interferencia-

Hemos trab-ajado mucho - en la comunicación interdi-mensional, pero ahora es cuando má-s la necesitamos.

El Laboratorio de Tails se encontraba al norte de Central City (al igual que en Sonic Chronicles), era un lugar modesto, con numerosas herramientas y un garaje donde podía guardar al "Tornado". Como nueva adquisición era este enorme monitor al cual le hablaba, y debajo un teclado con bastantes botones y perillas.

- Hay mucha interferencia Blaze, estoy cambiando las frecuencias pero… -decía mientras movía varias perillas del teclado- No logro verte y apenas oírte.

- La comu-nicaci-on int-er dimensional es m-uy com-plicada. Sin em-bargo haz hecho un g-ran tr-abajo. –decía la felina con agrado- pero el pr-oblema no es del equipo… es un problema mucho mayor. –decía seriamente la felina-

- Creo que la señal está mejorando, ya puedo verte en el monitor! ^^

Había interferencia, pero ahora podía verse el rostro de Blaze a ciertos tiempos, de a poco, la imagen se hacía más estable.

- Los demás aún no han llegado… uh? –Blaze miraba hacia la puerta a través del monitor, porque sintió un ruido desde allí-

La puerta se abre de un portazo.

- SONIC! Pero que diantres te sucedió?–gritaba Blaze sorprendida por el estado del erizo-

Sonic había entrado al laboratorio muy acelerado, estaba cansado, más que física era mentalmente.

- TAILS TIENES QUE AYUDARME! –al ver al monitor y encontrarse a Blaze, inmediatamente llama su atención y se reincorpora- Blaze! –voltea a Tails- Tú has creado esto?

- Tails le hace una seña con el pulgar y le guiña un ojo- … hey –se da cuenta que falta alguien- Amy no vino contigo?

- De eso quería hablarte! Aparecieron unos agujeros negros y se la llevaron! Se están tragando toda la zona de Green Hill!.

- Queee? –gritaba Tails confundido y sorprendido-

- Ehem! –Blaze se aclara la garganta- La comunicación es inestable y lo que dice Sonic tiene que ver con lo que quiero comunicarles. No hay tiempo para charlas.

- Que sabes Blaze? –preguntaba Sonic seriamente-

- Me temo que es algo mucho más grande que unos simples agujeros… permítanme explicarles, debo ser clara y la señal es débil. –cerraba los ojos, sumergida en sus pensamientos, concentrando lo que debía decir.

Los dos amigos estaban atentos, miraban curiosos el monitor y el rostro de Blaze no mostraba un semblante muy prometedor, las noticias definitivamente eran malas. Con sus ojos cerrados y un suspiro, ella procedía a contar su historia… el rubí de su frente brillaba con un rojo fuego e inspiraba cierta angustia.

"Para entender lo que está por suceder, deberé explicarles desde el inicio de esta historia…


[Dimensión: Sol][Ubicación: Jardines del Palacio Real]

La gata del rubí paseaba por los jardines de su palacio, ella era la princesa de la dimensión del Sol, una tarea muy importante que debía realizar; su mayor responsabilidad era la custodia de unas esmeraldas rectangulares que yacían en una habitación muy protegida de sus dominios.

- Las Sol emeralds… -decía mientras cerraba sus ojos y olía unas flores- siento que quieren decirme algo…

Era una noche especial la de ese día, razón por la cual la energía proyectada por todo el lugar era diferente a cualquier otro. Se notaba que el ambiente era diferente, un ambiente de auras, bastante místico.

- Pronto … -miraba la puesta del sol- … el festival de las llamas...

Y que es esta sensación?...

La noche había caído sobre el palacio, y en las afueras, en la aldea, estaba lleno de decorados y luces motivo de la festividad local "El Festival de las Llamas". Una celebración que se realiza cada año, durante el solsticio de verano. En este, la Sacerdotisa del Fuego, debía predecir la suerte del reino al observar el futuro al fuego vivo de una gran hoguera al quemar distintas flores de la época.

Ya era la hora, y en el gran escenario colocado a los pies del palacio y enfrente de toda la población del lugar más los visitantes, Blaze se hacía paso y se mostraba ante todo el público, vistiendo las ropas (estilo sacerdotisa japonesa) heredadas por la antigua portadora del rubí.

Al ver su aparición… y su hermosura, la gente exclamaba, gritaba y aplaudía de la emoción, llegaba la gente corriendo de los distintos puestos donde conseguían sus alimentos y cosas para festejar; todos se allegaban a ver a la sacerdotisa en persona.

La joven estaba seria, alzaba sus brazos y extendía las palmas de sus manos para sentir el calor del fuego. Blaze siempre fue muy perceptiva a las energías, y sentía la alegría de la gente, pero una energía distinta era proyectada por la hoguera… no como en años anteriores, y las Sol Emeralds se lo estaban advirtiendo.

- Señorita Blaze, es hora, de que vea nuestro futuro. –le susurraba uno de los concejales del reino-

- Si, es el momento… -le respondía ella amablemente-

Ahora todo el lugar estaba en silencio… miraban como la bella joven se concentraba totalmente en las llamas, las cuales la comenzaban a recorrer y la envolvían… ella era una con el fuego.

Todo estaba oscuro para Blaze, un infinito vacío negro… años anteriores esto no hubiera ocurrido… la gata miraba a todos lados, era un infinito y eterno negro.

- Hay alguien aquí? –gritaba ella… y se escuchaba su eco-

No había respuesta.

- Es que acaso no hay un futuro? –comenzaba a preocuparse y desesperarse, quería salir de su sueño, no podía, lo que la desesperaba aún más-

- HAY ALGUIEN AQUÍ? ES QUE ACASO NO HAY NADA? NADA PARA NOSOTROS?

El público solo veía que las llamas la rodeaban. Esperaban las buenas noticias… pero un erizo desde un árbol comenzaba a preocuparse, notaba que se demoraba más de lo normal.

No temas –le decía una voz en el vacío, era grave y profunda- esto es lo que nos depara el futuro, a menos que hagamos lo contrario.

- Quien eres? –Blaze miraba a todos lados, no había nadie-

No estoy aquí, pero pronto nos veremos. He venido a comunicarte algo muy importante, he estado tratando de comunicarme contigo desde hace mucho tiempo… pero hoy es diferente.

- A que te refieres?

El Solsticio de verano, gracias a este día es que puedo hablarte. Yo no estoy en ninguna parte, pero necesito advertirte algo muy serio…

- Explicate.

Seré muy breve, no sé cuánto tiempo más tengo aquí. Mi nombre es Wild y al igual que tú, soy el Sacerdote de la Tierra. Es probable que no lo sepas, pero somos cuatro sacerdotes en las principales dimensiones existentes.

- Cuatro sacerdotes… -decía pensativa- y como sabes de mi existencia?

Soy el sacerdote más antiguo de todos… y la única presencia que puedo sentir es la tuya, puesto que tú tienes una proyección de energía muy fuerte… Por esta razón, he elegido comunicarme contigo.

- Que es lo que tienes que decirme?

Existen muchas dimensiones en el universo, tantos planos como puedas imaginarte que existen en un círculo… pero solo hay cuatro sacerdotes en las principales dimensiones de este. Mi hogar, fue destruido porque la bestia que debía contener se ha liberado, y era tan poderosa que me absorbió a mí y a todo mi mundo… Solo yo me he salvado, y he estado lo suficiente como para ver que su poder ha crecido infinitamente durante los años… ha adquirido tanto, que ahora planea llevarse todas las dimensiones que puedan atravesarse en su camino… Con la desaparición del mío, ha creado cierta inestabilidad en las otras dimensiones, pero si se lleva otras más, los principales ejes del universo se perderán y nuestro futuro será lo que ves… el vacío.

Blaze estaba devastada… que le diría a su gente? Qué futuro próspero estaba viendo para todos? Qué responsabilidad estaba cargando en sus hombros? Ya no solo llevaba un planeta entero, sino que ahora dependerían de ella todo el universo y sus mundos paralelos.

- Q-que necesitas que haga? –preguntaba tímidamente, todo era tan desconocido para ella…-

Somos cuatro los sacerdotes existentes, Blaze del Fuego de la dimensión del Sol y Wild de la Tierra de la antigua dimensión del Alma, somos los dos únicos conocidos… faltan el Agua de la dimensión del Chaos y Viento de la dimensión de la Luna. Encuéntralos, obtengan las esmeraldas de sus respectivos lugares y una vez que pueda salir de aquí nos reuniremos… Detendremos a esta bestia, y reestableceremos el orden que nos fue encomendado. Para eso existimos, para eso estamos…

Y de pronto Blaze lo entendió, su propósito nunca fue… como Sacerdotiza del Fuego… leer el futuro de su pueblo. Su propósito era aún más grande y era proteger el orden del Universo, junto a las Sol Emeralds… y comprendió que también no estaba sola, su rostro se iluminó y como si hubiera despertado de un sueño eterno, comprendió su propósito.

Las llamas dejaron de rodearla… y la gente esperaba una respuesta, muy ansiosa.

- Señora Sacerdotiza… por favor –le decía de rodillas el Consejal- que es lo que la suerte prepara para nosotros?

Blaze miraba a todo el público, todos estaban de rodillas en gesto de respeto y devoción, esperando su respuesta… sus ojos reflejaban algo de tristeza al ver a todo el mundo tan emocionado, pero algo le llama su atención… al fondo un erizo plateado sobre un árbol, el único que no hacía la reverencia, estaba mirándola fijamente. Sus miradas se fijaban… y luego de una pausa ella dijo:

- Se nos vendrá una buena cosecha, las flores serán infinitas, los colores serán los más vivos y las aguas las más cristalinas. Será una época de mucha felicidad, y la gente se unirá más que nunca…

Al escuchar estas palabras, la música estalló, todo el mundo se largó a festejar, a saltar, cantar y bailar.

… Pero Blaze permaneció ahí, con un semblante frío y serio… miraba otra vez al árbol, ya no había nadie. Estaba sola denuevo.


*Espero que les haya gustado mucho mi primera entrega de Sonic Adventure: Elementz. Ojalá sea el tipo de historia que les gusta a muchos! Por lo menos a mí me encantan los cuatro elementos ;) jejejej y como les dije, habrá acción, aventura y por supuesto romanceeeeeee! XD!

*NOTA: Wild es un personaje nuevo que les introduzco yo, no es el protagonista, es al igual que otros personajes míos más, un complemento para continuar derechamente mi historia.

Nos vemos en la siguiente entrega! :D