Antes que nada voy a clarar ninguno de los personajes me pertenecen, son propiedad de la mente maestra de Yoshihiro Togashi y la idea original de esta historia surgió de la película llamada The Orther o la Secta.

*THE ORDER*

Capitulo 1.-Deseos

----------------------------------------------------------------------------------

Es una noche fría, algo extraño se siente en el aire, no sé qué es exactamente, pero estos vientos solo traen desgracias con sigo, lo sé diferenciar por mis largos años de vida.

Los cielos están desorganizados y los infiernos se están dejando morir y aunque sé que debería preocuparme al respecto, no haré nada más allá de lo que se me pida. No es que no pueda, es que no debo. Además estoy bien, mucho más de lo que he estado en todos mis siglos de vida. Tuve una madre perfecta, vivo una vida como un humano admirable, respetable y ejemplar (demasiado ningen dice hiei jajaja solo pensar en él me alegra el día).

A pesar de lo mucho que me costó conseguirlo, tengo el amor de uno de los Yokais más fuertes y deseados del Makai y Meikai Hiei, cambio... mucho debo confesar y aunque me ha costado mucho entrar en su corazón ha valido la pena.

No lo he visto en meses, lo recuerdo porque Mukuro...solo pensar en ella me dan unos deseos enormes de querer matar, POR QUÉ tenía que nombrarlo precisamente ahora su heredero!!! No es que no me alegre por Hiei, al contrario, daría mi vida sin dudarlo con tal de verlo sonreír, pero su nueva herencia ha traído un sin fin de contratiempos para nosotros.

Mukuro le exige demasiado! y por qué Hiei no la deja?, ah lo recuerdo porque me dijo que la apreciaba…un aprecio fraternal claro, un cariño de amistad nada que pueda interferir entre EL y YO me explicó!!... pero aun así no puedo dejar de sentir repulsión por ella, porque primero lo conoció ella, primero lo ayudó ella, porque ella a convivido más con él que yo, pero aun así no es algo de lo cual debería preocuparme, O SI?

Bueno ya llegué al lugar a donde me envió Koenma, es un caso no muy complicado, han habido nuevas muertes (y cuando no 0.?), personas y demonios malignas han muerto, pero eso no es lo intrigante, lo interesante es que sus pecados han sido borrados y logran entrar al cielo sin que se pueda evitar.

Es un templo y en la entrada logro divisar a un niño, es una aparición, cómo lo sé?, por su aspecto. Paso sin prestarle mayor atención, no sé que hace aquí pero debo apurarme, Hiei prometió que hoy regresaría y no voy a tardar más de lo necesario. Entre las múltiples habitaciones encuentro el dormitorio, ahí se encuentra la víctima, ja si es que se le puede llamar así, este hombre es uno de los más reconocidos ladrones; veo su aspecto, tiene una expresión de paz en su rostro, pero en su frente un símbolo de ceniza está dibujado, en su mano derecha tiene un rosario y claro el símbolo de sal en el suelo. Examino varias cosas y sí, es idéntico a los demás, bueno me voy, es suficiente HIEI ME ESPERA!.!

Pero QUÉ...! en la puerta… está ahí parado como si nada, qué sucede Inhari acaso es una alucinación -Kurunue?

*************************************************************************

Les paso el significado de algunas palabras que posiblemente no todos sepamos.

Makai (魔界, Makai?): el mundo en donde residen los demonios.

Meikai (冥界, Meikai?): el inframundo, análogo al infierno. El más allá de los demonios, pero fue sellado tras el intento de estos de conquistar otros reinos.

Ningen : Humano

Inhari: Es un dios.

Debo agradecer a nuestra muy útil wikipedia por los significados. De los dos últimos no los encontré pero yo recuerdo que eso significa.