Los amantes de Kagome 2.0
Capitulo 1. Los hijos de Sesshomaru.
Inuyasha finalmente decidio quedarse al lado de su primer y unico amor,Kykyo. Gracias a la perla de Shikon ella pudo vovler a recuperar su cuerpo yr egresar al mundo de los vivos, triste y con el corazon roto Aome acepto la realidad y se despidio de sus amigos para nunca mas volver a pesar de las suplicas de todos ellos ella mejor que nadie sabia que era inutil quedarse sin el amor de su vida el cual lo alcanzo a ver besandose apasionadamente con Kykyo y asi sin decir mas abandono el lugar y jurando nunca volver. A su regreso su madre y su abuelo la consolaron lo mas que pudieron y entre ella y el noble anciano sellaron el pozo para asi quedar por terminado esa parte de su vida, nunca podria olvidarlos pero lo mejor es que todos ellos quedaran en el pasado.
Al otro dia, triste y deprimida Kagome estaba en el arbol donde encontro a Inuyasha clavado estaba sentada en el suelo recargando su espalda en el tronco del frondoso arbol con el tallo de una flor en su boca y meditando sobre su futuro y de como rehacer su vida. Sin embargo sabia que lo mas dificil y doloroso seria olvidar al ingrato de Inuyasha y el gran amor que sentia por el seguramente tardaria años en borrarse y de los cuales estos serian un tormento para ella, arrojo viloentamente el tallo que tenia en su boca y coloco la puna de sus dedos en su sienes buscando tranquilizarse mientras cerraba sus ojos y penso:
-Tranquila Kagome no pasa nada, Ve esto desde el punto de vista positivo vas a iniciar una nueva vida como antes fue, podras convivir nuevamente con tus amigos y ¿Por que no? Encontrar un nuevo amor...Quien sabe a lo mejor Hojo y tu podrian...
En ese momento el sonido de un motor la hizo salir de sus cavilaciones, giro su cabeza y vio como un lujoso auto nissan de 4 puertas se detuvo en la entrada de su casa, curiosa se levanto y se acerco al auto solo para llevarse la sorpresa de su vida al ver quien era.
A pesar de que su aspecto físico había cambiado por completo por su aura pudo identificar perfectamente quien era, ya no era el enanin verde cargando siempre su baculo de dos cabezas, tenia ahora el aspecto de un humano pero su pequeño tamaño aun lo conservaba…Al igual que su cara siempre malhumorada.
-Jacken-Fue el suave suspiro que salio de la boca de Kagome al verlo, el enanin sin prestar emoción alguna el cual vestia un elegante traje blanco con corbata se acerco a ella y tranquilamente le dijo:
-Hola sacerdotisa, por la cara que tienes se ve que aun no puedes olvidar al hibrido inferior ese.
Kagome hace una mueca de molestia y cruzándose de brazos dice:
-Hola Jacken y si, A mi también me da mucho gusto verte, aunque para mi fueron solo hace unos días para ti ya han de haber pasado casi 500 años ¿Verdad?
Jacken sonrio sarcásticamente e imitando a Kagome se cruza de brazos y le dice en un tono mas serio.
-Te traigo saludos y una carta de mi difunto amo y su….Esposa-Al mencionar a esta ultima, Jacken no puede evitar que una lagrima salga de uno de sus ojos saltones la cual se limpia con un paño que saca de su solapa y le entrega la carta a una desconcertada Kagome, la cual con desconcierto la toma, Jacken le dice con un tono melancolico mientra mira los alrededores del templo Higurashi y muy en especial el árbol donde Inuyasha fue estacado por Kykyo.
-Es puño y letra de mi difunto amo….La escribió antes de…..Morir
Kagome asiente y comienza cuidadosamente a leer la carta la cual posee una caligrafia impecable por no decir perfecta y sin error alguno, digna del omnipotente y supremo Lord del mundo al cual juro nunca volver.
-¡!KLINGGG!-Fue el sonido que hizo la mandibula inferior de ella cuando golpeo el suelo cuando termino de leer la carta y con sus ojos MUY abiertos miro a Jacken el cual arqueando un ojo y con una sonrisa le dijo:
-Espero que no vayas a negarte mujer, si estas viva es porque muchas veces mi amo se molesto en salvarte a ti y a ese hibrido inferior….Y es lo menos que puedes hacer por el.
Incredula y tartamudenado le dijo sin poder creer lo que había leído:
-¿Qui….Quieres decir que ellos…..? Rin…Rin…¿Y….El?...!¿EL?!
Una nueva lagrima salio de los ojos del enanin mientras decía:
-Sola ella pudo doblegar su frio e insensible corazón, al grado que cuando ella murió años después mi amo la siguió dejándome al cuidado de…Ellos y sus ordenes fueron claras y era acercarme a ti cuando regresaras a tu época ¡Snif!
Jacken sin poder evitarlo comenzó a llorar y Kagome lo abrazo dándole confort y consuelo, sin embargo no podía negarlo el hecho de Saber que el supremo lord (Y muy en el fondo de su corazón…..Su amor secreto) había muerto le habia dolido muchísimo y mas por Rin a la cual amo y quiso como si ella hubiera sido la hermanita menor que nunca tuvo y susurrándole al oído le dijo:
-Me hare cargo de lo que me pide Jacken, no dudes ni un momento
-Gra….Gracias mujer….Mi amo solamente confio en ti para que cumplieras su ultima voluntad.
Y de la cual nosotros estamos profundamente agradecidos suprema sacerdotisa, por favor, cuide de nosotros y considerenos sus fieles e incondicionales sirvientes-Dijo una MUY VARONIL voz similar a cierto ser hermoso que ella conocio en el pasado.
Ella lentamente levanto su cabeza para ver a dos hermosos entes con un físico impresionate que usaban ropas casuales pero que hacían resaltar mucho mas su belleza física y en cuya frente tenían el lunar en forma de media luna…La misma que su padre. Ellos se acercaron a Kagome y se arrodillaron en una muestra de sumisión y respeto.
Con miedo la hermosa adolescente dijo:
-Yo..Yo, por favor le…Levantese, este no creo ser digna de su…..
Uno de ellos el cual tenia una alrga y hermosa cabellera platinida al igual que su padre se levanto y la miro fijamente, Kagome sin saber como en lugar de sentir miedo ante esa imponente mirada digna de su padre sintió…Excitación al sentir como ese hermoso ser la desnudaba con la mirada.
-Zinki, mi señora y partir de ahora su fiel sirviente
El hermoso ente pone una rodilla en el suelo y besa la mano de Kagome la cual siente que su corazón late a mil por hora al sentir en su mano los suaves labios del joven.
En ese momento el otro joven se levanto y Kagome sintió también la penetrante mirado del otro bello y hermoso mancebo el cual tenia la misma platinada y larga cabellera de su padre pero la cual la tenia atada de manera que le quedaba como cola de caballo y además usaba un par de lentes que aparte de hacerlo ver intelectual….Incrementaba la belleza de su rostro.
-Bensei a sus servicios mi…Señora
Kagome por mas que intento negarlo pudo jurar que sintió una ligera humedad en su vagina cuando el hermoso ente beso su mano.
-Hola hija ¡Uff! Ya llegue y…!Oh! ¿Pero quien son estas personas?
Dijo la madre de Kagome al llegar a la entrada de su casa cargando dos pesadas bolsas que contenían frutas, verduras y comestibles que había traido de un mercado cerca de su casa.
Los hermosos adonis abrieron de sopetón sus ojos al saber quien era esa mujer e inmediatamente se incorporaron y se acercaron a ella, la cual al igual que la hija quedo impactada por la belleza física de los mancebos y con muchos problemas dijo:
-¿Y….Y…..Con quien tengo el…Gusto?
Ellos pusieron una mano en su pecho y pusieron una rodilla en el suelo y de los lentes dijo:
-Somos Zenki y Bensel Sra. Higurashi y por encargo de nustro difunto padre Lord Sesshomaru le suplicamos que cuide de nosotros y considerenos a partir de ahora su fieles sirvientes.
Y acto seguido de manera elegante besaron la mano de la noble y bondadosa mujer, la cual, como comprenderán, tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano de no desmayarse al escuchar que esos divinos Adonis estarían a su servicio. Ella por las fotos que había traido su hija del pasado había conocido a Sesshomaru (El cual de MUY mala gana acepto tomarse unas fotos únicamente porque Rin con lagrimas se lo suplico y haciendo que toda la Inu-Pandilla abriera como platos sus ojos a ver como el cruel e insensible demonio aceptaba lo que su protegida le había pedido)
-¡!Oh Dios! ¡Pero que hermosos son! ¡Tan bellos como su padre!-Dijo la mujer pegando sus manos en su pecho mientras sus ojos adquirían forma de corazones rojos, cuando los hermosos Adanes se incorporaron ella tímidamente los tomo por sus musculosos y poderosos brazos y les dijo emocionada:
-Este….Por favor, pasen a su humilde casa y platicamos con calma ¿Si?
Ellos con una sensual sonrisa asintieron y se dejaron llevar por la emocionada mujer la cual al pasar a un lado de su desconcertada hija le dijo:
-¡Kagome! ¿Qué haces ahí parada como una tonta? Trae toda los viveres que compre y ve a la cocina a preparar algo de comer para nuestros distinguidos invitados.
Al escuchar eso el adonis de lentes le dijo con una sensual voz:
-El sr, Jacken nos comento alguna vez que el sr. Miroku elogio mucho su arte culinario Sra. Higuarshi y pues si no fuera mucha molestia…
Sonrojada completamente la madre de Kagome dijo:
-¿Eh? ¡Ah si Amor! ¡No hay problema! Les preparare el mismo guiso que alguna vez le prepare a mi hija para que sus amigos lo porbaran ¡Ya verán que les va a gustar!-Ella gira su cabeza y le gria a su progenitora- ¡Kagome apurate con esas cosas!
La hija quien con muchos problemas cargaba las pesadas bolsas dijo:
-¡Uff! ¡Si mama ya voy!
Pero por mucho que lo negara había algo que la preocupaba pero al mismo tiempo la hacia muy feliz y era el hecho de sentirse excitada por tener e esos hermosos especimenes masculinos…..Solo para ella.
Atrás quedo un solitario Jacken el cual esbozando una picara sonrisa mientras recargaba su espalda en la puerta del lujoso carro y pensó mientras aspiraba el aire:
-Estas excitada ¿Verdad mocosa? Pues que bueno, por que la orden mas importante que me dio mi amo Sesshomaru no te la dije…..Asegurarme que sus hijos te preñen para continuar con su linaje.
Continuara…..
