Universo: Manga y anime.
Spoilers: Ninguno.
Advertencias: Ninguna.
IRIS
[Drabble]
Hay un montón de sentimientos encontrados en el pecho de Eren. Están arremolinados en su interior, deshilachados y hechos nudos. Es muy difícil decidir qué es lo que sí siente, qué es lo que seguirá sintiendo y qué es lo que debería sentir.
Por la situación, debería sentir sorpresa. Eren cree que siente un poco de eso. Así que está bien. Debería sentir disgusto, pero no hay nada dentro de él que se le parezca. Puede que deba sentir rechazo, pero esa emoción tampoco está en su repertorio ahora mismo. La vergüenza está dentro de la línea de lo que debería sentir y la está sintiendo, así que, a parte de su ritmo cardiaco, todo está a niveles normales.
Analizando un poco más, Eren no siente ninguna emoción decididamente negativa en el cúmulo de sensaciones que experimenta. Siente alegría, emoción, ansiedad, satisfacción, felicidad, tranquilidad, paz, gozo y la adrenalina se le está disparando. Todo a la vez.
También tiene ganas de cerrar los ojos y simplemente dejarse llevar. Quiere hacerlo. Va a hacerlo.
Lo hace...
Para su sorpresa, todo acaba abruptamente, así sin más.
En lugar de la alegría, la satisfacción y la paz, Eren siente pérdida, vacío y añoranza. El cambio de emociones es tan repentino que se marea un poco y no sabe cómo manejarlo, así que frunce el ceño con levedad; está disgustado.
Frente a él está Mikasa, más bonita que hace sólo un par de minutos. Aunque puede que sólo sea su impresión. Sus mejillas están sonrojadas y sus labios entreabiertos. Luce adorable así. Preciosa. Preciosa bajo una luz en la que Eren nunca la había considerado y se siente dichoso de forma egoísta en que sea el único que la haya visto así.
Pero los ojos de Mikasa le miran arrepentidos y asustados, vergonzosos e incluso asustados, no obnubilados como los de él. Le piden perdón como si hubieran hecho algo mal. Luego se esconden, como si le tuvieran miedo. Eren se pregunta por qué ella se siente así.
Ah, claro. Él ha fruncido el ceño.
Eren relaja su expresión y modula sus emociones. Un poco, todavía están fuera de su control, pero logra hacerlo sólo lo suficiente para realizar un par de pensamientos fáciles:
1. No quiere que Mikasa crea que ha hecho algo mal.
2. Debe... ah, ya lo ha olvidado.
Sin pensamientos en su cabeza, sólo emociones, Eren levanta su mano, toma el rostro de Mikasa con ella y la obliga a mirarlo a la cara. Ella sigue pareciendo un cachorrito perdido; tan diferente a como se le ve en el campo de batalla con su mirada llena de fiera resolución, dispuesta a perder la vida destruyendo titanes. Ella le obedece. Luego, con toda la delicadeza que Eren posee, la desliza hacia su nuca y enreda sus dedos en sus cortos cabellos negros. Entonces la atrae hacia él y la besa dejándolo todo como ella acaba de hacerlo.
Ahora están a mano... pero no por mucho tiempo.
[FINAL]
[Notas y aclaraciones]
Vayan y pregúntenle a alguien que sepa por qué esto se llama Iris, porque yo no sé xD
¡Besos embarrados de Nutella para todos!
No olviden entrar a Facebook(punto)com(diagonal)NoMueroPorTi para noticias de actualizaciones, explicaciones varias y otras chucherías mías y al foro: fanfiction(punto)net(diagonal)forum/Wings-of-freedom/164809/
