HOLA A TODOS. MI NOMBRE ES ~*Némesis Tsuki*~. A C L A R O: ESTE FANFIC NO ME PERTENECE; YO NO SOY LA AUTORA. MI TRABAJO ES SIMPLEMENTE TRADUCIR. ESTE FANFIC FUE ESCRITO ORIGINALMENTE EN INGLÉS. POR ÚLTIMO, QUIERO QUE SEPAN QUE EL TIPO DE VOCABULARIO QUE SE MUESTRE EN MIS TRADUCCIONES NO ES RESPONSABILIDAD MÍA YA QUE YO LOS TRADUZCO TAL Y COMO SON. ESPERO QUE LO DISFRUTEN.

nakuru_kinomoto@hotmail.com

Atentamente: ~*Némesis Tsuki*~

~*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(* (*(*(*(*(*(*~

Memorias muertas2.

Por: Autoress K.C

(AsatoTsuzuki_Shinigami@yahoo.com)



Ése sentimiento. Es gracioso, no lo había sentido desde que ya no estaba vivo.

Él es pesado. El peso me recuerda esa noche... se supone que los árboles de Sakura son relajantes. Pero, me sentía incómodo, vagando por la arboleda.

Y luego ese grito, ese doloroso grito. No quise mirar. Iba a voltear, a alejarme, no era de mi incumbencia. Pero, se convirtió en algo de mi incumbencia.

Plateado. Siempre odiaré ese color. Ese débil color. Toma la luz, pero no da nada a cambio, sólo te provoca. Brillando aquí y allá. Desde adentro.

Y el rojo. También odio el rojo. Ese color, siempre malo. Siempre doloroso. Tsuzuki dice que le doy fuerzas. Y él me da recuerdos.

Las frías manos en mis brazos. Esa voz, esa musical y odiada voz. No creí que alguien pudiera ser tan calmado, tan factible, acerca del asesinato ante él.

Y escribir. Rojo. No, la tinta roja es mi enemiga. Incluso Tatsumi es afectado cuando veo algo escrito en rojo. Me di por vencido. No pude con eso. Me recuerda a mí. No, no más recuerdos. Sólo me herirán más.

El peso, el frío, un peso muerto sobre mí, bajo el árbol de sakura que debería ser relajante. Pero no lo era y yo estaba muy molesto.

Y a nadie le importó. Mientras estaba enfermo, recostado ahí, en la fría celda que me dieron, porque me temían. Temían lo que pudiera hacer. No les importó. No me querían con vida. Y los desprecié por eso.

A él le importo. Baka. A él le importo mucho. Incluso cuando está herido se preocupa más de mí. Trata de cuidarme.

No me toca con sus manos desnudas. No deja que sus sentimientos y emociones traspasen esa barrera que ha aprendido a poner.

Pero yo también lo protejo. Creo en él. Si no creo en nadie más, creo en Tsuzuki. Ese baka. Se preocupa. Y es nuevo, la preocupación que siente hacia mí. Eso lucha contra los recuerdos, contra el dolor.

Debe ser, qué sentimiento es ese. Él es pesado, y cuando me muevo, se da cuenta.

"Hisoka... no pude sentirte allá."

A él le importo. Él cree mucho en mí. Supongo, que puedo confortarlo y viceversa. Si a él le importo. Incluso si ya no estoy vivo, supongo que me importa, este sentimiento aleja el dolor y los recuerdos.

~*Fin*~