PREFACIO

Una fría noche del Agosto londinense, una familia de vampiros que recorría el bosque en busca de alimento, encontraron a una mujer inconsciente, con largos y ondulados cabellos color chocolate, se la notaba un avanzado estado de embarazo , he incluso se podía decir que estaba a punto de dar a luz.

Al llevarla a su casa las mujeres de la familia la retiraron los arrapos de ropa que quedaban en el cuerpo, casi cayeron en estado de sock al ver su maltrecho y maltratado cuerpo , tenia muchos cortes y quemaduras por lo que creyeron que la torturaron.

A la mañana siguiente de hallarla, ella recupero la consciencia, asustándose al encontrarse rodeada de 7 desconocidos. Sus cabellos de volvieron violetas y sus ojos amarillos intensos al relajarse vajo el escrutinio de sus acompañantes, se avergonzó volviendo a cambiar el cabello a un tono rojizo anaranjado y los ojos de un color marrón con un toque azabache.

Al medio día llego un hombre mayor, tanto en edad como apariencia, amigo del patriarca de la familia, les pidió asilo para la mujer y su hijo, al cual se debía ocultar de la abominación que debía ser su padre. Llamo a la mujer Renee Swan, la cual llevaba desaparecida mas de 2 años, tras el asesinato de todos los miembros de su familia y la de su esposo a manos de los mortifagos.

La noche del 15 de Agosto casi a las 12 de la noche, se oyó el grito de la mujer, que empezaba la labor del parto. Una de las vampiresas, con largos cabellos color caramelo, la matriarca de la familia, ayudo a su esposo con la labor del parto de Renee.

La pobre Renee Swan murió desangrada a los pocos minutos de tras a luz a una hermosa niña. Murió feliz ya que la volvería a encontrarse con su difunto y amado esposo. Los Cullen la enterraron al inicio del bosque en un hermoso ataúd, que el anciano director les proporciono, el día que les visito, con una hermosa lapida digna de tan valiente y fuerte mujer que sobrevivió hasta dar a luz al bastago que portaba en su cuerpo.

La pequeña fue acogida por esa familia como otra hija mas, pero portadora de una desconocida maldición, un apellido que hacia mas de 50 años que no aparecía en el mundo de la magia, el apellido del innombrable, que nadie llego a conocer. Y el fruto de ese ser lleno de odio y maldad seria un ángel bondadoso llamado ISABELLA MARIE RIDDLE DWYER


Los personajes no son míos sino de Stephenie Meyer Y J.K. Rowling, PERO LA HISTORIA es de mi total invención