Capitulo 1.
Pansy abrió sus ojos gracias a la luz del sol que entraba por su ventana, haciendo que le calaran en sus grandes ojos verdes, se cubrió la cara con las colchas de seda que la arropaban en aquel frió invierno.
-¡Demonios! Maldito sol que no puede salir en unas 5 horas mas- gruño la chica molesta, levantándose de la cama para cerrar la ventana de donde provenía aquel sol, no había logrado conciliar el sueño de nuevo, por su mente pasaban las mismas imágenes que no la dejaron dormir durante 3 semanas, pero aun así ella lucia como nunca, su piel clara y sin una mancha de ojeras que la delataran de que no había dormido bien en varias semanas, su delgado cuerpo, pero bien formado y aquellos cabellos lacios que caían por sus hombros con aquel color negro como la obscuridad que hacían que resaltara mas aquellos grandes ojos verdes. Se dirigió al baño, en donde abrió la llave del agua para que la tina se llenara, mientras vaciaba también una poción para la espuma con olor a rosas que tanto le gustaban, se sobresalto al oír que alguien tocaba la puerta.
-¡Rayos!- fue lo único que puedo articular al momento que el sonido de la puerta se escucho- Adelante- dijo dándole paso a la persona que se encontraba detrás de la puerta.
-Disculpe la molestia, pero la están buscando Señorita- le dijo una anciana ya de unos 89 años de edad, con el pelo de un gris como las cecinas del cigarro.
-¿Quien me busca?- le pregunto algo sorprendida, según ella nadie sabia que tenia una casa a las afueras de Londres, ni siquiera sus padres.
-No me quiso decir su nombre, pero es muy apuesto y tiene unos ojos de color esmeralda muy hermosos- la anciana no tuvo que decir mas, Pansy ya sabia de quien se trataba.
-Ya veo – la chica miro la tina con amargura, al aparecer su baño de burbujas tendría que esperar para después- Dile que en unos minutos bajo- le ordeno
Pansy tomo un baño lo mas rápido que pudo, se puso unos jeans de color negro entubados y sus botas favoritas de piel de color negro también, una blusa blanca de tirantes y enésima un tipo abrigo delgado que le llegaba arriba de las rodillas, ya no se arreglo la cara aunque no necesitaba hacerlo, bajo las escaleras de mármol y se dirigió al vestíbulo, donde hay se encontraba su visitante.
-Buenos días ¿Se puede saber el por que de tu visita?- lo saludo y pregunto cordialmente
-Siempre tan educada- le contesto este
-A diferencia de ti Potter, así me educaron, dudo que tus tíos tuvieran alguna educación-le dijo esta sin mirarlo, al chico no le molesto el comentario de la chica.
-Tienes razón en eso, pero en algo te equivocas, tal vez ellos no tengan educación, pero algo me dice que soy mejor que tu en ese tema-le dijo Harry clavando su mirada en aquellos ojos verdes.
-¿Lo dices por la forma que era en Hogwarts no es así?-el chico asintió- Bueno eso solo fue un desliz que tuve, pero dejémonos de tonterías y dime por que estas aquí- esto ultimo pansy lo dijo mas como una orden que como una pregunta.
-¿Siempre al punto no?, bueno mi motivo por el que estoy aquí Pansy, es que queria pedirte... - guardo silencio unos segundos, pensando en si debía decirle o no lo que quería, pero antes de poder continuar Pansy lo interrumpió
-¿Querías pedirme? - por primera vez en todo el tiempo que Harry había llegado pansy lo miro, sus ojos mostraban burla ante lo que el chico había dicho- Que te hace pensar que haría algo por ti- le dijo molesta
-Aun no sabes ni lo que te voy a pedir y las buenas cosas que pueden suceder para ti si me ayudas, deberías escuchar antes de decir que no- se cruzo de brazos esperando ver que la expresión de la chica cambiara y mostrara interés. Pansy se incorporo mejor, entre abrió un poco sus labios, sabia lo que quería decir pero su boca no pronunciaba ningún sonido. Despues de unos momentos Pansy miro fijamente a Harry con cara de curiosidad.
-Bien, dime que es y tal vez quiera ayudarte- le dijo seriamente. Odio cuando me mira y habla de esa manera. pensó Harry mientras tomaba asiento en el sillón de piel de color negro, con su mano le indico a la pálida que se sentara y esta así lo hizo.
-Bien, necesito una esposa- soltó el chico mirando la cara de confundida de la chica
-¿y? ¿Quieres que te consiga a una estúpida que se case contigo?- le pregunto
-No exactamente- le contesto Harry el cual guardo silencio después, al parecer le costaba decir lo que tenia en mente
-¿Entonces?- le pregunto Pansy mirándolo fijamente, esperando que continuara
-Quería pedirte que... que...- el chico cada vez se ponía mas tenso.
-¿Que cosa Potter? Habla de una vez- le dijo Pansy mientras cruzaba sus manos y piernas molesta
-No es fácil de pedirlo si- pansy arqueo un ceja y una mirada, en la cual el chico la entendió perfectamente- Bien, quería pedirte que tu lo fueras- le dijo por fin, al momento que la chica soltó un tremendo - ¿Que?- Y se levantaba del sillón.
-¿Estas loco verdad? - empezaba a caminar como loca sin entender al chico que ahora caminaba a su lado. - ¡En que me puede beneficiar eso!- le grito deteniéndose y mirándolo fijamente
-Si me dejaras terminar lo comprenderías- le dijo Harry ya un poco harto, demasiado era pedirle que fuera su esposa y peor aun era lo que le diría después. Demonios, si se puso asi con lo de ahorita, imaginarme como se pondrá con lo demás que tengo que decir pensó
-¿Así si?, no lo creo- lo miro fijamente
-Pansy si te casas conmigo – un pequeño escalofrió recorrió a la chica cuando escucho aquellas palabras – serias mas rica, incluso mas que tus padres y no dependerías de ellos, a demas es solo por un tiempo, solo necesito que me des un hijo – aquello no tenia planeado decirlo de esa manera, simplemente se le salio decirlo y entonces los ojos de Pansy se abrieron ante lo que acababa de decir el chico.
-Oh... ¡ahora si te volviste loco!- le grito – ¡Un hijo, estas acaso loco!, !¿Para que demonios quieres un hijo?!- lo cuestiono
-No lo comprenderías, pero mira el lado bueno, tendrías una posición mas alta que tus padres, mas dinero y muchas cosas mas- Harry parecía desesperado y Pansy pudo notarlo, pero aun así no estaba convencida de aquello.
-No lo se... ¿Te das cuenta que me estas pidiendo demasiado Potter? Un hijo es algo, no lo se, no estoy segura de esto- sus ojos parecían confusos
-Pansy, recuerda que me debes una, te salve la vida muchas veces, no puede salvarme a mi de esta, a demás te beneficiaras- le rogó el chico
-¿Porque te salvaría la vida Potter?- los ojos de la chica mostraron cierto interés
-Veras, es algo complicado, pero me salvarías mucho la vida si me hicieras este favor, necesito casarme y tener un hijo para no morir- le dijo algo preocupado
-¿Morir?- Pansy se quedo atónita, no comprendía nada de lo que decía el chico.
-Si, es otra de esas estúpidas profecías que hermione descubrió- le dijo el chico
-¿Y dices que tendré muchas cosas? - este asintió con la cabeza- De acuerdo, necesito tiempo Potter para pensarlo, puedes quedarte si quieres, mañana te diré mi respuesta- le dijo Pansy cuando salia del vestíbulo y subía hacia su habitación Ahora necesito mas que nunca mi baño de burbujas pensó mientras subía aquellas escaleras y entraba a su habitación.
Dieron las 5 de la tarde y Pansy no había bajado al comedor para nada, estaba recostada en su cama, el sol se había escondido ya, no podía dejar de pensar en lo que aquel chico de ojos esmeralda le había dicho. Demonios, no se que hacer, es verdad que me ayudo en muchas cosas, hasta me salvo la vida de las manos de Draco, pero casarme y tener un hijo es muy diferente, no se si hacerlo, pero tendría mas oportunidades de conocer gente mejor que las que mis padres conocen, dinero, ropa, coches, demasiadas cosas que mis padres no me dan, rayos, esto es difícil sus pensamientos fueron interrumpidos por el rugido de su estomago que le pedía comida.
-Creo que iré a comer fuera, tal vez eso ayude a pensar bien- se dijo a si misma mientras tomaba su saco negro del closet. Al salir de la puerta se encontró a Harry parado frente a ella, el cual hace que casi le de un infarto a la chica.
-Demonios no hagas eso Potter, me asustaste- le dijo molesta
-Lo siento- se disculpa
-¿Que necesitas?- le pregunto la chica
-Solo quería ver si no tenias hambre, por que yo si, me muero de hambre- le dijo este con una sonrisa que había hecho que todas las niñas de Hogwarts lo amaran.
-Si, si tengo, de hecho me dirigía a ver que compro e iré sola, le puedes pedir a Camelia que te prepare algo- le dijo mientras cerraba la puerta de su cuarto
-Y no te puedo acompañar? - le pregunto
-La verdad, necesito pensar las cosas Potter y creo que sera mejor si voy sola- la chica bajo las escaleras de mármol hasta llegar a la puerta principal, Harry se quedo arriba, viéndola desde el barandal de las escaleras de mármol – Si no te molesta – dijo esta al momento de abrir la puerta
-Para nada- le contesto
-De acuerdo, nos vemos después- fue lo ultimo que dijo la chica al salir de la casa.
Hola aquí les traigo otra historia de Pansy y Harry, bueno si, tal vez me ausente mucho tiempo, pero la escuela y todo lo demás me distrajo un poco, pero bueno aquí les dejo con un capitulo y espero que les guste espero sus rr sean buenos o malos comentarios son recibidos,
atte; Alexita Malfoy
